jueves, 16 de agosto de 2012

Testimonio de un betelita ajalvireño, ¿te lo vas a perder?

Betel cuando se compró, año 1980

Nave 4, exterior, 1980

Nave 4, interior, 1980.  El vehículo en primer término es el SEAT 1.500 transformado  --hand made--  en grua teocrática
Estimados camaradas absortos en las cosas espirituales y teocráticas:

Nuestra compañera Aloha, desde su retiro espiritual, nos envía esta crónica de un exbetelita ajalvireño que sufrió las cacicadas teocráticas con su característica opacidad, sufridas en nuestro  --hasta el presente--  Betel de España.  Aloha, es un miembro emérito de los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares que, durante mucho tiempo ha estado activa espiritualmente ayudando a los miembros de la casa de la fe y de la fa. Una vez más, le deseamos que siga recibiendo como hasta ahora las bendiciones celestiales y terrenales pertinentes.  ¡Gracias Aloha!

El testimonio es el siguiente.  ¡Va por ustedes!:
Lo que me parece indecente, es que por mucho altruismo que haya en Betel, no se asegurara a los que trabajan allí. Si tenían que operarse tenían que hacerlo por lo privado. Si después de muchos años trabajados allí, tenían que irse por enfermedad, no tenían pensión. Y la enfermedad podía ser laboral invalidándolo para ejercer otro trabajo. 
Por cierto, en cierta ocasión se tapó el amianto de la nave 4 para ocultarlo de la vista de inspecciones y que no se obligara a una costosa des-contaminación. La mayor parte se dejó oculto pero para colocar el recubrimiento, tenían que quitar trozos de recubrimiento y se quedaba en el ambiente. Los trabajadores que lo hicieron, betelitas, solo se les proporcionó una mascarilla para el polvo. Los que trabajábamos en la nave 4 estábamos respirando todo aquello sin mascarillas. Esto lo hicieron a pesar de la ¡Despertad! que hablaba del asbesto. 
Asbesto. (Del lat. asbestos, y este del gr. ἄσβεστος 'incombustible', 'inextinguible'). 1. m. Mineral de composición y caracteres semejantes a los del amianto, pero de fibras duras y rígidas que pueden compararse con el cristal hilado. 
*** g86 8/10 pág. 10 ¿Puede usted vencer al cáncer? ***  La publicación The Causes of Cancer alista los agentes alquiloides, las aminas aromáticas, el asbesto, el benceno, el cloruro de vinilo y ciertos compuestos o estados de oxidación del arsénico, el cadmio, el cromo y el níquel. 
*** g91 22/3 pág. 11 El asbesto. Ayer salvador, hoy enemigo mortal ***  A principios del siglo XX, médicos europeos empezaron a notar que los que trabajaban con asbesto morían de enfermedades respiratorias. Para 1918 algunas compañías de seguros ya rehusaban asegurar a los que trabajaban con este material pues sabían que su esperanza de vida era extraordinariamente corta. 
Firmado: Ex betelita.    4 de agosto de 2012 20:41  http://betelajalvir.blogspot.com.es/2009/04/betel-de-espana-y-la-seguridad-social.html
No es de extrañar este modus operandi del canal de comunicación de Dios con la humanidad.  Ahora mismo  y a bote pronto, recuerdo dos casos más.

El 1 de diciembre de 2007, escribíamos la siguiente entrada en este blog: ¿Contaminación por POPs en Ajalvir?  (Necesitamos testigos presenciales).  Un resumen de la introducción, es el siguiente:
Ocurría en el año 1983, ¿dónde? En el complejo ajalvireño del CAPSA, entre las Alas 2 y 3 del edificio principal, allí estaba el pozo subterráneo de agua potable que abastecía a la familia de "indigentes" --por lo del voto de pobreza de la Orden--. El pelota del Albert Snake (el Güevero), alias Panchito, como responsable del Departamento de Mantenimiento, en una intervención para cambiar el transformador de energía eléctrica del complejo fabríl y residencial... situado en el Ala 2, se le ocurre sacar el transformador de su sala al exterior y, para aliviar su peso, derrama todo el contenido de PCBs sobre la tierra del jardín a unos 3 metros del pozo de agua potable. ¿Cuánta cantidad de PCBs? Al día de hoy no se sabe con exactitud, aunque pudieron ser 500 litros ó 1000 litros... o más cantidad.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html
Junto a las puertas, fue el lugar del vertido de POPs

Después, el 30 de diciembre de 2011, me hacía eco de la siguiente y espeluznante noticia teocrática:
Hace unos años, una persona bien informada --un ex testigo de Jehová-- me relató que los bidones contenían tinta y otras sustancias de desecho de la impresión de publicaciones por parte de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, los bidones se cargaban en los camiones de la Sociedad y se trasladaban a las propiedades que tiene la Sociedad en Wallkill para deshacerse de los residuos por medio de enterrar estos productos peligrosos en vertederos ilegales (sin permiso de la autoridad competente). 
Algunos de estos bidones, fueron desenterrados y vertido el contenido durante unas obras de construcción posteriores, produciendo una gran contaminación del suelo. En lugar de retirar el suelo contaminado, se esparció por el campo mezclándolo con otro terreno (limpio) adyacente con la intención de reducir la proporción de contaminante (por metro cuadrado) a la hora de informar a las autoridades competentes, para declarar: ("se han vertido un par de bidones", en lugar de dos camiones cargados de bidones). 
Este vertido se hizo en el pasado durante un período de tiempo indeterminado por la Watchtower. Estos bidones enterrados, con el paso de tiempo se han deteriorado y han vertido el contenido contaminante en muchas zonas, contaminando tanto el terreno como las aguas subterráneas. La fuente me informó que existen vertederos clandestinos e ilegales en la propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en Wallkill. Mi opinión personal es que, las investigaciones actuales (por parte de la Consejería de Medioambiente) son el resultado del chivatazo por parte de la persona que me informó a mí. 
¡Ah!, por otra parte, estas propiedades (las Granjas Watchtower) están ubicadas en una cuenca fluvial, la cuenca fluvial del río Hudson, donde millones de personas obtienen el agua para consumo humano. [...] http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011_12_25_archive.html
Abundando más en este último tema de los bidones teocráticos, escribí otra entrada  --el 27 de diciembre de 2011--   por la extensión del mismo y para poner al día al pardillo integral ibérico y allende los mares:
[...] Los bidones contenían: benceno, xileno y otros compuestos químicos que está demostrado que afectan la salud humana. El material de derribo y el suelo contaminado fueron enterrados en estos lugares. Personal de la Consejería de Medioambiente, dijeron que parece que los trabajadores de ls Watchtower trasladaron el material de derribo contaminado a estos lugares cuando los desechos químicos de impresión se vertian en el suelo hace décadas. Entonces, ellos utilizaron maquinaria agrícola para airear el suelo y evaporar las sustancias contaminantes. La investigación que ha empezado este mes determinará el alcance del vertido y las posibilidades de limpiar la zona. La Watchtower tendrá que pagar los costes de las tareas de limpieza; coste todavía por determinar. El lugar está actualmente incluido en el Programa de Limpieza de Vertidos de Brownfield.  http://www.dec.ny.gov/chemical/8450.html  Para comunicarse con el periodista: abosch@th-record.com  http://www.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20111226/NEWS/111229858  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html
Para finalizar con el vertido tóxico de los bidones "teocráticos", el día 14 de enero de 2012, seguí haciéndome eco de esta noticia a medida que más documentos salían a la luz en Internet:
[...] El origen de todos los vertidos era que, la Sociedad Watchtower había estado imprimiendo publicaciones por los últimos 80 años en Brooklyn y en Wallkill. Aparentemente, por un período de tiempo desconocido, estuvieron enterrando los desechos tóxicos en esta propiedad, en lugar de llevar los desechos a un punto verde oficial donde se pudiesen tratar estos vertidos con seguridad. Se me dijo que, los barriles que habíamos encontrado, era una de las muchos fosas dentro de la propiedad donde se habían enterrado los desechos químicos tóxicos. Se me informó que había muchos "vertederos" ilegales con estos desechos tóxicos en diferentes lugares de la propiedad de la Watchtower y que lo que nosotros habíamos encontrado era sólo la punta del iceberg. Me mostraron algunos de los lugares. Si esto, por casualidad, salía a la luz pública, podría provocar una pesadilla en la relaciones públicas de la confesión religiosa, dañar la imagen pública y amenazar la viabilidad de los proyectos en construcción que recientemente habían aprobado los municipios colindantes. [...]  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html  http://xjg.be/JG%20rapport%20vervuiling%20Walkill.pdf
Dicho y documentado todo esto, tengo que decir que no me extraña la crónica del exbetelita ajalvireño que nos toca hoy.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Divulga el evangelio verdadero!