Charles Taze Russell y su esposa Mary |
Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:
¡Señores, esto no se os hace!
Sí, tal vez se pasó un poco especulando. ¡Ya sé lo que me vais a decirme!: que si escribió libros con títulos sugerentes como The Time is at Hand; Thy Kingdom Come; The Finished Mystery; etc.
En su favor, hay que reconocer que el hombre lo intentó. De acuerdo, se equivocó. No obstante, iba de buena fe. Pero, es que éstos de ahora del Cuerpo Gobernante, que no han puesto ni un duro, sino al revés... lo están vendiendo todo. Y con la fiebre por vender, quieren vender hasta el Centro de la Adoración Pura en España. ¿Qué os parece? Nosotros lo pagamos. Nosotros lo construímos con nuestro sudor. Sin embargo, cometimos un error; escrituramos la propiedad al nombre de ellos. Eso nos pasó porque éramos unos pardillos integrales --a pesar de ser ibéricos--. Nosotros, que luchamos contra los romanos con Viriato; contra los moros con el Cid Campeador ganándoles Valencia y Granada. Que con don Pelayo, en Covadonga comienza la Reconquista... Ahora, van éstos de Brooklyn y no la dan con queso. "¡Santiago y cierra, España!".
querido JHK, felicidades por tu blog, pero ojo con el orujito, que da fuerte, el Rusell no fue ni el primer presidente de la movida, ni el que puso más pasta, solo puso 500 dólares...
ResponderEliminary sobrer los KindonJal, pues yo creo que deberían ser de FAES, de los patronos del OPUS de FAES, los amigos de Aznar que pasan de una cajita de ahorros a patrones energéticos, sucesores de Martín Villa..
los Salones... pos eso pasa Sal-sa, batacha y bolero...
Felicidades por el blog.. tu lo mereces.
Pues a mi me caia muy bien el Russell. Dentro de todo, es la parte mas pura del historia de lso TJ. Rutherford no me caia bien, y si se me cayera encima, me caeria peor. Pero bueno, 10 años mas, y tampoco sera Rutherford presidente. Quedara komo ayudante de alguacil (russell) Admitimos apuestas: quien es el verdadero presidente? La respuesta tras la nueva luz es: NUNCA HUBO PRESIDENTE, eso es lo que testigos creyeron durante algun tiempo. Haganme caso: haberlos...haylos
ResponderEliminar