sábado, 1 de marzo de 2014

El porcentaje de pederastas sobre el total..., una aproximación

http://1.bp.blogspot.com/-UZBxBcfYUPs/UGfn095MTII/AAAAAAAAK6c/pFE_40ERmgY/s1600/cura_pedechiste.jpg

     Estimados camaradas abducidos por los ungidos de pacotilla:

     En el año 2002, la B.B.C., en un reportaje de investigación, mencionaba que en la central mundial de los testigos de Jehová  --en Nueva York--  existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     Además, en todas las comunidades locales de los testigos de Jehová, cuando se da un caso de abusos sexuales a menores, deben remitir un informe detallado a la sede nacional de su respectivo país.  Esto se archiva en la sede nacional, y otro registro con datos encriptados se conserva  --habitualmente--  en el domicilio particular del anciano secretario de la congregación.

     Primero, admitir lo difícil de un cálculo exacto por cuanto carecemos de datos oficiales.  Segundo, se sabe que la mayoría de casos de abusos sexuales a menores se cometen dentro de ámbito familiar y no se denuncian ante la autoridad competente por ser este un asunto tabú. Los casos de abusos sexuales cometidos en la intimidad del hogar se denominan incesto, y fuera de este ámbito se le llaman pederastia.  Los agresores sexuales suelen ser personas que pertenecen al círculo de confianza del niño, solo del del 15 al 35% de los pederastas son completos desconocidos para el menor.

Recurramos al estudio llevado a cabo en Buenos Aires entre 1989 y 1992 sobre 138 casos. Los datos son incuestionables: el 42,5 % de los abusadores son los padres biológicos. En segundo lugar, aparecen los familiares cercanos -incluyendo tíos, abuelos, hermanos, primos, etcétera- que representan el 23,7 %. El tercer lugar corresponde a los conocidos no familiares, con el 17,5 %. Solo en el último lugar entre los perpetradores identificados están quienes la opinión general supone son los abusadores más frecuentes: los padrastros, responsables de estos hechos en el 13,8 % de los casos. [...]  Cuando el perpetrador era un desconocido el 73% denunció el abuso; cuando era un conocido solo un 23% lo hizo y no se presentó ninguna denuncia cuando el responsable era un familiar. ABUSO SEXUAL INFANTIL: EN LAS MEJORES FAMILIAS.  Dra. Irene V. Intebi.

Entre los estudios más destacados desarrollados para evaluar la prevalencia de los abusos cometidos contra menores a nivel internacional destaca el efectuado [...] por Finkelhor (1994) [...]. Los datos muestran [...] que los abusos sexuales a menores constituyen un grave problema que se extiende internacionalmente, siendo Estados Unidos (27 % de las mujeres y 16 % de los varones) y España (22,5 % de las mujeres y 15 % de los varones) los países en los que se encuentran los mayores porcentajes de prevalencia disponibles [...], aunque [...] se incluye todo tipo de abusos, ya que se parte de definiciones de amplio espectro [...]. Estudios [...] como el de Gorey y Leslie (1997) después de revisar los datos disponibles en los últimos treinta años en Estados Unidos concluyen que la prevalencia de abusos sexuales es del 22,3 % para las mujeres y del 8,5 % para los varones. http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

     Pero, la madre del cordero consiste en calcular el porcentaje de pederastas dentro de un país o colectivo de personas.  Felizmente, tenemos una serie de datos procedentes de Australia que nos puede dar una cifra aproximada.  Es como una fórmula matemática:

No obstante, existen algunos datos objetivos. Por ejemplo, en algunos países como Australia, las autoridades han creado registros públicos de pederastas. A 1 de marzo, en este registro había 10.940 personas. Teniendo en cuenta que la población de Australia es de poco más de 20 millones de personas, el porcentaje de pederastas sobre el total de la población sería del 0,05%.   http://www.navarraconfidencial.com/2010/03/29/%C2%BFcuantos-pederastas-hay-entre-los-lectores-de-el-pais/

     Si extrapolamos los datos australianos, a nuestro país, tendríamos el siguiente resultado.  Según el Anuario de los testigos de Jehová para 2014, la población en España en el año 2013 era de 46.182.000 habitantes, mientras que habíamos "censados" 110.940 testigos de Jehová (publicadores).  Por lo tanto, si calculamos el 0.05% de 110.940, nos da el resultado de que unos 55 testigos de Jehová serían pederastas actualmente en España.

     Como siempre, las estadísticas son muy traidoras..., ¡diríamos que casi apóstatas!  Los números no tendrían que existir porque no se acomodan a la "verdad" según nos la explica el sabelotodo Cuerpo Gobernante.  Sin embargo, ahí están, dando la lata...  ¡Claro, ese 0,05% es sobre los pederastas censados!  Pero, ¿cuántos más hay sin censar..., actuando en la sombra sin ser descubiertos?  Se sabe que solo vemos la punta del iceberg en este asunto, pues la mayoría de los casos no se denuncian.

     Por lo tanto, estas cifras deberían hacer pensar a todos los ancianos de congregación y al Cuerpo Gobernante, que su política sobre los casos de pederastia solo beneficia a los delincuentes..., nunca a la víctima actual y las potenciales, tanto dentro como fuera del ámbito de la comunidad religiosa.  Hay que dejar de preocuparse tanto por la imagen pública y el patrimonio económico de la entidad religiosa y preocuparse más por la protección a la infancia.

     De modo que, desde este púlpito virtual, seguiré denunciando los excesos y las carencias en este asunto de vital importancia.  Sé que por esto me calificarán de "apóstata", ¡pero prefiero soportar es epíteto despectivo a la participación por medio de mi colaboración pasiva con un protocolo que está ocasionando tantas y tantas víctimas inocentes!  Las cosas tienen que cambiar a favor de la infancia.  ¡Y en esas estamos!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de todos los variados chanchullos teocráticos?