viernes, 18 de abril de 2014

El martirio de infantes en el nombre de la libertad de religión

Dako (el espía que vino del norte)



     Estimados camaradas víctimas de las patochadas teológicas del Cuerpo Gobernante:

     El pasado 9 de marzo de 2014, el hermano Dako  --sigiloso entre los sigilosos--  desde su catacumba en Covadonga, informaba a la casa de la fe y de la fa.  Nos dejaba un enlace teocrático y apropiado al máximo.  Los desvaríos pseudoteológicos e integristas del Cuerpo Gobernante..., ¡los fieles los pagan con sangre, dejándose la vida día sí y día también!  Pero ellos erre que erre.  Se obstinan en el error.  No quieren quedar con el culo al aire, como unos indocumentados, ¡académicamente hablando! Y, por qué no decirlo: por miedo a la avalancha de demandas judiciales que se les caerían encima..., por parte de los familiares de las víctimas caídas en aras de una verdad caduca.

     Sin embargo, nuestra misión es denunciar tanto despropósito contra la indefensa infancia.  Por este motivo, la noticia de hoy, que nos llega del país hermano de México, no por frecuente deja de escandalizarnos.  ¡Va por ustedes!

Padres niegan transfusión a su hija en Piedras Negras; DIF interviene

Por: Hilda Aguilar 
6 de marzo de 2014

Piedras Negras.- La Unidad de Atención a menores en riesgo se vio obligado a asegurar a la menor de dos años que llegó muy grave al hospital General Salvador Chavarría en un cuadro de anemia severo que ameritaba transfusión de sangre y otros medicamentos, ya que la madre impedía esta atención médica porque su religión como Testigos de Jehová no se les permite. 

Francisco González Mena dijo que la madre de la menor de dos añitos, Adriana Karina Muñoz Ramos estaba renuente a que su hija recibiera una transfusión de sangre, por lo cual se vieron obligados a asegurarla para que sea atendida, acudieron ante el Juez de los familiar para autorización judicial para realizar los tratamientos y transfusiones médicos que salvaguarden la salud de la menor. 

Si la madre se compromete a que siga recibiendo la atención médica en el hospital durante una semana que es el tiempo en que se le tienen que estar suministrando medicamentos para salvarle la vida, se la entregan, de lo contrario cuando sea dada de alta, la enviaran a una casa hogar.

González Mena dijo que acudieron a atender el llamado de la trabajadora social del Hospital General Salvador Chavarría que indicaba se encontraba internada una niña de dos años muy delicada de salud en un estado severo de anemia, pero que no podían atender porque su madre se oponía a que le pusieran sangre.

El cuadro médico de la menor de dos años, era muy grave porque traía de hemoglobina muy baja de 2 por ciento, cuando debe ser un 12 y 14 por ciento.

El Hospital tiene en su poder un documento firmado por la madre de la menor en donde se niega a que le den la atención médica porque su religión se lo impide, aún y cuando se le dijo que se podría presentar un desenlace fatal.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/padres-niegan-transfusion-a-su-hija-en-piedras-negras-dif-interviene-139415

     Afortunadamente, recientemente, la Fiscalía General del Estado en España, les ha parado los pies en seco a los dirigentes de la entidad religiosa del notorio arraigo y olé, mandando una circular a todas las delegaciones provinciales: "no quieren niños mártires en España".  Aunque, el portavoz de la confesión religiosa en España expresase su disconformidad y el propósito de seguir oponiéndose.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-fiscalia-general-del-estado-accion.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/las-directivas-sobre-la-oposicion-las.html

     Desde este púlpito virtual, seguiremos dando caña al mono.  Esto es un despropósito que la confesión religiosa tiene que cambiar.  Mientras no cambie de directivas y deje de coaccionar  --con la expulsión--   a los miembros que desean aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre, desde esta tribuna tendrá mi crítica impenitente.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es padre de la mentira y que tira la piedra y esconde la mano..., en el nombre de Dios?