John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 16 de agosto de 2012

Testimonio de un betelita ajalvireño, ¿te lo vas a perder?

Betel cuando se compró, año 1980

Nave 4, exterior, 1980

Nave 4, interior, 1980.  El vehículo en primer término es el SEAT 1.500 transformado  --hand made--  en grua teocrática
Estimados camaradas absortos en las cosas espirituales y teocráticas:

Nuestra compañera Aloha, desde su retiro espiritual, nos envía esta crónica de un exbetelita ajalvireño que sufrió las cacicadas teocráticas con su característica opacidad, sufridas en nuestro  --hasta el presente--  Betel de España.  Aloha, es un miembro emérito de los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares que, durante mucho tiempo ha estado activa espiritualmente ayudando a los miembros de la casa de la fe y de la fa. Una vez más, le deseamos que siga recibiendo como hasta ahora las bendiciones celestiales y terrenales pertinentes.  ¡Gracias Aloha!

El testimonio es el siguiente.  ¡Va por ustedes!:
Lo que me parece indecente, es que por mucho altruismo que haya en Betel, no se asegurara a los que trabajan allí. Si tenían que operarse tenían que hacerlo por lo privado. Si después de muchos años trabajados allí, tenían que irse por enfermedad, no tenían pensión. Y la enfermedad podía ser laboral invalidándolo para ejercer otro trabajo. 
Por cierto, en cierta ocasión se tapó el amianto de la nave 4 para ocultarlo de la vista de inspecciones y que no se obligara a una costosa des-contaminación. La mayor parte se dejó oculto pero para colocar el recubrimiento, tenían que quitar trozos de recubrimiento y se quedaba en el ambiente. Los trabajadores que lo hicieron, betelitas, solo se les proporcionó una mascarilla para el polvo. Los que trabajábamos en la nave 4 estábamos respirando todo aquello sin mascarillas. Esto lo hicieron a pesar de la ¡Despertad! que hablaba del asbesto. 
Asbesto. (Del lat. asbestos, y este del gr. ἄσβεστος 'incombustible', 'inextinguible'). 1. m. Mineral de composición y caracteres semejantes a los del amianto, pero de fibras duras y rígidas que pueden compararse con el cristal hilado. 
*** g86 8/10 pág. 10 ¿Puede usted vencer al cáncer? ***  La publicación The Causes of Cancer alista los agentes alquiloides, las aminas aromáticas, el asbesto, el benceno, el cloruro de vinilo y ciertos compuestos o estados de oxidación del arsénico, el cadmio, el cromo y el níquel. 
*** g91 22/3 pág. 11 El asbesto. Ayer salvador, hoy enemigo mortal ***  A principios del siglo XX, médicos europeos empezaron a notar que los que trabajaban con asbesto morían de enfermedades respiratorias. Para 1918 algunas compañías de seguros ya rehusaban asegurar a los que trabajaban con este material pues sabían que su esperanza de vida era extraordinariamente corta. 
Firmado: Ex betelita.    4 de agosto de 2012 20:41  http://betelajalvir.blogspot.com.es/2009/04/betel-de-espana-y-la-seguridad-social.html
No es de extrañar este modus operandi del canal de comunicación de Dios con la humanidad.  Ahora mismo  y a bote pronto, recuerdo dos casos más.

El 1 de diciembre de 2007, escribíamos la siguiente entrada en este blog: ¿Contaminación por POPs en Ajalvir?  (Necesitamos testigos presenciales).  Un resumen de la introducción, es el siguiente:
Ocurría en el año 1983, ¿dónde? En el complejo ajalvireño del CAPSA, entre las Alas 2 y 3 del edificio principal, allí estaba el pozo subterráneo de agua potable que abastecía a la familia de "indigentes" --por lo del voto de pobreza de la Orden--. El pelota del Albert Snake (el Güevero), alias Panchito, como responsable del Departamento de Mantenimiento, en una intervención para cambiar el transformador de energía eléctrica del complejo fabríl y residencial... situado en el Ala 2, se le ocurre sacar el transformador de su sala al exterior y, para aliviar su peso, derrama todo el contenido de PCBs sobre la tierra del jardín a unos 3 metros del pozo de agua potable. ¿Cuánta cantidad de PCBs? Al día de hoy no se sabe con exactitud, aunque pudieron ser 500 litros ó 1000 litros... o más cantidad.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html
Junto a las puertas, fue el lugar del vertido de POPs

Después, el 30 de diciembre de 2011, me hacía eco de la siguiente y espeluznante noticia teocrática:
Hace unos años, una persona bien informada --un ex testigo de Jehová-- me relató que los bidones contenían tinta y otras sustancias de desecho de la impresión de publicaciones por parte de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, los bidones se cargaban en los camiones de la Sociedad y se trasladaban a las propiedades que tiene la Sociedad en Wallkill para deshacerse de los residuos por medio de enterrar estos productos peligrosos en vertederos ilegales (sin permiso de la autoridad competente). 
Algunos de estos bidones, fueron desenterrados y vertido el contenido durante unas obras de construcción posteriores, produciendo una gran contaminación del suelo. En lugar de retirar el suelo contaminado, se esparció por el campo mezclándolo con otro terreno (limpio) adyacente con la intención de reducir la proporción de contaminante (por metro cuadrado) a la hora de informar a las autoridades competentes, para declarar: ("se han vertido un par de bidones", en lugar de dos camiones cargados de bidones). 
Este vertido se hizo en el pasado durante un período de tiempo indeterminado por la Watchtower. Estos bidones enterrados, con el paso de tiempo se han deteriorado y han vertido el contenido contaminante en muchas zonas, contaminando tanto el terreno como las aguas subterráneas. La fuente me informó que existen vertederos clandestinos e ilegales en la propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en Wallkill. Mi opinión personal es que, las investigaciones actuales (por parte de la Consejería de Medioambiente) son el resultado del chivatazo por parte de la persona que me informó a mí. 
¡Ah!, por otra parte, estas propiedades (las Granjas Watchtower) están ubicadas en una cuenca fluvial, la cuenca fluvial del río Hudson, donde millones de personas obtienen el agua para consumo humano. [...] http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011_12_25_archive.html
Abundando más en este último tema de los bidones teocráticos, escribí otra entrada  --el 27 de diciembre de 2011--   por la extensión del mismo y para poner al día al pardillo integral ibérico y allende los mares:
[...] Los bidones contenían: benceno, xileno y otros compuestos químicos que está demostrado que afectan la salud humana. El material de derribo y el suelo contaminado fueron enterrados en estos lugares. Personal de la Consejería de Medioambiente, dijeron que parece que los trabajadores de ls Watchtower trasladaron el material de derribo contaminado a estos lugares cuando los desechos químicos de impresión se vertian en el suelo hace décadas. Entonces, ellos utilizaron maquinaria agrícola para airear el suelo y evaporar las sustancias contaminantes. La investigación que ha empezado este mes determinará el alcance del vertido y las posibilidades de limpiar la zona. La Watchtower tendrá que pagar los costes de las tareas de limpieza; coste todavía por determinar. El lugar está actualmente incluido en el Programa de Limpieza de Vertidos de Brownfield.  http://www.dec.ny.gov/chemical/8450.html  Para comunicarse con el periodista: abosch@th-record.com  http://www.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20111226/NEWS/111229858  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html
Para finalizar con el vertido tóxico de los bidones "teocráticos", el día 14 de enero de 2012, seguí haciéndome eco de esta noticia a medida que más documentos salían a la luz en Internet:
[...] El origen de todos los vertidos era que, la Sociedad Watchtower había estado imprimiendo publicaciones por los últimos 80 años en Brooklyn y en Wallkill. Aparentemente, por un período de tiempo desconocido, estuvieron enterrando los desechos tóxicos en esta propiedad, en lugar de llevar los desechos a un punto verde oficial donde se pudiesen tratar estos vertidos con seguridad. Se me dijo que, los barriles que habíamos encontrado, era una de las muchos fosas dentro de la propiedad donde se habían enterrado los desechos químicos tóxicos. Se me informó que había muchos "vertederos" ilegales con estos desechos tóxicos en diferentes lugares de la propiedad de la Watchtower y que lo que nosotros habíamos encontrado era sólo la punta del iceberg. Me mostraron algunos de los lugares. Si esto, por casualidad, salía a la luz pública, podría provocar una pesadilla en la relaciones públicas de la confesión religiosa, dañar la imagen pública y amenazar la viabilidad de los proyectos en construcción que recientemente habían aprobado los municipios colindantes. [...]  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html  http://xjg.be/JG%20rapport%20vervuiling%20Walkill.pdf
Dicho y documentado todo esto, tengo que decir que no me extraña la crónica del exbetelita ajalvireño que nos toca hoy.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Divulga el evangelio verdadero!

40 comentarios :

  1. Esto es verdaderamente asombroso.
    Me cuesta creer que estos individuos sean tan cinicos y tengan tan en poco los valores que pregonan hipocritamente.
    Quien sabe cuanta gente haya muerto por todo esto y nadie nunca se enterara de ello.
    Que el Diablo los juzgue.

    ResponderEliminar
  2. Gracias John por suministrarnos verdadero alimento teocratico al tiempo apropiado. Desde luego esto si son Noticias Teocraticas y no las de la propaganda barata y refrita del Ministerio del Reino. Haber si tienen guevos a decir que han hecho con los vertidos toxicos en las preguntas de los lectores en la mierda de la Atalaya.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora dejan los terrenos contaminados para irse a contaminar otros en Warwik.
    Y no les han metido mano por este motivo las autoridades norteamericanas??
    By Centurion.

    ResponderEliminar
  4. Es muy sospechoso que las autoridades americanas les tengan cierto beneplácito, ademas los testigos son hipócritas de tiempo completo, y luego juzgan las demás religiones de forma implacable, No tienen vergüenza, para imprimir revistas..."ganan millones matando a millones"

    ResponderEliminar
  5. Contaminan nuestra hermosa madre tierra y la naturaleza, y la mente de millones con su basura.
    Delincuentes sin rostro, cobardes sin moral, despreciables sin honor.
    Eso eres tú Oh Cuerpo Repugnante.
    Te desprecio.

    ResponderEliminar
  6. Todo es legítimo en su particular "guerra" teocrática: las mentiras, los vertidos, la violación de los derechos humanos, el trinque de la pasta con total opacidad, el abuso de menores..., etc., etc., etc.

    Se le acabó la impunidad a éstos cara dura disfrazados de Vocero de Dios en la Tierra.

    El delito no ha quedado impune. Están siendo investigados por lo que equivaldría en España a la Consejería de Medio Ambiente del Estado de Nueva York.

    He solicitado más información al respecto. Si la recibo, la publicaré como testimonio a todas las naciones.

    http://xjg.be/JG%20rapport%20vervuiling%20Walkill.pdf

    ResponderEliminar
  7. Estimados camaradas de la fe libre de asbesto:

    Reflexión poetica:

    Tanta tinta derramada
    y enterrada en bidones,
    impresas en las páginas
    de las falsas profecías,
    que arengaban a la tropa
    de que el fin ya se acercaba,
    estafando esperanzas
    y los sueños de una vida.

    A tus hijos no cuidastes
    a los pobres betelitas,
    con veneno les pagaste
    su trabajo de una vida,
    no tenés honor en nada
    sos mentira y basurita.

    A católicos criticastes
    sin piedad toda tu vida,
    y son ellos que ayudan
    a estos pobres betelitas,
    que están viejos y enfermos
    yendo a Cáritas por comida.

    Deberías avergonzarte
    de los casos de pedofilias,
    de tu trato inhumano
    con los pobres betelitas,
    de esconder unos bidones
    en la tierra que un día,
    prometiste transformarla
    en el Edén que vendría.

    Babilonia es tu Nombre
    andá con tus hermanitas,
    que tus aguas no se sequen
    aunque éstas ya están podridas,
    con asbesto y amianto
    y con tu moral corrompida.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada y a esta gente nadie le mete mano y a un padre de familia si no puede pagar la Ipoteca lo echan ala calle Hay que denunciar a esa gentuza ya miserables ipogritas h de p me pongo de mala uva con estas cosas

    ResponderEliminar
  9. Y ustedes se creen todo lo que cuenta este del blog que se lleva todo el año devajo la cama para que nadie pueda pillarlo y ponerlo a parir como hace el con los tj MENTIRA solo dices Mentiras guau guau jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los archivos del Departamento de Medio Ambiente de NY mienten?
      Y todos los periodistas mienten?
      El caso Conti tambien es mentira?
      La mentira sois vosotros, que vais a caducar como vuestras profecias fallidas

      Eliminar
  10. psicópatas,criminales,por favor debemos ser explícitos y dejar bien claro,lo que son los integrantes de la watchtimo,si existe un dios de justicia ellos y sus cómplices,nunca terminaran de pagar sus crímenes y sus brujerías,hechos en nombre de un dios de justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja ya de meter la nariz por aqui testiguin vete a estudiar la Atalaya chiflado

      Eliminar
  11. Y ustedes se creen todo lo que cuenta este del blog que se lleva todo el año devajo la cama para que nadie pueda pillarlo y ponerlo a parir como hace el con los tj MENTIRA solo dices Mentiras guau guau jijiji

    Estimadisimo hermano:
    Tienes razon. Todo es una mentira. Esto no es real. Es como la película de Matrix. Estamos viendo una realidad virtual programada por el diablo. El Armagedón vino el 32 de octubre del año 1975 a las 17.34 PM.
    Ahora es el 12 de marzo de 1988. Estamos reconstruyendo el paraiso.
    Los hermanos en EEUU están desenterrando bidones con tinta que los mundanos enterraban a escondidas.
    Yo ahora estoy tomando un vino con el Super debajo de mi higuera. La mala noticia es que parece que mi suegra resucita al final del milenio...
    Tenemos nuevo Cuerpo Gobernante porque con los otros no sabemos que pasó. El hermano Antonio se comunico con San Pedro por TE y tampoco hay noticias de ellos en el cielo.
    Sigue adelante MEN, pues es todo mentira y una ilusión creada por el enemigo.

    ResponderEliminar
  12. Me recuerdas a satanas que pena medas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanas no puede sacarle trapos sucios a Dios porque no los tiene.
      Pero nosotros si le podemos encontrar fechorias a la Watchtower porque los tiene a raudales.
      By Centurion.

      Eliminar
    2. Jesus dijo: "teneis que ser perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto".
      Yo comprendo que no podemos conseguir la perfeccion, solo intentarlo cada dia.
      Pero tan dificil era llevar esos bidones toxicos a un lugar designado por el gobierno de EUA, y no meterlos bajo la alfombra?
      Y esos que se vaciaron en el terreno y despues fueron extendidos por el campo perjudicando la salud de vuestros propios trabajadores voluntarios?
      Lo vuestro si que es de PENA.

      Eliminar
  13. Anónimo Anónimo dijo...

    Me recuerdas a satanas que pena medas

    19 de agosto de 2012 15:26

    No sientas pena por mi. Por ahora tengo una familia feliz, salud, trabajo,una congre fenomenal y unos hnos de película.
    SIENTE PENA por las víctimas de los pederastas que han actuado con total impunidad en nuestras congregaciones.
    Usa empatia y ponte en lugar de todas las Candances que desde muy temprana edad fueron sometidas/os sexualmente por degenerados. Y ora para que venga pronto el Nuevo Mundo y Jehová pueda borrar la angustia indescriptible que llevan en este momento.
    SIENTE PENA por todos los hermanos que dejaron su vida en el servicio a Jehová y hoy no tienen una mísera pension.
    SIENTE PENA por los niños desnutridos de Africa...
    SIENTE PENA por el mendigo que deambula por las calles...
    Pero sobre todo SIENTE PENA por todos aquellos que viven en una burbuja de gas, ignorando la realidad de las cosas y mintiendose a si mismos.
    SIENTE PENA por ellos. No sientas pena por mi.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    Me recuerdas a satanas que pena medas

    19 de agosto de 2012 15:26
    -----------------------------

    ¿No sientes "pena" por el daño causado a la Tierra, con estos vertidos tóxicos...?

