viernes, 11 de abril de 2014

¿Qué será de la sede los testigos de Jehová en España?

Nízam (el Ojo que todo lo ve)

Carta a las congregaciones, 7 de abril de 2014



     Estimados camaradas escamados, escaldados, esquilmados y esquilados por los de la esperanza celestial y trianera:

     Los reyes mundiales de las opacidades diversas en el nombre de Dios  --el Cuerpo Gobernante--  están haciendo juegos malabares con nuestra "catedral" en España, con el fin de incarle el diente al pastizal que supone la venta de este complejo residencial y fabril.  Llevamos años advirtiendo al pardillo integral ibérico y allende los mares de esta posibilidad que la explosión de la burbuja inmobiliaria en España ha impedido.

    A la vejez, viruelas.  El hermano Nízam acaba de colgar la carta leída en las congregaciones, donde se indica "algo" sobre lo que pretenden hacer con esta propiedad que hemos pagado todos los creyentes de España..., ¡y no quien la tiene escriturada a su nombre: el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová!  Para que el lector ajeno a  nuestra confesión religiosa pueda entender la dimensión de esta medida, equivaldría a que el Vaticano vendiese o remodelase la catedral de Santiago de Compostela para vendérsela a una cadena hotelera o de centros comerciales..., ¡o a los protestantes!  Muchas gracias, hermano Nízam, estás acumulando tesoros en los cielos.  Él susodicho, lo resume así:
Efectivamente Sparlock, he aquí la prueba del delito. Aunque más que lo que dice la carta, es más preocupante lo que no dice, "todavía hay muchos asuntos por concretar en este proyecto, que nos ocupará varios años".  Saludos
http://www.extj.com/showthread.php?24700-Betel-espa%C3%B1a-se-remodela/page2

     Coincido al 100% con la síntesis del hermano Nízam: lo que más preocupa es lo que no dice.  Por ese motivo, intentaremos diseccionar la carta teocrática para observar lo que dice y lo que ex profeso omite.  ¡Va por ustedes!

     Asunto: Proyecto de construcción y remodelación de las instalaciones de la sucursal

     En resumidas cuentas, nos están pidiendo el dinero para pagar la "fiesta" y también nuestra mano de obra gratuita.  ¿Sería mucho pedir ver un boceto sobre cómo quedará la propiedad finalmente?  ¿Hay algún presupuesto sobre el coste de esta macro operación financiera?  ¿La construcción y remodelación se realiza a petición de un posible comprador, pero de la forma más barata posible: donativos en el nombre de Dios y mano de obra gratuita?  ¿Se venderá la propiedad poco después de esta carísima remodelación?  ¿Cuántos trabajadores residentes precisará el nuevo centro remodelado?  ¿Qué carga de trabajo atenderá la sede nacional en España, para que justifique todo esta obra faraónica?  ¿Estamos haciendo el primo aceptando cargar con el mochuelo?

     Nos complace escribiros para transmitiros una noticia emocionante.

     ¿Emocionante?  ¿Para quién o quiénes?  ¿Para quien paga, o para quien una vez realizada la obra, lo vende todo, se lleva la pasta y nos dice: aquí paz y después gloria?   ¿Por qué deberíamos estar emocionados?  ¿Cómo afecta esta "emoción" teocrática los bolsillos y la economía del apoquinante neto?  Esto lo comparo a que el presidente de mi comunidad nos reúna a los vecinos y nos presente un plan "emocionante": ha pensado en derribar parcialmente el chalé que tiene él en la costa y acometer un profunda remodelación en el resto de la propiedad..., ¡y tiene el detalle de repartir los gastos de esta obra entre todos los vecinos!  Por supuesto, él no piensa poner un céntimo.  Tampoco nos garantiza que una vez finalizada la obra, venda la propiedad y se lleve el dinero de la venta al paraíso.  ¿Tú pondrías un euro para apoyar semejante proyecto?
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/familia-betel-en-espana-marzo-de-1985.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/04/nos-venden-nuestra-catedral-en-ajalvir.html

     Como sabéis, en septiembre de 2009 cesaron las tareas de impresión en nuestra sucursal.

     Tenemos memoria y documentos.  Lo recordamos a la perfección.   Un complejo fabril y residencial, sin carga de trabajo: sin razón de ser.  Sin trabajo de impresión, sin trabajo de almacenamiento y distribución..., ¿qué es lo que queda en un supercomplejo como ese?  Prácticamente, las tareas restantes son virtuales y se pueden realizar en una oficina de alquiler, ¿con una oficina de diez personas habrá bastante?  Un complejo que se requeteinauguró por segunda vez consecutiva en el año 1998, ¡y no pasaron diez años cuando ya pensaban en darle el pasaporte y trincar la pasta!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/12/ajustes-en-las-actividades-de-betel-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/cuantas-razones-para-comprarlo-daran.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/la-rotativa-que-pagamos-que-han-hecho.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/ofertas-liquidacion-total-por-cierre.html

     Desde esa fecha se ha estado analizando cómo dar el mejor uso a nuestras instalaciones, o si deberíamos vender el complejo y construir una nueva casa Betel conforme a las necesidades actuales.

     Esta cándida declaración confirma lo que nuestras fuentes han venido informado estos últimos años: han explorado todas la vías para deshacerse del "muerto" y trincar la pasta.  Luego, han pensado  --o están pensando--  en la construcción de una nueva sede nacional en España que se "ajuste" a las necesidades actuales.  Si pensamos que el trabajo de impresión, almacenamiento y envíos se gestiona desde Gran Bretaña, ¿qué es lo que se precisa aquí?  ¿Una oficina con diez personas...?
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/06/nos-trasladamos-la-venta-esta-al-caer.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/09/la-requetededicacion-de-1998-tenemos.html

     Ahora nos complace comunicaros las decisiones tomadas recientemente por el Cuerpo Gobernante, tras evaluar detenidamente varias opciones diferentes.

     Lo vengo diciendo desde tiempos inmemoriales: los que cortan el bacalao a nivel mundial son el Cuerpo Gobernante.  La junta directiva que hay en España, son meros hombres de paja..., ¡ni pinchan ni cortan!  Están a verlas venir, acatar y achantar el pico.  Además, el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, está inmerso en un campaña mundial de venta de buena parte de los activos inmobiliarios.  El dinero de las ventas realizadas se desconoce,  no informan a la comunidad de creyentes..., salvo que los cándidos se enteren por los medios de comunicación.  ¡El fin del mundo se acerca y necesitan líquido para invertir en hedge funds, capital riesgo y cédulas hipotecarias!  ¿Más cara dura?  ¡Difícil!

     Os alegrará saber que seguiremos usando nuestro complejo de Ajalvir (Madrid).

     ¡Que no se confunda el cándido lector!  La utilización de pronombre posesivo "nuestro", no se refiere a que los miembros de la comunidad religiosa tengan alguna participación en la propiedad del complejo fabril y residencial.  No.  Todo está escriturado a nombre del Cuerpo Gobernante, ¡como Dios manda!  "Nuestro", ha sido, es y será financiarlo todo con nuestros donativos y mano de obra gratuita: hasta aquí llega nuestra participación en esta operación financiera.  Pero, a la hora de venderlo, nosotros, los apoquinantes netos, no tenemos ni voz ni voto.  Si lo venden, no nos consultarán.  Ni nos dirán por cuánto lo han vendido.  Ni adónde demonios irá a parar el dinero de la venta.  ¡El tiempo y las filtraciones nos aclarará algunas de estas dudas!  ¡Paciencia!

     No obstante, reconocen los mandamases que nos alegramos los cándidos de saber que "seguiremos usando nuestro complejo".  Luego, si nos alegramos con la permanencia, nos entristece la venta.  Sin embargo, como indica Nízam, los silencios son la parte más inquietante de esta misiva teocrática: ¿Por cuánto tiempo se prevé que "seguiremos utilizando nuestro complejo"?  ¿Afecta a la totalidad de la propiedad o se está pensando en utilizar una minúscula parte del complejo que quedaría en propiedad de la entidad religiosa una vez vendida la parte del león?

     Los edificios originales, dedicados en 1983, han ido envejeciendo, demandando una renovación integral que resultaría muy costosa.

     En la construcción de los edificios originales, estuvo participando un servidor.  Los materiales que se emplearon, su calidad y su ejecución fueron propios de quien no pone el dinero de los costes, ¡sino que solo los escritura a su nombre!  Por ejemplo, sin ser arquitecto, la estructura metálica que soporta las dos plantas de las viviendas que ahora quieren derribar, creo que podrían bien aguantar el peso de diez plantas.  Además, los edificios de la confesión religiosa, tienen fama mundial por lo bien que están conservados y mantenidos..., ¡siempre corren con los gastos los mismos, los pardillos integrales!  ¿Dónde se pueden consultar los informes técnicos que aconsejan el derribo de estas pocas viviendas que ocupan mucho espacio de terreno?  ¿Qué defectos tienen?  ¿A cuánto asciende el coste inasumible de la renovación?  ¿A cuánto asciende el coste del derribo, remodelación y construcción que se planea?   Para un servidor, esto no es creíble.  ¡Huele a chamusquina!  Aquí hay gato encerrado.

     Por esta razón, y tras analizar cuidadosamente los costes de dicha renovación y las necesidades presentes y futuras de la sucursal, se ha aprobado utilizar y renovar los edificios más nuevos, así como la construcción de nuevo edificio de oficinas.

     Sin abochornase, dicen haber analizado cuidadosamente los costes, ¿dónde están las cifras?  ¿Cuánto dinero hará falta para acometer esta empresa?  Dicen también "se ha aprobado" este nuevo proyecto de construcción, pero, ¿los que han aprobado la ejecución de esta obra monumental, piensan poner algún dinero, o vamos a tener que pagar la convidada los mismos de siempre..., el pardillo integral ibérico?  Esto de acometer empresas pensando que los demás van a correr con los gastos..., ¡no me gusta nada de nada!  ¿Ha reflexionado el Cuerpo Gobernante en la que está cayendo en España, con seis millones de personas sin empleo?  Tenemos un 25% de paro, por lo que imagino que entre los testigos de Jehová tenemos que estar también por este porcentaje.  ¡Y me olvido de la pérdida del poder adquisitivo!  En la Península Ibérica, estamos más secos que la mojama.  Y mucho me temo que, estos pedigüeños del Cuerpo Gobernante, nos quieren exprimir como a limones.

     Aunque todavía hay muchos asuntos por concretar en relación con este proyecto, que nos ocupará varios años, sin duda os gustará estar informados, motivo por el que hemos querido comunicaros estas noticias de inmediato.

     Entre los "asuntos por concretar", están las cifras presupuestadas para este proyecto.  ¿Una minucia tal vez?  Luego sí, nos preparan el cuerpo y nos piden que preparemos también la cartera: la obra durará varios años.  ¿Dos?  ¿Tres?  ¿Cuatro?  Por un lado lo han calculado todo al detalle, pero no dicen ni mu de los plazos de ejecución de la obra.  ¿Sospechoso?

     Estamos seguros de que apreciaréis contar con información exacta respecto a un proyecto que nos afecta a todos por su envergadura y trascendencia y que estamos convencidos apoyaréis de todo corazón (Zacarías 8:23).
23 ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘En aquellos días sucederá que diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán, sí, realmente asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”’”.

     Sobre la "exactitud" de la información, hay mucha tela que cortar.  ¿Puede hablarse de "exactitud" cuando se reservan las cifras de los costes de la obra y el plazo de ejecución?  ¿Puede hablarse de "exactitud" cuando no se nos garantiza que una vez acometida esta costosísima obra..., no se venderá a terceras personas?  ¿Se acomete la obra, por un pacto con un posible comprador?

     Después, nos cargan el muerto, indicando que el proyecto es de "todos", ¡especialmente de los que ponemos el parné!  ¿Razones para apoyar económicamente lo que puede suponer un expolio vendiendo nuestra catedral?  Sí, se remiten a un texto bíblico, donde se nos pide fe ciega: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”.

