jueves, 12 de junio de 2008

¡Buenos días Ajalvir, la Fiscalía del Estado... os espera!



Estimados camaradas ibéricos víctimas del sistema judicial paralelo de la Watch Tower:

La buena nueva nos llega a todos los oprimidos y ninguneados por la Organización (nuestra "madre", según la terminología utilizada por la WT. "Madrasta" según el trato que nos ha dispensado y hemos experimentado).

Nuestro camarada y komando Ka 001, Torrelondon.es@gmail.com, luchador indomable donde los haya le ha dado la puntillá a la Sociedad en España. El documento es público... está colgado... para que todo el mundo lo pueda contemplar, sin pagar ningún tipo de peaje.

La Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados, ha tomado una decisión que, la copiamos íntegramente --sin interpretaciones o censura previa--, así dice:

Objeto: Denuncia del sistema judicial que opera dentro de la organización de los "Testigos de Jehová" y de las violaciones de derechos inalienables de la persona recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos por parte de comités de ancianos de dicha organización religiosa (corresponde al número de expediente 280/005076/0000 de la VIII Legislatura).

ACUERDO: Trasladar al Defensor del Pueblo y al Ministerio Fiscal.

Viernes y 13, augurio aciago en el mundo anglosajón. ¿Así que tenéis un sistema judicial "paralelo" al del Estado? ¿Violaciones de los derechos inalienables de la persona? Y, ¿eso es malo... lo de violar los derechos de las personas? ¿Comités de ancianos... que violan la Declaración Universal de los Derechos Humanos? Vosotros que tenéis vuestro Departamento de Asuntos Legales, y la colaboración de un prestigioso despacho de abogados externo en Madrid, ¿es buena, o mala, la noticia de que la Comisión del Congreso de los Diputados... traslade la denuncia al Defensor del Pueblo y al Ministerio Fiscal?

¿Pensábais que podíais actuar con total impunidad eternamente, eh? Os lo advertimos hace meses... España no es un república bananera, es un estado de derecho con un sistema judicial con muchos siglos de antelación a la existencia de la Watch Tower... ¿o debería decir milenios, por lo del Derecho Romano? Como dijo Don Quijote a Sancho: "¡Con la iglesia hemos topado... Sancho!". Habéis topado con la Fiscalia del Estado... ¡a ver cómo toreáis este Vitorino!

Mucho exigir los derechos humanos en todos los países y, a la misma vez, los mismos derechos se los negáis a vuestros feligreses, ¿eh?

¿Así que escogéis una cuadrilla de incondicionales, analfabetos funcionales, para formar comités judiciales en vuestras congregaciones... que violan derechos inaleinables de las personas? ¿Tendréis alguna responsabilidad vosotros... en los atropeyos que comenten los ancianos? ¿Tienen alguna responsabilidad, los ancianos, por participar en estos comités... que nos recuerdan a los de Guantánamo? ¿Juicios sin abogado defensor y sin poder hacer uso de las leyes constitucionales españolas? ¿Estigmatización... para que no nos puedan hablar ni nuestros familiares ni amigos... ni siquiera un ¡hola!? ¿Todo esto a puerta cerrada... sin luz ni taquígrafos? ¿Es esto el cristianismo verdadero... o qué es lo que es?

¿Están los testigos de Jehová en España... viviendo en un Guantánamo judicial?

La Fiscalía del Estado tiene toda la documentación... y nuestra incondicional colaboración para la aportación de documentación pertinente.

Nos habéis infravalorado... como españolitos ibéricos pardillos... ciudadanos de segunda... corderos sin voz ni voto. Os habéis reído de nosotros, durante décadas. Nos habéis machacado a nosotros y a nuestras familias... sin piedad. Habéis liquidado nuestra vida social y familiar... por disentir. Habéis hecho que padres nieguen el saludo a sus hijos, y viceversa. Amigos que nos niegan el saludo cuando nos cruzamos con ellos por la calle. ¡Cuánto daño emocional habéis causado y estáis causando... mientras vosotros vivís a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua!

CAMARADAS... ¡LUCHEMOS POR LA VERDAD Y LO CORRECTO! ¡ÉSTOS... HAN APOSTATADO DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS!

¡VA POR USTEDES! ¡VIVA ESPAÑA!