John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los profetas fallutos y el Rey del Norte



¡Despertad! 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23
Estimados camaradas víctimas de los profetas fallutos y watchtowerianos:

Desde Alcoy (Alicante), un anciano quemado, que se hace apodar Emilio el Moro, se une a la Honorable Hermandad Apóstata y ha decidido compartir con nosotros este documento que colgamos para que todo ojo lo vea..., y lo lea.  Como la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Buen Vivir, se dedica a reescribir la historia en su afamado y trucado y trufado CD Watchtower Library  --que anualmente publican para divulgar las verdades proféticas al pardillo integral ibérico y allende los mares--  nos vemos obligados e impulsados a informar verazmente a la casa de la fe.  La autoproclamada Voz de Dios en la tierra, falla más que una escopeta de feria y luego, ¡encima!, nos endilga el muerto con la ya famosa frase: "Algunos Testigos en su afán por ver el fin del mundo..., llegaron a la conclusión tal y tal del hermano Blas...".  No hay manera de pillarles:  ¡O sí la hay!

El documento profético watchtoweriano, publicado en el B.O.E. de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, es la revista ¡Despertad! del 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23.  Allí, echándose 'pa lante', como machotes, el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, nos hablaba de las dos potencias que gobernarían el globo terráqueo hasta la ansiada llegada del predicho fin del mundo: la angloamericana (rey del sur), y los países comunistas (rey del norte).

Nos relatan, a su manera, el surgimiento en la escena mundial de la potencia formada por los países de los EE.UU., y la Gran Bretaña (Rey del Sur).  Entonces, siguen con el desafío que le supone a esta potencia binaria para su hegemonia mundial, el bloque comunista y soviético  (al que denomina Rey del Norte).  Lo interesante, la interpretación profética que hacen los pseudoteólogos watchtowerianos de estos hechos históricos   --relatados a toro pasado--.  Y, nos meten el miedo en el cuerpo, con el subtema: "¿Qué significa todo esto para usted?"


¿Cómo nos intentan atemorizar los pedigüeños sin fronteras?  Nos hablan de el efecto que tendría en nuestras personas una hipotética guerra mundial nuclear por la rivalidad entre los reyes del norte y del sur.  Luego, curiosamente, nos habla de otro hipotético cataclismo financiero de la potencia angloamericana..., ¡con consecuencia nefastas para nuestra economía personal!  ¡Lástima!  La historia sigue por otros rumbos distintos a los pretendidos por el Cuerpo Gobernante, y, el bloque comunista sí que entró en su colapso económico...  Todo este miedo, para acabar con la pregunta que les interesa a ellos:  "Pero, ¿adónde puede usted dirigirse para obtener información confiable acerca del futuro?"
La Biblia contiene la información que usted necesita.  Esta no solo predijo la subida de la potencia  mundial angloamericana, sino que participarían en un empuje con el bloque de naciones comunistas.  Cuando predice esto, llama a estas potencias políticas el "rey del sur" y el "rey del norte". --Daniel 11:40
Lo que dice la Biblia acerca del futuro de la potencia mundial angloamericana y el "rey del norte" comunista, puede darle a usted esperanza genuina de mejores condiciones mundiales.  No predice victoria para ninguna de esas potencias sobre la otra, sino que más bien muestra que las dos tendrán su fin.  Serán reemplazadas por el Reino de Dios en manos de Jesucristo y es este gobierno el que realmente traerá paz mundial permanente.
¡Lo siento!  Pero, la profecía ha fallado: el bloque comunista, con la Unión Soviética como parte principal..., ¡ha desaparecido de la escena mundial..., ella solita!  Por lo tanto, ahora la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, y su think tank, buscan --desde el año 1991--  desesperadamente un "rey del norte" sustituto. A día de hoy, ¡está libre la vacante!  Aquellos países o instituciones interesadas en ocupar la plaza, pueden escribir una carta solicitándolo (adjuntando Currculum Vitae), al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  Ellos son los encargados de localizar y seleccionar un "rey del norte" a toda prisa..., ¡no puede venir el fin del mundo si no tenemos a uno de sus protagonistas principales en la escena!

