martes, 2 de marzo de 2010

Invitación a la Conmemoración y billete donativo

¡Haz un donativo tan auténtico como las profecías que hacen ellos!



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/02/invitacion-la-conmemoracion-de-la.html

Estimados camaradas llevados al huerto en infinidad de ocasiones:

Nuestro camarada Númerico, desde las Américas, se ha tomado la molestia de hacer unos cambios en la invitación para la conmemoración de 2010..., ¡le han quedado de película! El tío es un genio y se explica de lo lindo, poniendo los puntos sobre las íes a la Watchtower y su Cuerpo Gobernante!

Algunos de nosotros, tendremos que comulgar con piedras de molino y asistir a tan insigne evento de mercadotécnia disfrazado de Cena del Señor. Dijo el Maestro: Comed y bebed todos en esta cena..., ¡pero la Watchtower dice que sólo tienen derecho de pernada ellos, los oligarcas! La Biblia dice una cosa, ellos la contraria..., ¡en su línea! ¿A quién obedecerás: a Cristo o a la Watchtower? Si él dijo que todos debíamos de participar del pan y el vino en esa memorable cena, ¿qué autoridad tiene el Governing Body para decirnos la contraria? ¡Animemos a los hermanos a que todos coman y beban..., que para eso corren con todos los gastos!

¿Porqué celebran esta romería bulería anualmente? Mercadotécnia pura: desean conocer la potencialidad de crecimiento en sus mercados de conversos, con el fin de hacer las estimaciones oportunas..., ¿y la espiritualidad dónde queda, entonces? ¿La qué...? La espiritualidad era verde y se la comió un burro. Cualquier atisbo de respeto y reverencia que pudiera tener la ocasión lo han echado a perder al aprovechar la coyuntura para intentar vender el producto..., ¡patético!

El compañero Numérico nos anima a distribuir con generosidad esta invitación allá donde nuestra imaginación nos lleve. Pero, tampoco nos olvidemos de recordarles a los pedigüeños que queremos una auditoria independiente de las finanzas que todos aportamos con nuestros donativos..., ¡NO QUEREMOS OSCURIDAD FINANCIERA! ¿Quién es el padre de la mentira y los asuntos oscuros?

¿Pueden ser hijos de la luz, quien mantiene en la oscuridad del Tártaro las finanzas de la confesión religiosa? ¿Pueden alabarnos los "mundanos" por la transparencia financiera..., como la religión verdadera que somos? El Cuerpo Gobernante, me recuerda día sí y día también que debo ser honesto y transparente con el Ministerio de Hacienda..., como cristiano que soy, ¿qué tal si la Watchtower nos pone el ejemplo a la grey? ¿Qué oscuro fin persigue quien guarda en el pozo más hondo sus finanzas..., lejos de la miradas curiosas de propios y extraños? ¿Podrá contestarnos a esto TH o cualquier otro soplagaitas pro Watch? ¿Esperamos de pie, o nos echamos a dormir? ¿Es ser un apóstata el exigir transparencia económica? ¿Pecamos contra el espíritu santo al pedir las cuentas claras?