John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de octubre de 2007

Y formas y... 'formas' de pedir.




Estimados camaradas, otrora víctimas de la Panda de los Pedigüeños de Ajalvir:


¡Pedid en vuestras congregaciones que no os metan miedo para sacaros el dinero... no es ético! Estamos de vuelta de tanto espabilado escatológico... venido a menos y con falta de recursos económicos --¡por cierto! Desde que estoy en esta cofradía (X años)... siempre y continuamente están pidiendo parte de: nuestro sueldo o pensión, piso, testamento, joyas, seguros de vida... lo que sea, pero que se pueda transformar en euros... "que es el río de la vida" para ellos-- y con ganas de pillar nuestra pasta.

¡Vamos a ver! Si necesitan dinero para... lo que sea, ¿por qué envían el nuestro a la I.B.S.A. en el Reino Unido, o, a Panamá... un paraíso fiscal... al fin? Los cristianos primitivos no necesitaban tantos bienes inmuebles... ni tanto capital invertido en bolsa (a saber en qué...), ni tanto dinero en el banco. Ya que habéis hecho voto de pobreza... pues podéis salir a pedir limosna a las calles de Madrid, pero, os doy un consejo de buena fe... ¡no vayáis con trajes de Armani ni enseñando plumas de plata de 1.200 euros... eso desmotiva al contribuyente!

Pero, por favor, pedid a otros... que los pardillos ibéricos estamos hasta la coronilla de que nos despluméis... ¡suerte de que no pasamos e cepillo por los Salones... como la Iglesia Católica! Pensad un poco en las abuelas que dan de buena fe... no les deís el palo... que luego no tienen para la calefacción.

Se me ocurre una nueva campaña para este invierno... no es de 'vender' publicaciones... no. La camapaña sería la siguiente y con el lema: "¡NINGUNA ANCIANA SIN CALEFACCIÓN EN LAS CONGREGACIONES ESTE INVIERNO!". ¿Qué os parece? ¿Tal vez... anticristiana la campaña? ¿Qué, que no es vuestro cometido o vuestra misión? Entonces, ¿cuál es la vuestra... vaciarle los bolsillos ya esquilmados a las pobres "de verdad"... y que pasen como puedan el invierno? ¡Mirad! Os voy a dar una razón económica para que realicéis esta campaña --ya que las humanitarias o cristianas no os valen--... las donantes de contribuciones... se os morirán de frío o de pulmonía, o de bronquítis crónica o enfisema... etc... enfermedades y muertes que podrían eliminarse en un gran porcentaje... con un sistema de calefacción para vuestras contribuyentes. ¡Recordad una cosa! Las parejas jóvenes no echan ni un duro en la alcancía, cuando mueran estas abuelas... se os acabó la bicoca. ¡Tratadlas bien... cuidadlas... dadles calefacción este invierno... son vuestro sustento... sin ellas no sois nada... ni tenéis nada... hacedlo por puro egoísmo... hacedlo por vosotros... por vuestro tren de vida! ¡No olvidéis... que los de Brooklyn no os van a mandar pasta para vuestra calefacción ni para vuestra piscina climatizada... serán las abuelitas las que lo hagan!


¡Ah! ¡Me olvidaba! ¡No nos déis la reunión del domingo... con lo de la destrucción horrible que será el Har-Magedón... no es bueno antes de comer y, después tampoco... nos fastidia la siesta con las pesadillas de que seremos destruídos!

¡La siesta es sagrada... en la Península Ibérica!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!