John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 7 de junio de 2008

El doble rasero del Cuerpo Gobernante



















http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4088&forum_id=1
http://es.wikipedia.org/wiki/Frederick_William_Franz

Estimados camaradas que disfrutáis de un sábado de descanso merecido:

En en foro de los Fuentes, el camarada Guerrero, con destreza nos copia la biografía del celebérrimo Frederick William Franz... el erudito en lenguas muertas y vivas de esta galaxia y de todas en el universo universal.

¿Por qué menciono el asunto? Bueno, estos días el Governing Body Bank, está despotricando y amenazando a ancianos y siervos ministeriales sobre la necesidad de desanimar a todos cuantos puedan de cursar estudios universitarios... so pena de perder sus "privilegios" de servicio... ¡menuda tomadura de pelo!

Es curioso, cuando se lee la biografía de Franz, tal como aparece en La Atalaya del 1 de mayo de 1987, páginas 22-30... de las nueve páginas de las que se conforma la biografía... las cuatro primeras --un 45% aproximadamente-- habla de su formación académica en los distintos centros educativos por los que pasó. Por supuesto, sin olvidar la supuesta-posible beca que pudiera tal vez haber recibido... y que despreció, la Beca Cecil Rhodes, ¡mucho debió de pesarle por lo mucho que repite que no se presentó a la última selección para poder acceder a ella!

Resulta cuanto menos curioso que, mientras el Cuerpo Gobernante ha organizado una auténtica "caza de brujas" para quitar de sus puestos a aquellos que apoyen a los jóvenes que desean asistir a la universidad... el símbolo e icono de la Sociedad Watch Tower, el erudito sin parangón... dedica la mitad de su biografía a describirnos lo mucho y bueno que era en los estudios académicos que, sin licenciarse, supo más que nadie en la tierra... ¡baja Modesto que subo yo!

Como siempre, las virtudes en algunos... son defectos inexcusables para otros, así mide el Cuerpo Gobernante... ¡pero ya no nos engaña como a chinos... y si no que se fije en las contribuciones monetarias!

Pero aquí no acaba el timo del tocomocho, Paul Blizard: http://www.geocities.com/Heartland/2919/fred2.html

Franz, estudió en la universidad de Cincinati... sin graduarse. El único curso sobre griego clásico que daban allí era uno, de 6 meses y 21 horas de duración. Quince horas de latín. Un curso de 2 horas, sobre el griego bíblico. Sobre el hebreo, el siríaco y el aramero... sencillamente no se impartían esas lenguas en la universidad de Cincinati, donde supuestamente Franz las había estudiado.

Por último, Paul Blizard, cuelga las notas de Franz en la univesidad de Cincinati... y no era ningún megacrack como para que le concedieran la Beca Cecil Rhodes.

Paul Blizard, ha hecho un excelente trabajo de investigación sobre el mito F.W. Franz... y le deja con el culo al aire... lo desmitifica por la fuerza de las pruebas.

¡El orgullo y la mentira formaron parte de la vida de F.W. Franz mientras vivió!


La dirección donde escribir pidiendo transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Conca de Tremp 32
08032 BARCELONA - Barcelona

Encontraréis la carta en el siguiente link:

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

2 comentarios :

  1. muy pronto se publicarán el "borrador de la biografía de dos watcht-vividores. el hedmano Franz y el hermano presidente Nathan.

    Dará mucho que hablar, se han encontrado los documentos, la neurona, el monedero, la lista de precios y así por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el que no fuera un super cerebro no significa nada, nunca se ha sabido quienes hicieron la traduccion de la biblia. Al menos parece que fue autor de unos cuantos libros, más de lo que muchos que escriben aqui han hecho. Al contrario, muchos que escriben estos chismes han estado mamando en betel a la sopa boba y cuando los han echado es cuando protestas y destruyen.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!