domingo, 18 de abril de 2010

Nuevo libro y escuela para los ancianos..., ¡profecía cumplida!

Nízam (El Ojo que Todo lo Ve)


http://www.extj.com/showthread.php?17882-Escuela-ministerio-del-reino-y-nuevo-libro-ancianos&p=342198&posted=1#post342198


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/04/nueva-escuela-y-nuevo-libro-de-los.html



Estimados camaradas víctimas de los juicios sin luz ni taquígrafos:

Los supuestos hijos de la luz, se esfuerzan como nadie para mantener las finanzas en tinieblas para el contribuyente neto, o sea..., ¡nosotros! Pero, no se conforman con eso solo, también quieren mantenernos en la oscuridad absoluta de las noches en cuanto a su sistema judicial interno --el de la confesión religiosa--. Esto se ha convertido en una constante histórica, a pesar del estatus del notorio arraigo y olé que recientemente les ha concedido el estado español. ¿Porqué? ¿Cuál es el objetivo de mantener confidencial y secreto el libro de instrucciones judiciales para los pastores religiosos de esta confesión religiosa en España?

Afortunadamente, nuestro compañero Nízam (desde el más allá para los del más acá), nos ilumina con esta carta recién horneada en la Watchtower Factory. La carta para los ancianos está fechada el 14 de abril de 2010 y aparece en el foro sin paragón del matrimonio Fuentes (David y Mary), el enlace de cual lo tenéis arriba. ¿Os gusta la verdad documentada o la demagógica mentira? ¡Gracias, Nízam, haces una labor impagable para toda la Honorable Hermandad Apóstata! Sin duda, estás acumulando tesoros en los cielos por desvivirte a favor de todos nosotros y por causa de la verdad..., ¡como el Maestro! Él, se sacrificó por todos nosotros, para rescatar a la humanidad de la oscuridad de la mentira y el pecado.


El pasado 29 de marzo, desde este mismo blog, se escribió sobre la profecía apóstata y, ahora, vemos documentado oficialmente su cumplimiento..., ¿quién ofrece más por menos? ¿Os hemos pedido los apóstatas donaciones en metálico para poder disfrutar de piscina climatizada y jacuzzi, o para viajar en primera..., en el nombre de Dios? ¿Quien dijo aquello de: "Recibieron gratis, den gratis"? ¿Qué dirán TH y sus adláteres ahora? ¿Era mentira lo que decíamos entonces? Lo documentamos todo, todo y todo. Miembros de la Resistencia Apóstata, como Nízam, se juegan mucho cada día para darnos el alimento a su debido tiempo. Pensad, que los sabuesos Watch, olfatean y siguen nuestro rastro para localizarnos y neutralizarnos..., ¡pero lo tienen crudo! Somos muchos y estamos en todas partes, con la tecnología de nuestra parte. Además, muchos somos ancianos de congregación, otros betelitas, esposas de mandamases, fieles a la obra, colaboradoras free lance (¡no sabéis cuántas, madre mía!), publicadores de congregación, etc. Muchos de nosotros, somos excelentes ejemplos en las congregaciones, ¡je, je, je! Estamos en todos los países. ¿Quién es el cabeza de todo este tinglado? Eso es lo bueno, que no hay cabeza. Somos un conglomerado de ciudadanos respetuosos con las leyes del estado, con ganas de que se cumpla con la verdad y lo correcto.

Dicho esto, ahora comenzaremos a diseccionar la carta. Esta es una que nos interesa a todos nosotros, como miembros que somos de la confesión religiosa. Sobre las bases, instrucciones y directrices de los dirigentes, seremos todos juzgados en las congregaciones como lo hemos sido hasta el día de hoy..., ¡también los pederastas seguirán siendo juzgados! Al ser este un asunto que nos afecta tan directamente, veo oportuno que lo comentemos en función a la información de la que disponemos actualmente. ¡Va por ustedes!

¿Quién es el responsable de todo este 'embolao'?: "el Cuerpo Gobernante está preparando una Escuela del Ministerio del Reino que se celebrarán en todas las sucursales... durante el año de servicio de 2011". ¿Ha quedado claro quién es el que corta el bacalao en la confesión religiosa? ¿Hace alguna referencia a los jerarcas de esta confesión religiosa en España? Como diría Sabino Fernández Campo: "¡Ni están, ni se les espera!".

¿Para cuándo estas escuelas de capacitación judicial en España?: "estas escuelas se programarán --en principio-- para la primavera del año que viene".

¿Duración del curso?: Los ancianos de congregación (pastores religiosos locales), la tendrán el viernes y el sábado, y durará 9 horas. Los siervos ministeriales (unos subalternos de los ancianos), la tendrán el domingo y durará 6 horas.

¿Eres anciano o siervo ministerial y te gustaría saber la fecha concreta para planificar tus asuntos, o cualquier otra cosa sobre esta escuela judicial?: "Vuestro superintendente de circuito os informará de las fechas concretas y el lugar que os corresponde".

¿Puedo escribir a la Sucursal de Ajalvir (Betel) para pedir información? Poder puedes, pero, ¿debes?: "no llaméis ni escribáis a la sucursal para solicitar más información, puesto que ahora no disponemos de más detalles". Así que ahora no disponéis de más detalles, ¿eh? ¿Esto me lo tengo que creer de verdad, o hago como que me lo creo?

