domingo, 24 de febrero de 2008

Documento de Voluntades Anticipadas


:

Apreciados camaradas en la diáspora:

En la reunión que mantuvimos ayer el Komité de Komandos Ajalvireños, se llegó al acuerdo de que, como el mes de marzo tiene cinco fines de semana, en vez de hacer el precursorado auxiliar... y recaudar dinero para las arcas de la Watch Tower, vamos a participar en una nueva campaña... sobre la sangre. Por gentileza de nuestro camarada komando Ka 40 (Monty Mole)... en la clandestinidad,tenemos acceso a estas oportunas instrucciones.

"¡QUEREMOS EL MISMO TRATO QUE EN BULGARIA... SANGRE SIN SANCIONES!" (¿Qué te parece Aníbal Barca... eso de los mismos derechos que en Bulgaria? O sea, que: "en Bulgaria sólo se ha llegado a un acuerdo de que no habrá sanciones a quien quiera ponerse sangre". Y... ¿lo dices así... con esa naturalidad? ¿Qué pasa... que es la posición de la Watch Tower en todo el mundo? ¿También en España podemos ponernos sangre... sin sanciones por parte de la Asociación de los testigos de Jehová... sin tener que arrepentirnos ante un Comité Judicial?) ¡Tantos años leyendo las Escrituras... tantos años traduciendo fielmente los puntos, las comas y la diéresis de los textos... para acabar mintiendo! ¿Renuncias a tu dignidad personal... por la Watch Tower? Dios nunca te ha pedido que renuncies a tu honor.

¿Es legítimo mentir por salvaguardar el patrimonio de la Watch Tower? ¿Hay algún límite que no tenemos que traspasar... aunque nos lo pida la Watch Tower? ¿Estamos sosteniendo un media verdad... engañando, a propios y a extraños por los intereses de esta Empresa religosa/inmobiliaria?

Cuando alguien lee las instrucciones reproducidas arriba, ¿puede llegar a la conclusión que la decisión que toman TODOS los testigos de Jehová en España... es una decisión personal... en la que la Asociación de los testigos de Jehová no tiene ninguna influencia?

¿Sanciona la Asociación de los testigos de Jehová al publicador que libre y voluntariamente decide aceptar el tratamiento médico de una transfusión de sangre... en España? ¿Puede un testigo de Jehová aceptar una transfusión de sangre... sin necesidad de arrepentirse ante un Comité Judial en la congregación y sin que le sancionen con la EXPULSIÓN?

Tendremos un mes movidito... vamos a escribir a muchos estamentos... aportando fotocopias de documentos e instrucciones procedentes de la Watch Tower... Y QUE EL ESTADO DE DERECHO DECIDA.