John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuando lo absurdo asfixia tu vida...

El Topo Ajalvireño (desde las entrañas de la bestia)



The Watchtower 15 de abril de 1952, páginas 254 y 255

http://www.womenpriests.org/sp/traditio/sinful.asp

Estimados camaradas que habéis sufrido lo indecible en manos de éstos pedigüeños:

Nuestro compañero, el Topo Ajalvireño --desde el otro lado--, nos deleita con retazos de una historia que ha condicionado enormemente nuestras cortas vidas. Historia escrita por la autoproclamada Voz de Dios para con la humanidad..., el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Él colaborador nos envía un artículo del órgano oficial de la confesión religiosa. ¿Qué trae de nuevo, esta vez?

El asunto es tragicómico, es una pregunta de los lectores --ahora las preguntas se las inventan los redactores mismos--, que dice lo siguiente: "¿Es correcto que los hombres se quiten el sombrero ante una dama?".

El iluminado de turno, se devana los sesos haciendo un "copiar y pegar" de unas obras de consulta sobre cómo algunos pueblos paganos (todos los pueblos eran paganos..., menos uno) en el pasado pues tenían esa costumbre --como muchas otras--. Por el hecho de que lo hacían los paganos, para los iluminados les parece suficiente como para condenarlo, ¡también comen y beben..., por cierto! Lo relacionan con la adoración pagana de la Iglesia Católica y también en el respeto que se les muestra a las distintas banderas nacionales.

El tercer párrafo, dice lo siguiente: "El hombre y la mujer no fueron creados iguales en poder y gloria; el hombre fue creado primero y se le concedió una serie de prerrogativas especiales. Así como Jehová es el cabeza de su organización semejante a esposa, así Cristo es el cabeza de la iglesia a la que asemeja a esposa. Es a la mujer a quien se le exige que muestre respeto y reconocimiento al hombre por la posición de liderazgo que tiene, y la mujer que se rebela contra el hombre, se está rebelando también contra Dios".

Y no se conforman con eso, y pasan a dar la explicación teológica pertinente: "Pero en su mundo, Satanás ha invertido los papeles. Ya comenzó en Edén, cuando colocó a la mujer por encima del hombre, exaltó a la mujer sobre el hombre y la utilizó como un instrumento para lograr la caída de los hombres dedicados a Jehová. Él se rebeló contra Dios al invertir (la posición de autoridad) de ambos sexos. Pero él es muy sibilino, camufla sus maquinaciones bajo la aparente inocencia de una costumbre de cortesía. Muchas costumbres son inofensivas, pero cuando estas contradicen un principio teocrático Satanás está detrás intentando desacreditar a Dios. Él es un veterano maestro en estas artimañas. En el asunto particular qu e nos ocupa, el quitarse el sombre ante una dama como forma de cortesía, él apela a la vanidad de las mujeres y a la reconocida caballerosidad de los hombres y, si cualquier hombre no cumple con esas costumbres refinadas se le califica de grosero o descortés, irrespetuoso con el sexo femenino. Así, ante el temor a lo que otros puedan pensar de uno, la mayoría sucumbe a estas prácticas.

El no quitarse el sombre ante una dama no significa que uno la desprecie. Frecuentemente, los mismos que son excesivamente corteses y galantes con la mujeres son quienes muestran menos respeto al sexo femenino. Ellos utilizan hipócritamente la galantería y las formas externas de cortesía con el objetivo final de aprovecharse de las mujeres. No es bueno para la gente refinada el inclinar la cabeza ya que esto es en su propio perjuicio. Básicamente, ¿porqué una mujer querría el que un hombre tuviera esa deferencia hacia ella? Una mujer respondió de la siguiente manera a esta pregunta: "No te puedes imaginar lo que significa para una mujer el que un hombre se quite el sombrero ante ella". Esta es una razón de peso para que el cristiano se abstenga de seguir esta norma de etiqueta. A nadie le beneficia el que se haga algo para que se sienta importante, sea ésta mujer u hombre.

