John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Transcripción judicial del caso Candace Conti (I parte)

Candace Conti (la víctima)











 Transcripción judicial: http://jwleaks.files.wordpress.com/2012/06/candace-conti-v-watchtower-jury-trial-day-1-may-29-2012-pdf.pdf

Estimados camaradas sedientos de la verdad verdadera:

El caso Candace Conti con la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., es largo pero muy instructivo para la casa de la fe.  Nuestro compañero Vitor (de Portugal), ha tenido la deferencia de remitirme a algunos nuevos enlaces sobre el caso: las transcripciones de lo que se habló en el juicio por todas las parte.  Como ya sabéis, a pesar de que nuestros donativos van a parar a la confesión religiosa, no podemos esperar que ellos nos informen sobre este caso y sus detalles.  Ellos prefieren centrarse y vendernos los "triunfos" judiciales como una evidencia de la bendición divina y los "fracasos" como un ataque de Satanás el Diablo..., ¡para todo tienen una salida los muy cucos!

Con la documentación colgada, nos centraremos en el primer día del juicio  --29 de mayo de 2012--, ante el Tribunal Superior de Justicia de California, bajo la presidencia del juez Robert McGuiness.  En esta ocasión, las cuatro hojas superiores, corresponden a la declaración de apertura en el juicio, por el abogado de Candace Conti, el Sr. Simon.  ¡Va por ustedes!

DECLARACIÓN DE APERTURA POR EL SR. SIMON

Damas y caballeros, Candace Conti sufrió repetidamente abusos sexuales cuando tenía 9 y 10 años de edad, a manos de Jonathan Kendrick.  El Sr. Kendrick se consiguió el acceso a Candace Conti a través de los años de relación en la congregación de los testigos de Jehová de North Freemont.

Ella, como muchacha, creció en el seno de una familia de testigos de Jehová.  El Sr. Kendrick era un miembro adulto confiable y respetable dentro de la congregación.

Damas y caballeros, Candace Conti, sus padres y la buena gente que componía esa congregación vivían en la ignorancia, pero sí que conocían y lo tenían documentado y mantenido en secreto por los ancianos de la North Congregation y el personal de la Watchtower New York Corporation que: supervisaba, instruía y suministraba las consignas a la North Freemont Congregation.

Lo que ellos sabían y mantenían en secreto era que, dos años antes, Jonathan Kendrick había abusado sexualmente de otro miembro de la congregación.

Y, a causa de la política de secretismo adoptada por la Watchtower de New York y a las directivas con las que instruyen a los ancianos, y que éstos siguen, esa información no se compartió con las personas antes mencionadas, sino que se mantuvo en secreto de las personas que dentro de la congregación pudieran haber  estado al tanto de la conducta (de Jonathan Kendrick) y haber evitado los abusos sexuales a Candace Conti.

Ahora, si nos retrotraemos al año 1993, ustedes aprenderán que era un asunto bien conocido por confesiones religiosas y profesionales de todo tipo, que los pederastas utilizan las confesiones religiosas para ganarse la confianza de sus víctimas.

Y esto era algo bien conocido y bien implantado, incluso reconocido en las revistas publicadas por la Watchtower: La Atalaya, y, ¡Despertad!.

En aquel tiempo, ya se sabía que era necesario implementar políticas para evitar que los pederastas pudieran utilizar las confesiones religiosa como el medio por el cual pudieran acceder a sus víctimas.

Estas políticas, ya las habían adoptado otras confesiones religiosas, como: la Iglesia Metodista, el Concilio Nacional de Iglesias, la Iglesia Católica, aunque tampoco hubiesen seguido esas políticas en toda ocasión, sí que mostraban el hecho de la necesidad de proteger a los niños de los pederastas, esto era algo que se comprendía bien en aquel tiempo.

Entre estas políticas necesarias estaba la necesidad de identificar a los pederastas, como el Sr. Kendrick lo era, a fin de no darle la oportunidad para que abusara sexualmente de otros niños dentro del ámbito de la confesión religiosa.

No había nada que pudiese ser más importante en aquel tiempo para la prevención de los abusos sexuales dentro del ámbito religioso que el saber que un individuo ya había abusado anteriormente de algún niño.  Era la único y lo más importante que deberían de conocer, pues sabiéndolo, también se comprendería el alto riesgo que había de que pudiera volver a abusar de otro niño.

Jonathan Kendrick había abusado sexualmente, en el año 1993, de su hijastra Andrea de 13 años de edad.  Y esto ocurrió antes de que siquiera pusiera su mano encima de Candace.  La agresión sexual fue grave pues con sus manos había sobado los pechos de Andrea y había introducido su mano debajo de la braga en la zona pélvica.

Esta información, que se les había comunicado a los ancianos, éstos la mantuvieron en secreto en los años: 1993, 1994, 1995 y 1996, durante los años en los que Candace estuvo sufriendo los abusos sexuales.

Me gustaría mostrarles una fotografía de Candace de aquellos años.  Pido disculpas por estar en medio.  El espacio es limitado.

Ustedes verán durante el juicio, una vez que la tecnología lo permita, que Candace era una niña de 9 y 10 años de edad parecida a la que tenemos hoy, de cara pecosa y pelirroja, ella era una niña memorable.  Ella era sencillamente la niña de Neal y Kathleen Conti.

Nació en Freemont y creció en Freemont.  La familia era de origen humilde.  Kathy Conti  --la madre de Candace--  había abandonado el instituto, tenido una variedad de empleos, un matrimonio fallido y, mientras trabajaba en la empresa National Semiconductor conoció a Neal.

Para Neal también sería este su segundo matrimonio.  Conoció a Kathy en la empresa donde trabajaban, se enamoraron y se casaron en el 1985.  Entonces, nació Candace en noviembre de 1985.

Candace, desde pequeña, estuvo activa  --junto a sus padres--  en la confesión religiosa de los testigos de Jehová en la North Freemont Congregation y, en ocasiones con su hermanastro mayor, el hijo del primer matrimonio de Neal.

Pero, para el año 1995, la vida de Candace estuvo marcada por tres cosas.  Una fue el caos.  Otra su capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, y la otra su vulnerabilidad.

Y, cuando digo "caos", ustedes aprenderán que la madre de Candace, Kathy, también había sufrido de abusos sexuales siendo ésta niña.  Y, para el año 1994, la madre había empezado a manifestar una grave crisis nerviosa, un comportamiento extraño que ya le incapacitaría en adelante.

Ella no podía cuidarse de Candace, y Neal que era un hombre indiferente en muchos aspectos, no creó fuertes vínculos de cariño.  Y, de hecho, ustedes aprenderán que él no tuvo ninguna relación con Candace, y no la tuvo ni siquiera en la edad en la que ella asistía al instituto escolar.

Era un hombre distante emocionalmente, que no cuidó ni  de Candace ni de Kathleen.  Esta familia era un caos.

Tanto Kathleen, como Neal, confiaron en terceras personas de la congregación para que les ayudasen como familia, porque ellos no podían cuidarse ni de sí mismos ni como familia.

Y cuando menciono la capacidad humana de Candace de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, ustedes lo podrán observar cuando la conozcan, es una persona con espíritu.  Uno de los ancianos en una declaración sobre este caso, la llama una chica con agallas.  Ella viene de un mundo repleto de problemas.  Y se levantaba cada mañana, a pesar de que la vida en familia de sus padres era muy difícil e infeliz, como ustedes saben, pero ella empezaba un nuevo día.

Con frecuencia sonreía siendo niña, aún en la época cuando sufría abusos.  Ella era una niña amada en la congregación.  Ese espíritu de sobreponerse a las adversidades, realmente, ha marcado toda su vida.  Y, ahora, van ustedes a aprender un poco sobre lo que ha tenido que sufrir ella, cómo ha sobrevivido y por qué está ella aquí hoy.

Pero, a la misma vez, aprenderán que en aquella época era una niña extremadamente vulnerable.  Ella era vulnerable porque no podía contar con la capacidad de sus padres para que cuidaran de ella, y los padres necesitaban confiar el cuidado de ella a terceras personas de la congregación de los testigos de Jehová. Las personas podía ver su situación de desamparo, y Jonathan Kendrick también se percató de esto.

