jueves, 20 de septiembre de 2007

El Pastor Russell y su esposa Mary

Charles Taze Russell y su esposa Mary

     Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

     ¡Señores, esto no se os hace!

     Toda la vida repitiendo como si de un mantra se tratara: "Russell fue el primer presidente de la Sociedad... Russell fue el primer presidente de la Sociedad..." Así hasta el infinito. Pero con el siglo XXI, llegaron más cambios --como de costumbre-- para no variar--. Ahora, con los cien cambios que ha sufrido el libro Apocalipsis; se nos cambia a Russell, de presidente a "alguacilillo". A Russell 'pelao y mondao' (podéis comprobarlo en la página 105, párrafo 5).

     Esto no señores, esto no es de recibo. Un tío que se gasta unos 300.000$ de la época para financiar que el fin de los fines estaba al caer, ¡no se merece esto! Al fin y al cabo, fue el único que puso pasta. Vamos, que no fue de pedigüeño esquilmando a los feligreses, como hace ahora la burguesía ajalvireña y aledaños (léase circuitos, distritos, el Yernísimo y el Joyero de Ajalvir y otros caraduras varios que van dando palos a las ancianitas de la congregación).

     Sí, tal vez se pasó un poco especulando. ¡Ya sé lo que me vais a decirme!: que si escribió libros con títulos sugerentes como The Time is at Hand; Thy Kingdom Come; The Finished Mystery; etc.

     En su favor, hay que reconocer que el hombre lo intentó. De acuerdo, se equivocó. No obstante, iba de buena fe. Pero, es que éstos de ahora del Cuerpo Gobernante, que no han puesto ni un duro, sino al revés... lo están vendiendo todo.  Y con la fiebre por vender, quieren vender hasta el Centro de la Adoración Pura en España. ¿Qué os parece? Nosotros lo pagamos. Nosotros lo construímos con nuestro sudor. Sin embargo, cometimos un error; escrituramos la propiedad al nombre de ellos. Eso nos pasó porque éramos unos pardillos integrales --a pesar de ser ibéricos--. Nosotros, que luchamos contra los romanos con Viriato; contra los moros con el Cid Campeador ganándoles Valencia y Granada. Que con don Pelayo, en Covadonga comienza la Reconquista... Ahora, van éstos de Brooklyn y no la dan con queso. "¡Santiago y cierra, España!".

     ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

2 comentarios :

  1. querido JHK, felicidades por tu blog, pero ojo con el orujito, que da fuerte, el Rusell no fue ni el primer presidente de la movida, ni el que puso más pasta, solo puso 500 dólares...

    y sobrer los KindonJal, pues yo creo que deberían ser de FAES, de los patronos del OPUS de FAES, los amigos de Aznar que pasan de una cajita de ahorros a patrones energéticos, sucesores de Martín Villa..

    los Salones... pos eso pasa Sal-sa, batacha y bolero...

    Felicidades por el blog.. tu lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me caia muy bien el Russell. Dentro de todo, es la parte mas pura del historia de lso TJ. Rutherford no me caia bien, y si se me cayera encima, me caeria peor. Pero bueno, 10 años mas, y tampoco sera Rutherford presidente. Quedara komo ayudante de alguacil (russell) Admitimos apuestas: quien es el verdadero presidente? La respuesta tras la nueva luz es: NUNCA HUBO PRESIDENTE, eso es lo que testigos creyeron durante algun tiempo. Haganme caso: haberlos...haylos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!