... Entonces, ¿porqué se supone que debe ser el hombre quien se levante de la silla cuando una mujer entra en una sala, o cuando se llega o se levanta de una mesa donde la gente está comiendo..., y esto nunca lo hace la mujer a la inversa? ¿Es un inconveniente insuperable para ella? ¿Acaso está clavada en la silla, así como el sombrero lo tiene pegado en la cabeza por lo que no puede quitárselo? ¿Qué norma de etiqueta existe por la cual la mujer muestra alguna deferencia hacia el hombre? El que no haya ninguna no es por falta de oportunidades, sino que es un designio satánico antiteocrático por medio del cual eleva a la mujer por encima del hombre. De muchas maneras, Satanás, ha sacado a la mujer del encasillamiento otorgado por Dios, le ha liberado de la casa y sus ocupaciones y la ha colocado en puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios, la religión y la política y, por lo tanto, causando muchos de los problemas por los que atraviesan hoy las familias.

... Únicamente aquellas personas que estén contentas con los encasillamientos puestos por Dios podrán vivir en el nuevo orden. La adoración a criaturas, sea esta abierta o encubierta será una exaltación inadmisible allí. Tampoco hoy tiene cabida en el cristianismo verdadero".

El Topo nos ha traducido lo más sustancial, pero, el artículo entero destila una cierta aversión a la mujer y lo que ella supone. Los que de vosotros que tengáis la suerte de leer inglés, podréis apreciar esto en todos sus matices. ¿De qué clase de mente pueden provenir estas ideas contra la mujer? ¿No es esto propio de una teología talibanesca e integrista? Cuando lo he leído, me he acordado del ayatolá Jomeini. Esto sencillamente, es inadmisible en la sociedad donde nosotros vivimos..., ¡esto es inconstitucional!

¿De qué fuentes bebe el Cuerpo Gobernante?:

La retórica anti-femenina comenzó particularmente con los Padres latinos. Tertuliano de Cártago (155-245 DC) fue uno de los peores. Lean esta obra maestra suya:

("Cada mujer debiera estar...) caminando como Eva, acongojada y arrepentida, de manera que por cada vestimenta de penitencia, ella pueda expiar más completamente lo que ella obtuvo de Eva, - el estigma, quiero decir, del primer pecado, y aborrecimiento (atado a ella como la causa) de la perdición humana.
‘Con dolor darás a luz a tus hijos, necesitarás de tu marido y él te dominará.’
¿No saben que cada una de ustedes es una Eva? La sentencia de Dios en el sexo de ustedes viven en estos tiempos: la culpa debe existir también por necesidad."

"¡Ustedes son la puerta del infierno!
¡Ustedes son las que rompieron el sello de aquél árbol (prohibido)!
¡Ustedes son las primeras desertoras de la ley divina!
¡Ustedes son las que le persuadieron (a Adán), pues el demonio no tenía el valor suficiente para atacarlo!
¡Ustedes destruyeron tan fácilmente a la imagen de Dios, al hombre!
Por causa de lo que ustedes merecían – esto es, la muerte – aún el Hijo de Dios tuvo que morir!".

Éstos pedigüeños sin fronteras, tienen muchos escrúpulos con las mujeres..., pero pocos con los pederastas y con el dinero ajeno. ¿Con este tipo de enseñanza teológica, cómo se ha visto afectado el punto de vista de los testigos de Jehová hacia el sexo femenino? ¿No estará algo distorsionado? ¿Debemos dejar que éstos retrógrados iluminen nuestra inteligencia y conciencia con sus doctrinas y enseñanzas fundamentalistas?

Como siempre: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Nosotros documentamos lo que decimos..., ¡profundizamos en las enseñanzas del Esclavo Fiel y Discreto! ¿Se puede pedir más devoción a nosotros? ¿Hace lo mismo TH y amiguetes watchtowerianos varios? ¿Quién esconde la verdad verdadera? ¿Quién la revela ante los ojos de los creyentes? ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera?

ACCIÓN PARA EL POST

Mandar una copia a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Themis, Asociación de Mujeres Juristas: themis@retemail.es

34 comentarios :

  1. Lo bueno de estos degenerados es que hablan con seguridad en el nombre de Dios...

    Como TH, que habla como si fuera Dios.

    El problema de eso es cuando la cagas´. Entonces, qué pensará Dios al respecto??

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, JHK!! No lo hanía visto hasta ahora. Se ve que Jehová bendice y que la luz se hace más brillante:

    TH ES TORRENTE, el brazo tonto de la Watch Tower!!!

    Apatrullando el internet!! Apatrullando el internet!!

    Con su luro y con su buta, apatrulla el internet!!!

