John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 12 de febrero de 2012

Los largos tentáculos de los teócratas watchtowerianos

El Pirula


Estimados camaradas víctimas de las cacicadas varias:

El Pirula, entra en acción una vez más y nos pone sobre aviso: los tentáculos de la Watchtower, son extensos y poderosos y no descansan en su empeño de silenciar las voces incómodas que se dan en la confesión religiosa.  Tienen  el poder que da el dinero, ¡como no podía ser de otra manera!

Seguimos con nuestro hermano Steven Unthank, quien ha puesto contra las cuerdas a la todapoderosa maquinaria legal watchtoweriana.  Pero, la Voz de Dios en la tierra: ni perdona ni olvida. ¡Ahora veremos cómo trabaja tras bastidores!

La noticia aparece en el foro de nuestros camaradas de lengua inglesa.  Allí nos cuelgan un comunicado de nuestro hermano Steven, para que no se envíe dinero a diversas cuentas bancarias.  Dice así:
28 de enero de 2012
A toda mi familia y amistades
No depositéis ningún dinero en mis cuentas bancarias de WESTPAC BANK número de cuenta 733-138 67-3513, ni en la que tengo en PayPal, ambas han sido arbitrariamente congeladas.  
El director de la sucursal bancaria Westpac Bank, en mi localidad deTraralgon, me notificó en persona que mi cuenta bancaria había sido congelada.  Sin embargo, con la cuenta congelada y todo, tengo la impresión de que no desean tener ningún trato comercial conmigo.
Además, PayPal ya tomado la decisión de cancelar mi cuenta y congelar mi fondos, negándose siquiera a darme una razón para tal decisión.  Ellos también me dejado claro que no desean ningún tipo de relación comercial conmigo. [...] 
El camarada Wha happened?, escribe su propio análisis sobre lo que ha podido motivar estos cambios financieros que cortan las vías de suministro al hermano Steven:
"Para aquellos que leen el libro El Arte de la Guerra (Sun Tzu), una de las célebres tácticas consiste en cortar las líneas de suministros al enemigo.  Entonces, cuando el enemigo está lo suficientemente débil, se inicia el ataque final.  Para el Sr. Unthank, PayPal era su línea de suministro.  Aparentemente, la Watchtower tiene amigos.  Me alegra que él siga impertérrito.  Los clientes más grandes han presionado.  Así funcionan los negocios.  En una ocasión un servidor tuvo que besar el culo a alguien por que era inevitable.  Bien, PayPal ha tenido que besar el culo a la Watchtower".
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/221416/1/WTF-Steven-Untanks-money-accounts-suddenly-closed
Recuerdo, lo que relató Steven John Unthank, quien ha demandado a la confesión religiosa de los testigos de Jehová con todo su conglomerado empresarial y eclesiástico. Él nos describe cómo él y su familia, han sufrido las consecuencias del equipo de investigación de la Watchtower. Os animo a leer todo el relato, en parte dice lo siguiente:
[...] Según relata la familia, el equipo de investigación de la Watchtower accedió a datos personales de la familia: como la declaración de la renta y el número de identificación fiscal y asuntos de la empresa familiar (página 129). Y en la página 130, la familia acusa a un alto ejecutivo del Commonwealth Bank of Australia - Rod McDonald -, de haber utilizado códigos de acceso internos del banco y contraseñas para acceder a la información financiera en la cuenta bancaria de la familia, accediendo a información privada y confidencial. Esta información se la pasó --secretamente-- al equipo de investigación de la Watchtower con el único propósito de utilizarla en detrimento de la familia del demandante. Resulta que éste tal Rod McDonald, es un anciano de los testigos de Jehová. 
A partir de entonces todos los negocios familiares de la familia demandante fueron de mal en peor: ciertas empresas tuvieron que cerrar, los contratos de arrendamientos de las minas que explotaba la familia no fueron renovados. Las licencias para edificar no se renovaron tampoco.[...]  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html
Como en el pasado, seguiremos de cerca el cerco que se le hace al nuestro hermano Steven y os mantendremos puntualmente informados a la casa de la fe.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de  la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

Bibliografía al respecto 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/entrevista-en-directo-steven-unthank.html

60 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Así es como reacciona esta secta contra todo aquel que osa desafiarla o denunciar publicamente sus mentiras y comportamientos obscenos: TRATANDO DE ARRUINARLE LA VIDA, de una forma u otra.

    Pero nosotros somos cada vez más, y cada vez estamos más unidos y coordinados. Veremos a ver al final quién puede más.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando me da por decir que la WT puede acceder fácilmente al IP de cada cual, como le pasó a un amigo, nadie me cree. ¿No es más difícil para la WT acceder a códigos secretos para hacer la puñeta a quien sea?

    ResponderEliminar
  4. Es decir, que la Watch actúa como una mafia o similar. Esto es "pa' mear y no echar gota".

    ¿No se puede denunciar esto a los medios? Ellos tendrán sus aliados, pero también tienen enemigos. El gran público tiene que saber esto.

    El peor jurado para la Watchtimo no es uno con juez y abogados sino el de los medios de comunicación. La Watch depende de su imagen para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Mas claro imposible, la WT es solo una tapadera de un gran negocio que miren el "poder" que tiene para andar husmeando en la vida de una persona hasta el punto de meterse en sus cuentas ¿Cristianos? Jajajajaja! Que risa unos hipocritas amadores del dinero y del dominio ¿Le congelaria una cuenta Jesus a alguien? Lo dudo...

