martes, 9 de octubre de 2007

Un atraco a las viudas y jubiladas.




Estimados camaradas, en esta foto tenéis a un agobiado por la cronología... al "Juez" J.F. Rutherfor... en la chabola que todos pagaron y únicamente él disfrutaba... Bet Sarim... en California. Supuestamente, se edificó para que los 'patriarcas' resucitados --¡no tenían moral ni ná!-- pudieran habitarla. Como el tema de los patriarcas se dilataba en el tiempo, pues ahí estaba el 'Juez'... sacrificándose por sus hermanos. ¡Y, ahora, que tienen a JHK a cargo de la bodega... en el más allá, los patriarcas no sé... pero el 'Juez'... ese seguro que no vuelve!

No obstante, los pedigüeños del Betel de Ajalvir, no paran de pedir pasta a los publicadores ibéricos. Como hemos comentado, ahora quieren hacer una gran reforma en el Salón-Catedral de Asambleas, en Horta (Barcelona)... dicen: "El dinero hay que moverlo... para sacarle rentabilidad". Lo que no dicen, es en qué exactamente consiste este 'movimiento'. Os lo voy a explicar: hay que moverlo del bolsillo de los jubilados y jubiladas --que son los únicos que echan en la alcancía-- al bolsillo de la Watch Tower, no olvidéis que estamos inyectando capital en la reforma de un inmueble de ellos, que, cuando lo consideren oportuno, y crean que la especulación es interesante... ¡pues nada! ¡Se vende... y Santas Pascuas de Alegría! ¡Ala... a celebrar las asambleas a las montañas... que antes se celebraban allí y había más fe en España!
Un dato curioso relacionado con esta noticia, la Agencia Tributaria, reconoce que en España hay unos 8,2 millones de pensionistas y, el porcentaje de jubilados que viven hoy por debajo del umbral de la pobreza es del 48,5%. El umbral de la pobreza, está eb 528,9 euros por mes. ¿Sabéis que la pensión media de viudedad está en 497,37 euros/mes? Y, a estas hermanas, que son las que todavía tienen fe en la Sociedad Watch Tower y echan en la caja de contribuciones... ¿a éstas queréis esquilmarlas todavía más? ¿No os da vergüenza pedir fondos a estas personas... mientra vosotros vivíis a cuerpo de rey... para mejorar vuestra katedral de Horta donde nos soltaréis esos discursitos... para después pasar la gorra recaudando fondos para vuestra causa particular... que no es otra que el vivir de película?
¿Sabéis lo que os digo? ¡El chiquillo no es mío... el dueño del cortijo... que lo mantenga, adecente, reforme o haga lo que le venga en gana... con los dineros de Brooklyn... no con la pasta de los obreros ibéricos! ¡Menos cara dura! ¡Que muchas de estas hermanas no tendrán dinero para calentarse este invierno... y difícilmente lo tienen para comer una comida al día decente! ¿Vuestros Siervos Viajantes o Miembros de Club Elitista del Komité de Sucursal de Ajalvir... los que habéis hecho voto de pobreza... podríais pasar el mes con 497 euros... y pagaros todo: ropa, comida, bebida, alquiler, agua, luz, gas, aire acondicionado, calefacción... piscina climatizada, etc. etc. etc.?
¡Si queréis dinero... os ponéis a trabajar en Merca Madrid... descargando camiones... ya veréis que bien lo pasaréis! ¡Menos jugar con la vida de la gente... y mas currar para mantenerse uno y después predicar lo que proceda! ¡Os hemos visto el plumero... como al Presidente Rutherfod... que en la foto superior derecha está a tope de alegre... por qué será!
¡NI UN EURO EN LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES!