domingo, 8 de junio de 2008

Asamblea de Distrito 2008... el drama del domingo en MP3


http://www.sendspace.com/file/z9sufb
http://governingbodyletters.blogspot.com/




Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La buena nueva nos llega por: tierra, mar y aire. Internet, un medio infravalorado y estigmatizado por la Watch Tower, resulta ser una vez más, el conducto por el que nos llega el alimento espiritual al debido tiempo. Lamentamos que no sea el "esclavo fiel y discreto" quien nos ilumine con la nueva luz del drama, sino, nuestro topo en el Betel de Brooklyn: Governing Body Letters, el tío es un crack... del disfraz, despista hasta a los mismos miembros del Governing Body Bank... les da el esquinazo en sus mismas narices... ¡esto es lo que puede lograr un comando autónomo en las entrañas dela bestia!

Nos sorprende con la grabación en MP3 del drama del domingo, de esta asamblea de distrito... el que quiera oirla, sólo tiene que pinchar en el tema del post. No obstante, si alguien se hace un lío, aquí tiene el link: http://www.sendspace.com/file/z9sufb

Paso a la traducción del post del camarada:

EL DRAMA DEL DOMINGO DE LA ASAMBLEA DE DISTRITO... EN MP3

El drama esta repleto de suposiciones y situaciones imaginarias que me han sonado a chiste.

En una parte del drama se le dice a la audiencia que hay que evitar enseñar nuestras propias ideas... (me parto el pecho de risa).

Bien, nosotros, ciertamente no podemos reevindicar que el Har-Magedón que sucedería en: 1914, 1918, 1925, 1975 eran enseñanzas de Russell, Rutherford y Franz... seguramente eran enseñanzas de Jehová y Él se equivocó.

Según parece, Jehová odia la universidad y el que utilicemos la falcultad de pensar, que fue por lo cual Jesús just fixed a los fariseos en lugar de condenarlos llamándoles víboras. Las organizaciones como la Watchtower controlan más allá de la suprema ley del espíritu que nos dió Jah y Jesús.

¡Hipócritas!

Posted by Governing Body Letters


La dirección a la que enviar la carta pidiendo transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Roc Boronat 46
08005 BARCELONA - Barcelona

En el siguiente link tenéis una carta modelo para imprimir:

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378