    Denunciando a los apóstatas,
    criticando a los gays,
    Inventándose historias,
    defensor virtual
    defensor de la verdad!!

    Ese es Th-orrente, el brazo tonto de la Watch Tower!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uiTAXCSgzYs

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    ___________________________________
    El hombre y la mujer no fueron creados iguales en poder y gloria; el hombre fue creado primero y se le concedió una serie de prerrogativas especiales.
    ___________________________________

    Ustedes me van a perdonar -yo no soy creyente- pero el relato del Génesis es más falso que el billete de 505 euros de la WT. ¿Alguien de por aquí sabe de genética y todo eso? Entonces sabrá que la naturaleza es FEMENINA POR DEFECTO. Cuando estamos en el vientre de nuestra madre, el feto tiene características hembras hasta que las HORMONAS y alguna cosa más TRANSFORMA a macho el feto si procede. No voy a entrar en detalles, porque no procede, de la transformación del pene del macho y todo eso, que no es ni más ni menos que un clítoris hiperdesarrollado y alguna modificación, por decirlo así, para facultarlo a ejercer la función que ejerce. Es más, ¿por qué los machos tenemos los pezones de las mamas cuando no los necesitamos para nada?

    Y todo eso se estudia en las facultades de medicina y demás, para rabia de TH. Si el hijo de un Testigo de Jehová entra en la facultad a estudiar medicina y se le pregunta en el examen sobre esto, ¿qué tiene que responder para aprobar el examen?

    La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Las gilipolleces mentales es mejor dejarlas en el salón del reino y en el blog de TH.

    ResponderEliminar
  4. joder, no tiene desperdicio. No se quein es mas tonto: el que hace la pregunta, el que la lee, el que la medita o el que la pone en practica.
    por ciero, como dijo el compañero, la Naturaleza es FEMENINA (MADRE TIERRA, MADRE NATURALEZA, por ejemplo). las divinidades hace miles de años eran FEMENINAS y eran DIOSAS y no DIOSES. Hasta que llegaron los judios, entre otros, y cambiaron el genero femenino de la expresion diosa, por un sustantivo neutro, y despues por uno masculino.
    Quien vea la naturaleza vera que son las y no los, los que dominan.
    Lo siento por TH al que le gusta someter a las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Pero le gusta someter a las mujeres porque es más hembra que ellas mismas!!

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. "Pero le gusta someter a las mujeres porque es más hembra que ellas mismas!!

    Es lo que hay."

    Y el tal LURO... ¿no está algo obsesionado con los homosexuales?´
    ¿a qué tiene miedo ese?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    En realidad TH, Buto y Luro son tres personas distintas ,pero un solo gilipollas verdadero. Es la trinidad de ellos, por si alguien no comprende todavía qué es la trinidad, pues ahí tiene una ilustración muy al pelo.

    Es impresionante, pero ninguno de los tres hace nada de su propia iniciativa. Como el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, vaya.
    De vez en cuando se presenta por aquí[esta trinidad] - como lo hacía el "ángel de Jehová" - para hacer su comentario. ***********************************


    Y hablando de los sombreros de la entrada, ¿saben los Testigos que la corbata era una prenda guerrera?

    La usaba la legión romana, pero de donde le viene propiamente el nombre es de los soldados CROATAS que estuvieron en Francia. En fracés se dice CRAVATE, que significa croata, y de ahí paso al castellano. La llevaban los soldados croatas que luego evolucinó a la forma actual.

    Esto lo pueden leer en la Wikipedia en francés:

    __________________________________

    On lit ou entend encore souvent que le mot « cravate » est une transformation du mot « Croate », en référence aux cavaliers mercenaires du même pays employés par Louis XIII au XVIIe siècle.

    http://fr.wikipedia.org/wiki/Cravate#Histoire_de_la_cravate

    __________________________________


    ¿Y la trinidad TH, Luro y Buto qué dicen a esto?

    ResponderEliminar
  8. He querido tener este articulo por años. Gracias por subirlo.

    Quiero preguntar sobre la otra pregunta de los lectores sobre la cantidad de espiritu que tanto las otras ovejas como los ungidos tienen.

    Podrian subir las siguientes paginas?

