John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 31 de julio de 2011

Australia: los jerarcas mundiales de la confesión religiosa demandados por pederastia

Joe y Barbara Anderson

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová

http://jwnewsnetwork.wordpress.com/2011/07/26/press-release/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/213724/1/Victoria-Australia-Steven-Unthanks-Press-Release-JWs-Hierarchy-Formally-Charged-Today-With-Child-Abuse

Estimados camaradas víctimas de los profetas sin papeles:

La infatigable luchadora contra la pederastia en nuestra confesión religiosa, Barbara Anderson  http://www.watchtowerdocuments.com/, nos ha puesto sobre aviso en el foro en inglés, sobre una noticia trascendente que afecta a la mismísima cabeza de la Organización.  La buena nueva nos llega desde Australia.  ¡Va por ustedes!

Los jerarcas mundiales de la confesión religiosa demandados por pederastia

Australia: toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová ha sido demandada hoy en el Estado de Victoria (Australia) por cometer multitud de delitos penales contra la infancia.


Los causas penales oficialmente se presentaron hoy en el juzgado de primera instancia de Victoria (Australia), contra toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Se les acusa de incumplimiento continuado de la ley del Estado de Victoria Working with Children Act 2005 que afecta a las "confesiones religiosas". http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html


Inicialmente, se han presentado 35 causas penales, alegando el incumplimiento de las leyes para la protección de la infancia, siendo registradas individualmente en los documentos judiciales contra las siguientes corporaciones y cuerpos (hoja de cargos y citaciones judiciales Nº 066484):
*Contra el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (7 causas penales)
*Contra la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 causas penales)
*Contra la Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 causas penales)
*Contra la Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses (7 cusas penales)
*Contra el Esclavo Fiel y Discreto (7 causas penales)
Todos los organismos acusados forman parte del Comité de Dirección de la religión de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.


Cada una de las 35 causas penales  --por separado--  lleva implícita una multa de 144.000 dólares australianos.


Todos los cargos están relacionados con las alegaciones de actividades ilegales llevadas a cabo dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Traralgon, por el entero cuerpo de ancianos de la congregación de los testigos de Jehová en Traralgon.


Todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová también se encaran a una posible detención, relacionada con cada una de las causas penales alegadas, en vista de que ellos "conocían, o autorizaron o permitieron a sabiendas la comisión de los delitos".


Si finalmente fuesen condenados, individualmente se enfrentarían a dos años de cárcel por cada causa penal y la posibilidad de quedar fichados en el Archivo Estatal de Pederastas.


Se espera añadir otras 100 causa penales (a la demanda) a medida que nuevas evidencias salgan a la luz y más delitos puedan ser identificados formalmente.


El número total de corporaciones e individuos afectados (por la demanda) podría exceder varios miles y según algunas estimaciones podría fácilmente los 10.000 a verse afectadas todas las congregaciones de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.


El documento con las 35 causas penales ha sido admitida por el presidente del tribunal de Victoria, después que el Ministerio de Justicia revisase la evidencia (presentada) y cómo la aplicación o cumplimiento de la ley afecta a las "confesiones religiosas" incluida los testigos de Jehová.


Esta primera demanda ha sido entregada hoy por el Sr. Steven Unthank.  


El Sr. Unthank recientemente dio testimonio (ante una especie de Comisión para la Protección de la Infancia) en el Estado de Victoria, el 8 de junio de 2011, en relación con la negativa por parte del Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová de cumplir con las leyes de protección a la infancia.  Estas leyes pretenden impedir que personas: con delitos sexuales a sus espaldas, secuestradores de niños, traficantes de drogas y asesinos, puedan tener acceso a los niños a través de empresas u organizaciones.


[...] En relación con la gravedad de los cargos y las alegaciones de lo ampliamente difundidos que están los abusos a menores y la negligencia con la que los trata la confesión religiosa de los testigos de Jehová, se está formado una subcomisión del Senado australiano con el propósito de que informe al Senado sobre las alegaciones que implicarían al Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová con estas actividades delictivas.


[...]  Cinco distintas comparecencias judiciales están programadas para el 13 de septiembre de 2011 en el juzgado de primera instancia de Latrobe Valley (Victoria) donde los acusados están obligados a personarse.


Fin de la traducción parcial del comunicado de prensa.  Os recomiendo que lo leáis al completo, pues las acusaciones del hermano Steven Unthank, son muy contundentes.  También podréis apreciar la débil argumentación  --yo diría excusas-- del portavoz de la confesión religiosa para la ocasión.

Estaremos atentos para ver cómo se desenvuelve este juicio que, imagino será largo.  Hemos de contar con que la Watchtower tiene acceso a los mejores abogados del mundo en virtud del dinero que donamos a la confesión religiosa.  Pero, si el Senado australiano se mete de por medio..., ¡la confesión religiosa tendrá que bajarse del burro y aceptar las leyes australianas de protección a la infancia!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

86 comentarios :

  1. Buenos días a la ciudadanía:


    A ver si alguien me puede aclarar el asunto. ¿Quién ha puesto la demanda contra la jerarquía de la Watchtower, la FISCALIA del estado de Victoria?

    Hubo un PARTICULAR, Steven Unthank, que les quería poner una demanda pero dijo que no tenía los 350 dólares para presentar cargos

    http://www.heraldsun.com.au/news/door-closes-on-jehovahs-witness-campaign/story-e6frf7jo-1226095887745


    No me parece creíble que no sea capaz de reunir 350 dólares. Luego la cosa debía ir por otro camino. Posiblemente ha sido ASESORADO más apropiadamente. La cuestión es que la policía no tiene pruebas evidentes de abusos. Muchas veces se pierden casos simplemente por DEFECTO DE FORMA, por no presentarlo ante el tribunal por el conducto reglamentario y otros defectos. De manera que es posible que este ciudadano haya sido asesorado apropiadamente al respecto.

    Evidentemenete, los jerarcas de la WT no son responsables directos, pero sí lo pueden ser SUBSIDIARIEMENTE. En cuyo caso las penas son, obviamente, distintas. Según creo entender pr lo que he leído, la Watchtower está incumpliendo una ley del estado de Victoria, en virtud de la cual están obligados a conseguir un permiso especial para la predicación con niños. Si esto es así, la fiscalía puede y DEBE actuar de oficio.

