sábado, 1 de febrero de 2014

"Proyecto ciudad" (desde las Islas Baleares)

Manuela (la espía mallorquina)









     El huracán Finiquito, provocado y teledirigido por el Governing Body Bank, arrasa por donde pasa los centros de adoración de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Esta vez, sus fuertes vientos teocráticos alcanzan de lleno Palma de Mallorca, concretamente el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová.  En febrero y marzo de 2013, desde este ilustre blog apóstata informábamos a la casa de la fe y de la fa, gracias a la colaboración de los hermanos autóctonos.  Ya que la dirección nacional de la entidad religiosa se niega a publicar este tipo de noticias en el boletín mensual interno: Nuestro Ministerio del Reino.  Parece que las "ventas" de los centros de adoración, no es algo que deba saber el pardillo integral ibérico y allende los mares..., ¡salvo los afectados directamente por la venta, pues serán los apoquinantes de este 'embolao' teocrático!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/se-vende-el-salon-de-asambleas-de-palma.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html

     La hermana Manuela, desde Palma de Mallorca, nos informa de cómo va esta maniobra orquestada en la oscuridad por el Cuerpo Gobernante, ¡verdaderos maestros en el arte de tirar la piedra y esconder la mano!  ¡Va por ustedes!:
                                         PROYECTO CIUDAD 

     Ha pasado prácticamente un año desde que se anunció en las congregaciones la venta del Salón de Asambleas de Palma de Mallorca y el mismo tiempo hace que se inició el 'proyecto ciudad' (os dejo el enlace que contiene la información del proyecto en cuestión). 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html?m=1

     Recordad que para iniciar el proyecto se pidió una donación de una cantidad inicial, indefinida y voluntaria de dinero. 

     Luego, aparte. una donación en forma de cuota mensual cuya cantidad es decidida libremente y de forma individual por cada publicador mayor de edad y que ocupe un puesto de trabajo. Estás donaciones las efectúan TODAS las congregaciones de Mallorca aunque la mayoría sólo utilizarán el Salón de Asambleas.  Bien, a día de hoy las donaciones continúan y sólo se ven eximidas temporalmente de ellas aquellas congregaciones que estén reformando su propio lugar de reuniones.

     En lo que tiene que ver con el actual Salón de Asambleas de Palma de Mallorca se recibieron ofertas que fueron rechazadas, una de ellas la hizo una entidad bancaria. 

     Un dato más que interesante es que todavía no se ha adquirido ni elegido el terreno que albergará la construcción del 'proyecto ciudad', mas las donaciones siguen vigentes. Todos estamos de acuerdo que todo aquel que vende algo desea sacarle la mayor cantidad de dinero posible, sin embargo, teniendo en cuenta los tejemanejes de esta secta cabe preguntarse, ¿por qué pedir donaciones por un terreno que no se ha adquirido ni elegido aún? ¿Qué beneficio sacan de todo ese dinero donado durante un año y lo que queda hasta que se realice la compra del terreno además de la cantidad inicial? ¿Los intereses obtenidos de estas donaciones durante todo este año y los subsiguientes meses que se tarde en comenzar el proyecto serán utilizados para sufragar los gastos de este proyecto llamado ' proyecto ciudad'?  

     Un cordial saludo.

Fin del mensaje

     Gracias por tu informe puntual, hermana Manuela.  Sin lugar a dudas, las preguntas que formulas al final de tu informe teocrático, nos ponen la mosca detrás de la oreja.  Es evidente, la opacidad financiera genera desconfianza..., ¡la mujer de César no sólo debe ser honrada; además debe parecerlo!

     A modo de anécdota, los que compraron el Salón de Asambleas de Barcelona ciudad, se pusieron en contacto con un servidor para indicarme que habían preguntado también por el de Palma de Mallorca, pero que como era muy caro no quisieron comprarlo.  No recuerdo bien, tendría que localizar el correo, pero creo que se hablaba de unos dos millones de euros...  ¡No sé si alguien podría confirmar alguna cifra!

     Personalmente, creo que toda esta fiebre de compra-venta en el nombre de Dios, se curaría si el Ministerio de Hacienda obligase a todas las entidades religiosas a ser transparentes, económicamente hablando.  Religión sí, pero transparencia también.  ¡No todo vale en el nombre de Dios!

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?


A quien pueda interesarle, la dirección es:
Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová
C/. Joan Crespí, 4
Código Postal: 07014
PALMA DE MALLORCA

Teléfono: 971 456 542