    Gracias JHK. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora se han perdido estas normas de caballerosidad y cortesía, más que nada, porque pocos usan sombrero, pero sí se siguen usando gorras, aunque es raro ver a un hombre quitarse una gorra ante una mujer. Yo lo encuentro una costumbre muy noble, que en nada denigra a la mujer, al contrario, antes la ensalza. Lo que encuentro denigrante es el papel de las mujeres en las congregaciones, que a lo máximo que pueden llegar es a precursoras o a "mujer de anciano".

    ¿El artículo de La Atalaya? No había leído tantas chorradas juntas...

    ResponderEliminar
  10. Parte 1

    w96 15/6 pág. 31 Preguntas de los lectores

    Preguntas de los lectores
    ¿Podemos decir que los siervos de Dios de la actualidad que abrigan la esperanza de vivir en la Tierra tienen tanto espíritu de Dios como los cristianos ungidos por espíritu?

    No es la primera vez que se plantea esta pregunta. El mismo asunto se trató en “Preguntas de los lectores” de La Atalaya del 15 de agosto de 1952. Como muchos se han hecho Testigos desde entonces, conviene analizar de nuevo la pregunta y repasar lo que ya se publicó.

    En esencia, la respuesta es sí: los hermanos fieles de la clase de las otras ovejas pueden recibir tanto espíritu santo de Dios como los ungidos. (Juan 10:16.)
    Claro, esto no significa que el espíritu actúa de la misma forma en todas las personas. Piense en los siervos fieles de tiempos precristianos que con toda seguridad recibieron el espíritu de Dios. Con el poder del espíritu, algunos de ellos mataron bestias feroces, curaron enfermos e incluso resucitaron muertos. Además, necesitaron del espíritu para escribir los libros inspirados de la Biblia. (Jueces 13:24, 25; 14:5, 6; 1 Reyes 17:17-24; 2 Reyes 4:17-37; 5:1-14.) La Atalaya comentó: “Aunque no eran de la clase ungida, fueron llenos del espíritu santo”.

    Visto desde otro ángulo, consideremos a los hombres y mujeres del siglo I a quienes se ungió con espíritu santo y llegaron a ser hijos espirituales de Dios con la esperanza celestial. El que se ungiera a todos no quiso decir que a partir de entonces el espíritu actuó de la misma manera en todos ellos. Este hecho resulta obvio por lo que dice el capítulo 12 de la primera carta a los Corintios, donde el apóstol Pablo habló de los dones del espíritu. En los versículos 8, 9 y 11 leemos: “A uno se le da mediante el espíritu habla de sabiduría, a otro habla de conocimiento según el mismo espíritu, a otro fe por el mismo espíritu, a otro dones de curaciones por ese único espíritu [...]. Pero todas estas operaciones las ejecuta el uno y mismo espíritu, distribuyendo a cada uno respectivamente así como dispone”.

    ResponderEliminar
  11. Parte 2

    Es digno de mención que no todos los ungidos de aquel tiempo recibieron dones milagrosos del espíritu. En el capítulo 14 de la primera carta a los Corintios, Pablo habló de una reunión de congregación en la que una persona tenía el don de lenguas, pero ninguna tenía el don de traducir. Sin embargo, todos ellos habían pasado por la experiencia de ser ungidos con espíritu
    anteriormente. ¿Sería razonable decir que el hermano que poseía el don de lenguas tenía más espíritu que el resto de los presentes? No. Los demás ungidos no estaban en desventaja, como si no pudieran entender la Biblia o hacer frente a las pruebas tan bien como él. El espíritu actuaba de manera especial en el hermano que hablaba en lenguas. No obstante, tanto él como los demás tenían que mantenerse cerca de Jehová y seguir “llenándose de espíritu”, como escribió Pablo. (Efesios 5:18.)

    No cabe duda de que los que componen el resto hoy día han recibido el espíritu de Dios. En cierto momento el espíritu actuó en ellos de manera especial, al ser ungidos y adoptados como hijos espirituales. A partir de entonces siguen “llenándose de espíritu”, recibiendo su ayuda cuando procuran entender mejor la Biblia, cuando llevan la delantera en la predicación o cuando afrontan pruebas, sea a nivel personal o de organización.

