jueves, 8 de diciembre de 2011

Los profetas fallutos y el Rey del Norte



¡Despertad! 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23
Estimados camaradas víctimas de los profetas fallutos y watchtowerianos:

Desde Alcoy (Alicante), un anciano quemado, que se hace apodar Emilio el Moro, se une a la Honorable Hermandad Apóstata y ha decidido compartir con nosotros este documento que colgamos para que todo ojo lo vea..., y lo lea.  Como la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Buen Vivir, se dedica a reescribir la historia en su afamado y trucado y trufado CD Watchtower Library  --que anualmente publican para divulgar las verdades proféticas al pardillo integral ibérico y allende los mares--  nos vemos obligados e impulsados a informar verazmente a la casa de la fe.  La autoproclamada Voz de Dios en la tierra, falla más que una escopeta de feria y luego, ¡encima!, nos endilga el muerto con la ya famosa frase: "Algunos Testigos en su afán por ver el fin del mundo..., llegaron a la conclusión tal y tal del hermano Blas...".  No hay manera de pillarles:  ¡O sí la hay!

El documento profético watchtoweriano, publicado en el B.O.E. de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, es la revista ¡Despertad! del 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23.  Allí, echándose 'pa lante', como machotes, el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, nos hablaba de las dos potencias que gobernarían el globo terráqueo hasta la ansiada llegada del predicho fin del mundo: la angloamericana (rey del sur), y los países comunistas (rey del norte).

Nos relatan, a su manera, el surgimiento en la escena mundial de la potencia formada por los países de los EE.UU., y la Gran Bretaña (Rey del Sur).  Entonces, siguen con el desafío que le supone a esta potencia binaria para su hegemonia mundial, el bloque comunista y soviético  (al que denomina Rey del Norte).  Lo interesante, la interpretación profética que hacen los pseudoteólogos watchtowerianos de estos hechos históricos   --relatados a toro pasado--.  Y, nos meten el miedo en el cuerpo, con el subtema: "¿Qué significa todo esto para usted?"


¿Cómo nos intentan atemorizar los pedigüeños sin fronteras?  Nos hablan de el efecto que tendría en nuestras personas una hipotética guerra mundial nuclear por la rivalidad entre los reyes del norte y del sur.  Luego, curiosamente, nos habla de otro hipotético cataclismo financiero de la potencia angloamericana..., ¡con consecuencia nefastas para nuestra economía personal!  ¡Lástima!  La historia sigue por otros rumbos distintos a los pretendidos por el Cuerpo Gobernante, y, el bloque comunista sí que entró en su colapso económico...  Todo este miedo, para acabar con la pregunta que les interesa a ellos:  "Pero, ¿adónde puede usted dirigirse para obtener información confiable acerca del futuro?"
La Biblia contiene la información que usted necesita.  Esta no solo predijo la subida de la potencia  mundial angloamericana, sino que participarían en un empuje con el bloque de naciones comunistas.  Cuando predice esto, llama a estas potencias políticas el "rey del sur" y el "rey del norte". --Daniel 11:40
Lo que dice la Biblia acerca del futuro de la potencia mundial angloamericana y el "rey del norte" comunista, puede darle a usted esperanza genuina de mejores condiciones mundiales.  No predice victoria para ninguna de esas potencias sobre la otra, sino que más bien muestra que las dos tendrán su fin.  Serán reemplazadas por el Reino de Dios en manos de Jesucristo y es este gobierno el que realmente traerá paz mundial permanente.
¡Lo siento!  Pero, la profecía ha fallado: el bloque comunista, con la Unión Soviética como parte principal..., ¡ha desaparecido de la escena mundial..., ella solita!  Por lo tanto, ahora la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, y su think tank, buscan --desde el año 1991--  desesperadamente un "rey del norte" sustituto. A día de hoy, ¡está libre la vacante!  Aquellos países o instituciones interesadas en ocupar la plaza, pueden escribir una carta solicitándolo (adjuntando Currculum Vitae), al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  Ellos son los encargados de localizar y seleccionar un "rey del norte" a toda prisa..., ¡no puede venir el fin del mundo si no tenemos a uno de sus protagonistas principales en la escena!

O sea, que ya sabemos dónde no podemos obtener información confiable acerca del futuro..., ¡en el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!  De verdad, ya no queremos más timos proféticos, ¡ni de saldo!  Nos habéis llevado al huerto una y otra vez.  Queremos un "rey del norte" como Dios manda: con garantía y sin fecha de caducidad.  Nunca nos habéis pedido disculpas públicas.  Al revés, ¡nos las echáis a nosotros..., manda huevos!  Estamos cansados y esquilmados.  No queremos más verdades caducas ni profecías fallutas..., a cambio de nuestro dinero y nuestras vidas.  Nos chupáis la sangre en todos los sentidos y nos ofrecéis opacidad financiera a espuertas.  Queremos saber si nuestro dinero está perdido junto con el "rey de norte"..., ¿adónde metéis nuestras contribuciones económicas?  ¿Os estáis jugando nuestro dinero en la bolsa...?  ¿Por qué no nos decís ni mu...?


No.  Definitivamente, no sois una fuente de información confiable.  ¿Quién es el padre de la mentira?


ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada, en la expliquemos que nos sentimos engañados y les solicitemos un "rey del norte" garantizado, a la confesión religiosa en España.  Os adjuntamos las cuatro direcciones electrónicas de las que disponemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es


Nuestro insigne Tejota, como de costumbre, ha tenido la amabilidad de escribir un poema apropiado y teocrático al mas no poder.  ¡Gracias!

¡Qué profetas! ¡Vaya corte!
Esta gente va al revés:
resulta que el rey del norte
nadie sabe ya quién es.


¿Está perdido en los polos,
que allá se fue a traslapar,
o anda jugando a los bolos
con Santa Claus y Gaspar?


Estos que hacen de veleta
son la guasa de este foro;
para andar de cuchufleta,
mejor con Emilio el Moro.


9 de diciembre de 2011 14:32