    Por otro lado, esta parte de la notica debería PREOCUPAR a todos los ancianos de las congregaciones del mundo. Es un caltro aviso de que se pueden comer el marrón ellos solitos porque los abogados de la WT intentarán salvar a sus dirigentes.

    -----------------------------------
    Todos los cargos están relacionados con las alegaciones de actividades ilegales llevadas a cabo dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Traralgon, por el ENTERO CUERPO DE ANCIANOS de la congregación de los testigos de Jehová en Traralgon.
    -----------------------------------

    Está meridianamente claro que, en caso de condena, estos van a pagar los primeros. Luego ya veremos si pagan los de más arriba en la jerarquía. Si yo fuera uno de ellos, ya me estaría buscando un abogado particular porque los de la WT los dejarán tirados a los pies de los caballos. Estos son un excelente CORTAFUEGOS para preservar los intereses de más arriba. ¿Es que no se dan cuenta de ello?

    ¡Para que luego digan que no se los advertimos!

    ResponderEliminar
  2. Y ya que estamos en Australia, los Testigos de una congregación de allí han construido un salón del reino cuya estimación en coste es de 145000 dólares. El coste es de os materiales, no mano de obra, qu essa es gratis.

    Fue construido por voluntarios que fueron alimentados por voluntarios también.

    Y ahora la pregunta: ¿Cuánto dinero ha puesto la Watchtower para su construcción y a nomnbre de quién se escriturará?


    Si esto no es negocio que baje Jehová y lo vea.


    http://www.moreechampion.com.au/news/local/news/general/jehovahs-construct-hall-in-speedy-time/2233984.aspx

    ResponderEliminar
  3. Garlinton:

    Steven Unthank ha sido quien ha hecho este comunicado de prensa.

    Mira el encabezamiento:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/213724/1/Victoria-Australia-Steven-Unthanks-Press-Release-JWs-Hierarchy-Formally-Charged-Today-With-Child-Abuse

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, JHK. Sí, efectivamente hay sido Steven Unthank el que finalmente ha presentado los cargos contra la cúpula de la Watchtower.

    La Watchtower ha lanzado un ataque furibundo contra el prestigio personal de Steven Unthank

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T9FB7TA7CS76M06DN

    ResponderEliminar
  6. ***********************************

    "Si alguien se enfrenta a [la Sociedad Watchtower] con el fin de buscar justicia, incluso si le han hecho mal, entonces usted puede esperar ser limpiado y dejado sin un centavo"


    - Elder Ivan E. Novian. Abogado de WT, de pie y en el púlpito del salón del reino de Skye(Melbourne) en febrero de 2007-

    Comentario de JJJ ,May 24, 2011 aquí:

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T9FB7TA7CS76M06DN/p2


    ***********************************


    La arrogancia de quien se considera invencible. Si no gana por las buenas, gana por las malas. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  7. "Cada una de las 35 causas penales --por separado-- lleva implícita una multa de 144.000 dólares australianos."

    ¿Un dólar por ungido?

    ResponderEliminar
  8. Suponemos que abogados tiene la "organización de Dios en la tierra" que sabrá defender a los inculpados. Y si no, hasta puede bajar una legión de ángeles del cielo a poner orden.
    Los del rebaño dirán que esto es cosa de Satanás, que los persigue.

    ResponderEliminar
  9. Mira, Tejota, de la poca o mucha experiencia que pueda tener en la vida - y en tribunales he estado ciertas veces - hay algunos factores que considerar por qué la Watchtower gana los juicios.

    Se suele decir que los delincuentes salen más airosos de los tribunales que los ciudadanos normales. Y esto es cierto en gran medida. Pero ¿por qué es esto así? Simpemente porque ellos se conocen los vericuetos. El hecho simple de pedir el "habeas corpus" cuando te detiene la policía te puede ayudar a salir airoso. Y la gran mayoría de ciudadnos corrientes no sabe esto, pero los delincuentes sí.

    http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1beas_corpus


    Dicho esto, la mayoría de las demandas presentadas por ciudadanos corrientes contra la Watchtower han adolecido de defectos de forma y muchos más defectos. Porque no se trata de presentar la denuncia, exponiendo los hechos, y ya está todo. A los jueces, cuando más MASCADITO se lo des MEJOR. Y esto implica que cuanto más D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O se lo exponga el abogado, mejor. Hay que tener en cuenta que el juez NO ES ADIVINO y se tiene que basar en las PRUEBAS.

    Como todo esto es sabido por el departamento legal de la Watchtower, SE COMPRENDE que traten por todos los medios de NO DEJAR RASTROS de sus fechorías ni escritas ni por cualquier medio. Y para esta labor cuentan con la AYUDA INESTIMABLE de sus porpios feligreses. INSTRUIDOS y adoctrinados religiosamente para borrar rastros y huellas, se entiende que tengan los juicios de cara generalmente.

    En otras organizaciones, donde la libertad de su miembros es patente, los pleitos los tienen más difíciles de ganarlos. Y esta es toda la explicación al "fenómeno Watchtower". Y ningún ángel ni ninguna ayuda celestial.

    Recuenden todos que en una dictadura es más fácil ser policía y tienen más "éxitos", ¿verdad? Claro, y todo el mundo entiende por qué.

    ResponderEliminar
  10. para mi seria suficiente que quedara claramente expuesta la confabulacion mundial de los complices de las perversas sectas,seria maravilloso que aun solo una nacion seria y responsable,investigara a fondo estos entes cerrados y secretos

    ResponderEliminar
  11. Bueno la pista se ha puesto pesada para los vividores de turno. Esto es un paso historico, paso a paso y dia dia iremos avanzando en denunciar a esta secta. Yo por mi parte hago mi trabajo en mi familia ya he logrado hacer dudar algunos, no puedo decir que los he sacado pero por ahi van. Por otra parte tenemos que seguir publicando en todas partes los abusos de la secta y no callar "las cosas vistas y oidas"

    ResponderEliminar
  12. Yo por mi parte hago mi trabajo en mi familia ya he logrado hacer dudar algunos, no puedo decir que los he sacado pero por ahi van....
    1 de agosto de 2011 01:50
    ---------------------

    ¡Qué buena labor estás haciendo...!

