domingo, 1 de junio de 2008

Testigo de Jehová asesina a su esposa... ¡para cobrar el seguro!


















http://www.nctimes.com/articles/2008/05/23/news/californian/murrieta/z107131ec0ab17ffa882574510070013e.txt
http://cbs2.com/local/Murder.Murrieta.Wife.2.731889.html
http://cbs2.com/local/Murdered.Murrieta.Bedroom.2.710938.html
http://www.silentlambs.org/Brojarka.htm

Estimados hermanos que asistiréis a las reuniones de congregación de esta mañana de domingo, en "vuestros" respectivos Salones del Reino:

La verdad y la tragedia van de la mano en este post. Verdad y tragedia que no podréis leer en: La Atalaya,¡Despertad! o en el Anuario de 2009... la Watch Tower sólo nos cuenta cuando algún testigo ha devuelto un monedero con dinero a su dueño que lo perdió. Sí, a si opera el "Esclavo Fiel y Discreto"... nos da una información sesgada y parcial con el fin de crear en nuestra mente una realidad que no existe y moldear nuestra voluntad... cosa necesaria e imprescindible para que continuemos ofreciendo las diferentes publicaciones de la Watch Tower por las calles,a cambio de "donaciones voluntarias" en metálico.

No compramos bulas papales, pero, en cambio, podemos ganar la salvación predicando mucho y echando nuestro dinero y el que nos den en la predicación...en las arcas de la Watch Tower. Así se consigue el dinero en la actualidad: "Salvación a cambio de tu dinero". ¡Quien predique mucho... muchos privilegios tendrá en la congregación en la actualidad... y en el Nuevo Orden Watchtoweriano será Príncipe sobre la Tierra!

Pero, no olvidemos la noticia para hoy, ¡vamos con el resumen!:

Por JOHN HALL - Staff Writer

MURRIETA: El marido de una mujer en Murrieta, que fue hallada apaleada y muerta en su vivienda el mes pasado, fue arrestado bajo el cargo de su asesinato, menionó la policía.

Kelle Lee Jarka, de 39 años, fue arrestado a las 10,30 horas y conducido a la sala de lo familiar en el juzgado de Southwest en French Valley, menionó el inspector de policía de Murrieta, el sargento Jim Ganley. Jarka estaba en trámites con el fin de conseguir la custodia de sus dos hijos que le fue retirada después de la muerte de la madre, declaró Ganley.

"Tenemos pruebas de robo con allanamiento de morada por parte del acusado, con la intención de ocultar las pruebas que le incriminaban en la muerte de su esposa", testificó el sargento.

La mañana del 28 de abril,a Isabelle Jarka, de 40 años, se le encontró muerta en el dormitorio del matrimonio en su vivienda de la calle Tamarisk.

La autopsia realizada por el forense posteriormente, señaló que la mujer había recibido hasta 11 golpes en la cabeza con un objeto contundente. La policía todavía no ha podido localizar el arma del crimen.

Kelle Jarka, hizo una llamada al número 911, a las 8,45 horas de esa mañana, relantando que había regresado a casa después de haber salido a comprar, encontrándosela revuelta, hallando el cuerpo de su mujer en el piso de arriba, dijo la policía.

"Cuando él realiza la llamada al 911, no es sino cuando han transcurrido 26 segundos de la llamada, cuando menciona la muerte de su esposa", mencionó Ganley.

Las pesquisas policiales, condujeron a los investigadores a concluir que Isabelle Jarka no fue asesinada accidentalmente por un ladrón, dijo la policía.

"Técnicas laboriosas por parte de la policía, los forenses y el Ministerio de Justicia se han realizado en este caso", dijo Ganley.

Muchas de las declaraciones efectuadas por Kelle Jarka, los inspectores han encontrado que contradicen la evidencia.

Kelle Jarka, mencionó a la policía que esa mañana salió de casa para hacer un recado, comprar más papilla para el bebé de la pareja. Sin embargo, en casa tenían una gran cantidad de papilla para el bebé, reconoció la policía.

El fiscal del distrito del condado de Riverside John Davis, dijo el jueves que, junto con los cargos por asesinato, se le une uno por asesinato por motivos económicos.

"Era de todos conocido que tenían problemas familiares", dijo Davis, sin mencionar más detalles.

Las cláusulas de la póliza del seguro de Isabelle Jarka, que ponían de beneficiario a
su marido, recientemente se inscribieron.

"Sabemos de al menos tres, por el momento, cuyo monto asciende a 1.000.000 de dólares estadounidenses, fueron incluidas dos semanas antes del asesinato", declaró Davis.

Las alegaciones de que Kelle Jarka cometió el asesinato con fines económicos, significa que en última instancia podría enfrentarse a la pena de muerte.

Rod Pacheco, fiscal del distrito, será quien en última instancia decicirá si solicita al jurado la pena capital.

Con los cargos actuales, la sentencia mínima a la que podría enfrentarse sería cadena perpétua sin posibilidad de acogerse a la libertad condiconal.

Jarka está detenido sin que pueda quedar en libertad bajo fianza, está previsto que sea juzgado el jueves o el viernes, dijo Davis.

Contact staff writer John Hall at (951) 676-4315, Ext. 2628, or jhall@californian.com.

Hasta aquí la traducción. Teneís más información en el siguiente link: http://www.silentlambs.org/Brojarka.htm

Camaradas, debajo tenemos una nueva dirección para mandar la carta solicitando la transparencia económica en la Watch Tower. Más abajo, encontraréis la carta, la cual podréis imprimir y meter en el sobre. Sabemos por nuestro topo en el páramo ajalvireño que, la carta ha causado cierta inquietud en ciertos sectores jerárquicos ajalvireños. ¡No desaprovechéis la oportunidad de zurrarles donde más les duele... el dinero!

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ignacio Ellacuría 3
28017 MADRID - Madrid