John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de junio de 2008

J.F. Rutherford con 22 años... su verdadera profesión






















Estimados camaradas víctimas de la enseñanza sesgada de la Watch Tower:

Nuestro apreciado topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos deleita con su periodismo de investigación. Nos abre los ojos del conocimiento y nos revela el pasado de nuestro 2º Presidente de la Sociedad Wath Tower, J.F. Rutherford. ¿Quién era él? ¿De qué vivía... antes de vivir de los pardillos de los testiguines internacionales? ¿Resultará ser nuestro segundo presidente... como nuestro ibérico Albertus Güeverus I de Ajalvir y V de la Boquería?

Nuestro camarada, nos da una breve descripción biográfica... real, la que nunca nos contó la WT... ¡como siempre! Pero, la verdad sale a la luz por mucho que la quieras esconder, sí, sí... se acabó el embuste... vividores.

J.F. RUTHERFORD A LOS 22 AÑOS DE EDAD

Antes que Rutherford descubriera lo rentable que podría ser erigirse presidente de una religión, el era estenógrafo (taquígrafo), y como tal, apareció en la revista de estos profesionales.

Posted by Governing Body Letters

La foto de la revista, junto con una breve historia de su profesión (la verdadera), aparecen en la fotografía insertada arriba. Dice así su traducción:

[El Sr. J.F. Rutherford, cuyo retrato aparece en otra página de esta revista, (vea las notas en la página 272) es un funcionario de justicia en el Primer Tribunal Jurisdiccional de Missouri, localizado en Boonville. Él aprendió taquigrafía en el Instituto de Taquigrafía, de Carbondale, en Illinois. El Sr. Rutherford es uno de los más destacados taquígrafos con el sistema Sloan-Duployan; joven en su profesión, pero, habiendo trabajado exclusivamente en el mundo de la judicatura desde que terminó su curso de traquigrafía en el instituto antes mencionado, y habiendo sido estudiante de derecho anteriormente, él gradual e imparablemente va a convertirse en un taquígrafo de primera. El Sr. Rutherford, ha taquigrafiado algunos casos famosos, entre los que están el asesinato de Turlintong, el atraco al tren de Otterville, el juicio al ex tesorero E.T. Noland, así como a importantes oradores, incluyendo a Roger R. Mills y otros; todos los cuales tienen habilidades para hablar en público.-- MELTON]

Bueno, en España con taquigrafía... ¿qué puedes ganar de dinero en el mundo laboral? ¿Podría haber bebido el whisky más caro... pagándoselo él con su sueldo de taquígrafo? ¿Podría haber vivido de lujo en Bet-Sharim... una mansión edificada para los patriarcas... que sólo el disfrutó... como un verdadero patriarca que era? ¿Otro Frederick Williams Franz... otro juez... sin haber acabado derecho? ¿Otro timo?

Esto suena a lo de siempre, un listillo que ha estudiado algo sin acabarlo, que acaba siendo el "ídolo" de la tribu de analfabetos funcionales... aprovechándose de la ignorancia de los pardillos integrales. En España tenemos un dicho que le va como anillo al dedo: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

¡Qué timo la Watch Timo! Cuando profundizas y te enteras de la verdad... la verdad de la buena --no la que nos cuentan ellos--, te das cuenta de que nos han estado tomando el pelo y nuestro dinero... toda la vida. ¡Juez... juez... sin estudiar derecho! ¡Dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces!

Esto explica porque no quieren gente con estudios universitarios... para que no descubran sus patrañas y mentiras. Quieren analfabetos funcionales... quieren borricos con anteojeras... quieren gente a la que puedan controlar y exprimir. ¿Y algunos sienten pena de esta peña... este grupo de timadores? ¡Cómo estáis de ciegos colegas! ¿Puedes sentir pena y cariño de alguien que te ha estado timando toda tu vida? ¿Puedes sentir pena de alguien que ha arruinado tu formación académica y te ha exprimido en tu juventud... para que vendas sus revistas y libros? ¿Puedes sentir pena por aquellos que ordenan la "ejecución" social y familiar de aquellos que piensan diferente? ¿Puedes sentir pena por aquellos que obligaron a la gente a que no aceptase: vacunas, transplantes o transfusiones de sangre... con la cantidad de muertos que ha habido... con la cantidad de sufrimiento que esto ha generado? ¿Puedes sentir lástima por éstos caciques que enviaron a nuestros jóvenes a la cárcel para no hacer el servicio substituto al militar... y luego dijeron que aquello había sido una broma... poco mas o menos? ¿Puedes sentir lástima por aquellos que, a sabiendas que ciertos Salones de Reino no tiene las medidas de seguridad que exige la ley... y que peligra la vida de la gente que se reune allí... les importa más el dinero que la vida de la gente que se reune? ¿Puedes sentir lástima de una Organización religiosa que no se ocupa de sus viejos... que no tiene ni una sola residencia para ancianos en todo el mundo y, que sólo en España, en Ajalvir... tiene desde el 1998... más de 400 apartamentos vacíos? ¿Puedes sentir lástima por una religión que deja que sus feligreses, cuando llegan a la vejez y no lo puede exprimir más... los deja abandonados a su suerte, teniéndolos que atender una organización religiosa católica como Cáritas?

