sábado, 14 de junio de 2008

J.F. Rutherford con 22 años... su verdadera profesión






















Estimados camaradas víctimas de la enseñanza sesgada de la Watch Tower:

Nuestro apreciado topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos deleita con su periodismo de investigación. Nos abre los ojos del conocimiento y nos revela el pasado de nuestro 2º Presidente de la Sociedad Wath Tower, J.F. Rutherford. ¿Quién era él? ¿De qué vivía... antes de vivir de los pardillos de los testiguines internacionales? ¿Resultará ser nuestro segundo presidente... como nuestro ibérico Albertus Güeverus I de Ajalvir y V de la Boquería?

Nuestro camarada, nos da una breve descripción biográfica... real, la que nunca nos contó la WT... ¡como siempre! Pero, la verdad sale a la luz por mucho que la quieras esconder, sí, sí... se acabó el embuste... vividores.

J.F. RUTHERFORD A LOS 22 AÑOS DE EDAD

Antes que Rutherford descubriera lo rentable que podría ser erigirse presidente de una religión, el era estenógrafo (taquígrafo), y como tal, apareció en la revista de estos profesionales.

Posted by Governing Body Letters

La foto de la revista, junto con una breve historia de su profesión (la verdadera), aparecen en la fotografía insertada arriba. Dice así su traducción:

[El Sr. J.F. Rutherford, cuyo retrato aparece en otra página de esta revista, (vea las notas en la página 272) es un funcionario de justicia en el Primer Tribunal Jurisdiccional de Missouri, localizado en Boonville. Él aprendió taquigrafía en el Instituto de Taquigrafía, de Carbondale, en Illinois. El Sr. Rutherford es uno de los más destacados taquígrafos con el sistema Sloan-Duployan; joven en su profesión, pero, habiendo trabajado exclusivamente en el mundo de la judicatura desde que terminó su curso de traquigrafía en el instituto antes mencionado, y habiendo sido estudiante de derecho anteriormente, él gradual e imparablemente va a convertirse en un taquígrafo de primera. El Sr. Rutherford, ha taquigrafiado algunos casos famosos, entre los que están el asesinato de Turlintong, el atraco al tren de Otterville, el juicio al ex tesorero E.T. Noland, así como a importantes oradores, incluyendo a Roger R. Mills y otros; todos los cuales tienen habilidades para hablar en público.-- MELTON]

Bueno, en España con taquigrafía... ¿qué puedes ganar de dinero en el mundo laboral? ¿Podría haber bebido el whisky más caro... pagándoselo él con su sueldo de taquígrafo? ¿Podría haber vivido de lujo en Bet-Sharim... una mansión edificada para los patriarcas... que sólo el disfrutó... como un verdadero patriarca que era? ¿Otro Frederick Williams Franz... otro juez... sin haber acabado derecho? ¿Otro timo?

Esto suena a lo de siempre, un listillo que ha estudiado algo sin acabarlo, que acaba siendo el "ídolo" de la tribu de analfabetos funcionales... aprovechándose de la ignorancia de los pardillos integrales. En España tenemos un dicho que le va como anillo al dedo: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

¡Qué timo la Watch Timo! Cuando profundizas y te enteras de la verdad... la verdad de la buena --no la que nos cuentan ellos--, te das cuenta de que nos han estado tomando el pelo y nuestro dinero... toda la vida. ¡Juez... juez... sin estudiar derecho! ¡Dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces!

Esto explica porque no quieren gente con estudios universitarios... para que no descubran sus patrañas y mentiras. Quieren analfabetos funcionales... quieren borricos con anteojeras... quieren gente a la que puedan controlar y exprimir. ¿Y algunos sienten pena de esta peña... este grupo de timadores? ¡Cómo estáis de ciegos colegas! ¿Puedes sentir pena y cariño de alguien que te ha estado timando toda tu vida? ¿Puedes sentir pena de alguien que ha arruinado tu formación académica y te ha exprimido en tu juventud... para que vendas sus revistas y libros? ¿Puedes sentir pena por aquellos que ordenan la "ejecución" social y familiar de aquellos que piensan diferente? ¿Puedes sentir pena por aquellos que obligaron a la gente a que no aceptase: vacunas, transplantes o transfusiones de sangre... con la cantidad de muertos que ha habido... con la cantidad de sufrimiento que esto ha generado? ¿Puedes sentir lástima por éstos caciques que enviaron a nuestros jóvenes a la cárcel para no hacer el servicio substituto al militar... y luego dijeron que aquello había sido una broma... poco mas o menos? ¿Puedes sentir lástima por aquellos que, a sabiendas que ciertos Salones de Reino no tiene las medidas de seguridad que exige la ley... y que peligra la vida de la gente que se reune allí... les importa más el dinero que la vida de la gente que se reune? ¿Puedes sentir lástima de una Organización religiosa que no se ocupa de sus viejos... que no tiene ni una sola residencia para ancianos en todo el mundo y, que sólo en España, en Ajalvir... tiene desde el 1998... más de 400 apartamentos vacíos? ¿Puedes sentir lástima por una religión que deja que sus feligreses, cuando llegan a la vejez y no lo puede exprimir más... los deja abandonados a su suerte, teniéndolos que atender una organización religiosa católica como Cáritas?

Podría seguir hasta mañana... sin parar de hacer preguntas de esta naturaleza. Así, que si denunciamos todos estos atropeyos... ¿somos apóstatas?

¡CAMARADAS IBÉRICOS! ¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

El que lo desee, puede enviar una carta a la siguiente dirección pidiendo transparencia económica a Betel, la carta modelo para imprimir la encontraréis en el link más abajo:


TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Juan de Vergara s/n
28802 Alcalá de Henares - Madrid
918 823 827

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378