domingo, 29 de diciembre de 2013

Los sentencias judiciales teocráticas vía "jw.org"



Nízam, el Ojo que todo lo ve


Asuntos judiciales, carta de 21 de noviembre de 2013
   

     Estimados camaradas y sufridores impenitentes varios:

     Puntualmente venimos informando a la casa de la fe y de la fa sobre el "protocolo fantasma" de la confesión religiosa del notorio arraigo y ole, en temas judiciales internos donde también se juzgan delitos tipificados en el Código Penal de España.  Primero, hay que dejar constancia que en estos juicios que se celebran a puerta cerrada, en la trastienda del Salón del Reino, con nocturnidad y alevosía, no se permiten observadores ni abogado defensor..., ¡sólo el tribunal teocrático  --compuesto por tres ancianos--  y el reo!

     El "culpable", o sentenciado, no tiene derecho a recibir la sentencia por escrito: la sentencia se le lee en voz alta..., ¡y punto!  Seguidamente, en la próxima reunión pública en el Salón del Reino  --en el caso de que la sentencia haya consistido en expulsión o desasociación del colectivo religioso--, delante de todo el público asistente, se leerá en voz alta una breve notificación: "Fulano de Tal, ya no es testigo de Jehová".

     Este brevísimo anuncio no le dice mucho al público ajeno a la comunidad religiosa.  Sin embargo, para la comunidad de creyentes, supone el pistoletazo de salida que supondrá una campaña de acoso y derribo de quien ha sido sentenciado con: la expulsión o desasociación.  Empieza la lapidación social y familiar del reo, por se le "mata" social y familiarmente.  Queda marcado o estigmatizado para toda la comunidad de creyentes, nadie le podrá dirigir la palabra..., ¡ni siquiera sus familiares deberían hacerlo!  Deberán renegar de él.   Esta confesión religiosa "premiada" en España con el estatus del notorio arragio, incita al acoso social y familiar del convicto religioso y, por este motivo, desde este blog la critico reiteradamente en este y otros aspectos concretos.  No podemos estar a favor de violar los derechos humanos de quienes desean abandonar libremente esta entidad religiosa.  No queremos más omertá watchtoweriana.  Queremos marcharnos de rositas, tal y como llegamos..., sin más represalias que la de dejar de ser miembro de este opaco "club" religioso.
 https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     Todo lo dicho anteriormente tiene que ver con una misiva que nos ha remitido nuestro hermano Nízam (el Ojo que todo lo ve).  Gracias a él, nos es posible conocer todos los tejemanejes de los caciques de la confesión religiosa en materia judicial.  Y, como estamos preocupados por: nuestros derechos humanos, imagen, honor y buen nombre, pues cualquier cambio en su opaco y encriptado sistema judicial, es una noticia importante para nosotros..., ¡afectados y víctimas!

     La carta de hoy, tiene fecha de 21 de noviembre de 2013.  Está remitida desde la sede nacional de los testigos de Jehová en España, y dirigida a: TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS.  Esto significa que el creyente no tiene acceso a esa información dirigida exclusivamente a los cuerpos de ancianos que rigen las comunidades locales (congregaciones).  Somos buenos para echar dinero en la alcancía del Salón del Reino, pero malos para recibir información que afecta muchísimo nuestras vidas personales y la de nuestras familias.

     Hasta el presente, todas las sentencias emitidas por estos tribunales judiciales teocráticos, se han enviado a la sede nacional de la entidad religiosa por correo postal, donde se guardan en un archivo central.  Sin embargo, ahora, el protocolo de envío será más seguro..., ¡virtualmente!  ¡Los papeles y formularios escritos los carga el Diablo!  Si ya el sistema judicial era opaco, con esta medida se oscurece más si cabe.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/cmo-notificar-la-sucursal-los-asuntos.html

     Los ancianos que componen estos tribunales en la sombra, ahora deberán remitirse al sitio web:
 https://www.jw.org/apps/S_YBTVr1  Una vez, introducido el nombre de usuario y la contraseña, encuentras la pestaña: Bandeja de entrada.  Dicha bandeja se utilizará "para enviar de forma segura a la sucursal (sede nacional) cartas y formularios, incluidos informes de casos judiciales".

     La carta  --y documentos adjuntos--   donde se especifica la sentencia y todos los detalles y afectados por el tribunal teocrático, ya no se enviará por correo ordinario, sino utilizándose el sitio web de la entidad religiosa.  El Departamento de Servicio revisará el contenido de dicha carta, y si todo está correcto según sus estándares, cumplimentarán ambas tarjetas: S-79a y S-79b.  El impreso S-79b, desde la sede nacional, se remitirá cumplimentado al cuerpo de ancianos local para que se guarde en el archivo de la comunidad religiosa local..., ¡habitualmente en el domicilio particular del anciano secretario!  Con esto se evita papeleo..., y la posibilidad de que se puedan extraviar o que alguien pueda acceder a ellos y filtrarlos a los interesados "ajusticiados" o a la prensa.


Tarjeta S-79a


Tarjeta  S-79b
     El motivo o causa de la sentencia viene encriptado con referencias bíblicas..., ¡por si las moscas!  ¡No hay que dar munición al enemigo!  Seguidamente, podéis consultar los pecados (a veces delitos) y su correspondiente clave bíblica para despistar al lector ajeno a la entidad religiosa:



Una vez informada puntualmente la casa de la fe, acabamos como siempre: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

10 comentarios :

  1. Gracias Nizam y JHK.
    Esta informacion SI es alimento solido...y tambien duro y amargo.
    Esta es la verdad clara y firmemente establecida y publicada.
    Ellos ...los 8 esconden esta luz , esta lampara en el cuartito de la segunda sala, la sala del juicio sin abogado defensor, la sala de sentencias condenatorias y donde abriran la primera puerta de entrada a la plaza de los leones que le despedazaran sin llegar a matarle.
    Estas son las verguenzas del trato cruel que tratan de ocultar.
    Gracias por docementarlo todo todo todo.

    ResponderEliminar
  2. "El Cuartito", como conocemos los Testigos a la sala de juicios sumarísimos que hay en la trastienda de todo Salón del Reino, es un lugar de vergüenza que debería ser clausurado por el uso impuro que se le da.

    Ellos juegan a "esconderse" y nosotros a "descubrirles".

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy bueno.
    Tambien muy bueno el consultorio teocratico ja ja

    ResponderEliminar
  4. Es practicamente decir que ya ni les interesa como y porque se hacen expulsiones, lo que piden es un mero dato que poco de 'amor cristiano' puede tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos les interesa tener archivados todos los datos, afectados y causas de la expulsión del colectivo. Tanto en la sede nacional de los testigos de Jehová, como en la congregación local.

      Eliminar
    2. En cuanto al "amor cristiano", era verde y se lo comió un burro.

      Eliminar
  5. Muchas veces ducen, ya sea en comentarios como en publicaciones que no se expulsa automaticamente a nadie. Eso no es cierto, muchas veces los miembros del comite ya van desde su casa con el veredicto y la sentencia ya en su cabeza. Y no digo nada si algun miembro o miembros de dicho comite te tiene "ganas", mania o rencor por algun motivo. No tienes donde acudir, pues estas en desventaja, te tratan como el que no tienes derechos y quieres imputar malos motivos a tus jueces/vetdugos. En fin, en muchas ocasiones no es un juicio imparcial es mas bien un "tongo" de juicio.

    ResponderEliminar
  6. Un juicio celebrado a puerta cerrada, sin observadores ni abogado defensor, donde no queda constancia escrita ni de las pruebas presentadas ni de la sentencia emitida..., ¡es una farsa de juicio!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues si ya lo sabes... puedes decir entonces que vas al comité patibular.... jejeje. Que risa si no fuera tan triste. Un abrazo y Feliz 2014.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!