John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de febrero de 2010

Mañana, martes, a las 11,30 horas entrevista en la TV de Aragón

Conchi (Asociación Liberados)






Jesús Nadador y Susana Luquin


http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.programas/mem.detalle/idprograma.54/relcategoria.292/chk.34f5206b49d590ec56ac1be628d736f6.html

http://www.extj.com/showthread.php?17570-Maana-martes-la-entrevista-en-Aragn

http://liberados.net/

Estimados camaradas que os habéis dejado los piños trabajando para los pedigüeños:

La Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová, tendrá una oportunidad de representar a la Resistencia Apóstata mañana, por televisión. Les deseamos lo mejor. Cualquier publicidad que recibamos es buena para nuestra causa. Sin duda ha sido un acierto el que éstos valientes hayan creado esta asociación a nivel del estado español. Gabriel Sauté será el entrevistado. Le deseamos lo mejor: ¡suerte y al toro!

El anuncio de tan insigne acontecimiento, lo ha dejado camarada Conchi el el foro del incomparable matrimonio de David y Mary Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba. Me he tomado la libertad de copiar el anuncio y publicarlo en el blog:

Mañana martes la entrevista en Aragón

Mañana martes a partir de las 12:45 El programa de la televisión de Aragón “Sin ir mas lejos” Entrevistará a Gabriel de la asociación de liberados.

Si bien como sabeis las televisiones tienen su tiempo, y se depende totalmente del que ellos tengan destinado a la entrevista, esperamos que puedan dar al menos el suficiente, para explicar lo mejor posible lo que es esta organización.

Saludos y que los nervios y el tiempo concedido le dejen poder explicarse.

Conchi


ACCIÓN PARA EL POST:

¿Por qué no divulgas esta entrevista entre tus conocidos?

Nota:

Por cortesía de David Pérez i Pallá, tenemos este vídeo de la entrevista..., ¡no sé si habrá alguna manera de ver la entrevista entera!

24 comentarios :

  1. Quiero dar mi animo y apoyo a Gabriel Sauté y a la asociación de Liberados en la entrevista que mañana en la Tv de aragon van a tener.Se puede ver la televisión de Aragon a traves de internet este es el enlace http://www.aragontelevision.es/flumotiontv.html
    A los franceses los empezamos a echar desde Aragon ¿sera un paralelo profetico de nuestros dias? vamos a cruzar los dedos

    ResponderEliminar
  2. La entrevista ha tenido lugar hoy.

    ResponderEliminar
  3. perdón por mi despiste.

    A ver si alguien lo ha gravado i lo podemos ver

    ResponderEliminar
  4. sera que el granaino asigno a un descerebrao a llamar por telefono y hablar como una ametralladora puede que asi fue

    ResponderEliminar
  5. el granaino nos acaba de llamar "aprendices de demonio"! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    JHK, he visto el vídeo y no ha estado bien el ex Testigo. El oyente que ha llamado, Testigo, ha reventado la entrevista y el ex Testigo no ha hecho nada. Ha lanzado su mensaje escueto y simple y ha aprovechado los menos tres minutos. La próxima vez hay que llevar una pequeña chuletita con mensajes claros y escuetos. Evidentemente, la denominación Testigos de Jehová la inventó Rutherford, pero el tío que ha llamado ha dejado el mensaje de que tienen miles de años.

    Estoy realmente decepcionado. Pero con quien más decepcionado estoy es con David éerez Payá. Porque él sabe cómo funciona este tema de la propaganda audiovisual y no ha asesorado nada.

    El ex Testigo estaba muy cohibido y se ha dejado avasallar. Para empezar, él tenía que haber tomado la iniciativa y haber llamado la atención -sí, sí, llamar la atención- a la presentadora. Tenía que haberle dicho que el invitado era él y no el del teléfono. ¡Más autoritario, coño!

    Si es Antonio Carrera, ¡por los cojones le van a quitar protagonismo!

    Resumiendo: 1º Hay que llevar una chuletita con los mensajes que se va a dar, cortos y contundentes. No hay tiempo para debate. 2º No hay que dejar el protagonismo a los que llaman por teléfono. Evidentemente éste(el del teléfono) era un sicario de la Watchtower y ha cumplido su misión. 3º HAY QUE ROBARLE LA INICIATIVA AL PRESENTADOR/RA.

    Este vídeo no ha servido para nada, David. ¿Estarás contento?


    Estoy INDIGNADO con David Pérez Payá porque él sabe de esto y lo ha dejado escapar. A ver si alguien le hace llegar mi queja, coño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué culpa tiene David Perez i Payà? Él simplemente ha editado el vídeo ...

    ResponderEliminar
  8. David ha tenido la cortesía de hacer posible en visionado del vídeo, ¿es un pecado?

    Segundo, creo que Gabriel ha estado muy digno y educado, contestando con claridad y educación cuando le han dado la palabra..., ¡eso no era el Corral de la Pacheca!

    ¿Que nos hubiera gustado el que le hubiesen dado más tiempo para explicarse? ¡Sin duda, a todos nos hubiese gustado..., principalmente a Gabriel!

    Opino que ha dejado una impresión impecable, puede que lo inviten de nuevo.

    De todas las maneras, cualquier publicidad que se de a una Asociación de AFECTADOS por las doctrinas de los testigos de Jehová, es bueno para la causa de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con barramundi.El lobotomizado de turno,ha reventado la entrevista y aunque es verdad que Gabriel ha sido muy educado,tambien ha dejado pasar la oportunidad de decir cosas sobre la secta mas intreresantes.Por ejemplo ha pasado de puntillas a la hora de explicar;como son adoctrinados los testigos,y que tipo de control mental ejerce sobre los mismos.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda Gabriel ha estado muy bien, como un autentico caballero, el tj que ha entrado por telefono es evidente que se ha visto atacado, y a reaccionado como un histerico, Gabriel ha mantenido la calma y eso es muy digno. Estoy de acuerdo con JHK, puede que lo inviten mas adelante porque ha dejado muy buena impresión.
    Por otro lado creo, o da la impresión que no esta toda la entrevista entera en el video, parece que hay cortes.
    En cualquier caso, las personas del plató estaban con Gabriel, y eso es importante.

    Puede que no salga impecable, pero dar la cara es una gran valentia.

    Animos Liberados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gabriel ha tocado dos de los temas que les hacen más daño a los del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

    Uno, las represalias hacia quien quiere abandonar la confesión religiosa..., ¡algo ilegal!

    Dos, los testigos de Jehová de España edifican las propiedades (Salones del Reino) y encima ponen su dinero para la compra y habilitación del local --hasta hace unos años, la confesión religiosa les cobraba unos intereses bancarios (sin ser un banco) del 6% a los propios testigos de Jehová-- y todos estos locales se escrituran a nombre del Cuerpo Gobernante.

    Creo, que Gabriel, no podía haber dicho más y mejor con el tiempo que le han dado.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver. Yo sé que David hace bastante. Y precisamente lo que me cabrea -dicho cariñosamente- es que él sabe de estoas cosas de la televisión y como los revientapollas de turno actúan.

    Gabriel debe ser un tío cojonudo, sencillo, amable, educado...no lo pongo en duda. Incluso creo que tiene más cultura que le sicario de Wt que ha llamado. En un cara a cara con ese tío lo deja a la altura del betún. Pero es que el programa no trataba de eso. Hay que adaptarse al terreno. El tipo le ha robado por todo el morro a Gabriel como tres minutos de los siete que dura este cacho de vídeo. Ha dicho mentiras -eso lo sabemos nosotros- pero la gente no. Ha esparcido su mensaje y eso es porque alguien le ha asesorado. ¿Os habéisi fijado que iba dirigido a los católicos analfabetos? Decía el tío que la palabra católico no viene en la Biblia. Católico viene del griego y significa universal, pero de eso no tiene ni puta idea el 99% o más de los católicos que van a misa. Se compone de kata(hacia) y holon(todo) que sí están en la Biblia.