Los pedigüeños siguen con su secretismo patógeno e, indican que en la reunión que se mantenga con los ancianos y siervos ministeriales, sólo se lea la parte de arriba de la carta a todos. Después, una vez se hayan retirado de la reunión los siervos ministeriales, se sigue leyendo el resto. Pero, como la carta ya está colgada en multitud de sitios en intenet y los hermanos ya la han leído íntegramente, ¿tiene sentido que se tengan que retirar los siervos ministeriales de la reunión?

De lo que se leerá en exclusiva a los ancianos, ¿qué hay de importante?: "La publicación de este libro de texto debe mantenerse estrictamente confidencial". ¡Esto no lo entiendo! En esta escuela y en este libro, se recibirán las directrices específicas por las que se constituirán los Comités Judiciales en las congregaciones locales de los testigos de Jehová y su correspondiente "código penal", ¿cómo es que los que van a ser juzgados --o, incluso fuentes externas a la confesión religiosa-- no pueden tener acceso al código penal de la confesión religiosa? ¿Porqué debe ser estrictamente confidencial? ¿Qué se pretende ocultar de la luz pública? En todos los países, el sistema judicial y su código penal, etc., es público y está al alcance de cualquier ciudadano. ¿Porqué esta confesión desea mantenerlo oculto? ¿Es lógico, ético o legal el que estos juicios y las normas por las cuales se rigen..., no puedan conocerse? ¿Es cristiano y legal el que estos juicios se efectúen sin luz ni taquígrafos, sin abogado defensor..., sólo el acusado y el tribunal que le juzga? ¿Son compatibles estos juicios y sus normativas, con el sistema judicial español? ¿Vulneran estos juicios y su particular "código penal", los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles garantizados por la constitución? ¡Aquí hay mucha tela que cortar!

¿En la segunda página de la carta, qué hay de importante? Está una de las claves más importante de entre toda esta palabrería encriptada, al final y como el que no quiere la cosa, sueltan el: "También se os dirá qué hacer con vuestro actual libro de la Escuela del Ministerio del Reino". ¡Ésta es la madre del cordero! ¡Este libro antiguo no les deja conciliar el sueño! La herramienta que se ha estado utilizando durante todos estos años, en los Comités Judiciales de los testigos de Jehová, ¿qué fin le quieren dar? En las congregaciones se han juzgado casos de pederastia --siguiendo las directrices de este libro y cartas específicas--, ¿se querrá borrar todo rastro oficial al respecto? Esto solo es un ejemplo, de los muchos que podríamos dar.

De lo que me cabe ninguna duda --y el futuro cercano lo confirmará--, es que tras este nuevo libro está el Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad Watch Tower. Como siempre, será el enésimo y más depurado intento por desprenderse de toda responsabilidad judicial ante posibles demandas judiciales por parte afectados por los Comités Judiciales de los testigos de Jehová..., ¡y que cualquier responsabilidad recaiga sobre los pardillos integrales de los ancianos de congregación! Éstos ancianos deberán responder con su patrimonio y persona (cárcel, si procede) por los daños que hayan podido causar al juzgar delitos al margen del sistema judicial de España..., por ejemplo: juzgando casos de pederastia sin informar a la policía o autoridades. Los pringados de los ancianos se harán responsables de juzgar según las directrices de la confesión religiosa..., ¡sin tener la debida documentación que acredite que ellos juzgaban según las directrices que recibían por parte de la confesión religiosa! ¿Lo pillas? ¡Por eso es tan importante que el libro viejo desaparezca (no se guarde ningún ejemplar) y también todas las cartas que se han recibido de parte de la Sucursal los ancianos con las directrices judiciales que pudieran comprometer a la confesión religiosa ante una demanda judicial.

¿Invitará la confesión religiosa a alguien del Ministerio de Justicia para que esté presente --como invitado-- en estas jornadas a puerta cerrada? ¿Pedirá la confesión religiosa, asesoramiento al Ministerio de Justicia, sobre la legalidad de su particular sistema judicial paralelo..., y su libro secreto con el código penal particular? El tiempo tendrá la última palabra.

En el otro post que escribí al respecto, añadía la siguiente nota al final:

NOTA: Los ancianos de congregación han estado --y todavía lo están a día de hoy-- juzgando a personas siguiendo las directrices de la Sociedad Watch Tower que, en gran medida, están en el "viejo" libro de los ancianos. Si mañana, un afectado, denuncia a un cuerpo de ancianos por haber vulnerado sus derechos constitucionales y, los ancianos ya no tienen en su poder el libro "viejo" con el código penal de la confesión religiosa, ¿cómo podrán demostrar ante un juez que ellos estaban obedeciendo y siguiendo las instrucciones de la Dirección Colegiada de la confesión religiosa? Cuando los ancianos se deshagan del libro "viejo", ¡sencillamente se quedarán con el culo al aire! ¡No tendrán ningún documento escrito que certifique que ellos seguían las directrices de la confesión religiosa al juzgar al demandante.

¡Así de sencillo!

¡NOTA!: Una sugerencia, para que lo podáis recordar todo en detalle, lo mejor sería grabar toda la escuela y luego pasar los apuntes en el libro..., ¡así podréis evitar equívocos al apuntar y siempre podréis recurrir a la grabación para aseguraros de las directrices!

Última hora:
Alguien ha colgado este enlace con el nuevo libro en español, en el siguiente enlace:
https://rapidshare.com/#!download|988l33|458416449|ks-10.pdf|4428|R~0