O sea, que ya sabemos dónde no podemos obtener información confiable acerca del futuro..., ¡en el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!  De verdad, ya no queremos más timos proféticos, ¡ni de saldo!  Nos habéis llevado al huerto una y otra vez.  Queremos un "rey del norte" como Dios manda: con garantía y sin fecha de caducidad.  Nunca nos habéis pedido disculpas públicas.  Al revés, ¡nos las echáis a nosotros..., manda huevos!  Estamos cansados y esquilmados.  No queremos más verdades caducas ni profecías fallutas..., a cambio de nuestro dinero y nuestras vidas.  Nos chupáis la sangre en todos los sentidos y nos ofrecéis opacidad financiera a espuertas.  Queremos saber si nuestro dinero está perdido junto con el "rey de norte"..., ¿adónde metéis nuestras contribuciones económicas?  ¿Os estáis jugando nuestro dinero en la bolsa...?  ¿Por qué no nos decís ni mu...?


No.  Definitivamente, no sois una fuente de información confiable.  ¿Quién es el padre de la mentira?


ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada, en la expliquemos que nos sentimos engañados y les solicitemos un "rey del norte" garantizado, a la confesión religiosa en España.  Os adjuntamos las cuatro direcciones electrónicas de las que disponemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es


Nuestro insigne Tejota, como de costumbre, ha tenido la amabilidad de escribir un poema apropiado y teocrático al mas no poder.  ¡Gracias!

¡Qué profetas! ¡Vaya corte!
Esta gente va al revés:
resulta que el rey del norte
nadie sabe ya quién es.


¿Está perdido en los polos,
que allá se fue a traslapar,
o anda jugando a los bolos
con Santa Claus y Gaspar?


Estos que hacen de veleta
son la guasa de este foro;
para andar de cuchufleta,
mejor con Emilio el Moro.


9 de diciembre de 2011 14:32

32 comentarios :

  1. Noticia fresca un argumento nuevo contra estos estafadores sin fronteras.
    Gracias Emilio, Gracias JHK, por su puesto, y un agradecimiento especial por la cancion. Me llamo la atencion la gorra que utiliza el cantante, es el tarbouche del oriente arabe y no es el mismo tarbouche maghrebi

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero China cumple con los requisitos, lo que pasa es que no se quieren mojar con decir que ellos pueden ser el próximo rey para que les pase lo mismo que les paso con la URSS.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es posible que el Rey del Norte se haya traslapado? ¿Será China?

    ¿Por qué no se habla ya de la bestia que causa desolación y que está en pie en el templo, desde hace años en ninguna publicación?

    ¿No veis raro que en las Atalayas y demás reuniones ya casi no se consideren las profecias?

    ¿Y los tipos y antitipos? ¿Por qué no se mencionan ya nunca?

    ¿Estará pensando el CG renunciar a dar más profecias y lo único que desean es que los TJs de a pie se olviden de todo?

    Yo pienso que sí, pero que no tienen pantalones para decírselo al personal. Al menos hasta que desaparezca la generación que vio todo eso. No hay que descartar que el nuevo CG tecnócrata actual planee un cambio como hizo Rutherford de 180º.

    A ellos lo que les importa es el crecimiento. Y si las profecías son un problema, no tendrán problemas en renunciar a ellas con tal de conseguir más miembros.

    ResponderEliminar
  6. La realidad es que, a día de hoy, estamos sin rey del norte porque la confesión religiosa no es capaz de identificarlo en la escena mundial.

    Su profecía ha fallado y nos han timado.

    ResponderEliminar
  7. Al escuchar Emilio el Moro en su Fandango de Cantinpalo, a pesar que ha pasado bastantes años, todo lo que canta son todas verdades,jajaja
    Y sin proclamarse vocero de Dios..!!

    Saludos JHK..!!

    ResponderEliminar
  8. "Su profecía ha fallado y nos han timado."

    --------------


    Su profecía del "rey del norte" ha fallado ... exactamente igual que lo hicieron todas las demás (1914, 1918, 1925, 1975, la generación de 1914 ...)

    ¿Hay alguna predicción que esta organización haya hecho en sus más de 125 años de existencia, una sola, que se haya cumplido?

    ResponderEliminar
  9. JHK dijo...

    La realidad es que, a día de hoy, estamos sin rey del norte porque la confesión religiosa no es capaz de identificarlo en la escena mundial.

    ----------------------------------

    El CG actual no tiene vocación profética. Si viviera Franz... entonces no pararían de cumplirse profecías en cada noticia del periódico. Incluso este mismo blog estaría cumpliendo alguna profecía de algún oscuro versículo profético en Abdías o en Jonás, con su tipo, antitipo y todo.

    ¡Que dimita el CG en pleno por profeta mediocre!

    Por cierto, ¿os acordais del cumplimiento profético de la visión del templo de Ezequiel?

    ¿Por qué no se menciona en ningún sitio desde hace años? ¿Sigue vigente la antigua explicación? ¿Hay alguna nueva? ¿O es que no tienen nada que decir?

    ResponderEliminar
  10. Son increibles las chaladuras de esta gente. Cualquier cosa puede ser el norte y el sur.

    Vamos a ver si es que yo sé más de la Biblia que esos "biblistas" de pacotilla para su propia vergüenza. Cuando la Torá habla del norte y sur toma Jerusalén por centro. El norte es Siria y el sur es Etiopía.

    "La Reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí"
    -Lucas 11:31-

    ¿Quién es esa reina? Saba de Etiopía. Ahora bien, hay "profetólogos" que llegan a decir que el rey del sur es el Islam; una confederación islámica capitaneada por un emir árabe o algo similar. ¿Y por qué el Islam si es una religión? Eso es una verdad a medias. El Islam es una mezcla entre religión y política. La república islámica de Irán es un claro ejemplo.

    Entonces, ¿quién es el rey del norte, según estos "profetólogos"? No hay ninguna duda: el mundo occidental, Europa , USA. Y si no ocuree algo imprevisible, fuera de toda lógica, ésta es la tensión mundial más evidente que se puede ver.

    De manera que los "profetólogos2 de la Watchtower, como siempre fuera de covertura.

    ResponderEliminar
  11. "¡Que dimita el CG en pleno por profeta mediocre!"

    --------

    Secundo la propuesta. El cuerpo Gobernante DEBE dimitir, por FARSANTE e INEPTO.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    "¡Que dimita el CG en pleno por profeta mediocre!"

    --------

    Secundo la propuesta. El cuerpo Gobernante DEBE dimitir, por FARSANTE e INEPTO.

    8 de diciembre de 2011 18:50

    ......................................................................

    Yo también secundo la propuesta, pero como viven como reyes a costa de nuestra fe, nunca lo harán, así que lo mejor es que los EXPULSEMOS de nuestras vidas, ademas ninguna Organización humana es la verdad, la verdad solo es Cristo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. "El CG actual no tiene vocación profética. Si viviera Franz... entonces no pararían de cumplirse profecías en cada noticia del periódico".

    -------


    Fede Franz (cariñosamente apodado como el "pajarero" por algunos compañeros) al menos mostraba inventiva, con sus famosos "tipos" y "antitipos". Los actuales miembros del CG ni eso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay alguna predicción que esta organización haya hecho en sus más de 125 años de existencia, una sola, que se haya cumplido?

    8 de diciembre de 2011 18:35
    ----------------------------------------------------------------------

    Anónimo azulito, dejemos que responda un escritor gallego Nobel de literatura.

    “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una”.

    Camilo José Cela.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que hay muchísimas profecías que no se han cumplido: todas las que han hecho.

    Este, es un ejemplo ilustrado y documentado sobre una de sus profecías.

    Luego, vendrá TH o TJDefendidos a defender lo indefendible sin ningún tipo de rubor.

    NOTA:

    Luro, ¡apártate del lado oscuro!

    ResponderEliminar
  16. En la última asamblea de distrito, cuando se le estaba cambiando el significado a los dedos de los pies de la imagen de Daniel, se concluyó diciendo que EUA prevalecería como potencia mundial hasta el fin y que no se esperaba el surgimiento de una nueva potencia.

    El peor enemigo de la WT son ellos mismos con su literatura que los condena como falsos profetas.

    ResponderEliminar
  17. Bien. La pregunta era RETÓRICA.

    Lo expreso mejor así:

    No hay ninguna predicción que esta organización haya hecho en sus más de 125 años de existencia -ni una sola- que se haya cumplido.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo dijo...
    En la última asamblea de distrito, cuando se le estaba cambiando el significado a los dedos de los pies de la imagen de Daniel, se concluyó diciendo que EUA prevalecería como potencia mundial hasta el fin y que no se esperaba el surgimiento de una nueva potencia.

    De nuevo se equivocan, están los chinos que si siguen así serán imparables. Hace poco China anunció la ampliación de su armada a tan solo unos días del anuncio de EEUU de ampliar su presencia en Australia. Es cierto que nadie sabe el futuro, nadie tiene la bola mágica, pero afirmar que EEUU serán la única potencia mundial hasta el fin eso es realmente meterse dentro de las patas de los caballos. Para mí lo peor son los Testigos que creen a pies juntillas las tonteras que les dicen.

    ResponderEliminar
  19. Ahora me gustaría compartir con la hermandad apostata una teoría que seguramente salio de la mente de nuestro querido hermano fede franz, nuestro pajarero, aparte de teólogo falluto también tenia pasta de físico, un verdadero Da Vinci quien lo diría, Aquí va:
    "Entre las "escenas espantosas" y "grandes señales" del cielo no pueden pasarse por alto las cosas nuevas que la ciencia moderna está descubriendo y trayendo a la atención de la gente, dando por resultado así tanto su propia agitación mental y acrecentando temor como los de la gente.[...] Rayos cósmicos alcanzan una energía de muchos miles de millones de voltios electrónicos. El Sol de nuestro sistema solar desempeña su parte en estos rayos cósmicos. [...] ¿Cuál es la fuente de estos rayos cósmicos? No es las estrellas. Se ha establecido científicamente que la energía total cargada por toda partícula de rayos cósmicos es mucho mayor que toda la energía que han emitido las estrellas. [...] Se ha estudiado el efecto que tienen los rayos cósmicos en las células vivas de cuerpos animales, particularmente con respecto a los desordenes mentales. ¿Qué efecto tienen o tendrán con respecto a la manera en que los hombres se portan aquí sobre la Tierra? Ciertamente que el Creador de los rayos cósmicos, Jehová Dios, pudiera usarlos para afectar la mente de sus enemigos, incluyendo al rey del Norte y al rey del Sur, y podría inducirlos a degüello mutuo [...] Dios advierte que él también usará [...] posiblemente una lluvia de antimateria que tiene la propiedad de aniquilar cualquier cosa material que rodea. [...] ¿Debería el "pueblo que conoce a su Dios" participar en la angustia de las naciones y en el temor de los hombres debido a las cosas que están por sobrevenirle a la Tierra? ¡De ninguna manera! [...] la clase del santuario y la grande muchedumbre de "otras ovejas," [...] entienden el significado de estas cosas que ven suceder." "Hágase tu voluntad en la Tierra" Capítulo 12, paginas 342-344. Edición en Español 1961.

    QUE LES PARECE, ESTO NOS MUESTRA LO INGENIOSO DE NUESTRO HERMANO FRANZ NADA SE LE QUEDABA PEQUEÑO.

    ResponderEliminar
  20. Daniel cap. 11 habla de los Reyes poderosos llamados rey del Norte y Rey del Sur. Estos reyes estarían en oposición el uno contra el otro. Para no perder la costumbre, aqui tenemos un nuevo caso curioso de contradicción. Rutherford en el libro Arpa de Dios de 1921 en la pág. 229 dice: "El rey del sur significa Egipto y el del Norte Gran Bretaña, que es una parte integral del imperio romano. Por tanto la campaña del gran guerrero Napoleón Bonaparte vencido por Inglaterra es el cumplimiento de esta profecía como lo manifiesta la historia claramente.

    En 1947 enseñaron que el rey del Norte era Inglaterra y el rey del sur era Estados Unidos. Pocos años después en 1961 dicen que el rey del Norte es el comunismo y el rey del sur todas las democracias.

    El libro el reino se ha acercado, (1947) pág. 337 dice: Las bien enlazadas democracias británicas y americanas. Estas dos potencias mundiales fueron predichas y simbolizadas en la profecía de daniel cap. 11 como el totalitario rey del Norte el democrático rey del sur. El conflicto que estalló entre ellos en 1914 para la dominación de la tierra.

    Ahora notaremos la contradicción. El libro hágase tu voluntad (1961), pág. 279 comenta: La Gran Bretaña asumió el poder imperial al principio del siglo XVII y subió al puesto de la séptima potencia mundial de la historia bíblica, uniéndose a ella en este puesto Estados Unidos de América del Norte para formar la potencia mundial binaria anglo-americana... Así las democráticas Gran Bretaña y América llegaron a ser opositores del profético Rey del Norte. y juntas llegaron a ocupar el puesto del Rey del Sur. La pág. 228 vers. 2 también dice: Poco después del reestablecimiento del Imperio de Alemania, el 11 de enero de 1871 los intereses de este rey del Norte comenzaron a chocar con los del Rey del sur moderno, la potencia mundial binaria anglo-americana. El Rey del norte germánico era el campeón más enérgico. En la pág. 295 añade: Por casi 2 años la rusia comunista siguió como aliado del Rey del Norte Nazi. Pág. 311 vers. 49 añade a su vez: Desde que se suicidó Adolfo Hitler cuando perdió la segunda guerra mundial en 1945 el Rey del Norte ahora comunista.

    Como aprecian este lío no hay ni quien lo entienda. Primero nos dijeron que el rey del Norte era Inglaterra, mejor dicho, Gran bretaña en cuanto parte integral del Imperio Romano. Después Inglaterra en oposición a EU que era el Rey del Sur. Mas adelante Inglaterra se convierte en el Rey del Sur, ya que el título de Rey del Norte se le adjudica a la Alemania Nazi, primero, y al comunismo ruso, después. Recordemos, también que en un principio el Rey del sur era egipto, etcétera.

    Parece ser que en vez de nueva luz, les cambiaron el foco

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...

    Bien. La pregunta era RETÓRICA.

    Lo expreso mejor así:

    No hay ninguna predicción que esta organización haya hecho en sus más de 125 años de existencia -ni una sola- que se haya cumplido.

    8 de diciembre de 2011 23:17

    ......................................................................

    Anónimo azul, lo expresaste muy bien. La respuesta también era RETÒRICA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Anonimo dijo: En la última asamblea de distrito, cuando se le estaba cambiando el significado a los dedos de los pies de la imagen de Daniel, se concluyó diciendo que EUA prevalecería como potencia mundial hasta el fin y que no se esperaba el surgimiento de una nueva potencia.

    8 de diciembre de 2011 22:52
    ------------------------
    Anonimo, me quitaste la palabra de la boca, yo queria mencionar esta "nueva luz" del CG (leese Cuerpo gobernante y/o Cagada Grande no hay diferncia), este nueva chispa es para reainimar a la tropa watchtawarina, el sol de los EUA tiende cada dia mas hacia el occidente, no quiere decir esto que se han convertido en un apis insignificante, pero ya estan compartiendo el poder con los demas: Rusia, China,... y hasta con Venezuela e Iran, estan los gringos por salir este fin de mes y anio de Irak sin ninguna garantia politica, un Irak bien dominada su politica por Iran y Siria, esta maniana la noticia sobre Siria y su conflicto interior nos dicen que el regimen esta ganando la batalla, y por su puesto de la mismisima cuenta de los EUA, etc... no voy a tormentarles mas, pero todo nos indica que el sol gringo esta mas hacia el horizonte occidental y es hermoso como las tardes de Beirut mi ciudad ver a los gringos, y tras de ellos su CG fracasando, entonces esta chispa de los dedos es para decir a la tropa que no se preocupen, mantenganse despiertos (leese pagando) porque el fin... aun esta a la vuelta de la esquina

