sábado, 1 de marzo de 2008

Documentación sobre el timo de la sangre en España




Estimados camaradas ninguneados por la Watch Tower:

LO TENEMOS TODO... TODO PARA TUS OJOS. Así es, gracias a la labor de nuestro infiltrado en las entrañas de la bestia... komando Ka 40 (monty.has.mole@gmail.com) Monty Mole, y tras una ardua labor y con gran riesgo personal, nos lo ha puesto en la mesa todo el alimento del "esclavo" que ha servido a su debido tiempo.

http://www.megaupload.com/es/?d=CO96IDWD
http://www.megaupload.com/es/?d=46EH9FYE

Estos dos enlaces de arriba, es donde está toda la documentación: Ministerios del Reino, Libro de los ancianos, Cartas con las instrucciones de la Sucursal española... etc., etc., etc. Para poder acceder al archivo, tenéis que introducir tres letras que os piden, después pulsar enter, esperar 46 segundos, y después descargar y abrir. ¿Quién dijo que en los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante? Os aconsejamos que os saquéis unas copias impresas de toda la documentación y las tengáis en vuestros archivos personales.

Yo, para leerlo, he tenido que bajar un programa de leer archivos RAR http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=33bce6ce6dfc28e01721d3471f5674a2/52

Que lo disfrutéis, y mientras lo leéis, pensad en lo mucho que ha arriesgado nuestro komando para que todos tengamos la documentación. Que no se quede en nuestros archivos personales... ¡démosle uso enviándo la documentación a las autoridades españolas!