    Por mi que me revisen la vida y las "cuentas" mi opinion es la misma, hay que acabar con este tipo de sectas ojala muchisimos mas abran los ojos y entonces pase lo que muchos pensamos: Un dia la WT desaparecera como la conocemos y dejaran a millones con las posadera al aire pensando que hacer y con la espiritualidad ficticia sin combustible.

    Cuando las demandas, la verdad de todas sus mentiras y manipulacion y sus profecias fallidas lleguen hasta el cielo ¡Puff! Desaparicion repentina ocurrira y diran que es la persecucion, que si el de piel roja con cachos, que los enfermos mentales apostatas y vaya ud a saber que mas inventaran, por eso ANIMO y sigamos adelante falta un trecho pero lo recorremos cantando!

    ResponderEliminar
  6. Quien les va a creer algo que acaso tienen pruebas o que cress que solo por que tu lo dices lo vamos a cree. Cuando alguien acusa es con pruebas en la mano y no solo escribir se historia de novelas. Cuando las tengan y yo pueda comprovarlas entonces veremos. Pero eso no lo creo. Y si no publicas esto es que eres tu el que quieres encubrirte y entonces sabre la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Comprobarlas es con B anónimo. Por favor, usar el corrector de WORD, aunque sea por medida de gracia. Duele ver esas faltas de ortografía. Que los apóstoles fueran iletrados y del vulgo no significa que escribieran mal.
    Anónimo, presta más atención a Aspectos de Oratoria. Repásate el libro Guía, y por supuesto...continúa en las cosas que aprendiste...no vaya a ser que te llamen testigo de Gehoba.

    ResponderEliminar
  8. "Un dia la WT desaparecera como la conocemos y dejaran a millones con las posadera al aire pensando que hacer y con la espiritualidad ficticia sin combustible"

    ------------

    Si la WT desaparece, pillará primero toda la pasta, y después saldrá corriendo.

    Y puesto que todo ese dinero fue donado VOLUNTARIAMENTE por los crédulos e ingenuos Testigos, NINGUNO de ellos podrá reclamar ya NADA.

    Es lo que pasa cuando uno actúa en la vida de buena fe y con credulidad. Espero que esto les sirva para aprender la lección.

    ResponderEliminar
  9. mandemos cartas a todos los conocidos exponiendo las faltas de wte onu, traslape, unjidos, corrupcion, y mas esto es efectivo.

    ResponderEliminar
  10. Y si no publicas esto es que eres tu el que quieres encubrirte y entonces sabre la verdad.

    13 de febrero de 2012 04:50
    --------------------------

    Camarada anónimo:

    Me fastidia que exijas una libertad de expresión aquí, ¡pero no en el Salón del Reino!

    ¿Tienes dos varas de medir: una para los apóstatas y otra para nuestra amada confesión religiosa?

    Aquí no se violan los derechos humanos ni le exigimos a nadie que renuncie a tratar a su familia y amigos en nombre de Dios..., ¡no te equivoques!

    ResponderEliminar
  11. Desde que soy miembro Honorario de la Apostasía, nada me sorprende de los tentáculos de la WT para dañar la vida de un ex-miembro y la WT preservar su imagen repugnante de santidad. En realidad esta organización es un descredito completo, y con todo ese dinero que tienen lo usan a su favor para limpiar la imagen corporativa y seguir haciendo adeptos, esto solo es un caso, tal vez de miles, si no que esta vez los pillaron nuevamente con el culo al aire, lo único que le disgusta a la multinacional de la fe, no es hacer sus fechorías, si no, que los pillen con el culo al aire. Eso es lo que le da impotencia y luego mandan los perros abogados a ladrar, y si los medios de comunicación presionan tanto entonces dicen que fue Jesús el que autorizo, y que el Apóstol Pedro actuó por cuenta propia, pero que el Cuento Gobernante ni enterado…así se lavan las manos como Pilato para mantener su Status Quo frente a la multitud de Testigos de buena fe que les creen a estos mitómanos…pero nosotros seguimos dándole desde aquí poniendo el pecho al cañón, por que la lucha es ardua y no tiene fin.

    ResponderEliminar
  12. El post en cuestión dice:

    "El director de la sucursal bancaria Westpac Bank, en mi localidad deTraralgon, me notificó en persona que mi cuenta bancaria había sido congelada. Sin embargo, con la cuenta congelada y todo, tengo la impresión de que no desean tener ningún trato comercial conmigo.

    Además, PayPal ya tomado la decisión de cancelar mi cuenta y congelar mi fondos, negándose siquiera a darme una razón para tal decisión. Ellos también me dejado claro que no desean ningún tipo de relación comercial conmigo."
    ________________________________


    JHK...¿no te parece todo esto poco o NADA creíble?...¿Te has molestado en comprobar la veracidad de lo que publicas tan...."alegremente"?

    ¿¿Una cuenta bancaria cancelada sin razón ninguna??

    ¿¿Una cuenta de pago electrónico como es la mundialmente conocida PAYPAL cancelada [supuestamente] SÓLO porque a ellos les da la gana y sin dar explicación alguna??

    Mira que hasta la forista Desapastillada se está preguntando..."¿Y qué ha echo esta persona para qué le sea congelada su cuenta bancaria?"

    ResponderEliminar
  13. JHK...¿no te parece todo esto poco o NADA creíble?...¿Te has molestado en comprobar la veracidad de lo que publicas tan...."alegremente"?

    ¿¿Una cuenta bancaria cancelada sin razón ninguna?? [...]

    13 de febrero de 2012 20:27
    -----------------------------

    ¡Dako, Dako! Vives en la duda permanente..., ¡pero te absolvemos de todos tus pecados presentes y futuros!