Podría seguir hasta mañana... sin parar de hacer preguntas de esta naturaleza. Así, que si denunciamos todos estos atropeyos... ¿somos apóstatas?

¡CAMARADAS IBÉRICOS! ¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

El que lo desee, puede enviar una carta a la siguiente dirección pidiendo transparencia económica a Betel, la carta modelo para imprimir la encontraréis en el link más abajo:


TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Juan de Vergara s/n
28802 Alcalá de Henares - Madrid
918 823 827

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

10 comentarios :

  1. ¿Cuál fue su trayectoria profesional desde los 22 años hasta los 47, que es cuando llega a ser presidente de la WT? ¿Siguió siendo taquígrafo? ¿Cómo es que se le llama juez? ¿Se pasó a la carrera judicial?

    ResponderEliminar
  2. Estimado camarada anónimo, ávido del verdadero conocimiento:

    "Como mencionamos, Rutherford a veces era un taquígrafo del circuito judicial en Versalles (vea el libro 12 de la Corte de Circuito, página 416) así como en Boonville. (Libro 19, página 181) El libro 19 de récord, de la Corte del Condado de Cooper en la página 84 dice que él estaba lo suficientemente familiarizado con las formas legales y procedimientos que a él se le admitió al colegio de abogados de Boonville el 5 de mayo de 1892 aunque no estaba registrado en ninguna escuela de derecho acreditada en Missouri. En el caso de cuando un juez presidiendo estuviese ausente el colegio de abogados escogía a cualquier abogado local para rellenar como juez suplente. Esto ocurrió cuatro veces en su propio caso. Fue solamente por un sólo día en cada ocasión. En dos de esas ocasiones nunca hubo ningún juicio que él presidiese y en las otras dos ocasiones condujo sobre un asunto de menor importancia. Por consiguiente, el hacerse llamar a veces el “Juez” Rutherford es más bien engañoso".

    Es un párrafo entresacado del siguiente link:

    http://www.freeminds.org/foreign/mystery_yearssp.htm

    ¡Que lo disfrutes! ¡Los camaradas ibéricos siempre a tu servicio... y sin aceptar donativos!

    ResponderEliminar
  3. Francamente,estoy llena de indignación al ver el comportamiento "tan cristiano"de esta gente;y de cómo nos han engañado y continuan engañando a muchos hasta el día de hoy.Seguid ilustrándonos por favor sobre las fechorías de estos desaprensivos,pues aunque a muchos había mucha cosa que nos daba muy mala espina,la verdad es que nunca pensamos que llegarían a tanto.
    y aunque hay muchas cosas dificiles de "tragar"una de las más difíciles desde mi punto de vista,es la forma en que tratan a nuestros mayores,que se han gastado en la "obra"y cuando ya no les sirven tienen el cinismo de decirles:mantengánse calientes y bien alimentados.Qué triste.

    ResponderEliminar
  4. Osea que según Rutherford yo podría decir que soy mecánico porque he cambiado cuatro veces la rueda pinchada de mi coche, o electricista porque he cambiado cuatro bombillas en mi casa. ¡Hemos estado en manos de unos frustrados que no eran nada ni en su casa ni en su trabajo y solo conseguían ser alguien cuando alegaban estar iluminados por Dios porque nosotros nos lo creíamos!

    ResponderEliminar
  5. No me queda claro si estudió taquigrafía o leyes.

    Si nombran juez suplente a "cualquier abogado local", es que Ruterford era abogado local, ¿no?.

    ¿Fue abogado local tan solo porque se le reconocieron sus méritos ("estaba lo suficientemente familiarizado con las formas legales y procedimientos") o porque había estudiado leyes?

    "No estaba registrado en ninguna escuela de derecho acreditada en Missouri", pero ¿estuvo matriculado en alguna escuela de derecho, prescindiendo de si dicha escuela estuviera acreditada en Missouri o no?

    No me queda claro como con solo haber estudiado taquigrafía se le reconocen méritos para llegar a inscribirse en el colegio de abogados y por estar en dicho colegio se le nombra "juez suplente"?

