sábado, 20 de diciembre de 2014

El hermano Barry Furlong, ¡a juicio!...

COURT: Barry Furlong arrives at Bournemouth Crown Court
Barry Furlong, siervo ministerial, acusado de abusos sexuales a menores

     Estimadas víctimas lobotomizadas por los pedigüeños sin fronteras:

     La ley del silencio y ese lavar la ropa sucia en casa que durante tantísimas décadas funcionó tan bien en todo tipo de organizaciones.  La conspiración del silencio ha fracasado.  Ahora las infantiles e inocentes víctimas tienen a un Estado preocupado por la alarma que provocan en la opinión pública todas estas noticias sobre abusos sexuales a menores en el ámbito de organizaciones de todo tipo, incluso religiosas..., ¡como los testigos de Jehová!

     La excesiva arrogancia por parte del Cuerpo Gobernante, ensañándose en sus publicaciones con los casos de abusos sexuales cometidos por algunos sacerdotes de la Iglesia Católica mientras ellos tapaban los que se producían en nuestro colectivo religioso, me hace recordar el refrán: "El que al cielo escupe, en la cara la cae". 

     Con la llegada de Internet la luz de la verdad ha brillado más y más y lo que antes se podía ocultar con una serie de directrices internas..., ¡ha llegado a su fin!  Ahora las noticias llegan ipso facto, ya no a todos los países, sino a todo hogar, instantáneamente.  El monopolio y el control sobre el flujo de la información lo ha perdido el Cuerpo Gobernante.  Ahora, el miembro de la comunidad religiosa, desde la seguridad y el anonimato que le proporciona su hogar, puede leer las noticias en Internet y profundizar e investigar.  Por ejemplo, ¿cómo se te queda el cuerpo, cuando lees en la B.B.C. que en la central mundial de los testigos de Jehová existe una base secreta de datos con 23.720 casos de abusos sexuales a menores (año 2002) que no comparte con la policía?...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     La noticia que hoy ocupa nuestras mentes impolutas y teocráticas tiene que ver con los abusos sexuales a menores cometidos por un siervo ministerial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en el Reino Unido.  El presunto depredador sexual se llama Barry Furlong, de 69 años, que tenéis en la foto de más arriba.  De nuevo, la noticia está en inglés y el Topo Ajalvireño --amablemente-- nos la traduce al idioma del imperio.  ¡Va por ustedes!

UN SIERVO MINISTERIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ VIOLÓ Y AGREDIÓ SEXUALMENTE A MUCHACHAS

10 de diciembre de 2014
Escrito por: Jane Reader

Un siervo ministerial de la comunidad religiosa de los testigos de Jehová en la localidad de Bournemouth, violó y agredió sexualmente a niñas casi durante 17 años, se pudo escuchar ayer en el tribunal.

Barry Furlong, un exbombero, agredió a cuatro niños --la más joven de solo cinco años-- quienes durante años no denunciaron los hechos porque temían que no las creerían, se dijo en el Juzgado de lo Penal de la ciudad de Bournemouth.

Furlong, actualmente tiene 69 años de edad, con domicilio en la calle Keeble Crescent, en el barrio de Kinson, se le acusa de cuatro violaciones, cuatro abusos sexuales y seis de indecencia sexual contra niñas, que presuntamente se habrían cometido durante el período de diciembre de 1979 hasta noviembre de 1996.

Él niega todas las acusaciones.

En la apertura del juicio, Mark Worsley dijo que Furlong era padre de dos hijos y que ejercía un cargo relevante como siervo ministerial durante el período en el que se cometieron los delitos.

Al jurado compuesto por seis hombres y seis mujeres, se les dijo: "Los presuntos delitos ocurrieron en el ámbito de la congregación de los testigos de Jehová en Kinson, en Bournemouth".

"Cuando una persona alcanza ese nivel (de responsabilidad), los niños que sufrieron los abusos encontraron que era imposible revelar lo que les había sucedido".