    Echa un vistazo en el enlace que se pone en el post y de donde sacamos toda la información:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/221416/1/WTF-Steven-Untanks-money-accounts-suddenly-closed

    No hemos traducido toda la información que suministra el hermano Steven. Él incluye unos mensajes enviados por las entidades que le han cancelado las cuentas, donde se aportan más detalles. Por falta de tiempo, el departamento apóstata de traducción, no ha podido dar todos los detalles y nos hemos limitado a lo básico.

    ¿Lo de si me parece que la Watchtower sería capaz de ejercer presión sobre entidades con las que mantenga negocios para que hagan la púa a quien los ha denunciado en toda regla...? Mi opinión es que sí.

    Sobre si un servidor tiene pruebas de que la Watchtower ha hecho esto, ¡es evidente que no! Se las hubiera pasado a nuestro hermano Steven Unthank.

    Por otra parte, me cuesta creer que Steven Unthank afirme esto tan alegremente, ¡máxime cuando toda la maquinaria de Asuntos Legales de la confesión religiosa está detrás de él con muchas ganas para ver si le pillan en cualquier renuncio!

    ¿Un ejemplo para los dudan? En España, la confesión religiosa escribió una carta a todas las congregaciones donde se anunciaba que el Cuerpo Gobernante --en su bondad amorosa-- había decidido pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por todos sus trabajadores. Cuando la realidad fue que sufrió una denuncia por parte de dos exbetelitas y no tuvo más remedio que claudicar. Además, recibieron una multa por los cuatro últimos años que no pagaron las cotizaciones por unos 730 trabajadores de tiempo completo.

    Todo esto está documentado en este blog.

    Después de esto, me preguntas si la Watchtower es capaz..., ¡sinceramente creo que sí!

    ResponderEliminar
  14. http://youtu.be/WU6Tv4lXw2k.este video es una dulce caricia para el alma,dedicado a las niñas de este superblog,nikkita.desa,aloha,y ya saben quien soy...

    ResponderEliminar
  15. ***********************************


    ""Si alguien se enfrenta [a la sociedad Watchtower] con el fin de buscar justicia, incluso si le han hecho mal, entonces usted puede esperar ser limpiado y dejado sin un centavo""


    -El anciano Ivan E. Novian. Abogado de WT, de pie y en el púlpito del salón del reino de Skye(Melbourne) en febrero de 2007-

    **********************************

    Comentario de JJJ ,May 24, 2011 aquí:

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T9FB7TA7CS76M06DN/p2

    ResponderEliminar
  16. si la wt desaparece enseguida surgiria un nuevo grupo para captar todo el maximo de tj posibles y estoy seguro que no iban a ser pocos.

    ResponderEliminar
  17. No es mi intención que desaparezca nadie, ni siquiera la Watchtower. Me conformo con que respeten los derechos humanos de los que desean abandonar libremente esta religión, ¡por ejemplo!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo SÍ deseo que desaparezca (caiga) la Torre, por todo el daño que ha hecho (y está haciendo) en más de 125 de existencia, repletos de opresión y de falsas profecías.

    Es lo bueno de estar ahora aqui afuera, que podemos discrepar ... y sin embargo seguir siendo tan amigos.

    ResponderEliminar
  19. JHK dice...

    "No es mi intención que desaparezca nadie, ni siquiera la Watchtower. Me conformo con que respeten los derechos humanos de los que desean abandonar libremente esta religión,..."
    ________________________________

    Afirmar algo así de una secta que ha llevado a millones de familias a la destrucción, que ha provocado enfermedades mentales, que ha arruinado la vida de millones de personas, que ha desviado del camino a Cristo a otros tantos millones de personas, una organización que se ríe a diario de sus miembros a los cuales trata como si fuesen idiotas, una organización que inculca el odio a sus incautos miembros que se han tragado el cuento chino de que esta mierda de empresa es nada menos que la única religión verdadera y escogida por la misma persona de la que ellos mismos reniegan (Jesucristo), una organización a la que le importa una puta mierda las personas que pasan necesidad y un largo, asqueroso, repugnante y vomitivo Etc....dice mucho de ti.

    Entiendo que te cueste aceptar que has estado sirviendo a satanás el diablo pensando que lo hacías para Dios, pero llegar a decir que no deseas (o que no es tu intención) que desaparezca esta horripilante organización demoníaca que vive enriqueciéndose costa de la ingenuidad de sus miembros sin importarles una putísima mierda la vida de estos...me parece algo hasta inhumano.

    ResponderEliminar
  20. que desaparezca esta horripilante organización demoníaca que vive enriqueciéndose costa de la ingenuidad de sus miembros sin importarles una putísima mierda la vida de estos...me parece algo hasta inhumano.

    14 de febrero de 2012 14:29
    -------------------------------

    Dako:

    Creo que tu odio no te ayuda, ¡te pones a su nivel si pretendes que otros abriguen odio!

    Normalmente no permito el tipo de lenguaje que utilizas. Te pediría que expreses tus sentimientos de una manera civilizada.

    No podemos quejarnos del extremismo religioso de unos, cuando nosotros nos expresamos en los términos que tu --y otros-- expresas.

    ResponderEliminar
  21. JHK:

    Yo también pienso que estás siendo últimamente demasiado benévolo, en la seccion de comentarios de tus entradas, con la WT.

    ¡ESTA SECTA ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO Y NO SE LO MERECE!

    ResponderEliminar
  22. desear que desaparezca una secta destructiva es integrismo religioso?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Dako dijo...

    Afirmar algo así de una secta que ha llevado a millones de familias a la destrucción, que ha provocado enfermedades mentales, que ha arruinado la vida de millones de personas, que ha desviado del camino a Cristo a otros tantos millones de personas, una organización que se ríe a diario de sus miembros a los cuales trata como si fuesen idiotas, una organización que inculca el odio a sus incautos miembros que se han tragado el cuento chino de que esta mierda de empresa es nada menos que la única religión verdadera y escogida por la misma persona de la que ellos mismos reniegan (Jesucristo), una organización a la que le importa una puta mierda las personas que pasan necesidad y un largo, asqueroso, repugnante y vomitivo Etc....dice mucho de ti.
    **********************************
    Bien dicho amigo.
    Estoy seguro de que la mayoría de los que pasamos por esta página,estamos muy de acuerdo con tus sabias y justas palabras.
    La empresa wt.por desgracia es una máquina de hacer tibios y ateos.

    ResponderEliminar
  25. seria bueno informar de todo lo trejemanejes de esta sectaempresa a el programa diario de presentado por mercedes mila

    ResponderEliminar
  26. Comprendo las diferentes opiniones que suscita esta confesión religiosa. Un servidor se confiesa día sí y día también "víctima" de ella en este blog.

    Desde este blog, no paro de denunciar los excesos.

    Hay que ser concretos en lo que se denuncia y argumentarlo y documentarlo.

    Lo que no se puede es hacer declaraciones generalizadoras que rezuman intolerancia por los cuatro costados, aderezadas de una sarta de maldiciones gitanas.

    Con ese tipo de lenguaje intolerante, no conseguiremos que el lector independiente comprenda lo que denunciamos.

    Sé que algunos de vosotros lo que expresáis lo hacéis con sinceridad, pero, otros, lo que pretenden es hacernos ver ante los observadores ajenos a la confesión que recurren a ésta página para informarse, es que somos un grupo de resentidos e intolerantes.

    Para integristas, ya tenemos a Testigo Humano y Luro Salvaje..., ¡no caigamos en lo mismo!

    Si tienes algo que denunciar, sé concreto y exprésate.

    ResponderEliminar
  27. "Lo que no se puede es hacer declaraciones generalizadoras que rezuman intolerancia por los cuatro costados"

    "Con ese tipo de lenguaje intolerante, no conseguiremos que el lector independiente comprenda lo que denunciamos."


    ---------

    JHK:

    ¡NO SE PUEDE SER "TOLERANTE" HACIA LA INTOLERANCIA!

    ¡NO SE PUEDE SER "TOLERANTE" HACIA EL DAÑO, EL ENGAÑO Y LA FALTA DE ESCRÚPULOS!

    ResponderEliminar
  28. Y donde queda el principio bíblico de "no devolver mal con mal a nadie" esta organización siempre ha sido farisaica, "hagan como yo digo, pero no como yo hago".

    ResponderEliminar
  29. ¡NO SE PUEDE SER "TOLERANTE" HACIA LA INTOLERANCIA!

    ¡NO SE PUEDE SER "TOLERANTE" HACIA EL DAÑO, EL ENGAÑO Y LA FALTA DE ESCRÚPULOS!

    15 de febrero de 2012 00:19
    ----------------------------

    El movimiento se demuestra andando: la existencia de este blog, es la prueba de que no soy "tolerante" con la injusticia.

    No obstante, repito de nuevo: hay que ser concreto en lo que se denuncia y hay que documentarlo a ser posible.

    ResponderEliminar
  30. Yo francamente no acabo de entender tu postura, JHK. Pero en fin, este blog es tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Se consigue más lamiendo que mordiendo.
    Y si quieres hacer mal, ¿ qué hace más daño? ¿ un tiro en la nuca o el desprecio y aislamiento absoluto, y la denuncia y divulgación de todos los males que achacan a esta organización hasta hacerla morir por inanición?
    La Watch morirá de hambre, las aguas que la nutren se secarán. Los jóvenes cada vez son menos y los viejos que renuncian a admitir que han perdido 40 años de su vida van marchando .
    Se consigue más lamiendo que mordiendo ( no piensen mal, por favor)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo dijo...
    Yo francamente no acabo de entender tu postura, JHK. Pero en fin, este blog es tuyo. Saludos
    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    Francamente,yo tampoco entiendo esa postura de JHK.de hecho la injusticia se debe combatir en todos sus frentes.
    La wt no tiene razón de existir,ni por sus robos,ni por tolerar y esconder la pedofilia en sus filas,pero tampoco,(y sobre todo)porque miente encuanto a la verdad de Dios,para la cual dice estar fundada y su razón de ser .

    ResponderEliminar
  33. La postura de JHK es la correcta y deberían felicitarle por su equilibrio.

    Desde una perspectiva interna de los T.J, los apóstatas son resentidos, escupen lodo y fango, y están llenos de odio.

    Por lo general son tachados de personas con amarguras y episodios personales que los mueven a realizar declaraciones odiosas.

    Pero ese extremismo es nefasto para la búsqueda de la verdad y la exposición de la evidencia neutral, pura y dura.

    La objetividad, y exposición de los datos de forma fría es lo que más ayuda a los lectores a formarse un juicio verdadero y correcto.

    Sin embargo, si el mensajero contamina su exposición con el factor emocional, toda su argumentación será cuestionable.

    Da la impresión que quienes desean caer en el extremo de la vulgaridad y usar expresiones de descargas, solo quieren generar una falsa imagen del movimiento. Ellos son los principales contaminadores. Desean reventar los blogs, para que éstos pierdan credibilidad.