Jonathan Kendrick era un hombretón.  Era físicamente corpulento.  Trabajaba en la fundición de acero.  Se había hecho testigo de Jehová más tarde en su vida, al final de su década de los treinta y al principio de sus cuarenta.  Él había pertenecido a la congregación solamente los últimos 18 años.

Él era una de ésas personas que te caen bien.  Un hombre ostentoso, enérgico.  Expresaba sus opiniones, hablador y en ocasiones alardeaba.  El tipo de persona que simpatiza con la gente.

Escaló posiciones dentro de los testigos de Jehová, llegando a ejercer el cargo de siervo ministerial.  Este es un cargo de asistente, no es un cargo de asistencia religiosa, es uno que ayuda a los ancianos de congregación, pasa el micrófono entre los asistentes a los servicios religiosos, se encarga de la distribución de libros y revistas y demás publicaciones entre los asistentes.

Jonathan Kendrick, alcanzó este cargo, no sólo con la recomendación de los ancianos locales, sino con el visto bueno de la Watchtower de Nueva York.

Y, Jonathan Kendrick, junto con su esposa Evelyn Kendrick, llegaron a formar parte de la familia que componen los testigos de Jehová.

Aquella era una atmósfera familiar.  Ellos no sólo se llaman unos a otros "hermano" y "hermana", sino que forman una atmósfera familiar porque pasan mucho tiempo juntos.  Usualmente se reúnen en le Salón del Reino, que es un edificio como una iglesia.  También se reúnen en domicilios de particulares donde estudian la Biblia.

Luego está la actividad del servicio del campo, donde los testigos de Jehová comparten con el vecindario sus creencias religiosas.  Con mucha frecuencia, cuatro o cinco veces a la semana.

Hasta tal punto llegan a formar una familia los testigos de Jehová que no se mezclan con personas de otras creencias religiosas (socialmente).

Sus vidas están centradas alrededor de la congregación y los compañeros de creencia.  Llegan al grado de no celebrar cumpleaños o la Navidad como parte de sus creencias religiosas, Candace y su familia eran más dependientes de la congregación que otras familias de esta.

Estaba uno en un lugar seguro en la compañía de los compañeros de creencia.  Además, la congregación North Freemont no era particularmente grande.  Cien miembros, tal vez ciento veinte, contando a los niños.  Y, como en todas las congregaciones pequeñas, todo el mundo se conocía.

Los testigos de Jehová no conforman una organización desestructurada.  Están muy jerarquizados.  Hay un grupo, un pequeño grupo de hombres a los que se denomina "Cuerpo Gobernante".  Y el Cuerpo Gobernante es el vértice en la jerarquía de los testigos de Jehová.

Y, el Cuerpo Gobernante opera, determinando todas las políticas que se seguirán.  Ellos nombran para el cargo de ancianos a todos los que hay en el país, y les instruyen en todas las congregaciones en cuanto a las políticas a seguir.  Ellos (el Cuerpo Gobernante)  funcionan utilizando un conglomerado de corporaciones.

A principios de los años noventa (siglo XX), la Watchtower de Nueva York era la principal corporación que utilizaba el Cuerpo Gobernante y mediante la cual dirigía las actividades de los testigos de Jehová en los EE.UU.

Fin de la traducción apóstata, a cargo de nuestro Topo Ajalvireño.  ¡Muchas gracias hermano fiel y verdadero!

Esta declaración inicial en el juicio por parte del abogado de Candace Conti, continuará en la próxima entrada.  Es algo extensa, pero vale la pena leerla, por lo didáctica e informativa de esta.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y no revela la identidad de los pederastas...?


20 comentarios :

  1. El mamarracho anuncia en su web la creación de un nuevo blog suyo, por medio del siguiente anuncio:


    "ABSTENGANSE DE SANGRE (ENTERA)
    Disponible el nuevo blog dedicado exclusivamente a asuntos medicos relacionados con el PRINCIPIO BIBLICO de ABSTENERSE DE SANGRE segun la Biblia.

    http://fidelidad-sin-transfusiones-de-sangre.blogspot.com.es/


    Seran permitidos los comentarios libres pero de personas dadas de en alguna red social.
    Nos reservamos el derecho a borrar comentarios ofensivos contra nuestra Fe."


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com.es/2012/09/nuevo-blog-de-testigo-humano-1.html

    Entiendo que cuando dice: "Nos reservamos el derecho a borrar comentarios OFENSIVOS contra nuestra Fe", está queriendo decir en realidad que borrará cualquier comentario que contenga el más mínimo atisbo de duda sobre la exactitud de la postura de la WT con respecto a la sangre, o que intente demostrar la inexactitud de esa postura. Y a ESTO le llama él comentarios "libres". Qué bien ha aprendido el Inquisidor de Granada de su dictadora madre, la Sociedad WT ...

    ResponderEliminar
  2. De una Empresa con direción semejante a una ditadura, solamente podríamos obtener un como resultado personas con espírito de DITADORES!

    Esa cosa TH tiene miedo de la VERDAD y por eso no deja que sus seguidores ciegos tengan algun contacto con la VERDADERA VERDAD y como los Bereanos puedan decidir lo que es cierto o NO!

    Vitor

    ResponderEliminar
  3. A mí me hace mucha gracia cuando matiza entre paréntesis lo de "(ENTERA)".

    Supongo que esto lo hace porque la Biblia deja MUY CLARO -aunque yo todavía no he logrado hallar dónde- que lo de "abstenerse de sangre" se refiere a sangre ENTERA y no a sangre PARCIAL (es decir, a fracciones sanguíneas).

    ResponderEliminar
  4. Testigo Humano hace el trabajo que le asignan..., ¡de portavoz amateur de la confesión religiosa!

    Pero, su trabajo, además de carecer de acentos..., carece de sentido y lógica.

    Él sabe que siempre tendrá un lugar en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  5. "Testigo Humano hace el trabajo que le asignan..., ¡de portavoz amateur de la confesión religiosa!"

    -----------

    Qué triste debe ser el tener que hacer un trabajo tan patético, ¿no?

    Yo también le envío recuerdos, para que le sea más leve.

    ResponderEliminar
  6. Testigo Humano habla como su padre...la Serpiente Original.
    Estos seudo cristianos se parecen mucho a algo remotamente cristiano,pero sus dichos y obras distan mucho de serlo.Y algo que se parece a la verdad pero NO LO ES solo puede proceder del que habló sibilinamente en el principio de los tiempos.No son testigos de luz,si no de oscuridad,opacidad y mentira.
    Solo tenéis que ver sus obras y escuchar sus palabras,ellos mismos se delatan.
    Un saludo a la casa de la fe y de la fa.

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo de "sangre entera", cuando lo que se quiere decir es sangre "integral", es decir, con todos sus componentes juntos.
    Cuando se separan los componentes de la sangre, cada uno de ellos ha dejado de ser sangre, de la misma manera que cuando se separan del agua los componentes de hidrógeno y oxígeno, el agua ha dejado de ser agua.
    Si, según la WT, el EFD y el CG, la Biblia prohíbe aceptar sangre íntegra, y resulta que cada uno de los componentes de la sangre por separado no son sangre, ¿cómo es que se prohíbe la transfusión de éstos? ¿En base a qué hipotético precepto bíblico?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. "¿En base a qué hipotético precepto bíblico?"

    ------------

    Bien. La postura de la WT establece que NO pueden aceptarse fracciones de la sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma), pero SÍ fracciones DE FRACCIONES (albúmina, inmunoglobulinas, factores coagulantes, hemoglobina, hemina e interferones), es decir, componentes que sean extraídos u obtenidos de los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas o el plasma (que la WT considera los componentes "principales" de la sangre).

    Para sustentar esta postura, dice la Watch (y el humanoide granaíno, que simplemente repite cual loro los desvaríos de su madre) que la Biblia NO habla de esas fracciones de fracciones, y que eso, por lo tanto, coloca su aceptación en el campo de la conciencia personal.

    ¿Y DÓNDE habla la Biblia de los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma como elementos separados?

    ¿DÓNDE dice la Biblia que NO pueden aceptarse fracciones, pero SÍ fracciones de fracciones?

    ¿DÓNDE?

    ResponderEliminar
  10. Granaino tu mismo te delatas y te contradices, como dice TEJOTA. Si como dices la Biblia prohibe la transfusion de sangre "ENTERA", ¿por que prohibe entonces tambien tu secta la transfusión de globulos rojos, globulos blancos, plasma y plaquetas que **NO** son sangre "ENTERA"?

    ResponderEliminar
  11. Hola jhk q tal muy interesante tu blog te felicito!! He estado siguiendo mediante este blog lo del caso Candance y no se si sea malo orarle a Jehova para pedirle q este caso llegue hasta los principales tribunales para que asi todos los TJ se den cuenta de las cosas q la WT nos ha escondido, bien dicen que lo que caracteriza a toda sociedad es que nada puede ser conocido en su totalidad porque no se tendria el control absoluto, me podrias pasar tu correo electronico me gustaria pasarte una info y me gustaria que me dieras tu punto de vista. Un gran saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  12. me podrias pasar tu correo electronico me gustaria pasarte una info y me gustaria que me dieras tu punto de vista. Un gran saludo desde Mexico

    3 de septiembre de 2012 04:51
    ----------------------

    Es un placer: johnhenry.kurtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Y DÓNDE habla la Biblia de los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma como elementos separados?

    ¿DÓNDE dice la Biblia que NO pueden aceptarse fracciones, pero SÍ fracciones de fracciones?

    ¿DÓNDE?

    -----------------

    Desapastillada,

    Pero la pregunta fundamental es:

    ¿DÓNDE? va a obtener quién lo necesite estas fraciones o fraciones de fraciones?

    Obviamente al SANGRE!

    Y quién va donar este SANGRE para se obtener estas fraciones?

    Los Testiguitos no dan SANGRE!

    Es decir, se van a valer de mi SANGRE o de tu SANGRE...

    Esto además de ser un descaro, es un oportunisto y una hipocrisia que la Bíblia no puede suportar, deen las vueltas que deen en las Escrituras.

    Vitor

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estimados Camaradas de la fe retroalimantada con Dextrán u Lactato de Ringer:

    Para mi, en mis tiempos de TJ clásico, el tema de las tranfusiones de sangre siempre fué un tema ESPINOSO. Tener que defender este tema, se podía asemejar al abogado que de OFICIO tiene que defender un DELINCUENTE CON TODAS LAS LETRAS; el abogado va a tratar que le rebajen la pena lo más posible, no tratar de demostrar su inocencia.
    Y que ahora, haya alguien tratando de defender UNA DOCTRINA DEMONÍACA Y ANTIBÍBLICA como la doctrina de las Transfusiones de la Watchtower es PATÉTICO.
    Pero somos libres de escoger nuestro derrotero.
    Yo quisiera saber cuántos padres cuyos hijos fallecidos figuran con su foto en la portada de la DESPERTAD DE LA VERGUENZA, hoy siguen sosteniendo la misma postura. Quisiera saber cómo están y que sienten después de tantos años. Porque quisiera entender lo QUE YO NO ENTIENDO Y NO PUEDO COMPRENDER:
    EXPONER AL SER MÁS QUERIDO A UN SACRIFICIO EN POS DE UNA DOCTRINA HUMANA.
    Esperemos dialogar con este MAMARRACHO, ya que TH también censura los comentarios ajenos a su campo teológico.
    Es más, el otro día leia en su blog que acusababa a la Casa de la fe de querer BOICOTEAR SU BLOG.
    Pero les cuento algo: TH publicó la foto de un ex mafioso italiano bautizándose en la prisión y entrando de ese modo a la Confesión religiosa más famosa. Lo que nadie le avisó al ex integrante de la cosa nostra es que no era necesario TANTOS CAMBIOS ... esta es una organización que protege a los PEDERASTAS, Y ENTRE UNA VENDETTA, PROTEGER A LOS JONATHAN. K, Y EXPONER A LA MUERTE A SUS HIJOS/JAS POR UNA INTERPRETACIÓN DE HECHOS 15:29 VERSIÓN WATCH NO HAY DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  16. "Esperemos dialogar con este MAMARRACHO, ya que TH también censura los comentarios ajenos a su campo teológico."