    ¿Consiguió todo eso con tan solo unos estudios de taquigrafía?

    ¿No sería que estudió leyes pero empezó ejerciendo de taquígrafo y con el tiempo consiguió que se le reconocieran sus estudios de derecho en Missouri, y por eso pudo inscribirse en el colegio de abogados? Esto último parece mucho más lógico que conseguir ser juez con un curso de taquigrafía...

    ¿Nos podeis iluminar al respecto?

    ResponderEliminar
  6. Compañero anónimo necesitado de iluminación verdadera:

    Te puedes dirigir a nosotros en esta cuestión... ¡porque como preguntes al de Circuito sobre este tema... te excomulgan ipso facto!

    Primero, una sola pregunta:

    ¿Has leído toda la información que está en el link siguiente?:

    http://www.freeminds.org/foreign/mystery_yearssp.htm

    ResponderEliminar
  7. Sigo:

    Una salvedad... lo único claro, es que estudió taquigrafía. Puedes remitirte a la foto del post y su leyenda a pie de página.

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo leí, por eso no me queda claro cuáles fueron sus estudios. No cita la Universidad donde estudió derecho (si es que lo estudió) y cuándo cursó estudios.

    Es curiosa la trayectoria de Rutherford que se cuenta en esa historia: se bautiza en 1906, al año siguiente "se marchó a las oficinas de la sede principal de la Sociedad en Brooklyn, Nueva York, para servir como su asesor jurídico". Y al siguiente año, en 1909, "se le admitió en el colegio de abogados del Tribunal Supremo de Estados Unidos en mayo de 1909". Siete años después muere Russell y Rutherford "se hizo el próximo presidente, luchando por el poder contra los miembros de la junta quienes se oponían".

    Osea que éste entró en "la verdad" directamente como dirigente, sin pasar por el "recorrido normal": publicador, anciano, precursor, betelita, discursante en asambleas, participante de los emblemas. Desde luego tonto no era.

    Todo esto cuadra mejor con que tuviera estudios y se aprovechara del prestigio que le daba codearse con los abogados del tribunal supremo para conseguir hacerse presidente de la WT. Cabeza de ratón teocrático en vez de cola de león mundano.

    Con un curso de taquigrafía no te meten en el colegio de abogados del Tribunal Supremo de USA. O sí, quién sabe.

    El caso es que no queda claro qué estudió ni dónde.

    ResponderEliminar
  9. Estimado contertulio:

    "El caso es que no queda claro qué estudió ni dónde".

    Siempre lo mismo, cuando nos remitimos al currículum académico... ¿tal vez, el cuarto misterio de Fátima?

    El que se empleó a fondo en investigar el pasado profesional y académico de Rutherford, fue W. Hagen.

    Su email, para el que desee consultarle:

    desertsunset2001@hotmail.com

    A todo esto, recuerdo cuando Franz se calló como un cuco, cuando MacMillan escribió en su libro: Faith On The March, que F.W.Franz era un docto en no sé cuántas lenguas muertas y vivas... ¡dejando que creciera el mito sobre sus cualificaciones académicas casi hasta el final de sus días!

    Aquí todo es trampa y cartón. Personalmente, creo que si su Rutherford hubiera tenido algo que mostrar académicamente... ¡lo habría hecho! En la leyenda debajo de la foto, sólo menciona "que en el pasado había sido un estudiante de derecho".

    Si, por sus conocimientos sobre el tema --debido a su trabajo de taquígafo de la judicatura-- quisieron hacerle una prueba de madurez para convalidarle sus conocimientos y admitirle como abogado... podría ser lo más problame.

    Lo de juez... lo deja suficientemente claro W. Hagen.

    Sabemos dónde estudió taquigrafía, pero no sabemos dónde acabó derecho... ¿un poco raro, no?

    ResponderEliminar
  10. Leyendo estos comentarios me estaba acordando del argumento que siempre se da para no desvelar el nombre de los traductores de la Traducción del Nuevo Mundo: que no era relevante quién hiciera el trabajo sino que el resultado debía de juzgarse por sí mismo.

    ¿Es por eso que a los discursantes de las asambleas se les presentaba como "el hermano fulanito de tal, presidente del comité tal, precursor regular y anciano en tal congregación nos presentará el discurso..."? Cuando les interesa no hace falta decir las cualificaciones, y cuando les interesa nos abruman con el currículum de los discursantes.

    Quizás crean que lo mejor es que la gente sepa que Rutherford fue juez y que nadie haga preguntas al respecto, no sea que se descubran cosas que no se deberían saber.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!