    ResponderEliminar
  13. Hemos de contar con que la Watchtower tiene acceso a los mejores abogados del mundo en virtud del dinero que donamos a la confesión religiosa. Pero, si el Senado australiano se mete de por medio..., ¡la confesión religiosa tendrá que bajarse del burro y aceptar las leyes australianas de protección a la infancia!
    ----------------------------

    Y si se interfiere el regimen mason de los EEUU para salvar la WT, como ha hecho varias veces?

    ResponderEliminar
  14. Echo mucho de menos al compañero "Solo" y sus comentarios.

    "Solo": ¿Dónde estás?

    ResponderEliminar
  15. No se pierdan esta entrevista.

    -----------------------------------


    ¿Cuáles son esas normas?

    Pues, por ejemplo, no mentir. Nosotros no podemos mentir bajo ninguna circunstancia.


    En más de una ocasión les han acusado de ser una secta.

    Eso es falso. Las sectas son las que captan a la gente y luego no dejan que salgan. Y en los Testigos de Jehová es lo contrario, cuesta entrar y es muy fácil salir.


    ¿Y para salir?

    Solo tienen que escribir una carta para darse de baja o bien ponerse a fumar o estar borracho delante de cualquier salón del reino, nuestros lugares de encuentro. Eso sería motivo de expulsión.




    http://www.deia.com/2011/07/31/bizkaia/los-testigos-de-jehova-no-podemos-mentir-bajo-ninguna-circunstancia

    -----------------------------------

    La entrevista es light, sin lugar a dudas.


    No le pregunta el periodista de Deia si puede seguir teniendo trato normal con sus familiares Testigos tras ser desasociado o expulsado. Por otro lado no dice todas las causas de expulsión, como por ejemplo la apostasía, que puede consistir simplemente en estar disconforme con la forma de llevar los asuntos la jerarquía. Tampoco dice nada de los derechos constitucionales que son allanados en las congregaciones.

    El concepto de secta es más amplio e incluye control mental, de la información etc. Ya solo faltaría que no dejasen que la gente se saliera. Esto sería MATONISMO (gansterismo) PURO Y DURO e, incluso, terrorismo.

    ResponderEliminar
  16. Me hace gracia lo de "poder salir". Todo el mundo puede "salir" de una organización.

    Por ejemplo, yo puedo "salirme" de la Cosa Nostra..., ¡pero habré de pagar un precio!

    Cuando un testigo de Jehová desea "salir" o abandonar libremente esta confesión religiosa, deberá pagar un precio muy alto --algo que se le ha olvidado mencionar a nuestro hermano Tudea--: todas tus amistades deberán renegar de ti y retirarte el saludo para siempre jamás y, tu familia inmediata, deberá restringir al mínimo imprescindible el trato contigo.

    ¿Documentos?

    https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Garlinton:

    He escrito un par de comentarios apropiados y teocráticos al respecto.

    ¡A ver cómo se explica ahora el hermano Tudea!

    ResponderEliminar
  18. 1 de agosto de 2011 12:39
    ---------------------------

    Sabil:

    En España la confesión religiosa de los testigos de Jehová tuvo que pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por todos sus trabajadores..., a pesar de los buenos abogados que tuvieron.

    Fueron "condenados" a pagar todas las cotizaciones mensuales de todos sus trabajadores por los últimos cuatro años.

    Si una religión comete un delito, hay una denuncia y se demuestra la veracidad de la denuncia, la confesión religiosa tendrá un problema en España, en los EE.UU., o en cualquier país.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/betel-y-seguridad-social-en-espana-la.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/09/y-conocern-la-verdad-y-la-verdad-los.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/betel-de-espaa-y-la-seguridad-social-de.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/09/y-conocern-la-verdad-y-la-verdad-los_28.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/09/y-conocern-la-verdad-y-la-verdad-los_25.html

    ResponderEliminar
  19. Sí, ya lo he visto, JHK. Deberías haber dicho allí que Tudea venga a debatir,eso que allí manifiesta, con nosotros en tu blog. Y que todos los lectores de Deia están invitados a debatir y seguir el debate. No lo he puesto yo puesto que el blog es tuyo, pero yo suelo ser un comentarista habitual.


    http://extj98463.yuku.com/topic/416/Entrada-f-cil-salida-dificil


    Pinchar aquí para ir directo

    ResponderEliminar
  20. Todo esto es parte de la oposicion satanica contra el pueblo verdadero de Dios, de la cual ustedes son condenables complices. Pero, !No perdais el sueño! Nada ni nadie va a detener el absoluto cumplimiento del proposito de JEHOVA. Bien pudiera ser que el poderoso carro celestial de la organizacion divina tome otro rumbo o ruta alternativa como ha hecho en el pasado para cumplir la palabra confiable del Creador. Asi, lo que muchjas veces ha aparentado ser un retroceso o un triunfo enemigo, ha resultado ser al final una via prudente y discreta para continuar la obra de modo exitoso dandole empuje en el momento oportuno. O tal ves dicho aumento en la oposicion es evidencia de que estamos en los ultimos numeros del conteo regresivo hacia la Gran Tribulacon; eso deberia preocupar en gran manera a quienes rehusan arrepentirse de la apostasia, ?No les parece?

    ResponderEliminar
  21. un saludo muy afectuoso para toda la hermandad apostata y una recomendación de un porteño de buenos aires,argentina,en especial para desapastillada y nikita,busquen en google el video del grupo: "la mancha de rolando",el tema: "arde la ciudad",es otro de los temas musicales que refleja como somos los porteños,espero que les guste

    ResponderEliminar
  22. Hola hermano Tudea "hijo"!
    hay que ver con que cinismo contestas a esto:...Y para salir?

    "Solo tienen que escribir una carta para darse de baja"...

    ..........................................................................

    Asi de sencillo parece verdad ?, pero se te ha olvidado informar al publico "de afuera" lo que conlleva darse de baja con esa carta:

    "El nombre de esa persona se anunciara publicamente desde la plataforma"

    Y automaticamente será la señal como en clave, para que todo tdj como grupo corte de cuajo y raiz todo trato con su persona, ni siquiera recibirá ni un misero "hola" por parte de sus antiguos compañeros por muy querido amigo intimo que sea, desparecerá de sus vidas como en un abrir y cerrar de ojos y para siempre, no importa que tú los sigas queriendo o que ellos te quieran tambien a ti porque como se salten esta señal y le vean hablando con el, serán amenazados con la expulsión y con las mismas consecuencias de muerte social en vida.

