domingo, 7 de octubre de 2007

La vida es sueño


















"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".
(Calderón de la Barca)

¿Cuánto dinero llevamos gastado en esa ilusión que ha sido el Betel de Ajalvir? Nadie lo sabe... o el que lo sabe no lo dice. ¿Cuánto dinero llevamos contribuído en ese lugar sacrosanto... el Centro de la Adoración Pura en España... digamos desde el año 1980? ¿Quién puso el dinero? ¿Tal vez, lo pusieron los hermanos de New York? ¿O, los de California? ¿Los del Reino Unido? Ninguno ha acertado. Lo pusimos los obreros ibéricos y los jubilados no menos ibéricos. Entonces, ¿quién es el propietario de la Casa Betel en España? Pues tristemente, no somos los que pusimos el dinero... no, son una entidad religiosa conocida como la Sociedad Watch Tower. Si, ellos, que no han puesto un duro, son los propietarios... por arte de birlibirloque. Como necesitan pasta y la parroquia a nivel mundial no tiene ninguna fe en ellos y sus profecías-bulerías... ¿qué están haciendo a nivel mundial? Pues están vendiendo las joyas de la corona... y las de la abuela. En Brooklyn, por vender, querían vender hasta el puente de Brooklyn... pero el Ayuntamiento ha dicho: "¡Alto ahí! ¿Pero, de qué váis? Este puente lleva mogollón de tiempo aquí... y no lo habéis hecho vosotros? Además, ¿quién es ése Yernísimo de Barcelona, para intentar vender el puente a los chinos?". La cosa está mal... nos hemos enterado que se nos van a imprimir y enviar las "publicaciones dadoras de vida", desde las Islas Británicas (la I.B.S.A)... por lo que tememos que el CAP deje de ser necesario como lo conocemos hoy... y lo vendan al Ministerio de Defensa de España. Así, que: "¡Adios... Ajalvir... Adios!". En Méjico, 300 betelitas a la calle... pues han hecho voto de pobreza y ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo. En Brooklyn... aquello es un drama... lo están vendiendo todo... descapitalizando. La SWT, como una multinacional más, pretende hacer un reconversión salvaje... deshacerse del gasto que generan tantas beteles... e ingresar pasta... vendiendo las propiedades que ocupan... ¡un negocio redondo!

Así, que, antes de echar pasta en la caja de contribuciones... piensa que ése dinero se marchará a New York... y nada quedará en España. ¡Tantas joyas vendidas... tantos recuerdos... tanta pasta donada! Y, ¿para qué?

Uno de los corresponales que tenemos en Barcelona, nos cuenta que, hace unos días tuvieron una reunión en el Salón de Asambleas de Horta, donde recibieron una arenga... sobre la necesidad de dinero... dinero... dinero... para reformar el local --que vale una pasta... si alguna vez se vendiera para hacer pisos-- propiedad de la SWT. La semana que viene, se os leerá la carta en las congregaciones... donde os pediran: dinero, préstamos a fondo perdido, testamentos, joyas o cualquier bien vendible que tengáis... el monstruo tiene una sed insaciable de dinero.

Perdimos en la batalla de Trafalgar por las condiciones atmosféricas... también el Peñón de Gibraltar... ¿nos dejaremos robar el Centro de la Adoración Pura en Ajalvir... a nosotros, que lo hemos pagado? ¿Permitiremos que vengan de Puerto Rico... a vender nuestras propiedades y llevarse la pasta a Panamá?

De todos nosotros depende... podemos formar una Asociación de Afectados y reclamar al Ministerio de Justicia... que como hemos pagado... somos también los legítimos propietarios... si quieren vender... que vendan Alaska a los rusos... que seguro que el Putin se la compra para hacer un cortijo.

¡Plateémos una batalla legal por la propiedad del Betel de Ajalvir!