viernes, 25 de abril de 2014

Lavándose las manos como Pilato

Carta a las congregaciones: 22 de abril de 2014


     Estimados camaradas ávidos del verdadero conocimiento sin trampa ni cartón watchtoweriano:

     Nuestro hermano en la diáspora, Jesús B., un exbetelita ajalvireño como la copa de un pino, haciendo una finta teocrática, ha decidido ponernos al día con las directivas de quienes se llevan nuestra pasta sin presentarnos balance financiero alguno.  Es una carta dirigida a las congregaciones, donde los gerifaltes mundiales de nuestra confesión religiosa  --asesorados por los mejores abogados que solo la pasta puede contratar--  parece que hacen un amago para no figurar como los "responsables" de los nombramientos de los hermanos que ejercen el cargo de ancianos y siervos ministeriales en todas las comunidades locales de los testigos de Jehová.  Hasta el presente, únicamente el Departamento de Servicio  --siguiendo las directivas del todopoderoso Cuerpo Gobernante--  ubicado en las respectivas sedes nacionales de la entidad religiosa, tenían esa prerrogativa.  A partir del 1 de septiembre de 2014, el peso de la carga, la responsabilidad, es de los superintendentes de circuito.

     La misiva teocrática es breve pero digna de traducirse al román paladino.  Parece que han descubierto la rueda, o el fuego.  Ahora se percatan que los cargos en la congregación no los otorgaba el Cuerpo Gobernante.  ¡Una clara señal de que les falta lectura de la Biblia por un tubo!  Se autoproclaman la Voz de Dios en la Tierra, pero para ellos la Biblia es un libro nuevo con el que se topan cada mañana cuando se levantan.

     Sin embargo, avispado lector teocrático, los jefazos del Cuerpo Gobernante no dan puntada sin hilo.  ¿Por qué este movimiento?  ¿Por qué ahora?  ¿Pueden haber razones ocultas?

     Un servidor no tiene poderes paranormales, pero a base de estudiar los movimientos de esta élite mundial uno llega a sus propias conclusiones y las que me gustaría compartir con vosotros para conocer vuestro parecer. 

     El asunto es que, principalmente en los EE.UU., la justicia está empapelando a las confesiones religiosas y asociaciones  de todo tipo que han tapado los casos de abusos sexuales a niños.  Como no podía ser de otra manera, los testigos de Jehová también están empantanados en casos judiciales de esta naturaleza y en las demandas se apunta a los máximos dirigentes de la entidad religiosa como los que se encargan de nombrar ancianos y siervos ministeriales en las congregaciones.  Por lo tanto, probablemente, los miembros del Cuerpo Gobernante se estén lavando las manos como Pilato, ¡o cargándoles el muerto a otros, como los superintendentes de circuito!

    Yo creo que los del Cuerpo Gobernante han cogido miedo y se están quitando toda responsabilidad posible ante la avalancha de casos judiciales que se otean en el horizonte.  ¡En eso sí que son auténticos maestros..., en evadir la responsabilidad!

    Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de todos los chanchullos teocráticos?


http://johnhenrykurtz.blogspot.de/2014/02/los-casos-de-pederastia-se-cierra-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.de/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.de/2012/07/caso-candace-conti-al-cesar-lo-que-es.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2012/06/las-secuelas-del-caso-candace-conti-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2013/02/el-anciano-michael-clerk-testifica-caso.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2012/07/correspondencia-entre-la-congregacion-y.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2012/07/al-cesar-lo-que-es-de-cesar-depende.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2013/03/allen-eugene-shuster-del-departamento.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.co.at/2012/07/secreto-de-confesion-ni-de-cona.html

9 comentarios :

  1. A mi personalmente (sin ser un entendido) me parece que el peso jurídico del tema es en realidad quién dicta los procedimientos de encumbrimiento a pedófilos.

    Sino recuerdo mal, en Australia el CG tiene una demanda por este hecho al considerarseles responsables de las directrices.

    No creo que el hecho de que por ejemplo Fulano nombre a un anciano que más adelante resulta ser delincuente sexual, pueda acarrearle alguna responsabilidad penal o administrativa (a Fulano quien le nombró).

    Dicho esto tampoco quiero decir que no haya algun interés oculto en este cambio, puesto que está muy claro que en el primer siglo los ancianos y siervos no eran nombrados por el supuesto cuerpo gobernante de Jerusalén.

    De hecho nadie les nombraba a dedo sino que se ganaban su reconocimiento debido a su madurez, buen juicio y confiabilidad. Pero ese ya es un tema que está años luz del cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  2. Esta decisión es UNA más en la línea de crear cortafuegos y aislar al Cuerpo Gobernante de cualquier posible demanda judicial.

    La responsabilidad por el nombramiento de cualquier anciano --que hay sido un delincuente sexual, por ejemplo-- ya no recaerá ni en el Departamento de Servicio ni en el Cuerpo Gobernante como los máximos responsables.

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino al los super intendentes agradeciendo por tan alto privilegio de no solo nombrar ancianos y siervos si no ademas del aumento de trabajo que le dan los vagos del cuerpo gobernante, por que para estos vagos mientras mas trabajo nos den ellos dicen que somos bendecidos por Jehova , bueno al menos eso creen los cojudos que se dejan engatusar por estos crueles dirigentes del cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta ¿donde consigues tu toda esta informacion?

      Eliminar
  4. De nuevo sacudiéndose la responsabilidad de encima y endosándoles el muerto a los mantenidos de circuito.
    ¿Rechistará alguno por la que se les viene encima? o seguirán confiando en que su "madre Organización" les sacará las castañas del fuego "al tiempo debido".
    Menudos sinverguenzas estos del CG y Olé.
    Gracias como siempre JHK por mantenernos al día con la Organización. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. JHK, también creo que hace poco había una carta que mencionaba que no se le costearían costos judiciales a los ancianos. No recuerdo bien, pero esto aunado con lo otro, y que los ancianos se han nombrado príncipes y adalides, y que las instrucciones que reciban de la organización de Jehová quizás no le parezcan aconsejables desde un punto de vista estratégico o humano. Pero debemos estar listos a obedecer todas las instrucciones que se den, parezcan o no practicas. Deja a los ancianos con el C*** al aire. Pobrecitos llevaran del Bulto.

    El Katire

    ResponderEliminar
  6. Esto también se va a prestar para que exista adulación y soborno a los viajantes para recibir privilegios, o chismes para eliminar a algunos ancianos. Ciertamente al ser potenciados, esto traerá varias aristas que se irán viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto generará una simonía galopante, y normalmente, corrupción a espuertas.

      Eliminar
  7. Ahora si van a tener los pobres ancianos el privilegiaso de estar presos segun ellos por Jehova, y como son en su mayoría medios cojudones han de decir es una prueba de don Satanas.....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!