    Cuantos hermanos tienen el valor de mandar esa carta..?
    Yo personalmente tengo oidas de dos,
    y en cambio, cuantos hermanos optan por la inactividad? es decir alejarse y "salirse" de la Organización pero calladitos,
    me harian falta muchos mas dedos de los que tengo.

    ResponderEliminar
  23. ....o bien ponerse a fumar o estar borracho delante de cualquier salón del reino, nuestros lugares de encuentro. Eso sería motivo de expulsión.
    .......................................................................

    Hermano Tudea "hijo", pero bueno esto ya es el colmo..! haber los casos mayoritariamente de expulsión son mas bien debidos por "chivatazo" y no porque se ponen enfrente del salón para que les veamos todos,
    se nos han inculcado a los propios tj que nos debemos "delatar" entre nosotros mismos si vemos a alguien incumpliendo alguna norma,fumar,comprar loteria etc etc..

    cuantos hermanos llevarán dobles vidas ??
    pues hasta que les pillen,
    luego o dicen que se arrepienten porque si no los expulsan.

    Conclusión Nikita:

    el dar una respuesta a la pregunta omitiendo información para dar otra impresión que no es acorde a la realidad, esto es MENTIR.

    ResponderEliminar
  24. Asi, lo que muchjas veces ha aparentado ser un retroceso o un triunfo enemigo, ha resultado ser al final una via prudente y discreta para continuar la obra de modo exitoso dandole empuje en el momento oportuno...

    2 de agosto de 2011 19:58
    ----------------------------

    Eso mismo lo puede argumentar la Iglesia Católica, ¡pero con mucha más solera!: Tiene 2.000 años de historia.

    ResponderEliminar
  25. "Y automaticamente será la señal como en clave, para que todo tdj como grupo corte de cuajo y raiz todo trato con su persona, ni siquiera recibirá ni un misero "hola" por parte de sus antiguos compañeros por muy querido amigo intimo que sea, desparecerá de sus vidas como en un abrir y cerrar de ojos y para siempre, no importa que tú los sigas queriendo o que ellos te quieran tambien a ti porque como se salten esta señal y le vean hablando con el, serán amenazados con la expulsión y con las mismas consecuencias de muerte social en vida."

    ----------


    Nikita:

    Lo has descrito a la perfección.

    Todo esto se les "olvida" decirlo aquí ... y también cuando van por las puertas o cuando hacen estudios Bíblicos. No les interesa que la gente lo sepa.

    ResponderEliminar
  26. 2 de agosto de 2011 19:58

    Hay un disco rallado por alli, ensenenle a utilizar CD, o por lo menos KZ

    ResponderEliminar
  27. respuesta a reflexivo,por el comentario de las 19:58,del dia 2 de agosto:usted como complice de la perversa y fraudulenta watcgtower¿esta recibiendo todas las justas maldiciones biblicas o el dios de justicia se hace complice de usted?

    ResponderEliminar
  28. Una testigo cuenta que su marido testigo,no tiene relaciones con ella,y hasta la hizo cometer inmoralidad esta situacion.
    La hermana pregunta al mamarracho,que que puede hacer.
    La contestacion es que se aguante.
    Como caso curioso,una hermana antes de bautizarse,no mantenia relaciones con su esposo.Los ancianos la dijeron que si queria bautizarse,tenia que dar el debito conyugal.

    ResponderEliminar
  29. Liberar,libera,

    gracias por el video musical está muy bien y me ha gustado muchisimo, de verdad,
    que bonito el sentir el aprecio de las personas que existimos detras del Nik,ya son como un año que nos vemos comentando en este magnifico blog y te recordaré siempre por tu amor y tesón hacia el Dios de la justicia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Reflexivo...las frases gastadas de "condena" a los opositores ya no funcionan con muchos de nosotros, por la sencilla razon de que no creemos que la WT sea ningun "pueblo escogido" No son mas que OTRA religion en este mundo torcido, sus lideres son unos hombres ya demasiado ancianos y viejos como para sostener la organizacion y por eso el tremendo impetu en publicar locuras en la Atalaya y asambleas ¡Despierta!

    No dudo de la existencia de Dios en lo mas minimo, lo respeto a El y procuro no hacer daño ni a mi projimo ni a mi mismo y hablarle a todos de la bondad y como ser responsables con nuestra corta vida, pero si dudo de los humanos y sus inventos, la manipulacion y la maldad de nuestro genero es grande...la pederastia es solo la punta del iceberg y esta bien que se persiga y castigue a CUALQUIERA que la oculte, hacerle daño de esa forma a un niño o niña NO TIENE JUSTIFICACION ¿Sabes como afecta eso a un niño? Yo opino que todo pederasta debe ser castigado, castrado y mandarlo a trabajar forzadamente toda su vida, son los pederastas los que han llegado incluso a matar niños por sus malditos actos, asi que venga de donde venga hay que castigarlos y si la WT los oculta y creeme que lo hace porque en la congregacion donde asistia una vez paso algo asi y aun hoy en dia es uno de los secretos mejor guardados ¿Es eso correcto? A la policia sin ton ni son yo lo digo y no defiendo a ningun criminal empezando por el cuerpo desgobernante que ordena el silencio ante esos casos...

    ResponderEliminar
  31. JHK dijo...

    Eso mismo lo puede argumentar la Iglesia Católica, ¡pero con mucha más solera!: Tiene 2.000 años de historia.

    4 de agosto de 2011 07:47
    _____________________________________


    Ja ja ja. Estos como Reflexivo debrían estudiar la historia sin dogmatismos. Pero dudo mucho que lo hagan en serio alguna vez porque corren el riesgo de hacerse apóstatas.

    Para que vea Reflexivo que nada nuevo hay bajo el sol, le voy a poner las profecíass del fin del mundo que a lo largo de la historia hicieron algunos miembros de la ICAR. Lo que pasa es que, claro, con 2000 años se "aprende" a no decir gilipolleces continuamente.


    ·En el año 90 San Clemente afirmó que el desenlace [fin del mundo] comenzaría pronto.

    ·El Obispo francés Hilario de Poitiers pronosticó dicho suceso para el año 365.

    ·San Martín de Tours aseguró que el mundo terminaría antes del año 400.

    ·En el 500, el antipapa Hipólito y el teólogo Julio el Africano anuncian el Juicio Final para éste año.

    ·El Papa Inocencio II lo predijo para el año 1284, 666 años (el número de la marca de la Bestia del Apocalipsis) después del surgimiento del Islam.

    ·Cristóbal Colón, influenciado por el teólogo francés Pierre d’Ailly, afirmó que ello acontecería en 1658.

    ·Un grupo de teólogos cristianos lo pronosticó para 1666 (un milenio más ese 666).

    ·Un coro de astrólogos aseguró que el fin se produciría por una inundación que comenzaría en Londres el 1/2/1524 (calendario juliano), quedando el mundo sumergido bajo las aguas (ese día en Londres no llovió).

    ·El matemático inglés William Witshon dijo que el 13/10/1763 se produciría un nuevo Diluvio Universal, y el matemático alemán Michael Stifel calculó que el día del Juicio comenzaría a las 8 hs. del 19/10/1533.

    ·El astrólogo francés Pierre Turrel estimó cuatro fechas probables para que todo acabe: 1537, 1544, 1801 o 1813.

    ·En 1688, John Napier, inventor de los logaritmos, aplicando esta técnica matemática al Libro del Apocalipsis, calculó el fin del mundo para ese año.

    ·En 1834, Joseph Smith, fundador de los Mormones, afirmó que Jesucristo regresaría en 1890.

    ·En 1850, Ellen White, fundadora de los Adventistas del Séptimo Día, dijo que el mundo acabaría en unos cuantos meses.


    · De Russell y los Testigos de Jehová sin comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. La religión verdadera debería colaborar activamente con los gobiernos y la policía de los respectivos países con el fin de denunciar todo caso de pederastia que se de en ella.

    Lo primordial: la seguridad y protección de los niños.

    ResponderEliminar
  34. Y por cierto, para Reflexivo:


    Se ha descubierto recientemente unos papeles del gran Isaac Newton. Se sabía que este matemático inglés era muy aficionado a interpretaciones bíblicas. Newton predijo el fin del mundo (o sistema de cosas, me da igual el eufemismo) para 2060.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/20/ciencia/1182354323.html

    Clic aquí par ir directo al sitio



    2060 Ja ja ja. Todavía queda tiempo, Reflexivo. Aunque te voy a decir una cosa: puesto a creer, creo antes a Newton que a Russell y Rutherford. De todos modos, hasta Galileo y Pitágoras dijeron algunas gilipolleces documentadas.

    ¿Lo ves claro, Reflex? Hay que saber distinguir la paja del trigo, aunque el trigo sea de la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  35. Reflexivo necesita aún comenzar a utilizar su capacidad de pensar. El mismo se ha unido a los "satánicos" al entrar en este foro y ha demostrado que es traidor a sus creencias, a la falsa organización de Dios y al Jehová de los baales al que se sacrificaban los niños en la antigua Canaán.

    ResponderEliminar
  36. las religiones que están en la estafa espiritual,para medrar con la especulación y la calumnia de la humanidad,TIENEN TODA SU FE EN LA IMPUNIDAD,AL IGUAL QUE SUS CÓMPLICES,yo en lo personal,siempre he puesto mi fe determinada en la justicia intrínseca en la creación,BUENO ESA ES LA DECLARACIÓN DEL LÍDER DEL CRISTIANISMO:"CADA QUIEN ESTA RECIBIENDO DEL DIOS DE JUSTICIA LO QUE MERECE",esta realidad involucra a los criminales como a sus cómplices,a los cuales necesitan para apoyar y prolongar su impunidad,YO ESTOY SEGURO DE CORTAR CON LA CONTINUIDAD DEL MAL,LIBRANDO TODA COMPLICIDAD CON LOS CRIMINALES,ABIERTOS O SOLAPADOS Y CON SUS CÓMPLICES RUIDOSOS O SILENCIOSOS.P.D:me alegro muchisimo que a desa y a nikita,les guste el video,¿leyeron en una de las puertas que se abren en el video?."TENEMOS EL ARTE PARA DEFENDERNOS DE LA MUERTE"es uno de los tantos aciertos del video

    ResponderEliminar
  37. Un ex anciano de Canadá, Claude Martin de 76 años, está acusado de agredir sexualmente a una chica entre enero de 2001 y diciembre de 2002. La niña tiene ahora 16 años. Por lo visto ya tocó aotra chia entre el 1988 y 1989.

    La familia de la chica ha abandonado la secta a causa del stress padecido por esto. La familia puso el hecho en conocimiento de la policía en 2005. Por lo visto los ancianos sabían del caso y trataron de encubrirlo visitando a la familia en su casa.

    Esta noticia es de 2006.

    http://www.religionnewsblog.com/16510/jehovahs-witness-in-door-to-door-sex-assault-scandal


    Clic aquí para ir directo a la noticia

    ResponderEliminar
  38. Se calcula que el valor de las propiedades inmobiliarias que la Watchtower tiene en New York es de 1$ billion. Esto quiere decir mil millones de dólares porque ese "billion" es el llamado "billion anglosajón" y equivale a esto.


    http://www.jehovahs-witness.net/jw/experiences/196505/1/Brooklyn-Watchtower-properties-valued-at-over-241-billion



    Como resulta que las propiedaes de Brooklyn las están vendiendo, es dinero contante que ingresa en las cuentas y en las sacas. Teniendo en cuenta que las nuevas propiedades que adquieren son sufragadas por aportaciones voluntarias de los miembros de la base, puede llegar a ser escandaloso el capital que esta empresa posee si se supiera.


    ¿Qué Watchtower está detrás de la Watchtower?

    ResponderEliminar
  39. "¿Qué Watchtower está detrás de la Watchtower?"

    ---------


    Ésa es justamente la pregunta del millón, y la que yo llevo haciéndome durante mucho, mucho tiempo:

    ¿QUIÉNES son realmente los que están detrás del tramado económico de esta organización hermética, y los que realmente mueven los hilos en asuntos económicos?

    ResponderEliminar
  40. Reflexivo?Dice:

    Asi, lo que muchjas veces ha aparentado ser un retroceso o un triunfo enemigo, ha resultado ser al final una via prudente y discreta para continuar la obra de modo exitoso dandole empuje en el momento oportuno....

    -----------------------------------

    No sera utilizando lo que Ud.cree la verdad como un garrote,que la palabra de Dios (unica VERDAD)le da a ud.razon.

    El retroceso y desenmascaramiento de su secta,continua y continuara agrandandose de tal manera que nadie puede pararlo,y aunque muchos no lo sepan el que esta por detras de este desenmascaramiento es Jesus.Que en su dia profetizo:

    Lucas 12:1,2

    12:1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
    12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

    Asi dicho por Jesus,tambien sirve para Ud.apliqueselo!.Ya que enseñado por fariseos hipocritas,parece ser Ud. un buen alunno.Desprovisto de amor genuino hacia la humanidad,y bien provisto de odio hacia los que habiendo descubierto la mentira de la WT.nos hemos separado del mal.Pero no solo eso;tambien con nuestro trabajo de estudio e investigacion de la ramera,estamos ayudando a otros de entre nuestros hermanos a LIBERARSE DE BABILONIA.

    ResponderEliminar
  41. SE ARCHIVA EL CASO DE ESTE APOSTATA QUE DICE HABER SIDO VIOLADO EN SU NIÑEZ Y AHORA BUSCA QUE LA LEY AUSTRALIANA LE SIGA EL JUEGO. Curiosamente jamas aporto a su denuncia el nombre del anciano que dice haberlo violado.
    Se retira de la deuncia contra la Watchtower porque dice no tener 350 $ que debe aportar a su denuncia en los tribunales. Y es que en Australia, el que denuncia se juega el dinero si calumnia y ya se ve que algunos no quieren llegar tan lejos.
    Preguntamos a este extestigo, si cada vez que venga a mi casa algun amigo de mi hijo a pasar la noche, debo tener control policial? Puede que el no se fie de si mismo, pero estamos miles de familias que somos honradas, bondadosas con los niños, como hasta no creyentes comentan. Los testigos cristianos de jehova no abusamos de nuestros niños y la prueba es que cuando algun corrompido mental lo hace en nuestra religion, es noticia de primera plana en la prensa y luego expulsado tras ser denunciado.

    http://www.heraldsun.com.au/news/door-closes-on-jehovahs-witness-campaign/story-e6frf7jo-1226095887745

    ResponderEliminar
  42. La noticia dada por el anónimo 11 de agosto de 2011 11:17 es ANTERIOR
    a la noticia dada por JHK en esta entrada y la publicó TH en su blog(copy&paste). Al final se decidió a denunciarlo Steven Unthank.

    ¿Por qué la has dejado publicar, JHK,si sabes que es para embarullar y confundir?

    ResponderEliminar
  43. JHK, por favor, te ruego prestes atención a los comentarios que hacemos. Gracias. Es mayormente para no contribuir a la ceremonia de la confusión. Porque se ha visto cuál es la intención de ese.

    Ese mismo enlace que el "anónimo" (¿TH?) de 11 de agosto de 2011 11:17 pone YA LO PUSE YO MISMO precisamente en el primer comentario de la entrada. Y precisamente porque la noticia era ANTERIOR esta de la entrada. Mira:

    ----------------------------------

    Garlinton dijo...

    Hubo un PARTICULAR, Steven Unthank, que les quería poner una demanda pero dijo que no tenía los 350 dólares para presentar cargos

    http://www.heraldsun.com.au/news/door-closes-on-jehovahs-witness-campaign/story-e6frf7jo-1226095887745

    31 de julio de 2011 10:08

    -----------------------------------

    ¿Es que es tan difícil comprobarlo en 40 comentarios y siendo precisamente el PRIMERO?

    ResponderEliminar
  44. __________________________________

    Los testigos cristianos de jehova no abusamos de nuestros niños y la prueba es que cuando algun CORROMPIDO MENTAL lo hace en nuestra religion, ES NOTICIA de primera plana en la prensa y luego expulsado tras ser denunciado.
    _________________________________

    JE JE JE. Este tío(TH) no controla las consecuencias de sus aseveraciones.


    ¿En función de qué o de quién se ha corrompido mentalmente el sujeto en cuestión? Si no se ha corrompido por su secta, entonces el mismo principio debe aplicar a todos los católicos, protestantes, islámicos...


    Por otro lado, si es noticia en la prensa, ¿por qué no suele haber estas mismas noticias de adventistas, mormones...? ¿Quiere decir eso que los mormones, adventistas, etc. son MEJORES y de más calidad porque no producen estos individuos a esa escala?

    __________________________________
    Preguntamos a este extestigo, si cada vez que venga a mi casa algun amigo de mi hijo a pasar la noche, debo tener control policial?
    __________________________________

    Tremenda falacia. Existe el ámbito privado y el ámbito público. Siguiendo por esa línea de argumentación" falaz, ¿hay polícías dentro de los salones del reino vigilando? Pero la predicación de casa por casa es una actividad pública que se desarrolla en la calle PÚBLICA Y en edificios NO PERTENECIENTES A LA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA; domicilios PARTICULARES, etc.

    ¿Aplica esa misma ley del estado australiano de Victoria en los templos y edificios particulares de las organizaciones religiosas? ¿No, verdad? ¿Y por qué las demás asociaciones religiosas ACATAN esta normativa (sin impedimentos falaces)y los TJ no?

    ResponderEliminar
  45. Los edificios que la Watchtower posee en Broklyn deberían aportar seis millones de dólares anuales en taxas de impuestos. No lo hacen porque están libres de esa carga. No obstante se están beneficiando enormemente de las ventas de los edificios y los que se venderán. Esto, sin ninguna duda, ayuda y fomentar la EXPORTACIÓN de toda clase de sectas a todo el mundo, recaudando mucho dinero por todos los países y enviándolos a la guarida de su origen.


    "Los Testigos de Jehová han sido los inmenso beneficiarios" dijo Sloane

    http://www.brooklynpaper.com/stories/34/32/dtg_bridgeparkdealmain_2011_08_12_bk.html





    A mi me da la impresión que hay una mano negra que ayuda a la Watchower en los momentos claves de su historia. No lo digo por Obama, pero lo digo por algún congresista/tas, senador/res...Por que una cosa es clara: los lobbies en ese país(USA) son muy poderosos. Y pienso que el día que caiga USA, cae con ella todo el entramado de sectas, grupos religiosos, etc. que han organizado. Claro, que muy posiblemente yo ya no esté aquí para ver ese día.

