John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de octubre de 2007

"Por que Dios no hace acepción de personas..."




¡Apreciados camaradas perseguidos por la policía ideológica watchtoweriana!:
Hoy, llamaremos la atención sobre un asunto primordial... las razas y la Watch Timo. ¿Alguien podría explicar --razonando a partir de las Escrituras-- por qué en la Central Mundial de la Watch Timo en Nueva York... los méxicanos y los afroamericanos desempeñan los trabajos más duros y serviles... mientras los de origen caucásico... el Cuerpo Gobernante bajo la guía del espíritu santo... los asigna a tareas de administración preferentemente?
Es de todos conocidos que, en los conflictos bélicos... como Vietnam o, el más reciente de Irak... los hispanos y afroamericanos son los que sufren más bajas y a los que envían a los frentes o tareas con más peligro... como si fueran ciudadanos de segunda clase y, los caucásicos, de primera... mandando en ellos.
La misma historia se repite en la Central Mundial de Brooklyn... los blancos en los puestos de oficinas y administración... y los demás "a currar que para eso han nacido". Recientemente se nombró, por primera vez en la historia del Cuerpo Gobernante un miembro de raza negra... la cosa clamaba al cielo... mucha foto en La Atalaya o la ¡Despertad! de personas de diferentes razas y antecedentes todas juntas comiendo... pero... en Brooklyn también comen todos juntos... lo malo viene al distribuir el trabajo... el sucio y duro... para los mexicanos y afroamericanos, y el límpio y distinguido... para los de raza blanca.
La gente se pregunta, ¿porqué si entre México y Brasil... tienen más publicadores que en EE.UU., no tienen ningún ungido en el Cuerpo Gobernante? ¿Por qué, casi invariablemente, los miembros del Cuerpo Gobernante desde el tiempo de Russell, han sido anglosajones? ¿Qué pasa... el espíritu santo se derramó en una sola nación de la Tierra... como les pasa a los mormones? ¿Por qué no puede haber un japonés... un francés... un español --¡cuidadín Güevero... que eso es mucho puesto para ti... sin un MB!-- un senegalés... un indio... un chino... un zulú o lo que sea? Esto huele a chamusquina... aquí hay mucho prejuicio racial oculto y... mucha cara dura.
Estamos cansados de ser la mano de obra siempre nosotros y, vosotros, los que nos mandáis. Aquí, o se reparte la faena equitativa o cristianamente... o la hacéis vosotros... ¡que al fin y al cabo no nos pagáis vosotros!
Pero no hay que cruzar el charco para percibir discriminaciones en Betel, ¿qué tal si echamos un vistazo en Ajalvir... en el CAP? ¿Alguien puede explicar porqué nunca ha habido un miembro del Comité de Sucursal en España... que sea andaluz... o extremeño... o canario... o ceutí... o manchego... o gallego... o vasco? ¿Por qué, casi invariablemente, son o catalanes o madrileños? ¿Hay algún principio bíblico envuelto que me paso por alto?
¡Señores! ¡Os hemos visto el plumero! ¡Aquí hay mucha simonía y mucha prebenda! Algunos, en virtud de nuestro acento lingüístico o lugar de nacimiento... sólo valemos o, para echar dinero en la alcancía y 'vender' revistas por la calle... o, trabajar en betel den los puestos de mayor esfuerzo físico o más sucios... o más humildes... ¡Viva la igualdad!
Un consejo...¿eres un hermano ambicioso, con ganas de escalar puestos en el CAP... con ganas de ser miembro del Komité de Sucursal español? ¡Pues deja de estudiar inglés... estudia catalán y tendrás más éxito! Si hablas catalán, podrás codearte con el Albert Snake y con el Mormón Místico... podrás confraternizar con ellos en su lengua materna... podrás reirte de sus chistes --aunque no te gusten-- te invitarán a sus cenas exclusivas en su módulo... tendrás un sin fin de ventajas... ¡podrás ser "funcionario público" ajalvireño... un puesto para toda la vida... y menuda vida! Hay un pequeño incoveniente... tu maruja también tendrá que tomar clases de catalán para poder codearse con las Marujas de los Rajás catalanes... ¡conseguirás la cuadratura del círculo! Piensa que ellos, solapadamente, quieren implantar la inmersión lingüística en el Comité de Sucursal paulatinamente... "¡No catalán... no member!".
¡Los trabajos humildes deben ser rotativos en Betel... la limpieza también... hay que poner el ejemplo como el Maestro... "al lavar los pies a sus discípulos"! ¡Mete notas en las cajas de contribuciones diciendo que quieres que los trabajos se repartan con equidad... y no por enchufismo! ¿Cómo puede estar a cargo de Tesorería... una persona que no ha estudiado Económicas ni nada... sólo porqué su padre tenía una carnecería en Barcelona... y buenos contactos en Betel? ¡Queremos a las personas idóneas en los puestos idóneos! ¡Queremos eficiencia sin discriminación! ¡Queremos oposiciones de libre concurso a las vacantes que haya en Betel... a la que todos se puedan presentar... y que gane el más preparado... no el más enchufado --como hasta ahora--! Un sistema como el actual, sólo favorece la corrupción y la ineficiencia. Tiene que haber un proceso de selección en virtud de la capacidad del individuo... y no en virtud de "cuánto me regala tu padre"... o cuántos billetitos me mete en el bolsillo.
Se tiene que acabar el que se humille por humillar a las personas preparadas académicamente --sólo porque saben más que nosotros y no son pelotas--, hasta aburrirlas para que se marchen por depresión.
¿Te has sentido humillado por alguien en Betel? ¿Sabes que puedes denunciarlo por mobbing? Prengunta a un abogado... explícale tu caso y las posibilidades que tienes de "envainar" a un enchufado analfabeto prepotente... que esté en un puesto de responsabilidad. ¡No te dejes humillar... ni pisar... ni machacar! ¡Exiten leyes en España que nos protegen como ciudadanos! ¡No somos gusanos... ni ilegales... ni sin papeles! ¡Podemos y debemos exigir nuestros derechos! ¡Enséñales que eres un ciudadano español con todos tus derechos... hazte respetar! ¡Hay multitud de leyes que amparan nuestra dignidad y honor como personas... no te dejes machacar... fúndelos! ¡Enséñales que contigo no se juega... que tienes personalidad y reaños para plantarles cara... legalmente! En el fondo son unos maricomplejines...
Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar con nuestro departamento de asistencia legal al machacado betelita ajalvireño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!