    ResponderEliminar
  13. Gabriel lo ha hecho fabuloso!!! No hay mejor testificación que la cantidad de idioteces del Enrique ése. El contraste es genial entre una persona correcta y educada y el trastabillado y vociferante Enrique. No creo que nadie en Aragón que haya visto el programa quiera saber de ésta secta. Normalmente, la imagen de CARRERAS era atropellada, sin argumento, y , lemntablemente, Carreras adquiría demasiado protagonismo. Yo no conozco a Gabriel, pero su labor ha sido meramente informativa, sin etrar en emocionalidades. Se podrá hacer mejor, posiblemnte, pero el método de actuaciñon, sin vociferaciones, dejando expresarse al testigo, que estaba en su perfecto derecho de expresarse, y que lo ha dilapidado, también hay que decirlo, es exactamente la acitud quee se deb mostrar, y que losTestigos que hyana visto ésto, vean que los mal llamados apóstatas no son bestias pardas, sino personas equilibradas que para salirse de una secta han sufrido horrores.

    Quien haya visto esa entrevista podrá identificar a un fanático de una persona equilibrada. Las emocionalidades y euforias, para el fútbol, Nuestra labor, no es incediaria. Eso dejémoslo para el CG. Nuestra lñabor es meramente informativa, con documentos, datos y razones.

    Las voces, el autoritarismo, sólo nos dejarían en evidencia.

    Todo eso dejémoslo a Luro y su amado...

    ResponderEliminar
  14. Que tal compañeros,
    Gracias por vuestro apoyo.
    Os diré que estoy satisfecho a medias. Satisfecho porque creo que quedó muy claro no solo por lo que yo dije, sino por lo que los demás contertulianos expresaron que la organización testigos de Jehová es sin duda una secta. Lo que también contribuyó a que la gente lo piense, es lo que dijo el testigo de Jehová pues demostró fanatismo y cuando dijo que el primer testigo fue hace 6000 años y que otro fue Cristo todo el público se puso a reír aunque vosotros no lo oyerais.
    Creo que con el programa de ayer se consiguió que la gente que lo vio sea mas difícil quese deje captar por los TJ. En ese sentido estoy contento.
    No obstante me hubiera gustado tener más tiempo, pues tenía preparado hablar de varios aspectos que hubieran puesto la mano en la llaga. Pero no pudo ser.
    También os quiero decir que yo no sabía que el programa iba a ser en plan coloquio. Se me dijo que se me iba a entrevistar a mi durante 15 minutos. Lo cual me hubiera dado tiempo para decir todo lo que me había preparado. Pero ni el tiempo ni las preguntas se ajustaron a lo prometido.
    También os diré que el entrar en plan discusión y cortar al que llamaba por teléfono y meterme en medio sin esperar turno y meter follón, no va conmigo. No es mi estilo. Tampoco creo que eso de buena imagen aunque entiendo que eso es lo que en la TV vende y crea audiencia. Por eso los de Aragon TV nos dijeron después que si lo hubieran hecho en plan informativo serio a los 2 minutos la audiencia se va a otra cadena.
    Resumiendo compañeros, que el próximo programa que nos inviten en plan coloquio tendremos que contratar a la Belen Esteban que esa si que vale para estas cosas o si no a la Pilar Raola que entonces solo se la oirá a ella. Pero ya os digo yo que… mi menda no vale para eso. Aunque quisiera no podría. Reconozco mis limitaciones.
    Un saludo a tos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto otro dato que os queria mandar es que la web de Liberados recibe cada dia como promedio unas 150 visitas, para que veais lo positivo de la entrevista os diré que el dia de la entrevista ha recibido en solo unas horas mas de 1000

    ResponderEliminar
  16. En la Biblia sale Cedar Point Ojallo ¡oh yeah! y el Yankee Stadium ¡oh yeah!
    Enriquito cuenta tu incursión en la próxima (y que también sale en la Biblia) reunión de ser-vicio ¡TE VAN DAR UNA MEDALLA! JO JO JO

    ResponderEliminar
  17. No sabéis lo que me llegué a reír cuando el TJ que llamó dijo que los testigos de Jehová eran la religión más antigua del mundo, que existían desde hace más de 6000 años ... jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Sí, macho! Ellos mismos son los mejores apóstatas. Es como TH y Luro, que cuanto más hablan más la cagan, porque en realidad, todo TJ, oculta lo que realmente son, unos fanáticos de tomo y lomo. El Enrique ése hizo el ridículo de su vida, pero no por él mismo, sino que era dirigido por lo que la WT le ha inculcado todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que para que Jesucristo hubiera sido testigo de Jehová, se hubiera tenido que bautizar después de un discurso de corbata y reconocer a una organización terrestre como el conducto de Dios para la Tierra, ¡por encima de él mismo!