    ---------

    No te molestes, compañero. Los dictadores y los inquisidores no permiten ideas o comentarios contrarios a su "campo ideológico", y eso es lo que ese individuo es, un dictador/inquisidor NATO.

    Para quien no lo leyera en su momento, copio un comentario que hizo hace un tiempo en su "blog", en el que decía poco menos que ardía en deseos de matar "apóstatas".

    Alguien le preguntó que haría él si viviera en la nación de Israel, y se le ordenase participar en la matanza de un practicante de homosexualismo, AUNQUE FUERA SU HIJO. ¿Lo haría?

    Su respuesta fue:

    "LO HARIA NO SOLO CON UN PRACTICANTE DE HOMOSEXUALIDAD, SINO CON UN APOSTATA TAMBIEN

    8 de agosto de 2010 11:58"


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/08/aceptamos-las-bodas-homosexuales.html

    ¿Hace falta decir más?






    ResponderEliminar
  17. Estimados Camaradas víctimas de la Santa Inquisición:

    "LO HARIA NO SOLO CON UN PRACTICANTE DE HOMOSEXUALIDAD, SINO CON UN APOSTATA TAMBIEN

    Gracias compañero por los antecedentes del Mamarracho.

    Bueno... yo digo que el suicidio es pecado. Si el dice que MATARÍA A LOS APÓSTATAS SE TIENE QUE SUICIDAR ÉL Y ELIMINAR A TODA LA WATCHTOWER.
    La Watchtower APOSTATÓ CON ESTAS DOCTRINAS ANTIBÍBLICAS Y DEMONÍACAS COMO LA DE AFIRMAR QUE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE ES PECADO.

    SI ALGUNO ESCUCHA POR AHÍ A UN PAYASO GRITAR:
    ¡ LA ESPADA DE GEDEÓN Y MAMARRACHO !...
    sabemos de quién se trata... jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal a todos los que leen este blog, me gustaria porfavor que me den sus puntos de vista de mi situacion,veran hace como un mes deje de reunirme con los TJ, mi familia aun estudia,yo deje de reunirme xq sinceramente veo tantas incongruencias, la realidad esq los TJ no tienen mucha diferencia de las demas religiones,no llegue a bautizarme,solo era publicadora no bautizada,hoy q mi familia tuvo su estudio con la hermana que siempre nos lo ha dado, escuche q toda la platica que tuvieron fue sobre mi jaja,escuche cual sera su plan macabro muajaja,según esto vendrán a mi casa varios hermanos a la semana xq según esto se dio el arreglo de que cada miembro de mi familia que aun estudia, tenga su estudio personal, cosa q en realidad lo quieren hacer para que yo sienta la presencia de los hermanos en mi casa ( lo se porq mi hermana lo dijo) en pocas palabras para que yo sienta la presión de ellos así ami, para que vea de lo mucho que me estoy "perdiendo",por alejarme de la "organización" de jehova, escuche que mi hermana comento que esto también lo hacen para q yo sepa que no tan fácil me voy a alejar de la "organización" y sinceramente me estoy sintiendo atacada tanto por mis padre como por los hermanos, yo a los hermanos les tengo un gran cariño y si los pienso saludar cuando me los encuentre en la calle,o vengan a mi casa, cuando tome la decision de salirme al principio me sentia mal porq pensaba q ellos tenian razon en todo lo q dicen pero descubri que no, yo creo en Jehova y trato de orarle lo mas q pueda, no quiero dejar de creer en el,ni quiero q el se aleje de mi y yo np quiero alejarme de el, pero mis papas y los hermanos me han dicho que como me aleje de la "organizacion" y no hare nada de lo q la religion pide entonces Jehova se alejara de mi sera esto cierto?.
    Y por lo q tambn alcance escuchar dicen que oraran por mi para que regrese pronto y que reflexiones lo que estoy haciendo ( cosa que he hecho durante mucho tiempo pero llego siempre a la misma conclusion),piensas que yo me voy a aprovechar de esto y que are lo que se me de la gana jaja que mal estan,y luego dicen que la jodida de la cabeza soy yo jaja, en fin yo no pienso regresar nunca a la "organizacion" pero no me olvidare de Jehova siempre lo tendre presente, porque gracias a el tengo muchas cosas buenas en mi vida.
    En fin lo he escuhado decir tantas tonterias es decir han tratado de sacar teorias del porque de mi decision, la verdad es que no se de que manera decirles a mis padres que ya dejen de presionar ( que segun ellos no lo estan haciendo)que respeten mi decision y que ya dejen de juzgarme.
    Se que el unico nos juzagara sera Jehova y solo dejare que el decida que pasara conmigo el dia de su juicio.
    Porfavor si han estado en una situacion asi, diganme como le han hecho,o como ha sido su vida despues de dejar la "organizacion", ha porque dejenme desirles que mi familia me ha dicho que me ira muy pero muy mal por la decision que tome y tambn se los escuche decir a las hermanas. Enserio lo que menos quiero es que me valla mal en la vida, amo mi vida, siempre abran cosas buena y cosas malas,tengo muchas ganas de salir adelante y se que lo lograre quiero demostrarme a mi misma que puedo ser feliz y tambien demostrarles ami papas que si se puede salir adelante y que no por eso te tienes que olvidar del que creo todas las cosas.
    Les mando un gran saludo desde Mexico y espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  19. Estimada danichop:

    Dijo Carlos Marx: La religión es el opio de los pueblos.
    Aunque este tío era ateo dijo una gran verdad. Desde que murió el apóstol Juan hasta ahora, la religión ha sido una DROGA para muchos.
    La Watchtower no es la excepción.
    El comienzo no pudo haber sido peor.
    Russell se basó en la GRAN PIRÁMIDE para entender la Biblia.
    Aunque ni Jesús sabe la fecha del fin, ÉL Y LOS OTROS PAYASOS QUE LE SIGUIERON QUISIERON AVERIGUARLA Y PUSIERON FECHAS...
    Hasta 1980 los transplantes eran canivalismo. Después Jehová cambió...
    Desde 1945 las tranfusiones de sangre son pecado. Así lo dice Hechos 15:29. Los apóstoles aclararon que los glóbulos blancos, rojos, plaquetas tampoco estaban permitidos.
    El médico Lucas operó sin sangre a un pobre gladiador malherido...
    Suena incoherente y gracioso.
    Hace un rato le escribía al amigo All Rebufo sobre este tema. Y le daba la razón cuando decía que HOY POR HOY LA ÚNICA VERDAD ES LA QUE ESTÁ EN LA BIBLIA.
    Yo como cristiano creo que puedo ayudar a muchos aún en la congregación. Pero cada circunstancia es distinta. Hay congregaciones y congregaciones.
    Yo te aconsejo que estudies la Biblia por tu cuenta e investiga mucho sobre la Watchtower y saca tus propias conclusiones. Pero no te apartes de Dios. Dios está por encima de cualquier religión de este mundo.
    ël es nuestro PADRE AMADO.
    DEUTERONOMIO 30:19-20 nos muestra claramente que Jehová nos pide que obedezcamos su voz a fin de que nos vaya bien. Ël no nos defraudará.
    Muchas veces se atemoriza a los que abandonan a la Watchtower diciéndoles que les va a ir mal.
    No hay que buscar muchos ej. en la WT para ver cómo les fué a muchos. Algunos están en la miseria económica porque perdieron el equilibrio pensando que el fin ya vendría.
    Muchos están enfermos de depresión y otros se sienten frustrados porque no se prepararon para un mundo competitivo y dificil.
    Hay ancianos que son un chiste: todos sus hijos se alejaron de la Watchtower.
    Y hay padres que cargan en su conciencia la muerte de su hijo/ja por no haber permitido un tratamiento completo para su hijo/ja con tranfusiones de sangre...
    ¿A ti te parece que les va mejor?

    Saludos. Que Jehovà te guie y te bendiga.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!