    ResponderEliminar
  46. Garlinton:

    El comentario del agente Watch, malmetiendo e intoxicando, lo he dejado esta vez pasar para que el lector vea a qué se dedican los agentes Watch.

    Por otra parte, cuando iba a contestarle, ¡ya lo habías hecho tú!

    Llevo unos días enfrascado en una actividad teocrática y por eso no participo mucho en el blog.

    Pero, todavía no se ha muerto. Como dice el Apocalípsis: "Sí, vengo pronto".

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Garliton dijo:
    A mi me da la impresión que hay una mano negra que ayuda a la Watchower en los momentos claves de su historia. No lo digo por Obama, pero lo digo por algún congresista/tas, senador/res...Por que una cosa es clara: los lobbies en ese país(USA) son muy poderosos. Y pienso que el día que caiga USA, cae con ella todo el entramado de sectas, grupos religiosos, etc. que han organizado. Claro, que muy posiblemente yo ya no esté aquí para ver ese día.

    13 de agosto de 2011 14:05
    -------------------------
    Amen amigo amen, estoy 1000000% de acuerdo contigo, y la mano negra interviene solamente en los casos grandes, Amen amigo, o mejor dicho amen ciudadano.

    ResponderEliminar
  49. Llevo unos días enfrascado en una actividad teocrática y por eso no participo mucho en el blog.

    14 de agosto de 2011 08:43
    -------------
    JHK, y yo pensaba que estas en vacaciones y contento por ti, lamento mucho tu situacion de soportar falacias e hipocrecia, de todo modo estoy seguro que nos vas a beneficiar con muchos datos interesantes despues de tu "experiencia teocratica"

    Saludos y abrazos a ti y a todos desde Beirut

    ResponderEliminar
  50. JHK vuelve pronto, tu blog reemplaza al "Examinando las Escrituras Diariamente". Saludos desde Sudamerica.

    ResponderEliminar
  51. Saludos, amigo Nabil Saba el libanés.

    Según el diccionario, el término "lobby" significa: "Grupo de presión formado por personalidades influyentes de la política y la sociedad que actúa en beneficio de intereses particulares"
    Hay mucho más que contar sobre esto, pero es mu largo.

    Bibliografía:

    FOLHEN, C. La Societé americaine. (París; Arthaud, 1973).

    HEERS, M:L. Les Etats-Unis contemporains. (París; Colin, 1970).
    ----------------------------------

    Por otro lado, la empresa Watchtower y su entramado religioso-editorial... forma parte de aquel sistema. Y lo que me INDIGNA es la manera tan particular de "interpretar" el simbolismo apocalíptico; siempre barriendo para casa. Para ilustrarlo, en el caso de los diez cuernos y siete cabezas, en la "interpretación" que dan a sus lacayos ¡NO INCLUYEN ESPAÑA COMO POTENCIA MUNDIAL QUE FUE! Porque entonces tendría que ser una de las cabezas o un cuerno. Pero esto NO LES CUADRARÍA.

    ¿Qué criterio utilizaron para considerar las siete potencias mundiales de todos los tiempos? Lo ignoro, aunque supongo que es que les cuadraba así;todo ARBITRARIO Y SUBJETIVO.Pero es que lo IGNORAN también sus lacayos y lo ACEPTAN sin más.

    Está claro que España debe ser considera entre los grandes de la historia, aunque solo sea por el hecho de DECUBRIR AMÉRICA para Europa y el resto del mundo y por formar un gran IMPERIO. Esto es un hecho innegable para cualquier historiador. Por lo tanto cumple con los requisitos.

    Ahora vamos a imaginar que Russell y Rutherford hubieran sido mexicanos y que la emprersa Watchtower y su entramado se hubiera originado allí. ¿De verdad que no iban a incluir España en esa interpretación de los diez cuernos y siete cabezas? Y entonces la interpretación tendría que ser otra.

    ¿Es serio lo que hacen desde Brooklyn?

    ResponderEliminar
  52. JHK,administrador de este super-blog,
    junto al intrepido corresponsal k19,
    que disfruteis de vuestro merecido periodo vacacional.... o de corte teocratico jajaja,
    pero ya echamos de menos las entradas tan apostaticas y las entrevistas telepaticas y al más allá.

    Para ti JHK y para la HRA que es mundial,mis saludos desde España para todos vosotros.

    www.youtube.com/watch?v=HDAIFmcGVVQ

    ResponderEliminar
  53. Estoy en misión teocrática especial. En mi periplo europeo, no dejo pasar la oportunidad de visitar la Casa Betel de cada país.

    ¡Vuelvo pronto!

    ResponderEliminar
  54. Esperen acciones legales contra las difamaciones de este blog.

    ResponderEliminar
  55. JHK, tus planes de visitas espia a los hogares Betel nos dejan ver claramente tu obsesiva aunque reprimida admiracion por la Watchower. Si es que les tienes tanto odio a los testigos, ?Como se puede entender que soportes estar junto a ellos como si mendigaras su compañia? Para mi que tu pretendido papel de investigador no es mas que el modo de satisfacer tu adictiva necesidad de saber de ellos, leer y comentar su correspondencia confidencial, enterarte de sus cambios organizativos, contemplar sus logros... etc. !Como se nota que todos ustedes los admiran en silencio, aunque lo nieguen!. Pero claro, nunca lo reconocerian, pues... "nuestro objetivo es solo denunciar para que los demas abran los ojos, bla bla y bla..." ?Sera que algun dia ustedes podran vivir sin la Wachtower? Pienso que el dia que Dios deje de usar esas entidades legales para cumplir su proposito, ustedes se marchitaran y moriran de tristeza... !Pero esperen, pensandolo mejor... cuando eso suceda ya estaremos en la gran tribulacion; pues rectifico: no hara falta morir de tristeza; lops inveterados dejaran de existir -junto a sus blogs- por otra via mas segura.

    ResponderEliminar
  56. Mira Garlinto,

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Y porque no considerar que Portugal en su tiempo también ha sido una otra grand potencia mundial? Portugal, mucho antes de Inglaterra ha sido el país con posesiones en todos los continentes.
    Asi, se la Watchtower va a tener su origen en Brasil por ejemplo?

    Vitor

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. ¿Será que algún día podrán vivir sin la Watchtower?
    -----------------

    Psicólogo:

    De hecho, vivimos de nuestro trabajo. Lo que dudo es que la Watchtower pueda vivir sin nuestros donativos en metálico, ¿no?