    De la misma forma, como Luro y otros usan terribles palabras en sus sitios, lo cual es incompatible con que sean testigos "normales" realmente. Parece más bien, una astuta estrategia para generar una falsa imagen y que se creen polaridades artificiales.

    No caigan en esos juegos.

    Para los fariseos que querían eliminar a Jesús por sus denuncias religiosas, les era interesante crear el camino para que Jesús fuera confundido por los romanos como un alborotador del pueblo o un zelote en oposición a César.

    Claro, los romanos no podrían distinguir realmente a que movimiento pertenecia Jesús, y esto provocaría un prejuicio.

    Por esa razón , los blogs extremos me parecen caricaturas destinadas a crear confusión. Es intoxicación informativa. Una táctica vieja.

    ResponderEliminar
  34. Presten mucha atención a las palabras de AJ.

    ResponderEliminar
  35. CRECIENDO ESPIRITUALMENTE MEDIANTE CRISTO JESUS
    Los mayores logros que un ser humano pueda lograr durante su existencia mortal son “la filiación divina de querer hacer la voluntad de Dios Padre” y “el amor por el prójimo” (su semejante). Estos factores combinados entre si espiritualizan nuestro ser dando un servicio del alma diario a nuestro Dios siguiendo la guía de su espíritu que reside en nosotros. Nuestra senda nueva y viviente, Jesucristo, nos mostró que una vez afiliados a la voluntad divina, hemos de separarla con la voluntad del hombre. Él nos dijo: “Dar a césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios”. Mediante estas palabras, hemos de ver que nuestra adoración a Dios Padre es primera, que el leal servicio al césar no entran en conflicto a menos que césar quiera para sí el homenaje que solo puede ser reclamado por la Deidad.
    La filiación y el servicio a Dios Padre van por el seguimiento que demos a los altos valores de su espíritu residente en cada uno de nosotros siendo un alama sobreviviente a la eternidad. Este espíritu es como el viento, que no se sabe a donde va y de donde viene, (Juan 3:8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu, Reina Valera, 1960). El espíritu nos guía en un solo rumbo: “hacer la voluntad de Dios Padre” esforzándonos cada día ser como él”. El espíritu nos lleva a desarrollar en nuestra personalidad el amor paternal hacia los demás, la cualidad del perdón, en odiar lo que es malo ante los ojos de Dios, de ver cada día a los demás como hermanos e hijos de Dios. “ESTO ES NACER DE NUEVO, UN CAMBIO DESDE DENTRO HACIA AFUERA”, logrando una actitud noble no esforzada ni obligada por el mandato de la ley: “No harás”, “no fornicarás”. Ver la realidad de esta enseñanza trascendental de Cristo Jesús lograremos visualizar que el ministerio de la salvación depende de cada uno de nosotros dentro de nuestra propia alma. De verdad conoceremos la verdad y esta nos hará libre, (Juan 8:32), porque no iremos tras los inventos del hombre, religiones organizadas, filosofías vanas; para satisfacer las necesidades espirituales.
    Nuestro Dios Padre nos ha dotado de un espíritu para que esté en nosotros conduciendo a todo mortal hacedor, amador y buscador de la verdad hacia las alturas eternas de la luz donde nuestro Padre Abba nos espera, ya sea allantes de esta vida o mediante el sepulcro común de la humanidad (el Seol).
    Durante toda nuestra exigencia como ser mortal, , hemos de considerar las grandes cosas de esta vida en vez de ir tras la cosas efímeras de que son como el tallo que arrebata el viento aparentando una felicidad verdadera cuando no es más que falsa y temporal. A las mayores cosas de esta vida es lograr la verdadera felicidad del alma que es llegar a conocer a Dios, no solo en palabras ni en letras, sino en experiencia viva real en nuestro andar diario con nuestro semejante porque para eso tenemos la fracción del espíritu que vive dentro de cada uno de nosotros. El espíritu de Dios siempre nos conducirá por el largo e interminable viaje a la presencia personal de nuestro Padre común, el Dios de toda creación, el Señor de los universos.” Nuestro amado maestro dijo al respecto:
    Lucas 11:13
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
    Como el mejor logro de la vida es conocer a Dios mediante la experiencia real diaria en nuestro trato con el prójimo, nada debe imponerse entre nuestra filiación con Dios Padre por medio de Cristo. Nuestros logros efímeros de nuestra vida jamás deberán sobrepasar al logro como hijo espiritual del reino de Dios. Como mismos nos aseguramos de construir una base para nuestro sustento diario, tenemos que asegurarnos un titulo de propiedad en las mansiones de la eternidad. Recordemos que “existe una ciudad cuyos cimientos son la rectitud y la verdad, y cuyo constructor y hacedor es Dios”.

    ResponderEliminar
  36. Bruno,
    ¿para decir estas chorradas te partes los dedos en las teclas?

    Tienes la onda perdida por las nubes.

    ¿Por qué no pones los pies en el suelo? ¿Es que no llevas zapatos como todo el mundo y no que siempre tienes que ir con las babuchas llenas de caspa?

    ResponderEliminar
  37. A.J., ha hecho un análisis acertado de la situación.

    Hay muchos comentarios que tengo que borrar por insultos o por rezumar intolerancia por los cuatro costados.

    Sin duda, hay un intento de los agentes Watch por desacreditar este blog..., ¡no les haré el juego!

    Repito por si alguien no lo ha entendido: si tienes algo que denunciar, sé concreto y aporta la documentación o cita.

    Por los comentarios, deduzco que algunos no concuerdan con la línea editorial del blog, siempre les quedará abrir uno tipo Luro y escribir todos los insultos, obscenidades y comentarios intolerantes que les apetezcan.

    ResponderEliminar
  38. Bruno, he borrado varios comentarios tuyos por lo extensos y porque no vienen a cuento. He dejado uno como ejemplo. Puedes comentar libremente, pero, por favor, intenta decir algo sobre el tema que se trata y no nos salgas por los cerros de Úbeda.

    ResponderEliminar
  39. Estoy seguro de que la mayoría de los que pasamos por esta página,estamos muy de acuerdo con tus sabias y justas palabras.
    La empresa wt.por desgracia es una máquina de hacer tibios y ateos.

    14 de febrero de 2012 20:01
    ---------------------------------

    ¿La mayoría? ¿Estás seguro? Creo que presupones demasiadas cosas gratuitamente.

    ResponderEliminar
  40. Creo en la libertad de pensamiento. Creo en la libertad de religión. Creo en las libertades políticas.

    ¿Dónde están los límites? En el respeto a nuestras leyes que se fundamentan, a su vez, en el respeto a los derechos humanos.

    Si una organización, sea religiosa o no, comete algún delito, ¡debe denunciarse ante la justicia de cada país!

    No podemos imponer nuestro criterio sobre lo que las personas deben o no deben creer..., ¡es así de sencillo!

    Me da lo mismo que una comunidad religiosa, se llame: confesión religiosa o secta, para un servidor, lo fundamental es que cumplan las leyes y respeten los derechos de las personas.

    Todos éstos que se lamentan de mi "tibieza" para con los dirigentes de los testigos de Jehová, les invito a que lean los 1.000 post que llevo escritos en este blog sobre esta entidad religiosa.

    Me consta, que la confesión religiosa en España, no está nada contenta con el trabajo que desarrollamos aquí..., ¡y les gustaría cerrar este blog! Por eso, en una de sus muchas estrategias, está la de desacreditarlo por medio de esos comentarios tan radicales e intolerantes. Ese tipo de comentarios los he borrado y los seguiré borrando. Y, cuando dejo colar alguno, escribo un comentario para mostrar mi desacuerdo.

    ¡Aviso a navegantes!

    ResponderEliminar
  41. Todos éstos que se lamentan de mi "tibieza" para con los dirigentes de los testigos de Jehová, les invito a que lean los 1.000 post que llevo escritos en este blog sobre esta entidad religiosa.

    ......................................................................

    JHK, administrador de este SUPER-BLOG,

    yo tiempo atrás, antes de decidirme a comentar, estuve leyendo tus entradas, lo que me atrajo fue ese lado cómico para relativizar todo ese daño que ha supuesto en nuestras vidas los que hemos creído que estábamos sirviendo a Dios y lo que realmente eramos, unos esclavos de los timos de la fe.

    JHK, muchas gracias por toda tu labor, por toda tu dedicación y esfuerzo que hay detrás de las entradas, nosotros a veces nos desconectamos por diferentes circunstancias, pero tu siempre estás aquí, al pie del cañón.


    Un abrazo par ti y para el intrépido corresponsal apostata, k19.

    ResponderEliminar
  42. JHK dijo:
    Me consta, que la confesión religiosa en España, no está nada contenta con el trabajo que desarrollamos aquí..., ¡y les gustaría cerrar este blog!



    Estás en lo cierto. Sigue adelante compañero. Sin prisa, pero sin pausa.

    La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso.

    ResponderEliminar
  43. Cada uno tiene sus intereses aquí y allá, qué duda cabe. Y cuando digo cada uno, digo TODOS y cada uno. No he hablado nunca directamente con JHK, pero desde que lo leo, he sacado algunas conclusiones sobre su carácter. Me da la impresión que es una persona bastante tranquila y alejada de radicalismos. En virtud de mis conclusiones, tomo la iniciativa de no preguntarle cosas que le pongan en un compromiso y/o que pueda acarrearme enemistad entre él y yo. Creo saber, más o menos, su opinión sobre esta cuestión.

    Dando mi opinión, por mi parte el tiempo de las palabras se ha agotado y es hora de la confrontación. En esto y en todo. Porque todo lo que se dice ya es demagogia; no hay más que ver los políticos. En fin, a ver si el "gran Alejandro Magno" toma la iniciativa.

    *Cada vez me gusta menos comentar(no solo aquí), la verdad. Por eso es que he dado mi opinión particular sobre las palabras.

    ResponderEliminar
  44. este comentario va para jhk,tu veras si lo publicas o no,esta es mi visión reciamente honesta de los hechos:en la naturaleza hay trampas,en la maravillosa simbiosis del equilibrio biológico,cada alimaña tiene su trampa,diseñada con exacta precicion para cada insecto,de análoga forma las diferentes trampas,en el ámbito del espíritu humano,ejemplo las cucarachas que quedan atrapadas en la trampa de la watchtimo, están destinadas a eso,por ser lo que son y así con todas las demás trampas espirituales,para las diferentes alimañas, ASÍ LO VEO CON SEGURIDAD Y SIN DUDA ALGUNA,QUE VAYA DE FORMA COMPLETA CONTRACORRIENTE,EN ESTE TEMA CRUCIAL,NO ME HACE UN TRAIDOR AL BLOG,SOLO QUIERO ALERTARTE DE TU ERROR JHK,Y QUE PUEDA SERVIRTE DE ALGO PARA TU COSMOVISIÓN CONCEPTUAL DE LA REALIDAD,EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN O NO,PERO SERA PARA MI UNA SORPRESA DESCOMUNAL QUE SEA MUY DIFERENTE DE COMO YO LO VEO

    ResponderEliminar
  45. El Buenismo,y el relativismo.
    Que bien !!!!además es modernísimo.!!!!!
    Por lo visto,tu alardeado relativismo,sólo lo utilizas para wt porque cuando alguien se atreve a decir alguna cosa que no te gusta, aunque sea verdad,vas como un rayo a insultarles llamándoles agentes wt.sí,un insulto a personas que de "agentes" de la demoníaca wt no tienen nada.Podríamos por ello llamarte a ti agente de la misma?porque no te importa si desaparece o no?NO,NO seria justo,has hecho mucho por desenmascararla.
    Por eso,no te engañes,la mayoría admiramos tu trabajo paciencia y buen hacer.Pero se supone que tenemos derecho a no estar de acuerdo contigo en todo.Si admites que wt por ti, puede seguir engañando a los cristianos,a condición de no cometer delitos contra los derechos humanos.
    Acontece amigo,que muchos deseamos que desaparezca no sólo por eso,-que tambien- sino porque es nociva desde todos los puntos de vista de lo legítimo y lo justo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Viva que viva el Pirula,
    que ataca como una mula!

    ResponderEliminar
  47. Lo que no le agrada a la confesión religiosa es que no todos los que participamos somos Apostatas resentidos y expulsados o desasociados sino que algunos somos tj activos y algunos con responsabilidades, no nos pueden identificar y para empeorar las cosas infiltramos dudas en familiares cercanos... Saludos desde Chile, sigue con el blog JHK

    ResponderEliminar
  48. Sigue adelante JHK, el verdadero enemigo quiere distraernos, como lo haces esta bien: Con Equilibrio y Valor.

    Debemos medir lo que decimos, de lo contrario le restaria importancia al verdero contenido del blog, "Lo Valiente no quita lo cortes"

    ResponderEliminar
  49. Ostras con los tj!! Me encantan... Exigen con suma exactitud la veracidad de la noticia, pero pasan de puntillas las idioteces que le cuelan en la atalaya. Les sueltan el rollo de los ungidos, y se locreen sin verificar. La traslapación, como un camello de gorda, y no dicen ni mu... Yo no sé si esto es verdad o no. Lo que sí sé es que si yoo mañana digo que lo de la traslapación es lo que es, una burda farsa para seguir manteniendo engañados a la panda, al día siguiente me hacen un comité judicial donde toda mi familia y entorno me puede dar de lado en un segundo por el solo hecho de dar mi opinión.
    Así que, si no dudan en truncar mi vida con la maquinaria legal teocrática, por qué iban a dudar en usar otros métodos? A nadie se le olvide que son los gobernantes de siete millones de almas. Es muchísimo poder.
    Con negocios extraordinarios.
    Imaginao el poder que puede tener todo un país con siete millones de personas.
    Pues estos no gastan ni un euro en infraestructuras, ni saniudad, ni nada por el estilo. Fijaos toda la pasta que pueden mover. Sus tentáculos son grandes, muy grandes.
    El que dude que no los va usar para acallar a los disidentes, es que es un ingenuo o un tonto

    ResponderEliminar
  50. "Me consta, que la confesión religiosa en España, no está nada contenta con el trabajo que desarrollamos aquí..., ¡y les gustaría cerrar este blog!"

    --------

    Creo que capto lo que quieres decir, JHK: que no debemos darle a la WT municiones, en forma de lenguaje o comentarios pasados de tono que puedan ser demandables y que le permita a la WT conseguir lo que ella ansía, es decjr, CERRAR ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué desearía la Watchtower que le sucediera a este blog? ¿Cómo podría lograrlo?

    ResponderEliminar
  52. JHK dijo:
    Me consta, que la confesión religiosa en España, no está nada contenta con el trabajo que desarrollamos aquí..., ¡y les gustaría cerrar este blog!

    . . . .

    Si se cierra este blog se abrirá otro y otro y otro y otro... Siempre habrá mosquitos dando la tabarra y picando.

    La WT podrá ser un elefante, pero no puede con los mosquitos.

    ResponderEliminar
  53. Menos mal que no sólo este infiltrado de la Watchtower (yo, según el autor del blog) veo las cosas de forma diferente.

    Al fin y al cabo sólo quise expresar mi disconformidad sobre la afirmación de JHK al decir este que él no desea que desaparezca la secta watchtoweriana, una empresa comercial con fachada de religión que lleva más de 130 años sembrando el mal por todo el mundo.

    Creo que el "error que cometo" es decir lo que verdaderamente pienso y siento...otros sin embargo piensan y sienten lo mismo pero se lo callan con tal de dar una imagen absolutamente edulcorada de sí mismos.

    Me alegra ver que hay otras personas que también se atreven a decir lo que realmente piensan y sienten.
    ________________________________


    Cisas dice:

    "Sigue adelante JHK, el verdadero enemigo quiere distraernos (...)"


    Hay que ver qué paranoia tenéis con los agentes watchtowerianos infiltrados. A los adeptos watchtowerianos les pasa lo mismo pero con los apóstatas... ¡por todos lados ven apóstatas!


    Cisas dice:

    "Debemos medir lo que decimos..."


    Aquí tenemos un claro ejemplo sobre lo que me he referido antes.


    Anónimo dice:

    "Por eso,no te engañes,la mayoría admiramos tu trabajo paciencia y buen hacer.Pero se supone que tenemos derecho a no estar de acuerdo contigo en todo.