  También, nos mantenemos a la expectativa de los acontecimientos que, cumpliendo profecías bíblicas, podemos visualizar en el futuro cercano.   

     El meter el miedo en el cuerpo, es un medio infalible para estrujar los bolsillos de los incautos.  Dicen tener poderes paranormales: "podemos visualizar acontecimientos en el futuro cercano".  ¿Qué acontecimientos?  ¿Se puede ser algo más concreto con lo de "futuro cercano"?  Ya lo advertía nuestro hermano Charles Taze Russell, en 1889: "The time is at hand!".  Les ha faltado decir: la salvación no es gratis, sin dinero no hay paraíso.

     Acaban diciendo que todo este 'embolao' que nos toca pagarlo a nosotros, sin comerlo ni beberlo: "contribuirán a santificar el nombre de nuestro Dios a mayor grado".

     Si se compra algo, esto santifica el nombre de Dios.  Si eso que hace poco que se compró porque santificaba el nombre de Dios, se vende pasados unos años..., también santifica el nombre de Dios.  Todo lo que hace el Cuerpo Gobernante: comprar o vender, santifica el nombre que Dios.  No obstante, tengo una pregunta para ustedes, ¿no santificaría mucho más el nombre de Dios la transparencia financiera de la confesión religiosa en España?  ¿La opacidad financiera, santifica el nombre de Dios?  ¡Menos demagogia y más transparencia!  No nos chupamos el dedo.  

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

Acción recomendada:

Escribir una nota cortésmente redactada en la que expresemos nuestra negativa a que se acometa un proyecto de esta clase sin tener todas las cifras y todos los datos previamente.  También, que se nos garantice que, una vez acabadas las obras, no se venderá a terceras personas.  Además, que se blinde una propiedad de naturaleza religiosa que hemos pagado todos los testigos de Jehová de España.  ¡No queremos su venta a nuestras espaldas!

Asociación de los testigos cristianos de Jehová en España

ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es (contacto de prensa)
cercleeeuropeu.tj.adi.@gmail.com

4 comentarios :

  1. Y al final de la lectura se oyeron aplausos muy emocionados en los salones del reino.

    si los hermanetos Tjs estam felices pagando, pues el CG (leese cuerpo gobernante y no cagada grande que la aproveche como es de verdad) y sus protagonistas

    salu2 a todas y todos.

    NB: Gracias JHK y todos los colaboradores por su grato, continuo e intenso esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. JHK...a mi me asquea leer todo lo que salga de la boca podrida de estos delincuentes. Estan "preparando el caso".
    Hay una palabra alli. "Los edificios dedicados ya estan viejos y blablabla".
    Oye...dedicarle aDios algo es...una accion que secsupone es sagrada! Es un voto decrenuncia perpetuo!
    Y estos ahora le ban a ROBAR a su Dios?
    Si el tal jeovas existiera ( tal como lo pintan las Talayas), ya los habria partido un rayo.
    Las iglesias bizantinas del siglo VII todavia estan paradas y se usan para adoracion. Y estos VAGOS dicen que ls edificioscestan viejos yvrequieren mantenion porue son de los 80s? (la edad de oro del Rey del Pop y la Watch secta)
    Yo he participado en comite de construccion como tu. Y se que las construcciones se hacen por gente que cree que esta construyendo el templo de Salomon.Que mantencion requiere un edificio de los 80 que en terminos inmobiliarios esta practicamente nuevo!
    Les creo?
    Por supuesto que NO! Es una mentira.
    Parasitos y vagos. Asi cualquiera es millonario y cierbo del dios ukelele.
    Indignante, un asco de gente.
    Cuando ellos han tomado una brocha o una pala?

    ResponderEliminar
  3. Cuando ellos han tomado una brocha o una pala?
    -----------------------------------------------------------

    No pueden. Tienen una espina dorsal anquilosada, por lo que no pueden doblar el lomo. Además, cuando cogen con la mano algo distinto al dinero, les sale un sarpullido en las manos...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!