domingo, 20 de julio de 2008

Asamblea de distrito de La Coruña 2008



Estimados camaradas sufridores impenitentes de las asambleas de verano:

Un lector anónimo, autodenominado Comandante Neyra, nos envía esta foto de la asamblea que ha tenido lugar estos últimos tres días en La Coruña... ¡un detalle de su parte! ¡Nos salen colaboradores como setas... y sin tener que recaudar "contribuciones voluntarias"...manda huevos!

De paso, desea compartir con nosotros un resumen sucinto de tan "suculento alimento espiritual"... preparado por el Governing Body Bank... mientras nosotros estamos trabajando duramente para ganarnos el sustento diario sin que nadie nos regale billetes de 500 € por ser miembros del Komité Kardenalicio Ajalvireño... ¡no hay como poner la mano en arado y no mirar para atrás... si quieres vivir con piscina climatizada y sauna a cargo de los presupuestos generales financiados por los publicadores ibéricos! Aunque... pensándolo bien... ¡también podrían decir lo mismo los cardenales de la iglesia católica! ¿No?

La asamblea, redunda, por activa y por pasiva, directa y subliminalmente que... el cristiano debe aborrecer las cosas materiales (leáse dinero), y el prestigio mundano (léase título universitario). Arenga permanente a los jóvenes, para que se labren un futuro prometedor en algo realmente sólido... trabajar de gratis para la Watch Tower --o lo que es lo mismo: servir en el tiempo completo recaudando fondos para los vividores de turno, hasta que no puedas más y, entonces, no deberás preocuparte... la misma Watch Tower te dará la patada allí donde la espalda pierde su casto nombre--.

El presidente de la asamblea, de vez en cuando, repite: "La Sociedad 'ha hecho un esfuerzo' poniendo a nuestra disposición una serie de publicaciones para que completemos nuestras bibliotécas teocráticas". ¿Os lo traduzco en román paladino? [La Sociedad tiene mogollón de publicaciones caducadas, que no tienen ningún tipo de demanda por parte de los publicadores, que le ocupan un enorme espacio en el almacén de literatura en Ajalvir y... que, además, tiene una 'deuda moral' contraída con la Central en Brooklyn por esa literatura. Como a los publicadores ibéricos os falta celo por un tubo para colocarlas en la predicación... os las vamos a engargantar en esta asamblea... ¡a ver si pillamos algún euro a cambio que: 'de perdidos al río'! No os preocupéis si no contribuís en la misma asamblea... os las cargaremos en la cuenta de la congregación.] El tipo se cree muy listo porque sabe bailar la música del Telediario, ¿eso de que la Sociedad ha hecho un esfuerzo...? ¿Qué tipo de esfuerzo ha hecho la Sociedad... para que los publicadores se lo tengamos que agradecer monetariamente? ¿Me lo puede explicar alguien? Son publicaciones con enseñanzas caducadas... como los yogures de la tienda de los chinos... que, si fueran honestos, las enviarían a reciclar el papel con fines ecológicos, pero, éstos, con tal de pillar panoja... 'venden' lo que haga falta... ¡encima, debemos estarles agradecidos! ¡Vivir para ver!

El Comandante Neyra, se queja ¡con razón!, que, tres días son muchos días para explicar dos ideas básicas... a no ser que quieras hacerle un lavado de cerebro al auditorio. La Sociedad, en esta asamblea, ha escupido y maldecido sobre el afán de acumular posesiones materiales de algunos testigos: "no se puede sevir a Dios y a las riquezas", ¡mientras ellos tienen todos lo Salones del Reino escriturados a su nombre! ¡Pidiéndonos contribuciones voluntarias un día sí y el otro también! ¡Menuda hipocresía! Comenta que la peña se evade... se marchan de compras al Carrefour durante el programa... está a 50 mts escasos del Coliseum, o a tomar unas cañas en los baritos del centro comercial. El personal se busca la vida... pasa mucho de comer ese alimento espiritual del Esclavo... mientras haya una caña de cerveza y una de gambas en el bareto de la esquina. ¡Así es el sistema capitalista!

Se podrían citar más ejemplos, incluyendo las dos nuevas publicaciones... pero nos pasaría como a ellos... ¡estaríamos redundándonos!

Finalmente, el Comandante Neyra, dice que estuvo Choan (El Inspector Braguetas II), el fiestero circuitero llamado al orden y recluído en Betel... como discursante avanzado y fiel servidor de Albertus Güeverus. Dice, ¡cómo no! que echó su contribución... denunciando la opacidad financiera de semejante Organización cristiana.

Gracias, Neyra, no te conocemos personalmente, ¿o sí? ¡Da igual! Apreciamos tu informe y esperamos que cunda el ejemplo desde otras asambleas de distrito en esta piel de toro. Gracias por la foto estupenda.

¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO... EXIGIMOS SABER EN QUÉ SE GASTA! ¡DENUNCIEMOS LA OPACIDAD FINANCIERA... EXIJAMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA!