John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de febrero de 2009

¡Cómo limpiarte la cartera..., y encima que tú aplaudas!

Roddy


http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/171689/1/What-is-the-WTS-financial-position

Estimados camaradas esquilmados por los apocalípticos watchtowerianos:

Nuestro compañero, Roddy, (del foro: http://www.jehovahs-witness.net), ha escrito un comentario: oportuno, teocrático y apropiado para todo aquél que se precie de ser llamado un buen cristiano. Nos habla sobre lo innombrable..., ¡el dinero de mamá Organización! Lo traemos a colación, para que todos aquellos camaradas que se sientan motivados por su corazón puedan expresar su opinión al respecto. Dice así su comentario:

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA SWT?

"Imagino que la respuesta puede parecer obvia, pero lo que me pregunto es si la tendencia a la baja que manifiestan las finanzas, se ha acentuado en el pasado lustro.

Conocemos la venta de los bienes inmuebles que tienen en Brooklyn y los despidos masivos de personal de Betel --cosas de las que nunca informan a los publicadores--. Cada vez, más y más, la carga del sostenimiento económico de los superintendentes viajantes recae en el circuito y las congregaciones que lo componen. Son múltiples los recortes que han tomado en sus operaciones de impresión. En cuanto a sus asambleas de verano --cada vez con más frecuencia tienden a celebrarlas en sus propios salones de asambleas, diviendo el distrito en varias sesiones, con el fin de ahorrarse el alquiler de los estadios o pabellones municipales--. Pero, ¿se ha emperoado su situación financiera en los pasados cinco años?

El traslado del Estudio del Libro, desde los hogares particulares al Salón del Reino, fue necesario desde un punto de vista económico. Porque las contribuciones que la tropa tenía que echar en las cajas de contribuciones, se debían emplear en los viajes a los propios lugares de reunión. (No estoy siendo cínico al explicar las razones que han podido motivar a la SWT para hacer este cambio en el Estudio del Libro de Congregación, pero, no ha sido un intento por aligerar la carga de los hermanos, sino, la esperanza de que --al tener más dinero los hermanos en sus bolsillos-- ahora podrían echarlo en las cajas de contribuciones.

Pienso que, el próximo paso que dará la SWT será, el informar de su precaria situación económica.

Estoy convencido, que están ideando un nuevo plan para sacarles los cuartos a la (aborregada) tropa. Me apuesto lo que sea a que acierto lo que están planeando..., donaciones "secretas" desde las cuentas corrientes de las congregaciones a la cuenta de la SWT, utilizando a los cuerpos de ancianos locales. Cuando los ancianos de congregación se reunen con los superintendentes viajantes en las asambleas de circuito, principalmente lo que tratan en estas exclusivas reuniones es, obtener la autorización rutinaria sin cuestionamientos para donar dinero del circuito a la SWT, de espaldas a los publicadores y sin que éstos se enteren.

El futuro se presenta interesante".

Fin de la traducción.

¡Gracias, compañero Roddy, por abrirnos los ojos del entendimiento! ¡La iluminación de estas gloriosas buenas nuevas nos ha alcanzado con su luz cegadora! Pero, ¿será verdad que nos limpian la cartera a los publicadores, sin que nos demos cuenta, con la connivencia de los ancianetes de congregación? ¿En lugar de preguntar a los hermanos si están de acuerdo en "donar" cierta cantidad de dinero a La Sociedad, utilizan a los ancianos de congregación..., pasando por alto la voz popular de los publicadores? ¿Se "dona" dinero a La Organización..., sin que los publicadores sean consultados? ¿Es esto "pedir" dinero, o no lo es? ¡Luego, echándole cara, venimos con el cuento de que en las reuniones de los testigos de Jehová no se hacen colectas! ¡Claro! ¿Para qué tengo que hacer colectas, cuando puedo cogerte el dinero de tu cuenta de ahorros..., sin consultarte? ¿Como se llama esto..., cinismo? ¿Cara dura? ¿Me pillas mi dinero, para pagarte la piscina climatizada, la sauna y el jacuzzi? ¡Tiene más dignidad y vergüenza en los pies el mendigo que me encuentro en la entrada al Mercadona de mi casa..., que toda la que vosotros tenéis en la cara..., vosotros que os autoproclamáis "la voz de Dios en la tierra! ¡Menuda cara dura!

¿Es esto verdad, o es mentira? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Quién dice la verdad, los apóstatas ibéricos o "la clase del esclavo"?

5 comentarios :

  1. ¡Qué agradecidos debemos estar con nuestra madre Organización!

    Se preocupa tanto de nosotros que nos quita la molestia de depositar nuestro dinero en la caja de contribuciones.

    Qué buena provisión por parte de Jehová!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que tienen muy poca vergüenza en pillarnos nuestro dinero a nuestras espaldas,pero es igual,que mas dá, aunque consultaran con "el rebaño", ya que esta consulta, totalmente "democrática",cuando piden pasta para el super, misioneros, salones etc. siempre se hace a cara descubierta y mano alzada !quien dice que nó¡! todos los hermanos dicen SI con total unanimidad¡

    Nuestra "madre" nos tiene muy bien educados, así que mientras sigamos aborregados harán de nosotros lo que quieran !si le damos nuestra propia vida, ¿no le vamos a dar nuestro dinero?¡

    jg.

    ResponderEliminar
  3. Estimados colegas:

    Comentarios teocráticos y apropiados los vuestros.

    Digamos que, La Sociedad, nos ayuda a llevar la carga pesada del materialismo..., ¡aligerando la cuenta corriente de la congregación!

    ¡Recordemos! ¡Todos somos hermanos, pero, la mayoría somos primos!

    ResponderEliminar
  4. Están rozando la "zona muerta" y cuando estén dentro de ella verán que ya no hay más magnetismo, que se acabó el "feeling". Como ya no es 1975, los padres de familia primero le tienen que llenar la nevera a los suyos ¡eso lo primero!, después asegurar el techo que los cubre, después.... después...después... la cosita está muy mal.
    Gracias JHK, por salpimentar el alimento indigerible que nos dan,es que....¡Hay que comer de todo! que hay crisis... y pronto habrá que ver si estos filibusteros no nos piden "la cartilla del paro" ¡que no tiene saldo!

    ResponderEliminar
  5. En mi congre se tomo la resolucion por "unanimidad" de que, para devolver lo que nos "presto " Bethel para la construccion del Salón del Reino, se enviaria todos los meses una cantidad fija y no lo que se pudiera despues de haber pagado todos los gastos como hasta ahora se hacía.
    Vamos que primero los recursos son para la Sociedad y si no quedan mas y los de Endesa deciden cortarnos la luz, los ancianos nos animaran a rascarnos el bolsillo para pagar el recibo y así poder seguir con las reuniones, lo primero son los intereses del Amo Watchtoweriano.
    T777

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!