John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 2 de marzo de 2014

El porcentaje de pederastas sobre el total..., una aproximación

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpe2ohu1ms2hoi8Aab3xlYW3niN7JTJc-dNvCdOrMjpgQRsftHh6JiOfwF0XCcVCI0Mj9L8UMOcE6iFe-OU6gYgUdSBU9Jh0TEFUwzPq6MasYOVSL1s4DrTBXtW4K-dSRIR3LJSwh3byaW/s1600/cura_pedechiste.jpg

     Estimados camaradas abducidos por los ungidos de pacotilla:

     En el año 2002, la B.B.C., en un reportaje de investigación, mencionaba que en la central mundial de los testigos de Jehová  --en Nueva York--  existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     Además, en todas las comunidades locales de los testigos de Jehová, cuando se da un caso de abusos sexuales a menores, deben remitir un informe detallado a la sede nacional de su respectivo país.  Esto se archiva en la sede nacional, y otro registro con datos encriptados se conserva  --habitualmente--  en el domicilio particular del anciano secretario de la congregación.

     Primero, admitir lo difícil de un cálculo exacto por cuanto carecemos de datos oficiales.  Segundo, se sabe que la mayoría de casos de abusos sexuales a menores se cometen dentro de ámbito familiar y no se denuncian ante la autoridad competente por ser este un asunto tabú. Los casos de abusos sexuales cometidos en la intimidad del hogar se denominan incesto, y fuera de este ámbito se le llaman pederastia.  Los agresores sexuales suelen ser personas que pertenecen al círculo de confianza del niño, solo del del 15 al 35% de los pederastas son completos desconocidos para el menor.

Recurramos al estudio llevado a cabo en Buenos Aires entre 1989 y 1992 sobre 138 casos. Los datos son incuestionables: el 42,5 % de los abusadores son los padres biológicos. En segundo lugar, aparecen los familiares cercanos -incluyendo tíos, abuelos, hermanos, primos, etcétera- que representan el 23,7 %. El tercer lugar corresponde a los conocidos no familiares, con el 17,5 %. Solo en el último lugar entre los perpetradores identificados están quienes la opinión general supone son los abusadores más frecuentes: los padrastros, responsables de estos hechos en el 13,8 % de los casos. [...]  Cuando el perpetrador era un desconocido el 73% denunció el abuso; cuando era un conocido solo un 23% lo hizo y no se presentó ninguna denuncia cuando el responsable era un familiar. ABUSO SEXUAL INFANTIL: EN LAS MEJORES FAMILIAS.  Dra. Irene V. Intebi.

Entre los estudios más destacados desarrollados para evaluar la prevalencia de los abusos cometidos contra menores a nivel internacional destaca el efectuado [...] por Finkelhor (1994) [...]. Los datos muestran [...] que los abusos sexuales a menores constituyen un grave problema que se extiende internacionalmente, siendo Estados Unidos (27 % de las mujeres y 16 % de los varones) y España (22,5 % de las mujeres y 15 % de los varones) los países en los que se encuentran los mayores porcentajes de prevalencia disponibles [...], aunque [...] se incluye todo tipo de abusos, ya que se parte de definiciones de amplio espectro [...]. Estudios [...] como el de Gorey y Leslie (1997) después de revisar los datos disponibles en los últimos treinta años en Estados Unidos concluyen que la prevalencia de abusos sexuales es del 22,3 % para las mujeres y del 8,5 % para los varones. http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

     Pero, la madre del cordero consiste en calcular el porcentaje de pederastas dentro de un país o colectivo de personas.  Felizmente, tenemos una serie de datos procedentes de Australia que nos puede dar una cifra aproximada.  Es como una fórmula matemática:

No obstante, existen algunos datos objetivos. Por ejemplo, en algunos países como Australia, las autoridades han creado registros públicos de pederastas. A 1 de marzo, en este registro había 10.940 personas. Teniendo en cuenta que la población de Australia es de poco más de 20 millones de personas, el porcentaje de pederastas sobre el total de la población sería del 0,05%.   http://www.navarraconfidencial.com/2010/03/29/%C2%BFcuantos-pederastas-hay-entre-los-lectores-de-el-pais/

     Si extrapolamos los datos australianos, a nuestro país, tendríamos el siguiente resultado.  Según el Anuario de los testigos de Jehová para 2014, la población en España en el año 2013 era de 46.182.000 habitantes, mientras que habíamos "censados" 110.940 testigos de Jehová (publicadores).  Por lo tanto, si calculamos el 0.05% de 110.940, nos da el resultado de que unos 55 testigos de Jehová serían pederastas actualmente en España.

     Como siempre, las estadísticas son muy traidoras..., ¡diríamos que casi apóstatas!  Los números no tendrían que existir porque no se acomodan a la "verdad" según nos la explica el sabelotodo Cuerpo Gobernante.  Sin embargo, ahí están, dando la lata...  ¡Claro, ese 0,05% es sobre los pederastas censados!  Pero, ¿cuántos más hay sin censar..., actuando en la sombra sin ser descubiertos?  Se sabe que solo vemos la punta del iceberg en este asunto, pues la mayoría de los casos no se denuncian.

     Por lo tanto, estas cifras deberían hacer pensar a todos los ancianos de congregación y al Cuerpo Gobernante, que su política sobre los casos de pederastia solo beneficia a los delincuentes..., nunca a la víctima actual y las potenciales, tanto dentro como fuera del ámbito de la comunidad religiosa.  Hay que dejar de preocuparse tanto por la imagen pública y el patrimonio económico de la entidad religiosa y preocuparse más por la protección a la infancia.

     De modo que, desde este púlpito virtual, seguiré denunciando los excesos y las carencias en este asunto de vital importancia.  Sé que por esto me calificarán de "apóstata", ¡pero prefiero soportar es epíteto despectivo a la participación por medio de mi colaboración pasiva con un protocolo que está ocasionando tantas y tantas víctimas inocentes!  Las cosas tienen que cambiar a favor de la infancia.  ¡Y en esas estamos!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de todos los variados chanchullos teocráticos?

23 comentarios :

  1. Solo hay una cosa más mentirosa que las estadísticas, esto es la watchtower-jw.org.... Vergüenza tendría que darles amenazar a las víctimas, y acaparar cada vez más a los victimarios. Si todos los pedófilos conocieran esta política de acción y no-denuncia, el 'crecimiento teocrático' sería evidente, y la proporción de pederastas sería mucho más alta en el seno testigüil.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que estos criminales buscan infiltrarse en profesiones u organizaciones donde les dé acceso a los niños.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más esta manera de ver el asunto que el que he visto en otros medios dónde se compara la incidencia de pederastas y pedofilos entre los testigos comparándolos con el catolicismo. Claro que en esa comparación solo comparan la incidencia entre los sacerdotes y no a la totalidad de los católicos como si que hacen con los testigos.

    Me parece más equilibrado este argumento que usas, si bien como aclaras es solo la punta del Iceberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estadística australiana es la única que conozco y, además, es imparcial, se aplica a todo grupo o país.

      Aunque, repito, solo vemos la punta del iceberg.

      Eliminar
  4. Excelente exposición JHK, esta es una de las cuestiones más repugnantes e inhumanas que sucede dentro de la organización, y la mayoría o no quieren verlo o tratan de taparlo para no salpicar a la imagen pública de la congregación.
    La protección a la infancia debe ser lo primero, como bien dices, y todo lo demás debe ser secundario en estos casos. Tristemente como algunos sabemos, las cosas funcionan al revés dentro de la congregación y eso debería hacer reflexionar seriamente a los "ancianos" honestos en que el abuso de un menor "no es un pecado" "ES UN DELITO" y por eso hay que denunciarlo en cuanto se sabe de ello.

    Gracias por la entrada, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el protocolo de los testigos de Jehová, todos los cambios que va sufriendo en los últimos años, toda la letra menuda, se podría resumir en una directiva que ordenara a todas las comunidades locales a que denunciasen a la policía inmediata y automáticamente todo presunto caso de pederastia.

      Lo demás, según mi opinión, son subterfugios que ofrecen protección al pederasta en detrimento de las victimas presentes y futuras, tanto dentro como fuera de la comunidad religiosa.

      Eliminar
  5. Hola sr JHK.

    John, estas estadísticas son totalmente tendenciosas, las habéis acomodado a vuestro criterio.
    ¿Te has dado cuenta de lo descabellado del sistema que empleaste para sacar esas sumas? ¡Hombre! ¡No te mediste macho!..

    ¿Ahora quien es él que “tira la piedra y esconde la mano”? ¿Cómo está eso de que los principales perpetradores de abuso sexual infantil son los padres de las víctimas? ¡Óyeme! ¿Estás mal de tus facultades mentales? Prácticamente lo que habéis dicho fue que los padres testigos de Jehová son todos unos sicópatas violadores. ¡Hombre! No la chifles que es cantada.

    Pero te volteo la tortilla; ahora utilicemos ese 0.05% sobre la comunidad apostata (y muchos apostatas también son padres de familia ¡he!) ¿A cuánto nos llevan las sumas?.... ¿estará Santi entre esas cuentas?..

    Sr JHK, recuerde que la famosa lista que publico la BBC, que a la postre ésta corporación estaba atestada de pederastas, ¿ha caso no recuerda a su locutor estrella y a algunos más que salieron en tv por ese gran escándalo?, nunca se comprobó que fuera real. Esa falsa noticia u chisme de la famosa lista se divulgó porque algunos extj la fabricaron para extorsionar al honorable Efyd con una buena pasta.
    Así que para empezar no es sabio confiar en los chismes de los apostatas ¿no ha leído eso en las atalayas?...

    Que, ¿le aplicara ese 0.05% a la comunidad de apostatas? Ummm yo sé que no!.

    ResponderEliminar
  6. Que, ¿le aplicara ese 0.05% a la comunidad de apostatas? Ummm yo sé que no!.
    --------------------------------------------

    En principio es una estadística estimativa y se puede aplicar a todo colectivo o país.

    ResponderEliminar
  7. Edy:

    Tienes un problema de abdución sumado a otro de compresión lectora.

    La fórmula estadística no es mía, ni de ningún apóstata, son simplemente cifras correspondientes a las poblaciones de habitantes y pederastas en Australia, y que según los entendidos son extrapolables a otros países y colectivos. ¿No te gustan los números? ¡La vida es dura!

    ResponderEliminar
  8. ¿Ahora quien es él que “tira la piedra y esconde la mano”? ¿Cómo está eso de que los principales perpetradores de abuso sexual infantil son los padres de las víctimas? ¡Óyeme! ¿Estás mal de tus facultades mentales?
    -------------------------------------------

    Los expertos en pederastia y en estadísticas sobre este tema, concuerdan que el porcentaje mayor de abusos sexuales a niños, los comenten los padres, familiares y amistades de confianza.

    Los pederastas --personas desconocidos desconocidos para los niños-- son el 17,5%. ¿No te gustan los números?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Jhk, sabéis perfectamente lo que he querido decir con mi atinado comento.: encuanto a mostrarles amor y respeto a sus hijos, los padres testigos de Jehová les ponen el ejemplo a muchos que dicen llamarse cristianos. Así que el qué usted insinúe que los padres tdJ son un peligro para sus propios hijos, es una auténtica guarrada. Recuerde que usted dice tener familia testigos de Jehová, los estáis incluyendo en ese porsentaje? Sería el colmo que digerais que si!.

      Creé usted que mr Edy Romer no se conduele de las victimas de pederastas, sobre todo cuándo son niños? Y me llamo repugnante!. Sr JHK, yo tengo hijos, y se que el mayor temor de todo padre amoroso es que sus hijos pudieran ser víctimas de estos criminales. Y es precisamente que de dicho temor usted se vale para fomentar recelo y desconfianza, en sus lectores, en su gerra sucia en contra del honorable Efyd. Digame, quienes ahora el repugnante?..

      Concerniente a la lista de los 23000, todavia nadie a podido demostrar que sea real esos numeros o siquiera que exista dicha lista.

