sábado, 2 de agosto de 2008

440 betelitas brooklynianos... al paro obrero



http://www.jehovahs-witness.com/12/163380/1.ashx

Estimados camaradas en la diàspora:

Sí, día a día se confirman los rumores de que la Watch Tower, como cualquier transnacional mas... hace sus ajustes en recursos humanos para adaptarse a la crisis económica mundial y particular de ella --debido a la falta de fe de sus feligreses que no echan ni un euro... ¡no se tragan más el camelo de que al paraíso se puede llegar a través de las contribuciones voluntarias!--.

Según diversas fuentes (en un foro en inglés, que tenéis arriba), se ha leído una carta en las congregaciones de EE.UU., agradeciendo las contribuciones voluntarias y, de paso, indicar que 440 betelitas han sido asignados a servir en diferentes congregaciones como precursores especiales... de momento. La información la han servido dos compañeros: la camarada Stillajwexelder y el camarada Billy the Ex-Bethelite. Muchas gracias cofrades por revelar la buena nueva a las almas cándidas por todo el mundo... ¡vuestra labor no es en vano!

"La carta anima a las congregaciones a apreciar a todos éstos hermanos y hermanas maduras espiritualmente. Como precursores especiales, recibirán algún dinero de la Watch Tower. Normalmente, son los de más edad los que son enviados a "pastar" en los prados de las congregaciones. Sin duda, la Organización, espera que pronto encuentren un empleo y así no tener que pagar por ellos. La gran mayoría han sido invitados a abandonar Betel, con una mano delante y otra detrás, a servir como precursores por su cuenta, con la boca cerrada sobre los problemas en Betel y con una gran sonrisa en la boca".

Pero, no hay problema, con la elevada educación que han recibido --por décadas-- en el Betel de Brooklyn, con su superior cualificación espiritual, sin duda encontrarán empleos adecuados... ¿qué tal de limpiacristales o limpieza de lavabos para las hermanas... ya entradas en sus sesenta? ¿Cajera de supermercado con 65 años? ¡Ay, ay, ay! ¡Me parece que este marrón se lo van a comer las congregaciones con patatas fritas!

Pero, ellos siguen celebrando la reunión para aspirantes a Betelitas en las asambleas de distrito... ¡cuando no se conoce la vergüenza se pueden hacer muchas cosas!

¡Vamos a ver, que no lo entiendo! La Organización --nuestra "Madre"-- nos saca el jugo trabajando para ella y, cuando ya empezamos a sufrir de los achaques propios de la edad, nos da una puntapié allí donde la espalda pierde su casto nombre enviándonos derechitos a una congregación cualquiera... hasta que encontremos un empleo adecuado que nos permita asistir a todas las reuniones y seguir siendo como mínimo precursores regulares... para no perder nuestra "antigüedad" en el tiempo completo. ¿Cómo se podría calificar esa jugada que hacen con los betelitas? Judiada, ¿tal vez?

Tengo una sugerencia para la Sociedad --¡sí, sí... yo también tengo ideas propias!--: ¿Qué tal si la reunión para aspirantes a nuevos betelitas la preside uno de éstos que les han dado la patada tras cuarenta años trabajando en Betel? ¡Ése sí que podría aconsejar bien a los aspirantes incautos!

Una organización que no se ocupa de sus mayores, después de haberlos explotado... no se puede llamar cristiana... ¡por mucho que se empeñenen en autodenominarse "el canal de comunicación de Dios en la tierra"!

Os seguiremos informando de cualquier novedad o iniciativa... ¡estamos siempre a vuestro servicio y por la causa de la verdad!

Mientras tanto, ¡DENUNCIEMOS LA OPACIDAD FINANCIERA! ¡QUEREMOS SABER CUÁNTO DINERO CONTRIBUÍMOS Y EN QUÉ SE GASTA HASTA EL ÚLTIMO EURO! ¡NOSOTROS PONEMOS LA PASTA... NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A SABERLO!

Podéis enviar una carta a la siguiente dirección, los que lo deseen. Debajo teneís la dirección y el link donde está la carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Las Eras S/N
14550 Montilla - Córdoba

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov