domingo, 12 de febrero de 2012

Los largos tentáculos de los teócratas watchtowerianos

El Pirula


Estimados camaradas víctimas de las cacicadas varias:

El Pirula, entra en acción una vez más y nos pone sobre aviso: los tentáculos de la Watchtower, son extensos y poderosos y no descansan en su empeño de silenciar las voces incómodas que se dan en la confesión religiosa.  Tienen  el poder que da el dinero, ¡como no podía ser de otra manera!

Seguimos con nuestro hermano Steven Unthank, quien ha puesto contra las cuerdas a la todapoderosa maquinaria legal watchtoweriana.  Pero, la Voz de Dios en la tierra: ni perdona ni olvida. ¡Ahora veremos cómo trabaja tras bastidores!

La noticia aparece en el foro de nuestros camaradas de lengua inglesa.  Allí nos cuelgan un comunicado de nuestro hermano Steven, para que no se envíe dinero a diversas cuentas bancarias.  Dice así:
28 de enero de 2012
A toda mi familia y amistades
No depositéis ningún dinero en mis cuentas bancarias de WESTPAC BANK número de cuenta 733-138 67-3513, ni en la que tengo en PayPal, ambas han sido arbitrariamente congeladas.  
El director de la sucursal bancaria Westpac Bank, en mi localidad deTraralgon, me notificó en persona que mi cuenta bancaria había sido congelada.  Sin embargo, con la cuenta congelada y todo, tengo la impresión de que no desean tener ningún trato comercial conmigo.
Además, PayPal ya tomado la decisión de cancelar mi cuenta y congelar mi fondos, negándose siquiera a darme una razón para tal decisión.  Ellos también me dejado claro que no desean ningún tipo de relación comercial conmigo. [...] 
El camarada Wha happened?, escribe su propio análisis sobre lo que ha podido motivar estos cambios financieros que cortan las vías de suministro al hermano Steven:
"Para aquellos que leen el libro El Arte de la Guerra (Sun Tzu), una de las célebres tácticas consiste en cortar las líneas de suministros al enemigo.  Entonces, cuando el enemigo está lo suficientemente débil, se inicia el ataque final.  Para el Sr. Unthank, PayPal era su línea de suministro.  Aparentemente, la Watchtower tiene amigos.  Me alegra que él siga impertérrito.  Los clientes más grandes han presionado.  Así funcionan los negocios.  En una ocasión un servidor tuvo que besar el culo a alguien por que era inevitable.  Bien, PayPal ha tenido que besar el culo a la Watchtower".
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/221416/1/WTF-Steven-Untanks-money-accounts-suddenly-closed
Recuerdo, lo que relató Steven John Unthank, quien ha demandado a la confesión religiosa de los testigos de Jehová con todo su conglomerado empresarial y eclesiástico. Él nos describe cómo él y su familia, han sufrido las consecuencias del equipo de investigación de la Watchtower. Os animo a leer todo el relato, en parte dice lo siguiente:
[...] Según relata la familia, el equipo de investigación de la Watchtower accedió a datos personales de la familia: como la declaración de la renta y el número de identificación fiscal y asuntos de la empresa familiar (página 129). Y en la página 130, la familia acusa a un alto ejecutivo del Commonwealth Bank of Australia - Rod McDonald -, de haber utilizado códigos de acceso internos del banco y contraseñas para acceder a la información financiera en la cuenta bancaria de la familia, accediendo a información privada y confidencial. Esta información se la pasó --secretamente-- al equipo de investigación de la Watchtower con el único propósito de utilizarla en detrimento de la familia del demandante. Resulta que éste tal Rod McDonald, es un anciano de los testigos de Jehová. 
A partir de entonces todos los negocios familiares de la familia demandante fueron de mal en peor: ciertas empresas tuvieron que cerrar, los contratos de arrendamientos de las minas que explotaba la familia no fueron renovados. Las licencias para edificar no se renovaron tampoco.[...]  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html
Como en el pasado, seguiremos de cerca el cerco que se le hace al nuestro hermano Steven y os mantendremos puntualmente informados a la casa de la fe.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de  la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

Bibliografía al respecto 
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/entrevista-en-directo-steven-unthank.html