    Salu2 a todas y todos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 9 de diciembre de 2011 01:47


    Es que precisamente China, no es que esté emergiendo, es que ya está emergida. El problema para China es que su economía NECESITA COMBUSTIBLE: PETRÓLEO. De momento lo están pillando de algunos países africanos, pero es insuficiente. Tienen los países árabes productores e Irak al lado. Esa es la CAUSA de la invasión de EEUU a Irak, según expertos.

    Para complicar más la cosa está INDIA, que no es moco de pavo. El "tablero" geoestratégico es muy complicado: China y Japón no se tragan; India y Pakistán no se tragan; Irán e Israel no se tragan. La cuestión es si China e India se tragan o quién traga a Irán en la zona.

    Ahí hay un conflicto larvado. Y cada uno juega sus cartas para quedar como potencia hegemónica en la zona. Se supone que China no traga a Irán ni al islamismo, PERO ¿Y si lo que le interesa es que se aniquilen todos para quedar ellos como hegemónicos?

    Recordemos que la alta política se mueve por estratégias y no por ideologías emocionales. Por eso es que a veces se ven extañas alianzas. Cada cual intenta MANIPULAR a los otrs para sus propiso intereses finales.

    ResponderEliminar
  24. en el video:"las profecias nasis",se muestran profecías que se han cumplido,con mucha presicion y la ultima profecía advertía de una la tercera,ultima y definitiva guerra mundial que definirá todas las cosas,y que daría comienzo alrededor del año 2010-2011,EL ÚNICO QUE DECLARO LA GUERRA TOTAL Y DEFINITIVA A TODOS LOS PODERES PERVERSOS DEL MUNDO FUI YO,seguro es una casualidad,pero si se desarrolla la dinámica de la justicia,tal cual la estoy desentrañando,puede que no sea tan casual.P.D:LA PROFECIA BIBLICA CONCUERDA CON LA RERALIDAD.:EL PODER FACTICO DE HOY EN DIA,ESTA CONCENTRADO EN MANOS DE LOS PARES PODERESOS,estos siempre se han entendido y confabulado para conservar el poder,ya sea de forma pacifica o violenta,el poder puede mudarse de país o región,pero los que gobiernan son siempre los mismos _

    ResponderEliminar
  25. He Man:


    A ver lo que dice Daniel 11:41-43


    "También invadirá nuestro hermoso país, y muchos países caerán bajo su poder, aunque Edom y Moab y los jefes de Amón escaparán de sus manos. Extenderá su poder sobre muchos países, y ni Egipto podrá salvarse. Se adueñará de los tesoros de oro y plata de Egipto, y de todas sus riquezas, y también someterá a los libios y a los etíopes"



    Según parece, se está refiriendo al Islam. Su "hermoso país", Israel, también fue invadido y sometido por Saladino al Islam. No obstante hay algunos fallos si se aplica así esa supuesta profecía. Etiopía NO es musulmana. Lo de Edom, Moab y los jefes de Amón es anacrónico. Se puede interpretar -forzando, claro- la parte de Líbano no musulmana.

    Por consiguiente, cualquiera es el representante de Jehová en la tierra a poco que le eche imaginación. ¿Por qué hay gente que creen a unos más que a otros?...Como resulta que la mente humana sigue siendo un misterio, la gilipollez mental de cada uno es impredecible.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué profetas! ¡Vaya corte!
    Esta gente va al revés:
    resulta que el rey del norte
    nadie sabe ya quién es.