    Aunque los miembros de las “otras ovejas” no han pasado por la experiencia de ser ungidos con espíritu, reciben espíritu santo de otras formas. La Atalaya del 15 de agosto de 1952 observó:
    “Las ‘otras ovejas’ hoy ejecutan la misma obra de predicación que el resto, [en] las mismas condiciones penosas, y manifiestan la misma fidelidad e integridad. Se alimentan a la misma mesa espiritual, comiendo el mismo alimento, absorbiendo las mismas verdades. Por ser de la clase terrestre, con esperanzas terrestres y un interés vivo en las cosas terrestres, podrían interesarse más en textos de la Biblia relacionados con condiciones terrestres en el nuevo mundo; mientras que el resto ungido, con esperanzas celestiales y fuerte interés personal en las cosas del espíritu, podría estudiar más diligentemente esas cosas en la Palabra de Dios [...]; empero el hecho permanece de que las mismas verdades y el mismo entendimiento son accesibles [a] ambas clases, y solo [el empeño que pongan los individuos en el estudio] determina la comprensión de las cosas celestiales y terrestres que ellos adquieren. El espíritu del Señor es accesible en porciones iguales a ambas clases, y el conocimiento y entendimiento se ofrecen igualmente a ambas, con iguales oportunidades para absorberlos.”

    ResponderEliminar
  12. Númerico, el Topo Ajalvireño, dice que está trabajando en la clandestinidad para conseguir el artículo que pides.

    ¡Kaña al mono que es de goma!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes.
    Lo 1ª Corintios 12 hay que contextalizarlo. Es otra gilipollez paulina como lo del tercer cielo.

    Bueno, más que una gilipollez es una creencia que se tenía por aquella época. Pero desde los conocimeintos actuales es una gilipollez.

    Se creía que las HABILIDADES -de eso está hablando Pablo- las otorgaba el Espíritu de Dios. Evidentemente quien no tenía ninguna habilidad, pues estaba jodido; incluso se creía que el demonio lo tenía trincado.

    Pero ya la empresa Watchtower saca petróleo de Pablo.

    ResponderEliminar
  14. JHK, aquí tienes un sitio muy bueno con publicaciones antiguas en inglés de la Watchtower. Están escaneadas y pasadas a PDF. Lo que me sorprende es que es de la propia Watchtower. yo lo conozco de hace mucho timepo y creía que vosotros también.

    http://www.archive.org/details/WatchTowerBibleandTractSocietyofPennsylvaniaWatchTowerpubs_0

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el sistema de Blogspot ha amputado parte de la dirección y no sé por qué. Voy a poner el resto que ha amputado. A ver si sale.


    ocietyofPennsylvaniaWatchTowerpubs_0



    Como lo ha amputado desde "TractS", lo que le sigue es esto de arriba.

    ResponderEliminar
  16. Barramundi:

    Muchas gracias por tu colaboración con la Resistencia. No es que esté cortado el enlace --a mí también me pasó hace algún tiempo--, ensancha la ventanuca de los comentarios..., ¡entonces te aparecerá entero el enlace!

    ¡Juntos somos imparables..., tenemos la bendición de arriba!

    ResponderEliminar
  17. LOGROS DE "TH" HASTA EL MOMENTO (SEGUN EL MISMO):


    "Desde la creacion de este blog, se han derrumbado todos y cada unos de los puntos anti WT que aireaban olimpicamente estas criaturitas. Un solo TJ ha bastado para tirar por tierra tanta falsedad. La lista que el señor sueco enumera, es la lista real de los golpes publicos que han recibido.


    Hemos argumentado con pruebas y principios que la sangre entera esta condenado su uso por Jehova.
    Que jamas un TJ aceptara servicio militar alguno y que las distintas ofertas sustitutorias son valoradas por conciencia por cada hermano. Que se ha usado los registros bibliotecarios de la ONU sin la menor responsabilidad espiritual. Que los hermanos de Mexico han hecho uso de los derechos que el gobierno les otorgaba segun sus intereses privados. Que una inmensa cantidad de muertos en Malawi de nuestros hermanos lo fueron por chivatazos de apostatas. Que la expulsion es un sistema disciplinario biblico y que quien lo escoge carga con todas las consecuencias. Que ha sido un montaje malicioso decir que Betel Madrid fue multado por violar derechos laborales inexistentes. Que no hay impunidad en la congregacion cristiana por abusar de menores con 2 testigos o sin ellos. Que un cristiano tiene base para divorciarse mas alla del adulterio, salvando su vida fisica o espiritual.



    ESTE POBRE HOMBRE DEFINITIVAMENTE SE CORRE APUNTANDOSE TANTOS IMAGINARIOS.

    SI ÉL SE SIENTE IMPORTANTE ASÍ ...

