jueves, 5 de junio de 2008

El que se mueva... no sale en la foto (las maneras del Governing Body Bank)



Judah Ben Schroder (Columbia University)

Albert Schroder














Universidad de Salamanca


Estimados camaradas que sufrísteis la política "educativa" de la Watch Tower:

Los rumores se han confirmado. Desde hacía unas semanas, se había comentado sobre la actitud del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová sobre la educación universiaria... ¡origen de todos los males!

Nuestro querido topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos confirma lo que otrora eran simples rumores de los malísimos apóstatas, os lo traduzco para vuestra información... y para advertios de las consecuencias nefastas que tendría para vuestros privilegios de servicio en caso de que seáis ancianos o siervos ministeriales pringaos y de gratis para la Watch Tower.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En la última serie de reuniones mantenidas por el Superintendente de Circuito, con los ancianos de congregación, el Superintendente de Circuito les ha mencionado la última directríz de la Sociedad:

"Cualquier anciano, o, siervo ministerial que anime a sus hijos o a otros a que estudien en la universidad, o quienes permitan que su hijos vayan a la universidad, no podrán calificar para seguir sirviendo como ancianos o siervos ministeriales". (Punto pelota).

Así, ¡ya sabes! Nada de universidad para los hijos de los ancianos o siervos ministeriales... si en algo estiman su privilegio. Pero, lo realmente interesante de esta historia es que, el hijo de Albert Schroder, Judah Ben Schroder está (y su esposa Amber también) matriculado en la Columbia University en Nueva York.

¡La doble moral watchtoweriana!

Posted by Governing Body Letters

Sí, sí, compañeros. El pueblo cuanto más analfabeto... mejor para controlarlo. El pueblo no debe recibir más educación que la imprecindible para que puedan "vender nuestros productos". Dentro de poco, veremos cómo en el Salón del Reino... se otorgará un premio mensual al publicador joven más analfabeto... "unas orejas de burro". Así los quiere ver el Cuerpo Gobernante a nuestro hijos... burros como ellos. No se arrepienten de la escabechina que hicieron con la juventud en décadas pasadas... avocándolos a una precaridad laboral y familiar sin precendentes. Una persona sin formación... está condenada a mendigar en el mundo en el que vivimos... ¡que se despida de formar una familia con unas opciones mínimas de éxito!

¡Gracias... Governing Body Bank! ¡Una vez más, tus directrices, nos llevan a la ruina: si no de nuestra salud... es de nuestra supervivencia económica! ¡Qué peligro tenéis... compañeros! Sin embargo, el Judah Ben y su esposa, siguiendo una tradición de rancio abolengo enquistada en las élites watchtowerianas... predicar una cosa en la plataforma del Salón del Reino y, otra, animar a sus hijos a que estudien en la universidad. ¡La doble moral a la que avocáis a los ancianetes y siervos ministeriales pringados!

Judah y Amber, en la Columbia University... ¡ahí es nada! Estudiando Derecho... abogaos. ¿Qué, qué es cualquier universidad... la Columbia? ¿Cuánto vale la matrícula en esa Universidad? Su padre, ya muerto, miembro del Cuerpo Gobernante. Ahora, que no está, legisláis contra los padres que quieren enviar a sus hijos a la universidad... encima lo hacéis con la alevosía y nocturnidad... sin luz ni taquígrafos... "un anuncio en la Escuela para Ancianos". ¡No tenéis vergüenza!

Denunciaremos vuestro modus operandi en todas las instancias oficiales gubernamentales pertinentes... ¡queremos que sepan cómo os las gastáis! ¡Queréis hacer de nuestra juventud ibérica... una pandilla de burros y analfabetos funcionales!

¡DENUNCIEMOS ESTA NUEVA TÁCTICA DE LA WATCHTOWER! ¡ANUNCIÉMOSLO A LOS CUATRO VIENTOS!

Bibliografía pertinente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_D._Schroeder
http://www.jehovahs-witness.com/6/108750/1.ashx
http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/TKA6A22PRARHC20P3
http://www.rammerstorfer.cc/deutsch/events/2006/usa_06/fotos/columbia/usa_fotos_columbia.htm


No olvidamos, el que lo tenga a bien, puede imprimir y enviar la carta en la que solicitamos transparencia económica a la Watch Tower en España, más abajo en el blog, tenemos expuesta una carta que imprimiéndola la podéis meter en el sobre, la dirección es la siguiente:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Joaquima 11
08172 SANT CUGAT DEL VALLES - Barcelona

¡QUEREMOS SABER CUÁNTO DINERO HEMOS DONADO... Y EN QUÉ CONCEPTOS SE HA GASTADO!