      Pero como le digo una cosa le digo la otra: aún cuándo ésa cifra fuera mucho menor, no debería de existir ningún caso de abuso infantil entre un pueblo que dice ser la verdadera iglesia de Cristo. Sin embargo éste mismo punto se lo reviro: una cosa son las directrices del CG y otra muy distinta que existan depredadores sexuales que aprovechan las circunstancias que les ofrece el ser miembros dé una congregación para cometer sus delitos.
      Medite en esto: usted dice que110.940 es la cantidad de publicadores en España, y que de ellos 55 son probables pederastas. Pues bien, si el CG fomenta este tipo de delito y encubre a los pederastas, porque solo 55 delinquen? Y porque si son las mismas reglas para todos solo 55 deciden pasarcelas por el arco del triunfo? Son las reglas del Cg o son la condición de corazón de cada individuo?.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Edy:

      Además de demagogia watchtoweriana, tienes un problema de comprensión lectora. Creo que tienes que aplicarte más al idioma español para poder entenderlo.

      ¡Ah! ¡Escribe algo en tu blog..., por favor!

      http://edi-romer.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Edy:

    En resumidas cuentas, me estás resultando ser un patético demagogo watchtoweriano, que está mucho más preocupado por la imagen pública y el patrimonio económico de la confesión religiosa..., ¡que de la seguridad de la infancia!

    Cuando una persona no se conmueve por el sufrimiento de las víctimas de la pederastia, encuentro un calificativo: ¡Repugnante!

    Aquí no estamos discutiendo sobre temas religiosos, sino sobre las víctimas inocentes y los que con su cómplice silencio encubren a los pederastas.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto el reportaje de la B.B.C., sobre los testigos de Jehová y la pederastia; pongo un enlace con su correspondiente traducción al español:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto yo. Por qué carajos no silencias de una buena vez a éste indolente hijo de Satanás llamado Edy_Navajas, JHK? Por qué tenemos que seguir soportando su sarta de estupideces al por mayor? Es repugnante leer sus comentarios. Supongo que no soy el único.

    Fenix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que Edy puede ser exasperante, por eso de vez en cuando lo caneo. Sin embargo, nos presenta los argumentos --a menudo la falta de estos-- de la otra parte.

      En un "juicio", el acusado tiene derecho a la defensa..., aunque sea culpable.

      Eliminar
  12. Lamentablemente con su "defensa" se entierra mas a sí mismo en su falsa percepción religiosa, en su quebrada situación intelectual, su pésima situación mental y sobre todo su bancarrota espiritual. -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi defensa, sr Fenix, le he puesto una "paliza" a Santi, a Former, Beth S y varios mas. O a poco creé que por nada me moderó mis atinados comentos el evangelista del blog vigilando a Zion y algunos otros?..

      Creé usted que para él sr JHK y para mi no es notorio el que usted éste haciendo política para que en éste blog me apliquen la ley del hielo?.
      Es triste su intención, porque lo único que manifiesta usted es su melindrosidad de corazón. Le queda grande, como le ha quedado a varios; aceptó al sr Solo, el título de "lobo voraz".

      Eliminar
    2. ¿ Qué tomas Edy ? Deja la bebida que estas alucinando ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Edy! tú lo que eres es la risa de los foros jijiji. Edy, yo no soy tan tolerante como lo es JHK. Indolente que eres en grado superlativo! Tú no puedes hacer nada contra JHK, solo, beth, miker, y sobre todo mi gran amigo "formes" ánimo! XD

      Eliminar
  13. No publiques esto pero eres un tipazo tío. Tú trabajas de un lado y yo, (nosotros) trabaj(amos)o del otro. La resistencia apóstata honra tu loable labor.

    En facebook ya eres famoso por tus entradas. Démosle caña a los que se ponen a hablar en el lugar de DIOS.

    Abrazos sinceros JHK!

    ResponderEliminar
  14. Juaz! muy buena e intersante interpolacion... luego veo si los numeros se acercan a mis calculos previos... lo cual daria mas credibilidad si muchos coinciden en los datos, para poderlos restregar a la cara a todo el que afirma que "son blancas palomitas"... bueno, el Espiritu santo era una blanca palomita y ya sabemos la gracia que le hizo a Maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estadísticas en las que me baso, son las únicas que he encontrado. Australia, tiene una base de datos donde están registrados todos los pederastas australianos, cuando éstos se comparan con la población, nos da un porcentaje como resultado.

      Sin olvidar que siempre estamos viendo solo la punta del iceberg...

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!