    ResponderEliminar
  18. Soy el anónimo de:
    5 de marzo de 2010 17:17 y
    5 de marzo de 2010 17:18

    Las partes 1 y 2 son la pregunta de los lectores actualizada de la pregunta de Numérico.

    La más antigua es del año 1952, páginas 510-511.

    dx50-85 Preguntas de los lectores
    ¿tienen los ungidos más que las “otras ovejas”?: w52 510-11

    ResponderEliminar
  19. TH, ¿qué ha hecho la Watch Tower con tu cerebro...? ¡Busca ayuda profesional!

    ResponderEliminar
  20. pobrecito, tiene alucinaciones mentales. Asi que ha probado que el servicio social sustitutorio es de conciencia....mi madre, pobrecillo...pero bueno es feliz, como rain man. Yo me alegro por el, es feliz, se ha inventado un cuento, se ha inventado enemigos, se ha inventado amigos....
    Bueno, le ayudaremos en su invencion. Pls amigo TH, pidele a tu dios que yo sea el primero a quien mate vale? Te lo pido de verdad, pero dile ademas, que lo haga con saña, que ya que me va a matar, que lo haga con daño y dolor, y que estes tu delante para verlo y disfrutarlo. Que se que tu idolo despues de Rutherford es Jig Saw

    ResponderEliminar
  21. Este tipo asegura que, desde el mismo momento en que el servicio sustitutorio pasó a estar bajo autoridad civil, la WT lo dejó "a conciencia", cuando lo cierto es que en España ese servicio sustitutorio estuvo bajo autoridad civil DESDE EL MISMO PRINCIPIO (desde la creación de la ley reguladora de la objeción de conciencia y de la prestación social sustitutoria en 1984).

    Y luego encima tiene la desfachatez de acusar a los "apóstatas" de mentir.

    ResponderEliminar
  22. Qué feliz es el demente con su paranoia!!!

    Claro, ha derrumbado todos los mitos claro!!

    Y como buen narcisista, el mérito es suyo...

    Como véis, ni siquiera parece Jehová por ahí. A él, como al CG y a la mayoría de los testigos, Jehová es una excusa para sus propias fantasías.

    UN SOLO TESTIGO DE JEHOVÁ LOS HA VENCIDO!! MILAGRO DE THorrente!! El brazo tonto de la Watch Tower.

    Que alguien le diga al paleto ese que por el hecho de decir una mentira cien veces no es verdad...

    Lo mismo niega también el holocausto, y que España ganó la Eurocopa.

    No sabía que sin argumentos se podía defender algo...

    Menudo megalómano. Suele ocurrir con los frustrados.

    Thorrente, conozco un buen psicólog. No te cabrees por el ridículo que hiciste el otro día. Entendemos que tienes que dártelas de listo, pero la verdad es que en tu fantasía delirante, los apóstatas somos necesarios, necesitas alguien con los que soñar matando en tus sueños de destrucción, ¿a que sí?

    Claro, y los apóstatas fuimos los culpables de lo de Malawi... Claro.

    Y la Sociedad no se inventó por sus pelotas lo de la sustituciçon militar, ¡Qué va!

    Y lo de la sangre completa... JAJAJAJAJAJAJA Aquí me parto el culo de TH...

    Tú sabes TH que al desangrar una ternera se queda el 50 % de sangre en la carne???

    No comas más ternera, hombre de Dios, no comas, que está prohibida... (Más tonto y es miembro del CG)

    Y lo de los pederastas, en fin... Qué triste para el que lo ha sufrido, y lo peor es que hay casos. Vaya si hay casos.

    Amiguitos, el delirio de TH es una bendición. Nos hace reír... dejémosle que se fría él solo en su empanada mental. De veras, no le leais más, que eso es lo que más le fastidia, que nadie le haga ni caso... Que se pudra en su soledad, que si es como es, debe estar más solo que la una.

    ÉL SOLO CONTRA TODOS, Y A JEHOVÁ...

    QUIÉN NECESITA A JEHOVÁ TENIENDO A TH Y AL CG??

    ResponderEliminar
  23. TH necesita mentir, como la Sociedad misma, sino se les acaba el tinglado. Lo peor es que con sus mentrias de mierda atrapan a muchos en una secta que no te deja salir sin pagar un precio. Que mienta, que se coma la mierda de ser un pirado narcisista sin argumentos, pero de verdad, lo que más le fastidiaría es que no le dieráis bola.

