martes, 9 de octubre de 2007

El nuevo rey del norte... komitéajalvir


Sí, lo sé, puede ser sorprendente e incluso increíble... pero, no lo podemos mantener oculto por más tiempo. Hemos aprovechado la vacante que dejo la extinta URRSS, como rey de norte... y la hemos ocupado. Además, el toque de sexta trompeta lo cumplimos nosotros de sobra... "son los ayes que sufren los usurpadores de nombre de cristianos verdaderos...durante el tiempo de fin prorrogable. Para el año 2007, aparece en la escena mundial komite-ajalvir, un foro que denuncia los excesos de los autoproclamados 'el único conducto de Dios'... la Sociedad watch Tower. Este minúsculo grupo, en su comienzo, va elevando su voz de denuncia y ayes a medida que se le unen más testiguines ibéricos con gañas de caña... con ganas de desquite por tanta prepotencia y prebendas inherentes al cargo. Canalizan y unen sus voces de descontento, en este tiempo crítico y un tanto dilatado del fin... con el fin de provocar dolor espiritual en los otrora hermanos y, ahora, explotadores especializados en: ahorros, fortunas y pisos de viudas y jubiladas... los trileros del siglo XXI... y, sobresaliendo miembros como el trio catalán: el Yernísimo, el Dani el de la sangre y la oratoria... y Amadeus Mozart... hermano del Mormón Místico... todos van de timo en timo... y tiro por que me toca.
Todo el mundo debería agradecernos el haber llenado ese vacío profético que nos dejó el Federico Franz... le faltó un libro más de explicación profética. Todo el mundo puede dormir tranquilo sabiendo que el rey del norte... somos nosotros... los ibéricos... que ya tocaba... ¡tanto anglosajón y la madre que los parió!
Sobre los ayes... ¡ya véis que son diarios y a docenas --como los huevos del Güevero--! ¡Nuestros ayes marcan la agenda del Komité de Sucursal... como estaba profetizado! Y se acerca velózmente el ay final... el requeteay.
¡Estad atentos a los acontecimientos por venir... y cuidáos las carteras... que hay mucho bribón!