John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de febrero de 2014

"Proyecto ciudad" (desde las Islas Baleares)

Manuela (la espía mallorquina)









     El huracán Finiquito, provocado y teledirigido por el Governing Body Bank, arrasa por donde pasa los centros de adoración de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Esta vez, sus fuertes vientos teocráticos alcanzan de lleno Palma de Mallorca, concretamente el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová.  En febrero y marzo de 2013, desde este ilustre blog apóstata informábamos a la casa de la fe y de la fa, gracias a la colaboración de los hermanos autóctonos.  Ya que la dirección nacional de la entidad religiosa se niega a publicar este tipo de noticias en el boletín mensual interno: Nuestro Ministerio del Reino.  Parece que las "ventas" de los centros de adoración, no es algo que deba saber el pardillo integral ibérico y allende los mares..., ¡salvo los afectados directamente por la venta, pues serán los apoquinantes de este 'embolao' teocrático!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/se-vende-el-salon-de-asambleas-de-palma.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html

     La hermana Manuela, desde Palma de Mallorca, nos informa de cómo va esta maniobra orquestada en la oscuridad por el Cuerpo Gobernante, ¡verdaderos maestros en el arte de tirar la piedra y esconder la mano!  ¡Va por ustedes!:
                                         PROYECTO CIUDAD 

     Ha pasado prácticamente un año desde que se anunció en las congregaciones la venta del Salón de Asambleas de Palma de Mallorca y el mismo tiempo hace que se inició el 'proyecto ciudad' (os dejo el enlace que contiene la información del proyecto en cuestión). 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html?m=1

     Recordad que para iniciar el proyecto se pidió una donación de una cantidad inicial, indefinida y voluntaria de dinero. 

     Luego, aparte. una donación en forma de cuota mensual cuya cantidad es decidida libremente y de forma individual por cada publicador mayor de edad y que ocupe un puesto de trabajo. Estás donaciones las efectúan TODAS las congregaciones de Mallorca aunque la mayoría sólo utilizarán el Salón de Asambleas.  Bien, a día de hoy las donaciones continúan y sólo se ven eximidas temporalmente de ellas aquellas congregaciones que estén reformando su propio lugar de reuniones.

     En lo que tiene que ver con el actual Salón de Asambleas de Palma de Mallorca se recibieron ofertas que fueron rechazadas, una de ellas la hizo una entidad bancaria. 

     Un dato más que interesante es que todavía no se ha adquirido ni elegido el terreno que albergará la construcción del 'proyecto ciudad', mas las donaciones siguen vigentes. Todos estamos de acuerdo que todo aquel que vende algo desea sacarle la mayor cantidad de dinero posible, sin embargo, teniendo en cuenta los tejemanejes de esta secta cabe preguntarse, ¿por qué pedir donaciones por un terreno que no se ha adquirido ni elegido aún? ¿Qué beneficio sacan de todo ese dinero donado durante un año y lo que queda hasta que se realice la compra del terreno además de la cantidad inicial? ¿Los intereses obtenidos de estas donaciones durante todo este año y los subsiguientes meses que se tarde en comenzar el proyecto serán utilizados para sufragar los gastos de este proyecto llamado ' proyecto ciudad'?  

     Un cordial saludo.

Fin del mensaje

     Gracias por tu informe puntual, hermana Manuela.  Sin lugar a dudas, las preguntas que formulas al final de tu informe teocrático, nos ponen la mosca detrás de la oreja.  Es evidente, la opacidad financiera genera desconfianza..., ¡la mujer de César no sólo debe ser honrada; además debe parecerlo!

     A modo de anécdota, los que compraron el Salón de Asambleas de Barcelona ciudad, se pusieron en contacto con un servidor para indicarme que habían preguntado también por el de Palma de Mallorca, pero que como era muy caro no quisieron comprarlo.  No recuerdo bien, tendría que localizar el correo, pero creo que se hablaba de unos dos millones de euros...  ¡No sé si alguien podría confirmar alguna cifra!

     Personalmente, creo que toda esta fiebre de compra-venta en el nombre de Dios, se curaría si el Ministerio de Hacienda obligase a todas las entidades religiosas a ser transparentes, económicamente hablando.  Religión sí, pero transparencia también.  ¡No todo vale en el nombre de Dios!

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?


A quien pueda interesarle, la dirección es:
Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová
C/. Joan Crespí, 4
Código Postal: 07014
PALMA DE MALLORCA

Teléfono: 971 456 542

3 comentarios :

  1. Todo esto huele al mismo tinglado que montaron hace años para comprar unos terrenos en Cornellá, Barcelona, y que después de una gran y apresurada recogida de fondos quedó en nada. ¡¡ Cuidado hermanos !! no sea que estén repitiendo el timo muy "fiel y discretamente".

    ResponderEliminar
  2. Es evidente el mal uso que le dan al dinero. Otras iglesias se sostienen sólo con el 10% (diezmo). Estos piden más del 10% y tienen que vender sus salones por falta de dinero. Algo anda mal en esta organización.

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión,se venden las propiedades inmuebles,pies según informes especializados,existe una evidente burbuja especulativa y el negocio es vender e invertir en algo mas solido,oro por ejemplo...por lo demás,como dice el dicho:"lo que se da no se quita"y los que poseen los valores,al menos en este caso,no hara caso a lo que señalo JESUCRISTO:"VENDE TODO LO QUE TIENES Y REPÁRTELO ENTRE LOS POBRES"

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!