martes, 6 de noviembre de 2007

Preguntas de los lectores ibéricos


Soy un hermano de Madrid capital. En mis años mozos estuve trabajando tres años en la construcción del Betel de Ajalvir. Una vez terminada la obra, me concedieron el privilegio de servir como precursor especial en Jeréz de los Caballeros y después en Puebla de Sanabria. Cuando mi mujer quedó embarazada nos vimos obligados a tener que dejar el servicio de tiempo completo. Durante estos días, por recomendación de una amigo que sirve de anciano en la congregación, he estado leyendo el blog komiteajalvir así como este blog, se comentó que la Asociación de los testigos cristianos de Jehová tienen que pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por sus trabajadores... si esto es verdad... un servidor, que ha trabajado en el tiempo completo durante diez años de mi vida, ¿tengo derecho a que se cotice por mis años trabajados? Muchas gracias por la ayuda.
Estimado compañero, lo que ha afirmado komiteajalvir y este blog en lo referente a este tema, es totalmente cierto y comprobable... consultando a la Seguridad Social. Toda persona que ha trabajado para una empresa --como se le ha considerado a la Sede Nacional de los testigos de Jehová-- y esta no ha cotizado por uno...la persona tiene derecho a reclamar que se cotice por los años "trabajados" en el servicio de tiempo completo, sea en Betel o de precursor especial.
Pero, para que puedas verificar todo esto, pasa de Betel y dirígete al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, concretamente a la:
Dirección Territorial
Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social
Madrid
C/. Ramírez de Arellano, 19
28043 MADRID
Telf. 91 363 56 00
Fax. 91 363 71 80
Te aconsejamos que mandes un burofax al fax de la dirección para cualquier consulta sobre tu asunto... merece la pena. ¡Lucha por tus derechos... no les tengas miedo! El Ministerio de Trabajo, te informará por escrito.

7 comentarios :

  1. Es el mas fiel a la Societayyyyy, a pesar de todos los revolcones que le ha dado en su vida. Es todo un John Wayne, un texano. Como el actor, no muere ni con siete tiros entre las costillas. Revive de sus cenizas.
    Conocido como Jalisco, Cuellitropo, James, Santi, Duotomo, SSSiiiiiiii, es un incombustible.


    AAAAyyyyyyy Jaliscooooooo nooooo te rajeeeeeeeeeessssss!!!!!!

    Su maruja le pone al dia de todo lo que entra por esa centralita de telefonos, la que no vale para currar tiene que valer para aldraguear.

    ResponderEliminar
  2. Todo es mentira, sois unos apóstatas, solo quereis robar el dinero de la SOCIEDAD WATCH TOWER, sabed que la Sociedad defenderá sus intereses hasta el final, que os demandará a todos, que sereis destruídos en el Harmagedón, que sereis expulsados, que sabemos todos quiénes sois y donde trabajais, que no os mirarán a la cara, que vuestra familia os despreciará, que no conseguireis ni un solo euro, que llevaremos el caso a todos los Tribunales y que no teneis ninguna posibilidad, La Sociedad Watch Tower conseguirá que el caso dure más años de los que pensais.

    SEREIS TODOS DESTRUÍDOS, HIJOS DE SATANÁS, S.A. TODOS, MUY PRONTO EN HARMAGEDÓN, QUE VIVIMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y HARMAGEDÓN VENDRÁ DENTRO DE MUY POCO, ANTES QUE ACABE ESTE AÑO, EL QUE VIENE O CÚANDO SEA, PERO DEL DINERO NO PILLAREIS NI UN CÉNTIMO.

    NO OS DA VERGÜENZA QUERER ROBAR EL DINERO DE LA SOCIEDAD?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Un "ladrón" que le roban a otro ladrón, tiene 100 años de perdón".

    ¡Que chistoso!

    En vez de amenazar... empieza a cumplir con tu obligación cristiana y diles a los de la WT que se deben respetar los derechos y dignidad humanos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. SEREIS DESTRUIDOS QE BOSOTROS SOIS HAPOSTATAS I NO TENEYS FE EN NADA, AVEIS PECADO CONTRA EL ESPÍRITU Y CONTRA LA SOCIEDAD. NO TENDREIS NUNCA PAS, SOLO QEREIS TENER LA PLATA DE LA SOCIEDAD, NADA MÁS.

    HIJOS DE SATANAS, QE SEREIS DESTRUIDOS EN HARMA GEDON TODOS HIRAN AL GEHENA MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Y tu tienes que ir a la escuela nuevamente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Si:
    La Sociedad Watch Tower conseguirá que el caso dure más años de los que pensais.
    Y
    VIVIMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Y HARMAGEDÓN VENDRÁ DENTRO DE MUY POCO, ANTES QUE ACABE ESTE AÑO, EL QUE VIENE.
    ¿Cómo se come eso?.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!