John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de agosto de 2009

Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa..., ¡estamos en todas partes!


http://www.osce.org/es/

http://www.osce.org/documents/odihr/2009/07/38785_en.pdf

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14643

Estimados camaradas inmersos en la más profunda de las oscuridades informativas:

La Resistencia no descansa..., estamos siempre durmiendo con un ojo abierto. Os mantenemos informados a los pardillos de los contribuyentes netos. Los que reciben vuestras donaciones, os informan de lo que quieren y cuando quieren..., ¡así de agradecidos son! ¿Quién es el padre de las tinieblas informativas y de la mentira audaz? ¿Quiénes, fielmente, le imitan en nuestros días..., disfrazados de ángel de luz, de profeta de Dios, de vocero de Dios en la Tierra? ¿No serán los mentirosos lo que serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, según el Apocalípsis de San Juan?

En el foro de Mary y David Fuentes, el camarada Peter, nos deja una serie de enlaces relaciones con un seminario de dos días en la sede de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa), acontecimiento que tuvo lugar los pasados 9 y 10 de julio en Viena (Austria). Un coloquio sobre derechos humanos, religiones y creencias, en el que participaron diversas ONG.

¿Quién podría estar presente en esta reunión..., en una sede de la Bestia Salvaje --por emplear la terminología watchtoweriana--? Sí, los de siempre,los que en sus publicaciones despotrican contra los sistemas: políticos, religiosos, militares, económicos y sociales de este mundo..., pero que, a la chita callando, se reúnen con ellos en la trastienda..., ¡sin que se entere el pardillo del testiguín ibérico y allende los mares!

Concretamente, ¿quién estuvo presente en nombre de los pedigüeños de turno?:

Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia
Sr. Sergey Cherepanov (presidente)
Email: jwinform.ru@gmail.com

Asociación del Culto de los Testigos de Jehová
Sr. Jean-Claude PONS
Email: coordination@fr.jw.org

Colloquium Verein zur Förderung zukunftsorientierter Wissenschaften
Dr. Reinhard Kohlhofer (TJ y abogado)
Email: office@colloquium.at

Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová
Sr. Paul Gillies
Email: paul.gillies@bigfoot.com

Oficina del Consejo General para los Testigos de Jehová (Patterson)
Sr. James ANDRIK
Asociado al Consejo General
Email: generalcounsel@jw.org

Ver el siguiente enlace, desde la página 13 a la 19: http://www.osce.org/documents/odihr/2009/07/38763_en.pdf

Conclusión: La libertad de religión es un bien al que hay que preservar y fomentar por parte de los países y organizaciones que han participado en este seminario internacional. Han participado los países de la zona europea más lo EE.UU, un sinfín de organizaciones pro derechos humanos y religiosos y todas las religiones y "sectas" que operan en Europa. ¡Hasta aquí fenomenal!

Lástima que confesiones religiosas que "luchan" tanto por sus intereses particulares --como lo son los Testigos de Jehová--, no respeten los derechos humanos de los miembros de su misma confesión que desean abandonar esta confesión religiosa libremente y sin represalias sociales y familiares.

La persona que desee documentarse sobre las directrices de los Testigos de Jehová hacia los expulsados o desasociados de su confesión religiosa, pueden consultar los siguientes enlaces:

"CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ"

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

Se puede colaborar enviando información a la siguiente dirección:
formerwitness@hotmail.com

Aquí tenéis un dosier con las directrices oficiales de la Asociación de los Testigos de Jehová, sobre el trato que se debe dispensar a los "expulsados" de esta confesión religiosa. En el siguiente enlace:
http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles/files

Bajo el archivo:
EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf

http://liberados.net/index.htm

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas! Los del Governing Body Bank, ya sabemos..., por un lado llaman Bestia Salvaje a los estamentos humanos y, por el otro, se asocian con ellos, ¿hay alguna congruencia?

No te dejes engatusar por ellos, te llevarán al huerto, solo quieren tus donaciones económicas voluntarias.

¡NO LES DES NI UN EURO HASTA QUE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXPULSADOS!

7 comentarios :

  1. Gracias a internet, y a blogs como éste, nos enteramos de cosas que hace 20 años eran impensables. Ayer mismo estuve en la reunión pública y el discursante dijo que se habían reunido todos los representantes de las religiones del mundo pero que faltaba uno... y preguntó en tono enigmático -¿y quiénes faltaron?- Los testigos de Jehová... ellos no se envuelven en los intentos de este mundo por cambiarlo porque saben que sólo Dios lo hará. Ellos son los únicos que obedecen el mandato de "mantenerse sin tacha de este mundo". Pobres hermanos que se lo creen todo, pobres ellos que no saben lo tremendamente hipócrita que es esta organización que dice representar nada más y nada menos que a Jehová.

    ResponderEliminar
  2. Tiran la piedra y esconden la mano... ¿Que otras cosas se harán en la clandestinidad?, ah ya se... lo que pasa es que sus conciencias entrenadas les permiten hacer eso (estas reglas para mi, pero estas otras reglas para ti); pero que no se nos ocurra a los que aun somos testigos hacer algo parecido, o decirlo, ¡o siquiera pensarlo!, porque se nos condenará a muerte mediante la expulsion.

    ¡¡Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, hay que ser "CREIDO" para decir que todas las religiones se reunieron menos una....... Si es una secta pequeña (muy peligrosa), pero pequeña como para orgullecerse de no asistir a una reunión como esa.
    Están desando aparecer en cualquier otra, como lo muestra el ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. han cambiado la fe en Jehová por alianzas y acuerdos con simples hombres (al caso de la sangre en Bulgaria, el cambio de religion a "asociacion cultural" en México para no perder sus propiedades, etc).

    Como si esto no fuera suficiente para merecer la censura de Jehová, la organización ha recurrido a la represión para mantener sus mentiras y su control sobre las congregaciones locales. Algunos ancianos han actuado de manera similar a los inquisidores Católicos, con una mentalidad y actitud netamente Talibana. Muchos Cristianos fieles y honrados han sido censurados y expulsados simplemente por dudar de algunas enseñanzas de la Sociedad Watchtower y cuestionar sus políticas internas.

    Una vez mas... saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus saludos desde el país hermano de México.

    Estamos contentos de formar una hermandad internacional para desenmascarar a éstos cara duras..., que siempre están pensando en el dinero..., ¡el vil metal!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez jugando al monopoli? Comprando, vendiendo, etc. Pues siento decirlo aunque les duela, son unos pobres miserables que juegan con el dinero de la viuda y del huérfano de padre. Claro, como el dinero no es suyo. Pero claro hasta eso hace que se les ponga dura, son como el violador que más que una acción sexual lo que les pone es su acción dominadora y violenta.Lo que les pone ha estos embriagados de prominencia es tener el control para comprar y vender con el dinero de los incautos. ¡Que! ¿otra partidita al monopoli?

    ResponderEliminar
  7. en las reuniones no dicen que luchan por los derechos humanos, al contrario, siempre afirman que cualquier protesta o lucha es contaminarse con el sistema político. Pero cuando los intereses de esta editorial multinacional se ven afectados si pueden contaminarse con el mundo. pero si un pobre testigo de jehova lo hace le hacen concejo judicial y lo tratan con desden.son como los fariseos imponen cargas sobre los demás que ellos no cargan. son unos falsos.´porque no respetan los derechos humanos y de los pobres testigos a quienes atemorizan con la idea del fin.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!