miércoles, 4 de junio de 2008

La Casa Betel de Alemania junto con otras religiones en un programa de las Naciones Unidas






















http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_21
http://www.ingelheim.de/Schoepfungswoche.schoepfungswoche.0.html
http://www.readers-edition.de/2008/06/02/schoepfungswoche-in-ingelheim-ii-neuapostolische-christen-wollen-nicht-regieren/print/

Estimados camaradas descontentos con la opacidad financiera de la Watch Tower:

Éstos impresentables no dejan de sorprendernos, aunque siempre de espaldas a quienes les financian con sus contribuciones "voluntarias"... nosotros. El tema de hoy es un poco escabroso, si se quiere, incluso escandaloso... ahora que las abuelas están considerando el libro Apocalipsis en los Estudios de Libro de congregación... ahora que están hechas un lío: con la bestia, la imágen de la bestia, la copa, el vino, la ramera, las langostas, los sellos y los toques de trompeta... habéis hecho un gazpacho un tanto indigesto para estómagos tan débiles y castigados por la vida.

¿Pero dónde encaja la noticia que ahora damos... en el estudio del libro Apocalipis? ¿Cómo se lo explicaríais a los hermanos? ¿Que qué noticia? ¡Va por ustedes! ¡Viva la Feria de San Isidro!

Nuestro topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos deleita el paladar con una nueva exquisitez... que, como siempre, se ha cocinado en la trastienda de la Watch Tower... paso a traducir el post:

LA SUCURSAL ALEMANA DE LA WATCHTOWER COOPERA, JUNTO A OTRAS RELIGIONES, EN UN PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS

En la ciudad de Ingelheim am Rhein, esta semana se celebra la "Semana de la Creación" (Schöpfungswoche). Habrá exhibiciones, mesas redondas y otras actividades. Uno de los organizadores es Workgroup "Comunidades Religiosas" (Arbeitskreis Glaubensgemeinschaften) de: Local Agenda 21, que es parte de un programa de las Naciones Unidas (http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_21).

Todas las confesiones religiosas de Ingelheim, incluidos: los católicos, las iglesias evangelistas, los mahometanos, y la congregación local de los testigos de Jehová, están representados en este grupo de trabajo.

El Salón del Reino de la localidad, participa activamente en esta "Semana de la Creación", junto con el resto de las iglesias y la mezquita. Los testigos de Jehová han colocado una oficina de información en la plaza de la ciudad, ayer, organizaron un debate sobre "diseño inteligente", también, han organizado tours (giras) por el Betel de Selters y el Salón de Asambleas de Bingen.

Para los que lean aleman:

http://www.ingelheim.de/Schoepfungswoche.schoepfungswoche.0.html
http://www.allgemeine-zeitung.de/region/objekt.php3?artikel_id=3304098
http://www.readers-edition.de/2008/06/01/schoepfungswoche-in-ingelheim-die-zeugen-jehovas-machen-mit/

Para vuestra información: Por favor, notad que, el Cuerpo Gobernante, en muchas ocasiones, primero experimenta por primera vez las cosas en Alemania para después extrapolarlas al resto de los países: la Oficina de Información al Público, la distinción entre la Sociedad Watch Tower Bible and Tract y, los testigos de Jehová, se introdujo primeramente en Alemania. Por este motivo, el trabajar junto a otras confesiones religiosas podría ser otro de los experimentos. La Oficina Sucursal está al tanto de todo: ya que visitar la Sucursal de Alemania entra dentro de las actividades de esa "Semana (Interconfesional) de la Creación".

Posted by Governing Body Letters

¿Así que trabajando con religiones de Babilonia la Grande... montados a lomos de la bestia... las Naciones Unidas? ¿Y de tapadillo... con alevosía y nocturnidad, eh?
¡Je,je,je! ¡Os hemos pillado otra vez! ¡A ver cómo se lo explicáis a los pardillos integrales de los ancianos ibéricos!

¡Ay... si Federico Franz... levantara la cabeza y supiese de vuestros devaneos con la imágen de la bestia de Revelación! ¡Con lo mucho y malo que él escribió sobre ella y sobre Babilonia la Grande... a la que le dedicó un libro extenso! Cómo nos cambia el tiempo a todos, ¿eh? ¡Ayer... eso era malo malísimo, hoy, será bueno buenísimo! ¿Y queréis nuestra fe incondicional en la "nueva luz del Esclavo"? ¡Lo tenéis claro...! ¡Jua, jua, jua! ¡Veos a timar a otros... con vuestra "nueva luz"! Recordad aquello de: "gato escaldado del agua fría huye". ¿Cuántas páginas se han escrito sobre Babilonia la Grande, sobre las Naciones Unidas? Entonces, ¿todo era una trola... un cuento... no iba en serio... era una broma?

Por favor, cuando tengáis algo claro... muy claro... ¡avisadnos de ello! ¡Estamos hasta la coronilla de vuestra "nueva luz"! Preferimos menos "luz" y más sinceridad y transparencia. Vuestra "luz" caduca antes que un yogur de la tienda de los chinos.

Pero, no os perocupéis... tenemos las hemerotecas teocráticas para recordar lo que se dijo... sin necesidad de sacarlo de contexto.

Nada que digáis o hagáis... permanecerá oculto. La verdad saldrá a la luz.

Debajo tenéis la dirección a la que podéis dirigios para reclamar transparencia económica a la Watch Tower en España, como siempre, encontraréis la carta para imprimir unos posts más abajo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ptge. Sant Antoni Abad 11
08015 BARCELONA - Barcelona

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!