    Cuando hubiera visto a un ciego o a un cojo, no les hubiera sanado porque lo hubiera visto como una pérdida de tiempo. ¡¡Lo suyo sólo era predicar!!!

    Si Jesucristo hubiera sido testigo de Jehová jamás habría dicho que salvar una oveja era más importante que el día de Sábado, sino que hubiera sido como los fariseos, y habría dicho que todos tenemos que llebar un madero de tormento, y que el salvar a una persona en lugar de ser inflexible con normas rígidas era un atentado contra Dios.

    Si hubiera sido testigo de Jehová habría cambiado la caja de contribuciones para los pobres por salones en el este de Europa, para la obra mundial, para el fondo de la congregación y para hacer papiros y ser repartidos por toda Samario, habría solicitado unos carros por renting para cada apóstol, y se habría hecho una casita súpermona en el lago de Galilea y hubiera esperado allí a Moisés y Elías, y claro!!! Jamás se hubieran presentado, y al fallar, hubiera dicho que la luz se hace más brillante.

    Si hubiera sido testigo de Jehová jamás habría dicho que el día ni la hora nadie lo sabe, sino que hubiera atrevido a hacer cálculos y habría puesto cuatro fechas difewrentes, y cuando hubiera fallado clamorosamente, habría puesto cualquier excusa.

    Si Cristo hubiera sido Testigo de Jehová, les hubiera exigido a sus apóstoles un informe mensual, y hubiera borrado de la Biblia lo de que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda.

    Si Jesús hubiera sido testigo de Jehová, habrái cogido a a adúltera, y la habría desterrado de Israel, obligaría a los familiares y amigos a no tener trato con ella, y al que hubiera pensado disitnto a él, lo habría llamado apóstata, y en lugar de predicarle, se le tacharía de anticristo.

    Si hubiera sido TJ habría matizado las palabras de pecar contra el espíritu santo, y habría dicho que sería por hablar mal de la organización superior en la Tierra por encima de él mismo, la WT.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  20. Si Cristo hubiera sido testigi de Jehová, habría dicho a sus apóstoles que predicaran con corbata, y no les hubiera permitido hablar en público sin ella.

    Si Cristo hubiera sido testigo de Jehová, en lugar de condenar a los fariseos por imponer mandatos de hombres como doctrinas, hubiera puesto un sin fin de normas estúpidas, como no ponerse vacunas, no hacerse la vasectomía, habría dicho que el sexo oral y anal no es de recibo dentro de un matrimonio, hubiera coindenado la masturbación y habría aconsejado a los jovencitos hablar con un anciano de sus intimidades, hubiera hablado con los novios que se casaron para saber si cometieron fronicaci´`on o se tocaron de lo lindo antes de la boda, impondría clases jerárquicas dentro de los apóstoles y comités judiciales de tres ancianos que implacanblemente se meten en la vida de los testigos...

    Si Crist hubiera sido TJ, borraría para siempre el texto de amar a los enemigos y diría que a los apóstatas hay que odiarlos con odio completo...

    Y puedo seguir toda la tarde, que algunos iiga si quiere, pero es la muestra de que Cristo jamás hubiera sido TJ. Y si lo hubiera sido, le habrían expulsado por corregir al CG. ¿Alguna duda de quiñén es realmente su Dios?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 19:24

    Genial, estupendo...

    Así hubiera sido Jesús de ser testigo.

    ResponderEliminar
  22. ANONIMO DE LAS 19:24/19:28: ¡OLE Y OLE!

    ResponderEliminar
  23. luro loco te crees que solo los tj no fuman no tienes ni idea de todos los millones que no fuman sin ser tj la wt castiga el fumar que no lo dice la biblia

    ResponderEliminar
  24. Este pobre Enrique está bien tocado!!! Además, se envuelve en una sarta de tonterías de las palabras que no aparecen en la Biblia, y lo que sí aparece... da risa su "apologética" porque entonces si fuera para eso, la palabra teocracia tampoco aparece, salón del reino tampoco aparece, la palabra desasociado no aparece, expulsado no aparece, precursor regular no aparece, precursor auxiliar no aparece, la palabra Cuerpo gobernante no aparece, publicador no aparece.. ¿A qué juega este seudoapologista?

    En serio, siento pena ajena por este lobotomizado

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!