sábado, 3 de noviembre de 2007

Lo quieren vender... ¿no harás nada para evitarlo?






¡Queridos compañeros en la más absoluta clandestinidad!: Los espabilados de Brooklyn nos quieren vender lo de Ajalvir y montar la sucursal en un piso de 70 mts en Getafe (Madrid)... alquilado... ¡por supuesto!
¿Nos quedaremos con los brazos cruzados mientras vemos cómo nos expolian? ¿No haremos nada? ¿Lo perderemos como perdimos la Filipinas y Cuba...? ¿No vamos a denunciar ante el Gobierno Español semejante atropeyo? ¿Es justo que, nosotros, testiguines ibéricos, hayamos pagado la propiedad... su construcción... su mantenimiento... y el mantenimiento de todos los empleados... y no tengamos ni voz ni voto? ¿Hasta cuándo se quedarán con los pisos de las abuelas... sin darnos ninguna explicación... de cuántos pisos se han donado y por cuánto se han vendido... y quién los vendió... se quedó alguna comisión el vendedor... cuál es la comisión?
Ante los acotencimientos que se avecinan... al tener que pagar una burrada de millones mensualmente por la seguridad social de los trabajadores betelitas... Ajalvir ha dejado de ser interesante para el Cuerpo Gobernante... no pretenden imprimir aquí nada de nada... El único interés que tienen es el valor de la propiedad en Ajalvir y la cantidad de dinero por el que pueden venderla... una tentación muy grande para ese grupo de mangantes. No les interesa mantener a tantos betelitas --que realmente lo pagamos nosotros todo... pero son así de egoístas... como si ellos pusieran algo-- ni por supuesto la propiedad. La época dorada ibérica ha terminado como el boom inmobiliario, al mismo tiempo, ahora tocan las vacas flojas... a vender y trasladar el capital a otros mercados más interesantes. Estos, porque no les dejan, si no, montaban una megasucursal en China... donde los sueldos están tan altos, y desde allí enviában la literatura para todo el mundo.
No podemos permanecer impasibles... ¡haz oir tu voz! ¡Quéjate... pon notas en las cajas de contribuciones... diles que hasta que Ajalvir no esté a nuestro nombre... no echaremos ni un euro! ¡No queremos que vendan lo nuestro! Si Ajalvir deja de ser interesante para los pedigüeños de Brooklyn... no importa, ¡nosotros montaremos una residencia para nuestros abuelos y abuelas donde les antenderán voluntarios.... que para eso lo hemos pagado nosotros!
No tienen que vender... lo que ellos no han pagado. ¡Movilízate... lucha... no dejes que te deshereden! ¡Exige tu legítima! ¡Manda cartas a Betel de Ajalvir y a Brooklyn... diciendo que no estás de acuerdo con su venta! ¡Corre la voz... cuantos más hermanos se enteren mucho mejor... más fuerza podremos hacer! Participa ahora con los komandos Ka... únete a ellos... siempre podrás decir a tus hijos que luchaste por un mundo mejor... por los derechos de las personas... por la justicia bíblica... contra la explotación... contra los pedigüeños... contra los trileros... contra los mangantes sin escrúpulos! ¡No permitas que den un pelotazo urbanístico como están haciendo en Brooklyn... vendiendo todas las propiedades allí! ¿A dónde está el dinero de la venta de los edificios de Brooklyn? ¿Quieres que el valor de la sucursal de España vaya a un "paraíso" fiscal? ¡Mójate con nosotros! ¡Tus hermanos te necesitan ahora! ¡España te necesita... lucha por ella!