    Total y absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Al fin y al cabo sólo quise expresar mi disconformidad sobre la afirmación de JHK al decir este que él no desea que desaparezca la secta watchtoweriana, una empresa comercial con fachada de religión que lleva más de 130 años sembrando el mal por todo el mundo.

    Creo que el "error que cometo" es decir lo que verdaderamente pienso y siento...otros sin embargo piensan y sienten lo mismo pero se lo callan con tal de dar una imagen absolutamente edulcorada de sí mismos.

    18 de febrero de 2012 01:17
    --------------------------

    Dako:

    Como aquí no tienes la libertad de expresión que tú te mereces, ¿por qué no abres un blog y te desfogas? Es gratis.

    ¿Sabes por qué no lo haces? Porque tu objetivo es otro: sembrar mi blog de comentarios polémicos o poner en entredicho mi reputación.

    No hace falta que vengas tú, u otro agente Watch, a decir quién soy o qué opino de las cosas..., ¡lo dejo bien clarito en los muchísimos post que he escrito!

    Te veo venir desde hace mucho, mucho tiempo..., ¡aunque te cambies de nick como yo de camiseta!

    ResponderEliminar
  56. JHK DICE:

    "Dako:

    Como aquí no tienes la libertad de expresión que tú te mereces, ¿por qué no abres un blog y te desfogas?

    ¿Sabes por qué no lo haces?"
    ________________________________

    JHK, si yo no abro un blog, no para desfogarme sino para denunciar la falsedad de esta destructiva organización empresarial, es porque...

    Primero:

    Yo jamás he pertenecido a la Watchtower. Creo que para llegar a a tener un mínimo de credibilidad ante los miembros de una secta a la hora de denunciar la falsedad de esta, qué mejor que haber estado dentro y poder opinar y hablar de primera mano.

    Son muchas las veces que me han hechado en cara algunos miembros de la secta watchtoweriana, que si yo no he estado JAMÁS dentro de esta secta (organización de jehová, le llaman ellos) yo no puedo ni debo opinar de lo que no sé ni he vivido (sufrido, diría yo).

    Segundo:

    No tengo ni la inteligencia, ni la sabiduría que tú tienes para llegar a crear un blog medianamente decente, ni tan siquiera que le llegue a la suela de los zapatos de este Super Blog (tal y como lo llama "Nikita dura de matar", y con lo que estoy 100% deacuerdo). Jamás se me ocurriría subir algo tan desastroso y chapucero al estilo Luro.

    Tercero:

    Me conformo con mis cuatro videitos y medio que tengo en mi más que humilde canal en Youtube y que por cierto lo tengo repleto de insultos a través de mensajes privados tanto hacia mi persona como a mi familia, sobre todo a mi madre de la que me sorprende mucho que tantos profesantes en la fe watchtoweriana se acuerden tanto de ella.

    JHK...expresaría lo que sinceramente pienso de tu persona y de la tremenda labor que haces que ya me gustaría a mi...pero como creo que vas a pensar que te estoy haciendo la pelota o algo por el estilo...mejor me lo callo y me lo quedo para mi.

    También te animo a seguir con esta ejemplar labor de desenmascarar a esta destructiva organización.



    Desapastillada dice:

    "Lo triste para mi, es que seamos nosotros mismos, quienes estemos señalándonos, para justificar nuestras acciones...
    Honradamente, sino somos capaces de evaluarnos a nosotros mismos, evitando buscar responsables, de nuestra mala actitud...me parece de personas de mente inmadura..."

    Pocas cosas me placen tanto como encontrar a personas tan claras y sinceras como lo es Desapastillada.

    Tendré MUY en cuenta estas SABIAS palabras.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. mensaje para garlinton:si tU sabes que quieres y como conseguirlo,ERES UN LÍDER,ahora cual es la primera prioridad de un líder,unir a sus aliados,dándoles todo lo que los hace quienes son,y de esa forma señalandoles su lugar.una vez que estemos todos.ESO SERA TODO,LA CONCIENCIA PLENA DE QUIENES SOMOS Y A QUE PERTENECEMOS,NOS HARÁ CADA DÍA MAS FUERTES E INVENCIBLES,los demás que no pertenece a nuestra definición,SÓLITOS SE AUTODESTRUIRAN.se pudrirán en su miseria,si un líder ve lo que otros lideres no vieron,y conduciéndose de forma diametralmente opuesta,consigue lo que quiere,sin daño alguno,es infinitamente mejor líder,por que vio lo que los demas no vieron y sino TU pondera las posibilidades de la historia pasada si solo sus lideres,solo hubieran dejado que fluyera y que lo que inclinava a cada cual se desenvolviera y se definiera,AL MENOS TOMALO COMO EJERCICIO DE ESPECULACIÓN Y VERAS QUE NO TIENE FALLAS

    ResponderEliminar
  59. Me conformo con mis cuatro videitos y medio que tengo en mi más que humilde canal en Youtube y que por cierto lo tengo repleto de insultos a través de mensajes privados tanto hacia mi persona como a mi familia,
    ----------------------------------------------------------------------

    Hola Dako,

    La labor que estas desarrollando mediante Yotube con todos tus vídeos para desenmascarar el fraude de esta supuesta religión, es de un trabajo excelente.

    Para Nikita tienes un SUPER-CANAL, Dako...!!

    Me encanta este vídeo creado por Dako,
    http://youtu.be/ag9zRSRueho

    ResponderEliminar
  60. Gracias Nikita.

    Sólo intento colaborar con la causa apóstata de la forma que puedo y sé aun y cuando jamás haya pertenecido a la WT aunque algunos de mis familiares ya fallecidos sí que pertenecieron.

    ¡¡Un abrazo Nikita!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!