John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de marzo de 2014

La vida de un niño salvada


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOqBsuGs4V7s-mqdWlL6cfflUUMDvbP5pH9td_g_EyQbMSEl7sglvdUv72BiYkS5ourMTtbCZ4NI_BKEPhZ_lRSqx4Q_Vzsru_UtSAniVxXs6ZnSSqS1SG7Ra8KPuXUG1qiQTlc-x1L7I/s400/Ni%C3%B1os+m%C3%A1rtires+cristianos.bmp

     Estimadas víctimas de la pseudoteología del Cuerpo Gobernante:

     Felizmente, la justicia "mundana" ha puesto algo de cordura y ha impedido un nuevo martirio infantil.  El juez Joseph Keehan, del Tribunal Superior de Justicia de Londres, ha puesto fin a un despropósito teológico, autorizando al personal facultativo a que aplique el tratamiento que se necesite para salvar la vida de un niño que padece una enfermedad coronaria: hay que operar a la criatura y se precisa la transfusión de sangre para "garantizar" el máximo de posibilidades de supervivencia.  Los padres, testigos de Jehová y fundándose en las creencias religiosas que imparte el Cuerpo Gobernante, se oponen a las transfusiones sanguíneas para su hijo.

     El niño nació el pasado 7 de febrero University Hospital de Coventry, siendo preciso que estuviera en la unidad de vigilancia intensiva.  Y, al día siguiente, fue trasladado al Birmingham Children's Hospital.  Fueron los facultativos de este hospital quienes solicitaron una orden judicial para poder intervenir quirúrgicamente al niño de una dolencia cardíaca, donde se precisaría contar con transfusiones de sangre.  En el diagnóstico se afirmaba que el niño no tenía posibilidades de sobrevivir mucho tiempo si no se acometía la operación.

     Los padres del niño no se oponían a la operación pero sí que se opusieron a las transfusiones de sangre.  El juez, aunque dijo "comprender" las creencias religiosas de los padres, añadió: "Persiguiendo los mejores intereses del niño,  precisa recibir componentes sanguíneos durante la intervención quirúrgica y, de ser necesario, también posteriormente".  El juez catalogó de "inevitable" el que el niño fuese operado administrándole transfusiones de sangre.

http://www.birminghammail.co.uk/lifestyle/health/court-orders-blood-transfusion-birmingham-6766139
http://www.bbc.com/news/uk-england-birmingham-26420908
http://www.rpp.com.pe/2014-03-03-juez-autoriza-transfusion-sanguinea-para-hijo-de-testigos-de-jehova-noticia_673876.html

     Resumiendo: se hará lo humanamente posible por salvarle la vida al niño..., ¡lo del martirio queda aplazado para más adelante en su vida!   El Cuerpo Gobernante pierde anotar un posible mártir en su particular lista..., ¡el cielo puede esperar!

     Aquí, en España, el Fiscal General del Estado, cursó una circular por todas las fiscalías provinciales, sobre el protocolo a seguir en casos como este: el niño no es una persona adulta y no puede por lo tanto seleccionársele para el martirio..., aunque sean los padres quienes lo hagan.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-fiscalia-general-del-estado-accion.html

     Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los despropósitos teológicos?

13 comentarios :

  1. Excelente noticia, una victima inocente menos..... ¿como se puede caer tan bajo de permitir que tu bebito recien nacido muera por falta de asistencia medica?
    Ya que tanto les gusta el antiguo testamento, podrian recordar Levitico 18

    21 Y no des de tu descendencia para hacerlos pasar por fuego a Moloc; no profanarás así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

    o Mateo 12

    7 Mas si supieseis lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los caradura del Cuerpo Gobernante aplican lo que les conviene y cuando les conviene de la Biblia. "Ahora, el Antiguo Testamento está invalidado. Ahora, está vigente..., ahora, otra vez invalidado..., ¡por que yo lo valgo!".

    ResponderEliminar
  3. ¿Y será a expulsar a los padres de la congre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expulsar, te pueden expulsar hasta por comer una morcilla.

      Pero, es evidente que si los padres se han opuesto a la transfusión, pero el juez dictamina lo contrario..., ¡va a ser que no!

      ¡Tal vez el Señor ha escuchado las oraciones de estos padres para que el juez dictaminase lo de emplear transfusiones de sangre...!

      Eliminar
  4. Es una buenísima noticia, espero que se sumen muchísimas mas y que las victimas de esta secta sean menos cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betfa, que estais haciendo tu para que sean menos cada día?. Crees que con venir a despotricar a blog de mala nota como estos ya es suficiente?. Teneis que idear algo mujer!..

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena a la justicia seglar por poner coto debidamente, una vez más, a los ASESINOS del Cuerpo Gobernante.

    El derecho a la vida está por encima de la libertad de culto, y más aún si se trata de un bebé recién nacido que, por razones obvias, no puede escoger y actuar con conocimiento de causa.

    Y si a esos integristas/talibanes sedientos de mártires para reforzar la convicción de sus seguidores de que sólo ellos están dispuestos a morir por su fe (y de que por lo tanto sólo ellos son los cristianos verdaderos) les fastidia, QUE REVIENTEN, o que se inmolen ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a la justicia seglar por poner coto debidamente, una vez más, a los ASESINOS del Cuerpo Gobernante.

    El derecho a la vida está por encima de la libertad de culto, y más aún si se trata de un bebé recién nacido que, por razones obvias, no puede decidir por sí mismo y actuar con conocimiento de causa.

    Y si a esos integristas/talibanes sedientos de mártires para reforzar la convicción de sus seguidores de que sólo ellos están dispuestos a morir por su fe (y de que por lo tanto sólo ellos son los cristianos verdaderos) les fastidia, QUE REVIENTEN, o que se inmolen ellos mismos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que algunos padres TJ que tienen hijos con condiciones que requieren de tratamientos con sangre ruegan en su interior para que las autoridades pertinentes ordenen el uso de sangre con sus hijos. El problema estriba que hay veces en que se pierde mucho tiempo en el proceso legal y en ocaciones se hace demasiado tarde para la inocente victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, muchos padres Testigos oran para que sean los jueces los que decidan sobre la necesidad del tratamiento con transfusiones de sangre..., ¡les quitan un peso de encima y la confesión religiosa no puede tomar represalias contra ellos!

      Eliminar
  8. Buena táctica, buena táctica! Los padres dicen que no, el juez dice que si, el niño es operado y no hay "delito" que perseguir... creo que ésta sera la alternativa que utilizaran algunos Jehovah` s Witnesses para evadir la regla biblica del abstenerse de blood... yo lo hice en varias ocaciones.jijiji.

    Por sierto, que mal aplica los textos el camarada Santiago Lazaro. Me hace sospechar que el libro que menos lee es la biblia. Ummm lo estare observando!.

    ResponderEliminar
  9. Edy, para ti las Escrituras no las utilizo, recuerda que te comparto mejor el refranero español.... por ejemplo... 'el que anda con un tonto, al año, tonto y medio'

    ResponderEliminar
  10. Padres niegan transfusión a su hija en Piedras Negras (Coahuila, México); DIF (Desarrollo Integral de la Familia) interviene.

    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/padres-niegan-transfusion-a-su-hija-en-piedras-negras-dif-interviene-139415

    Parte de la noticia dice:

    "La Unidad de Atención a menores en riesgo se vio obligado a asegurar a la menor de dos años que llegó muy grave al hospital General Salvador Chavarría en un cuadro de anemia severo que ameritaba transfusión de sangre y otros medicamentos, ya que la madre impedía esta atención médica porque su religión (...) no se les permite.

    Si la madre se compromete a que SIGA RECIBIENDO ATENCIÓN MÉDICA en el hospital durante una semana que es el tiempo en que se le tienen que estar suministrando medicamentos PARA SALVARLE LA VIDA, se la entregan, DE LO CONTRARIO cuando sea dada de alta, LA ENVIARÁN A UNA CASA DE HOGAR."

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!