    Fijaos lo que hizo el otro día... Cuando se mosqueó vino aquí a pedir su cuota de protagonismo, a pesar de quedar como un imbécil No caigais en la tentación, dejadle tranquilo, él ya ha vencido y va a dar igual replicarle, porque en su paranoia es el cristiano ronaldo de la Sociedad, y no es más que el Paco Marínesz Soria de los apóstatas...

    No le desi bola, que le jode mucho.

    Fijaos lo que hizo el otro día u

    ResponderEliminar
  24. "Que los hermanos de Mexico han hecho uso de los derechos que el gobierno les otorgaba segun sus intereses privados."

    Supongo que cuando habla de los "derechos que el gobierno les otorgaba segun sus intereses privados", se refiere al "derecho" a SOBORNAR a oficiales militares para obtener la "Cartilla del servicio militar" con anotaciones FALSIFICADAS.

    Qué bien que el gobierno mexicano fuera tan indulgente, ¿no?

    ResponderEliminar
  25. "Supongo que cuando habla de los "derechos que el gobierno les otorgaba segun sus intereses privados", se refiere al "derecho" a SOBORNAR a oficiales militares para obtener la "Cartilla del servicio militar" con anotaciones FALSIFICADAS".

    Hace como su "madre", La Organización, miente cuando le conviene..., ¡todo por causa de la verdad caduca!

    ResponderEliminar
  26. SOIS PATETICOS
    VIVIS DE LO QUE DICE TH, APARTE SOLO MIRAIS PERIODICOS Y ATALAYAS DEL 50 MIENTRAS TOMAIS EL TE DE LAS 5.
    Y LUEGO EL MARICON QUE SE PASA EL TIEMPO DICIENDO QUE NO LEAIS A TH, QUE NO LO LEAIS, QUE NO LO LEAIS...
    SE LO COMEN LOS CELOS AL MARICA

    SINCERAMENTE TENGO GANAS DE QUE ENTRE TH AQUI Y OS HAGA FRENTE . MENUDO OLOR A MIERDA OS SALDRIA DEL CULO.

    ResponderEliminar
  27. PARA LOS CATOLICOS QUE SE ACUESTAN CON VOSOTROS Y CRITICAN A LOS TJ
    LO ACABA DE COLGAR TH EN SU BLOG

    Cuando los eclesiásticos pierden su camino
    Son 'hombres de Dios' y divulgan los valores morales que todo ser humano debe adoptar. Sin embargo, sus actos echan por tierra cualquier palabra de bondad que proclaman. Han perdido su camino y ahora trafican con droga o abusan sexualmente de niños. ¿Cuáles son los casos más estrambóticos?


    1. Se gasta 17.000 euros en sexo
    El arzobispo de Toledo cesó a un joven párroco que podría haberse gastado unos 17.000 euros en líneas eróticas, páginas de contenido sexual y prostíbulos. Se anunciaba además en Internet como “bien dotado” y “abierto a todo menos al sado” para intercambios sexuales bajo el nombre de ‘Héctor, 30 años’.

    El sacerdote confesó públicamente ante los feligreses durante la celebración de una misa que había “sacado dinero” de las hermandades y se comprometió a reunirse con los cofrades para tratar de arreglar la situación. No obstante, el arzobispado no descarta que el cura haya podido ser “víctima de un chantaje”.

    2. Era voluntario a una prisión para traficar con drogas
    Un sacerdote ha sido condenado a tres años de prisión por tráfico de drogas en la prisión a la que asistía como voluntario. Organizaba la compra de droga y su distribución en la cárcel de Topas “utilizando para ello su condición de sacerdote” y su “facilidad” para entrar en la prisión. El religioso deberá pagar además una multa de más de 25.000 euros.

    3. Contra una niña con síndrome de Down
    Es un “ángel de Dios”, no una “discriminación”. Así describe un cura barcelonés a una niña con síndrome de Down, a la que se negó a dar la primera comunión. Josep Lluís Moles, el párroco, subrayó que el hermano de la niña ha seguido tres cursos de catequesis, pero la hermana, que padece “un síndrome de Down profundo, no se da cuenta de nada”. Aún así, posteriormente el sacerdote ofreció a la familia varias veces que la niña participara en la eucaristía junto a su hermano, pero no se presentó en ninguna de las ocasiones.