    No creo que Dios esté contento con los vertidos tóxicos del Cuerpo Gobernante..., ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  15. Y de eso si fuera verdad mas que pena me daria de todo pero no lose y si es verdad que los cojan a los que lo an echo

    ResponderEliminar
  16. "No podemos esperar perfección en la organización de Jehová"

    Esa es la excusa. ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Mira chico s te pones haci De este mundo da pena muchas cosas o no te da pena de los insendios de los vidones que caen al mar de las personas que sequedan en la calle por no poder pagar la ipoteca ; De la cricis mundial quieres que siga tu que sabes lo que me da pena a mi Un saludo

    19 de agosto de 2012 20:56
    Anónimo Anónimo dijo...

    Y de eso si fuera verdad mas que pena me daria de todo pero no lose y si es verdad que los cojan a los que lo an echo

    19 de agosto de 2012 21:02

    Respuesta:
    No es sentimentalismo, sabemos que solucionaremos los problemas de este mundo.
    Y si no sabes si algo es verdad o no, AVERIGUA. Nuestro compromiso es con la VERDAD. Esa fué nuestra promesa el día que nos dedicamos y bautizamos a Jehová. Seguimos acatando las normas de su Organización mientras esta sea fiel a Jehová. Si esto no sucede, es nuestro deber denunciarla y advertir a otros. ¿ No te parece ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. sory,quise decir:... sabemos que NO solucionaremos los problemas de...

    ResponderEliminar
  20. Por que no denunciais al cuerpo Governante y acabais antes , Si fuera verdad por que espera 7 O 8 años en contarlo por la familia venga ya no sera por dinero , Soy tj pero no tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano\a:
      En realidad, hace poco tiempo empece a indagar en la red. Por supuesto, hay blogs que son basura, otros que pasan desapercibidos y otros con excelente informacion.
      Con el espiritu de los bereanos fui analizando todo.
      Hubieron dos blogs que encendieron mi alarma. Este y otro donde analice el tema de las tranfusiones de sangre de un tal David, el cual hace una excelente exposicion del tema.
      Y no fue facil...despues de decadas de servir a Jehova no es facil concluir que HAY ALGO QUE ESTA FALLANDO...
      Usted me pregunta porque no lo denuncie antes. No hace mucho me entere de la REALIDAD...
      Y denunciar abiertamente estos hechos seria chocar con una estructura de acero como el kamikaze japones de la 2 guerra mundial.
      Creo que Jehova permitio que salgan estos hechos a la luz y sera El que nos guiara en este momento. No estoy en contra del pueblo de Jehova. Simplemente estoy en contra de la mentira y la hipocresia del Cuerpo Gobernante. No se si seran todos asi, creo que no.
      Me consta que hay ancianos tambien que han filtrado informacion a la red y que piensan como yo. Si usted analiza el blog de ls Asociacion de los TJ para la Reforma de la Sangre se dara cuenta que estan involucrados hermanos que tienen grandes responsabilidades.
      Tal como ocurrio con Jesus la ultima noche antes de dar su vida, en la cual fue abandonado por sus amigos y estaba bajo extrema presion, puede que muchos se encuentren perturbados y confundidos en este momento. Debemos confiar en Jehova y combatir en forma cristiana e inteligente la mentira religiosa no importa como se llame.
      Nos dedicamos al Ser mas excelso del universo no a hombres.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Quieres explicar como se gana dinero permaneciendo en la Watchtower?
    No sera al reves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira piensa lo que quieras diga lo que diga si no le gusta al de este blog lo borra No es un blog que se opine sin sensurar

      Eliminar
    2. Recuerdo cuando ivestigue en este blog habia un tal Dexiintoxicador que opinaba libremente y nunca se lo censuro....por lo tanto lo que dices no es cierto

      Eliminar
    3. Nunca miento y si lo borra el señor este el del blog El que dice ser y no es nada

      Eliminar
  22. Las cosas se dicen al momento y se denuncian al cabo de los años ya no sirve Esmas a los 5 años de pasar algo ya no sirve ninguna denuncia

    ResponderEliminar
  23. ...Y lo de Candance...¿ no sirvió?