"¿Quién creería lo que ellos dijeran contra la palabra de un siervo ministerial como Barry Furlong?".

El Sr. Worsley enfatizó que no era un proceso contra los testigos de Jehová "sino un juicio sobre una cantidad de niños dentro de un ámbito determinado".

Al jurado se les dijo que escucharían el testimonio de una de las víctimas que sufrió agresiones sexuales cuando tenía diez años de edad.

El Sr. Worsley dijo: "Él le dijo a la niña que no se lo contase a nadie o no entraría en el Nuevo Orden, el paraíso venidero para los testigos de Jehová.  Ella no se lo dijo a nadie porque él acusado dijo que no lo hiciese".

Hablando sobre las presuntas víctimas de violación, el Sr. Worsley añadió: "Él era un pilar en la comunidad (religiosa), ¿quién le creería a ella?  Ella también se sentía avergonzada por lo que le había sucedido.  Ella sabía que lo que le había pasado no estaba bien".

El juicio continúa.
http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11655591._Trusted__Jehovah___s_Witness____raped_and_sexually_abused_girls___/


"No entrarás en el Nuevo Orden", es lo que le dijo el testigo de Jehová a la víctima de la que había abusado sexualmente

11 de diciembre de 2014
Escrito por: Gayle McDonald

Un superior de los testigos de Jehová dijo a una niña de 10 años que ella no entraría en el Nuevo Orden si ella hablaba a otros de su presunto delito sexual, se pudo escuchar en el tribunal. [...]

El jurado visionó un vídeo en la que la primera de las presuntas víctimas declaraba en el denunciaba haber sufrido abusos sexuales a manos de Furlong cuando ella tenía nueve o diez años.

Ella dijo que él la toqueteó de manera impropia e hizo que ella le besara la zona de la entrepierna de sus pantalones a principios de los años ochenta.  Ella dijo: "Después que me dijese 'no debes decirle a nadie lo que ha sucedido porque entonces no entrarás en el Nuevo Orden', y eso fue todo.  Él nunca lo volvió a mencionar.  Nunca me tocó otra vez.  Fue solo una vez".

La presunta víctima le contó a su familia los presuntas agresiones sexuales cuando alcanzó la adolescencia y el asunto fue investigado por los ancianos de la confesión religiosa, el tribunal pudo escuchar.

"Recuerdo que mantuvimos una reunión", dijo ella.  "Tuve que ir al domicilio de ellos (¿el del acusado?) junto con los ancianos y contarles lo que había sucedido.  Ellos tampoco me creyeron.  Quedé como una niña traviesa".

Durante el interrogatorio, llevado a cabo vía vídeoconferencia, James Newton-Price, el abogado del demandado, denunció que la versión de los hechos por parte de la testigo era falsa y que los presuntos abusos no habían sucedido.

"Hubo una ocasión en la que ocurrió algo cuando usted tenía un poco más edad, 12 o 13 años", dijo él al tribunal.  Él lo definió como un "gesto pícaro" , la presunta víctima se abalanzó contra Furlong y tocó su entrepierna, lo que la testigo negó. [...]

El juicio continúa.

http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11658365.You_won___t_make_it_into_the_New_Order_____what_Jehovah_Witness_told_victim_after_he_assaulted_her__court_hears/


EL TESTIGO DE JEHOVÁ, BARRY FURLONG, NIEGA LOS CARGOS DE ABUSOS SEXUALES Y LOS CALIFICA DE "ABSOLUTAMENTE FALSOS"

17 de diciembre de 2014
Escrito por: Jane Reader

Un líder de la comunidad de los testigos de Jehová en la ciudad de Bournemouth se defiende a sí mismo de la acusaciones de violación y abusos sexuales a menores.

El ya abuelo Barry Furlong niega con rotundidad todos los cargos formulados contra él, calificándolos de "absolutamente falsos" y de "pura invención".