    4. Difundía fotos de abusos de niños
    Salvador Solsona fue detenido por segunda vez por los Mossos d’Esquadra al ser pillado ‘in fraganti’ mientras se bajaba de Internet imágenes pornográficas infantiles desde un locutorio de Puigcerdá. Fue un cliente del local que se encontraba sentado al lado del ex vicario, quién advirtió a la policía e hizo posible su detención.

    5. Una sotana con tres kilos de cocaína
    ¿Cocaína o “arena santa”? Un cura boliviano levantó las sospechas de la policía holandesa al negarse a pasar por las aduanas en un aeropuerto de Ámsterdam, alegando que era un religioso y director de un convento en Bolivia. Al registrarle, le descubrieron bajo la sotana unos paquetes que contenían cocaína pegados a las piernas. El sacerdote declaró que se trataba de “arena santa”.

    ResponderEliminar
  28. 6. Condenado por exhibicionismo
    Un párroco de Navarra, apartado de sus funciones en su día por la diócesis de Pamplona, mostró sus genitales a los menores a los que daba catequesis, además de visualizar junto a ellos páginas pornográficas a través de Internet. El acusado reconoció su fallo, pero no irá a la cárcel por tener más de 70 años de edad.

    7. Abusa sexualmente de ocho personas
    Un sacerdote de Rosario, Argentina, fue acusado de cometer abusos sexuales contra ocho personas, entre las que se encuentran un docente y una menor discapacitada. El Vaticano está estudiando su caso, y por el momento, el cura de 46 años ha sido desplazado de sus cargos y enviado a un convento dónde recibe tratamiento psicológico.

    8. Viola a una menor y le impone diez ‘Ave María’
    Casi 30 años después la Justicia de Irlanda intenta dar luz al caso de un abuso sexual a una menor de 14 años perpetrado por un sacerdote. Según el testimonio de la mujer, fue violada por el cura Maeliosa O’Hauallachain en tres ocasiones. Tras los abusos sufridos durante dos años, el sacerdote le obligaba a rezar a modo de penitencia por sus actos impuros.

    ResponderEliminar
  29. 9. Pillado ‘in fraganti’ con su amante en la playa
    Un sacerdote católico hispano, popular por su aparición en los medios de comunicación, fue descubierto en una situación muy romántica con una mujer en una playa de Florida. A raíz de este hallazgo, el padre Alberto Cutié decidió ‘colgar’ sus hábitos para casarse con su novia y unirse a la Iglesia Episcopal. “La vida es una búsqueda constante de la voluntad de Dios y por eso seguiré proclamando la palabra de Dios desde esta comunidad”, declaró ante los medios.

    10. Asesina a su amante y a la hija de ambos
    Un sacerdote colombiano fue detenido en Mistrató, acusado de matar a la mujer con la que mantenía una relación y a la hija de ambos, de 5 años de edad. Los restos de las víctimas fueron encontrados incinerados, pero fueron identificados gracias a los informes de personas desaparecidas

    ResponderEliminar
  30. Anonimo, que malos son tus argumentos. Copy Paste. Es tu argumento contra el abuso de menores en la Watchtower que los catolicos abusan mas? Tio, espero nunca seas mi abogado. Venga voy a usar tu mismo argumento:
    Te hago una cuenta matematica:
    23000 casos de pederastia en un grupo de 6000000 de testigos, es igual a 0,0039 casos de pederastia por publicador.
    Eso sgnificaria que deberia haber 7.800.000 casos de pederastia en la ICAR (sobre dos mil millones de catolicos) y sabes? no llegan a tantos.
    COnclusion: sois la religion con mas casos de pederastia bajo media aritmetica

    ResponderEliminar
  31. Jerubaal, tio. El tal anonimo es, otra vez, el Tipejo Hediondo. Si es que apesta tanto que se le huele a leguas. jajajaja

    ResponderEliminar
  32. granaino otra noticia tj pillado in fraganti en una playa que quizas tu conozcas

    ResponderEliminar
  33. "...Satanás, ha sacado a la mujer del encasillamiento OTORGADO POR DIOS, le ha liberado de la casa y sus ocupaciones y la ha colocado en puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios, la religión y la política y, por lo tanto, causando muchos de los problemas por los que atraviesan hoy las familias". ¡¡¡No he dejado de reirme después de leer esta frase!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!