    ResponderEliminar
  24. Mira piensa lo que quieras diga lo que diga si no le gusta al de este blog lo borra No es un blog que se opine sin sensurar

    20 de agosto de 2012 22:20
    -------------------------------

    Sí, es cierto. Mejor estarás respirando el ambiente en el Salón del Reino..., ¡allí sí que podrás expresarte con libertad y sin miedo a represalias!

    ResponderEliminar
  25. Las cosas se dicen al momento y se denuncian al cabo de los años ya no sirve Esmas a los 5 años de pasar algo ya no sirve ninguna denuncia

    20 de agosto de 2012 18:23
    ------------------------------
    A veces, ante la imposibilidad legal de sufrir una sanción administrativa (o penal) por prescripción de un delito..., ¡nos queda el consuelo de la condena moral!

    Eso por una parte. Sin embargo, no te olvides que de los vertidos de bidones tóxicos, sigue su curso legal y de ninguna manera ha prescrito..., ¡lo sentimos por ti y por otros!

    ResponderEliminar
  26. Mira me tienes arto , Si no ha prescrito mejor para ti y para todos , No lo sientas por mi "hijo" yo estot encontra de todo aquel que atenta contra la Naturaleza El ser humano los animales ets ets , No soy malo como tu crees Tu que juzga sin conoser alas personas mirate en tu interior Solo espero si es verdad que tenga el castigo que se merecen AMi personal mente me gusta de nunciar al momwnto y esta es mi opinion Amigo

    ResponderEliminar
  27. Y crees que los insultos contra Dios por culpa de la WT, le resbalan? NO, sino que El castigara a los culpables.
    Para El, los pecados de los impenitentes no prescriben.
    Y si estas mal de la vista, alza el parpado y deja ya a esos especuladores mentirosos.
    No te das cuenta de la mala prensa que arrastras sin necesidad solo por ser Tj todavia?
    By Centurion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mas feliz que una lombriz; y lo sere' mas cuando abandone a la calaña watch.
      Pero tengo sangre en las venas y no horchata.
      Como quedarme impasible ante las injusticias?
      Y otra cosa; por que' contestas chorradas en vez de razonar?
      Por que' no razonas por ti mismo?. No es tan dificil.
      By Centurion.

      Eliminar
  28. Los agentes Watch están sin ideas. Vuelven siempre a lo mismo: que si hay censura en el blog, que si no sé escribir mejor, que si te jorobes porque yo escribo como me da la gana..., etc.

    Te recuerdo: estamos tratando un tema que para nada tiene que ver con las faltas de ortografía, ¡sino que vertidos tóxicos por la Voz de Dios en la Tierra!

    Segundo, me parece inadmisible que, del 100% de posibilidades de cometer una falta al escribir una palabra..., ¡agotes todas!

    Nadie está obligado a saber todo, pero, tampoco está demás que consultes el diccionario de la RAE si tienes dudas sobre cómo escribir una palabra..., ¡es gratis!

    Se trata de un poco de respeto por el lector.

    Quiero hacer una salvedad: un servidor también comete faltas. Pero, una cosa es cometer dos faltas de 10 posibles, y otra es cometer 11 de 10 posibles. Sinceramente, creo que hay intencionalidad de molestar.

    Puedes escribir lo que quieras y como quieras, ¡un servidor también borrará lo que quiera y cuando quiera de lo que escribas con esa falta de respeto! ¿Lo pillas?

    Por último, esta medida no tiene nada que ver con censurar ideas u opiniones.

    ResponderEliminar
  29. Tengo mas educacion y respeto que tu de aqui a pekin La falta de respeto se ve en tu comentario y ahora borra

    ResponderEliminar
  30. Estimados camaradas watchtorianos atrincherados en la Masada:

    Les pongo una "T" ( trabajar) en el punto 49 del libro Beneficíese de la Escuela del Ministerio Teocrático: Argumentos convincentes.
    Explica que es APORTAR PRUEBAS CONVINCENTES QUE AVALAN LO QUE UNO AFIRMA.
    A trabajar en ese punto!! como en la vieja Escuela...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!