El exbombero de 68 años de edad ocupaba un cargo de responsabilidad en la congregación de la confesión religiosa en Kinson en la época durante la cual tuvieron lugar los presuntos delitos, se dice que entre diciembre de 1979 y noviembre de 1996.

Al jurado en el Juzgado de lo Penal de la ciudad de Bournemouth se le ha dicho que Furlong, cuyo domicilio está en la calle Keeble Crescent, en el barrio de Kinson, agredió sexualmente a cuatro muchachas, una de las cuales tenía solo cinco años de edad.

No puede ser identificadas.

Él niega los cuatro cargos de violación, cuatro de abusos sexuales y seis de indecencia sexual con una niña.

Aportando evidencia en le juicio de ayer, Furlong confirmó que los presuntos delitos ya habían sido formulados contra él en el pasado, los cuales habían sido notificados a los ancianos de los testigos de Jehová pero no a la policía.  Cuando fue preguntado sobre una de las presuntas víctimas, él dijo que ella se le abalanzó tocando las partes íntimas de él.

"Le dije que parase", afirma él.

El jurado escuchó a Furlong, padre de dos hijos, y que ha estado casado por 42 años y trabajado como bombero en Bournemouth entre los años 1964 y 1970.

Luego estuvo 17 años trabajando en la Oficina de Correos antes de retirarse en 1987 por razones médicas, debido a sus problemas con las caderas y hombros.

El fiscal Mark Worsley dijo al tribunal que las víctimas no denunciaron los delitos inmediatamente porque pensaron que nadie las creería.

Hablando sobre la presunta víctima de violación, él añadió: "Él era un pilar de la comunidad, ¿quién le creería a ella?".

"Ella se sintió avergonzada por lo que le había sucedido".

"Ella sabía que lo que él estaba haciendo estaba mal".

El tribunal también pudo escuchar que a una de sus víctimas él le dijo que no entraría en el Nuevo Orden --el equivalente al cielo católico-- si ella le contaba a alguien lo sucedido.

El juicio continúa.

http://www.bournemouthecho.co.uk/news/11670838.Leading_member_of_Bournemouth___s_Jehovah___s_Witness__strongly_denies__allegations_of_child_rape_and_sex_abuse/

Fin de la traducción apóstata.

     Es curioso, cuando estas noticias afectan a la Iglesia Católica "prueban" que es una religión falsa, pero cuando tocan a los testigos de Jehová..., ¡son un ataque a la religión verdadera!  No obstante, a los desheredados espirituales, nos queda esperar la sentencia judicial.  ¡Os mantendremos informados Dios mediante!

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos en el nombre de Dios?

4 comentarios :

  1. John, viejo amigo... te duele que no haya una religión mas degradada que la católica, verdad? Jijijiji yo se que si os duele! Lamentablemente ni tú ni yo podemos cambiar la historia de éstas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia se escribe cada día, Edy. Me alecciona el pasado y me preocupa el presente y el futuro.

      Sigue aquí, tendrás muchos más motivos para seguir carcajeándote.

      Lee y disfruta.

      Eliminar
    2. ¡Ah, por cierto! ¿Cómo te va el blog?...

      http://edi-romer.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Para mi está claro que ninguna iglesia u organizacion es responsable de que en sus filas existan pedófilos, lo que si es su responsabilidad es no ampararlos ni encubrirlos, porque ello genera mas delito e impunidad, lo que es un caldo de cultivo para futuros abusos.
    Lo que me llama la atención es que, aunque habran casos en todas las iglesias, donde mas casos de pederastia se oyen es en la iglesia católica y en los testigos de Jehova, y eso deberia ser algo significativo, teniendo en cuenta que catolicos hay 1.200 millones y testigos apenas 8, seria interesante poder tener un dato estadistico de porcentajes de pederastas por organizacion y asi ver cual realmente tiene mas y poder poner fin a tales hechos... seria posible averiguarlo?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!