lunes, 20 de febrero de 2012

"Padre nuestro que estás en los cielos y nuestro corazón en la tierra..."

Las hermanas Gilda


http://www.terrapinn.com/2012/africa-investment-summit/index.stm
Estimados camaradas avispados y esquilmados:

Las hermanas Gilda, desde Sevilla, nos envían el enlace a esta noticia apropiada y teocrática al más no poder.  El Cuerpo Gobernante, que alardea delante nuestro de su exclusiva esperanza celestial y anhela de boquilla los placeres celestiales, sus hechos, los desdicen y están más por los bienes terrenales efímeros y corruptores de las almas límpias y prístinas.  Una vez más, les pillamos con el carrito de los helados.

Los próximos 19 al 21 de marzo de 2012, en el One Whitehall Place (Londres), tendrá lugar una reunión para grandes inversores de fondos.   Tratará sobre las posibilidades de inversión en el continente africano: inversiones inmobiliarias, en energías alternativas, infraestructuras, hedge fund, materias primas, capital riesgo,  mercado de divisas, etc.  Africa Investment Summit 2012, es el nombre de la conferencia.  http://www.venues-london.co.uk/venues/one_whitehall_place/

En esta conferencia, estarán dos representantes de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain: el secretario tesorero y el asesor financiero.  ¡Los de la esperanza celestial no se pierden ni una reunión donde se hable del dinero..., raíz de todo mal!  Nosotros no podemos comprar un décimo de la lotería porque nos expulsan, pero ellos pueden perder o ganar millones de euros o dólares en su operaciones financieras con nuestras donaciones.  ¿Hay justificación bíblica para semejante trato discriminatorio?  ¿Es la opacidad financiera la marca del cristianismo verdadero?  ¿No dijo Cristo que no se podía servir a dos amos: a Dios y a Mammón?  ¿Dónde tiene su corazón el Cuerpo Gobernante, en lo espiritual o en la material?  ¿Qué hacen con nuestro dinero?  ¿Dónde lo invierten?  ¿En qué tipo de empresas?  ¿Sabe algo el portavoz amateur de la confesión religiosa, Testigo Humano?  ¿Dice algo Luro Salvaje en su pintoresco blog?

Nosotros ponemos el dinero y nosotros queremos saber qué se hace con el.  Seguimos con nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?

¡Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano entre nuestras amistades y familiares!