John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de mayo de 2011

Marca la casilla de la Iglesia Católica en tu declaración de la renta

Colas de gente esperando a que el comedor de la Casa de la Caridad abra sus puertas.  Manuel Molines


http://www.levante-emv.com/valencia/2009/06/16/valencia-caritas-exige-ayuntamiento-medidas-frente-crisis-reparto-alimentos/601909.html

http://www.caritas.es/

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/cuntos-son-tus-gastos-en-labor-social.html

Estimados camaradas víctimas de la cristiana y emérita opacidad financiera:

Ojo Bereano se conforma: ¡alaba las virtudes de la opacidad financiera de la confesión religiosa!  Otros agentes Watch, siguen en la misma línea oficial y esgrimen: "La Biblia en ningún sitio dice que a los cristianos verdaderos se les reconocería por su transparencia financiera".  Se apegan al guión oficial como una lapa a una roca.  Pero, nosotros no "cobramos" ni en dinero ni en especias de la Organización, así, podemos hablar con una franqueza total sobre este tema y otros que habitualmente surgen en este oasis espiritual en el que se ha convertido este blog ultra apóstata.

Tan opaca como sus finanzas, es el gasto en labor social por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Nosotros, los apóstatas, también somos solidarios en la medida de nuestras posibilidades.  Por este motivo, escribo este post con la intención de exponer mi posición sobre colaborar con quienes están con los más desfavorecidos..., ¡sin preguntarles a qué religión pertenecen!  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

7 comentarios :

  1. Hola JHK.; pienso que andabas de fiesta por lo de tu cumple,espero que te la hayas pasado bien en compania de los tuyos son mis mejores deseos. pero en cuanto a la entrada que nos ocupa te dire que es exelente yo en lo personal tengo un pequeno negocio de autoservicio y por munchos anos daba jenerosas contribuciones a la congo. por los impuesto del tio sam
    Pero aora las doy a organisaciones que en berdad alludan a los nesecitados y ni un sentabo en la congo pero se dise que las publicaciones son gratis asi es que no contribuciones boluntarias y no me siento mal porque se a enganado a las personas por todo este tiempo. Algo que e estado notando en la cng. en la que asistimos es que a abido munchos diborcios incluso uno de mis amigos el no era un hermano bautisado pero fue muy feo como lo traicionaron como elle estaba por recibir una erencia jugosa y el no sabe defenderse pues lo embaucaron y ella asta se diborcio de el sin aber motivos esto me callo muy mal al ber que no podia alludarlo pues supuestamente como yo era su amigo no me dejaron interbenir y ella se compro a los ancianetes esto es una porqueria, disculpen que les able de esto pero tenia que compartirlo con alguien... Y no me digan bera y pitufitos que no se de lo que ablo. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 23,27
    Dices que no se te dejo intervenir porque eras su amigo?
    Es que eres anciano, para intervenir en esos temas, en la supuesta de que los ancianos intervinieran. Pero no comprendo porque te supo mal, no has escuchado nunca el dicho que en todos los asuntos siempre hay dos opiniones, y para ser justos hay que escuchar las dos, y después lo único que habremos sacado en claro es que cada uno de ellos tiene sus propios motivos, para hacer una cosa u otra, pero es muy arriesgado apresurarse a juzgar a alguien solo porque la otra parte fue tu amigo, además a los ancianotes como tú dices, no se les compra.
    Por favor, seriedad

    ResponderEliminar
  3. Dar dinero al cuerpo tunante y bribon,es de tontos muy tontos.Es como poner al zorro a guardar las gallinas.
    Los del cuerpo y sus secuaces,alardean de trabajar en pos de la sociedad,como lo hacen??.Predicando lo que les ordena y manda el cuerpo,o papado de NY.

    Pero solo se predican asi mismos!!
    Las mentiras y todo tipo infame de adoctrinamiento,solo tiene una direccion,NY,city y su papado.

    Esa es,y a eso se resume su "labor social".

    Por consiguiente,(y como hacer caridad es obedecer la palabra de Dios).Tendriamos que guardarnos muy mucho de dar NI UN SOLO CENTAVO A LOS BUITRES PREDICADORES DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.Y dar ayuda a quienes verdaderamente lo necesitan sin mirar a quien.

    ResponderEliminar
  4. Si soy anciano de munchos anos, Pero ya estoy biendo la posibilidad de dejarlo. pero beremos, estas en lo cierto se deben escuchar las dos partes, pero en este caso no se le permitio a esta persona que nisiquiera estubiera presente pues a el lo mando ella a trabajar lejos en otra ciudad y cuando el estaba alla hisieron todo y como yo y mi esposa los conociamos muy bien nosotros les dimos estudio. es por eso que conosco muy bien los echos mejor que los otros y si digo que es una cochinada es por que lo es. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. y la obra social de la religión de notorio arriago?

    Tiene hospitales donde opere sin sangre?
    Reparte comida de verdad a los pobres y no sólo alimento espiritual?

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS MALDITO JETACHUEKA... UNA PREGUNAT... ¿¿¿ERES CATOLICO IGUAL QUE TU CAMARADA FERRAN BENETT???... TENEIS NUEVA ENTRADA... JODER TIOS.. ES QUE PARECEIS MAS CATOLICO QUE EL MISMO PAPAUPA... SEGURO QUE PUBLICAREIS MI COMENTARIO... ¿¿¿O NO???

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!