jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Enhorabuena tio Don Botijos!




     Estimados camaradas, uno de nuestros topos en el el Betel de Ajalvir (España), nos informa que, ni el tío Don Botijos ni el Abogado Gafe han podido evitar --aunque lo han intentado con todas sus fuerzas y recursos-- el que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales les exija las cotizaciones por los miembros del tiempo completo... desde el 1 de mayo de 2003.

     ¡Por fin... todos los betelitas están cotizando y tendrán una jubilación digna... a pesar de todos los esfuerzos del tio Don Botijos y Cia.! ¡Sus derechos laborales en materia de jornada laboral (¿no son 40 horas semanales las legales? ¿Quién trabajará los sábados... ¡eh... mamones!?) y riesgos laborales están garantizados... también las fiestas del calendario y las de la Comunidad de Madrid! ¡Cuando lleguén a los 65 años, podrán jubilarse, como todo el mundo!

     ¡Qué buena es nuestra "madre", la Organización, que nos hace provisión de todas estas cosas buenas... y la madre que los parió!

     Para los más escépticos, los que exigen pruebas, pues pueden mandar un correo electrónico al Ministerio de Trabajo preguntando desde cuándo están pagando los testigos de Jehová a la Seguridad Social. Os encantará la respuesta.

     ¿No querían "notorio arraigo"?... ¡Pues ya lo tienen! Sí, sí... Don Botijos... es la primera de las muchas batallas que vais a perder... para loor, gloria y beneficio de los testiguines ibéricos betelitas. Los komandos Ka... están en todas partes y en todos los frentes.

     Nos esperan más días de gloria...