    ¿Está perdido en los polos,
    que allá se fue a traslapar,
    o anda jugando a los bolos
    con Santa Claus y Gaspar?

    Estos que hacen de veleta
    son la guasa de este foro;
    para andar de cuchufleta,
    mejor con Emilio el Moro.

    ResponderEliminar
  27. No seré yo quien los defienda, pero creo que dijeron en los años 20 que la Liga de naciones volvería a resucitar, y a los años vino la ONU. Creo que es la única. No está mal la puntería: 1000 tiros contra un bote. Uno acertado está bien no? jojojo
    Saludos del Jeru. ^
    Por cierto, me visto de profeta, por quinto año consecutivo (que no he fallado en ninguno).
    Feliz 2012, un año mas en que no vendrá Armagedón.
    El 1 de Enero de 2013, si la salud lo permite, saludaré desde este blog a los defensores de la WitchTower con todo mi cariño.
    Besos del tio Jeru

    ResponderEliminar
  28. los jefes de los testigos no solo son hipocritas falsos y mentirosos sino que ademas han perdido el norte

    ResponderEliminar
  29. Quiero aportar un enfoque distinto al tema profetico. La WT es una organización que utilizan las familias de la élite que realmente gobiernan el mundo. Ellos tienen un plan, instaurar el Nuevo Orden Mundial , ¿Nos suena de algo?.... En sus planes eso debia hacerse para la decada de los 80, utilizaron a la WT para profetizar el 1975, no pudieron hacerlo y la WT movió la fecha al final de siglo. Recordad 11S 2001, llegó algo más tarde de lo que pensaban, aún se está retrasando el colapso economico mundial )Hacia el que vamos inevitablemente) y el estallido de la tercera guerra mundial (Ved lo que ocurre en Siria e Iran, serán el detonante). Despues de eso veremos al rey del norte y el del sur peleando entre ellos, la llegada del anticristo, la gran tribulación, la casi aniquilación de la humanidad por la guerra termonuclear (Gran Tribulación) y la ingtervención de Dios (Armagedón) para acortar aquellos días porque sino ninguna carne se salvaría, en palabras de Jesus. Por tanto, mi opinión es que todo llegará y simplemente la WT es un medio que utilizan para avisar? aunque el tiempo no lo marcan ellos...... P.D. Mirad las familias de la élite que controlan el mundo y mirad cuantas de ellas son propietarios de las acciones de la WT y están en los consejos de las sociedades de la sociedad.
    LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:

    -ASTOR

    -BUNDY

    -COLLINS

    -DUPONT

    -FREEMAN

    -KENNEDY (CAVENDISH)

    -LI

    -ONASSIS

    -REYNOLDS

    -ROCKEFELLER

    -ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)

    -RUSSELL

    -MARLBOROUGH

    CLUB DE LOS 300

    Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:

    los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann

    La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..

    ResponderEliminar
  30. Quien será el rey del norte,?
    lo que sí es de lo más evidente que de la apostasía de la wachTimocracia,
    Tejota es el Rey Trovador.

    Saludos Tejota..!!

    ResponderEliminar
  31. Con Federico Franz, esto del profetizar no se acababa. Como bien se ha dicho, ¡el tío tenía inventiva a espuertas!

    Los del Cuerpo Gobernante --con todo lo profetas que son-- con lo que nunca contaron, es que llegaría en el futuro un instrumento poderosísimo que pondría todas sus mentiras (documentadas) en la mesa de cada testigo de Jehová en cualquier país del mundo..., ¡Internet!

    No lo han podido evitar. No lo han podido censurar. Sus verdades caducas, sus profecías fallutas, están ahí registradas y documentadas. ¡Has perdido estrepitosamente la batalla por el control de la información!

    ¿Sería, Internet, el verdadero esclavo fiel y discreto que nos daría el alimento en el tiempo del fin...? ¿Estará cumpliendo profecía cristiana?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!