    Tú dices que yo tengo odio a los Testigos. Nunca he declarado cosa semejante. Si lees con atención, podrás ver que aquí se denuncian ciertos protocolos que atentan contra los derechos humanos de nosotros los creyentes.

    He afirmado en innumerables ocasiones que los testigos de Jehová tienen los mismos derechos a existir como religión que las demás confesiones religiosas.

    Si algo de lo que se escribe en el blog es mentira..., ¡dilo! Si no tienes nada que decir, ¡disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  59. Para Psicologo

    JHK, tus planes de visitas espia a los hogares Betel nos dejan ver claramente tu obsesiva aunque reprimida admiracion por la Watchower.

    TUS VISITAS EN ESTE BLOG DEJAN VER TU OBSESIVA Y REPRIMIDA ADMIRACION POR ESTE BLOG.

    Si es que les tienes tanto odio a los testigos, ?Como se puede entender que soportes estar junto a ellos como si mendigaras su compañia?

    SI TU ODIO A LOS APOSTATAS ES TAN INTENSO Y TIENE QUE SERLO SEGUN TU SECTA, COMO PUEDES SOPORTAR ESTAR JUNTO A LOS APOSTATAS, MENDIGANDO SU COMPAÑIA MEDIANTE ESTE BLOG?

    Para mi que tu pretendido papel de investigador no es mas que el modo de satisfacer tu adictiva necesidad de saber de ellos, leer y comentar su correspondencia confidencial, enterarte de sus cambios organizativos, contemplar sus logros... etc.

    TU ADICTIVA NECESIDAD DE LEER ESTE BLOG PARA SABER, DENOTA TU CLARA POSICION COMO FALSO E HIPOCRITA DE TU SECTA.

    Sera que algun dia ustedes podran vivir sin la Wachtower?

    Y TU? PODRAS SOPORTAR VIVIR SIN LOS APOSTATAS? NO LO PARECE

    Pienso que el dia que Dios deje de usar esas entidades legales para cumplir su proposito, ustedes se marchitaran y moriran de tristeza... !

    CUANDO ESO SUCEDA DARAS SALTOS DE ALEGRIA?


    Pero esperen, pensandolo mejor... cuando eso suceda ya estaremos en la gran tribulacion;

    JEJEJEJEJJE
    Y EL IGNORANTE SE LO CREE?

    Te lo diré alto y claro, creo que tu aportación en este blog no es la adecuada para tus creencias,
    tu a las reuniones, asignaciones y predicación que es el trabajo que tu amado Dios Jehová te ha encomendado.

    Pepe

    ResponderEliminar
  60. _____________________________________
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Y porque no considerar que Portugal en su tiempo también ha sido una otra grand potencia mundial?
    _____________________________________


    JA JA JA. Te estaba esperando, Vitor. Efectivamente. Fueron las dos potencias IBÉRICAS. Por consiguiente la interpretación del Apocalipsis es que son dos cuernos de la misma cabeza.

    "La potencia combinada anglo-USA" ¡¡¡!!!

    ¿¿¿Esto qué es??? Es la forma más torticera que he visto de forzar la interpretación.


    JHK:

    Me empieza a preocupar el pseudopsicólogo. Es el mismo tío/a que se hace llamar
    Preocupado,Reflexivo, etc.

    En sus palabras hay VELADAS AMENAZAS REALES. Lo digo en serio. Es algo parecido al asesino de Oslo-Noruega.

    Sus alusiones continuas al Armagedón; a la muerte; al exterminio de apóstatas...esconde un profundo deseo de HACER CUMPLIR todo eso. Y la IMPOTENCIA de saber que no bajará ningún dios a realizarlo, les IMPULSA a realizarlo ellos mismos.

    Este tipo de pensamientos son los que tiene TH, Luro el Loco y muchos otros. El Internet los pone en contacto como al asesino de Oslo. Algún día veremos alguna cosa grave. ¡Al tiempo!

    ResponderEliminar
  61. Amigos,

    Después de una tentativa frustada la disidenecia portuguesa va a tener su primero encuentro yá confirmado y con todo programado en el prójimo dia 1 de Octubre.
    Les pido de nuevo a todos los que quieren participar que puedan solicitar su inscriptión a mi e-mail privado:
    sandfast@netvisao.pt

    Agradezco a JHK que pueda dejar pasar este comentário de información.

    Gracias.

    Vitor

    ResponderEliminar
  62. Satanás fue el primer apóstata de la historia. Los apóstatas de la actualidad se parecen mucho a él. Su espíritu crítico hacia los miembros de la congregación, los superintendentes o el Cuerpo Gobernante los ha llenado de veneno. Algunos de ellos se niegan a usar el nombre de Dios, Jehová, y no están interesados en aprender de él ni en servirle. Como su padre, Satanás, los apóstatas atacan a los siervos leales de Dios (Juan 8:44). Esa es precisamente la razón por la que evitamos todo contacto con ellos (2 Juan 10, 11). w09 15/4 1:14, 15

    ResponderEliminar
  63. La Watchtower TRINCA de dinero hasta de los funerales de su gente.


    "In lieu of flowers, the family requests check be made to Watchtower and sent to: Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., Attn: Treasurers’ Office, 25 Columbia Heights, Brooklyn NY 11201-2483"


    http://www.examiner.net/obituaries/x919519867/Cherry-Lynn-Parsons-Decker

    Tradución:

    EN LUGAR DE FLORES, la familia solicita que sean librados CHEQUES [¡ja ja ja!] para la Watchtower.... Y siguen la dirección a dónde enviar esos cheques.


    ¡Apoteósico, señores! Si no lo veo, no lo creo.

    ResponderEliminar
  64. Víctor:

    Me alegro que los afectados portugueses tengan esa cita para el 1 de octubre.

    Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  65. Garlinton:

    Utilizan la imaginación a tope con el fin de pillar la pasta.

    El fin del mundo está a las puertas y el Cuerpo Gobernante necesita todo el dinero del mundo.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Un horrendo y execrable crimen fue cometido por un Testigo de Jehová y encubierto por su esposa, también Testigo.


    "Según el expediente de la causa, el 10 de mayo de 1996, Jorge Godoy se enojó con su hijo porque no lo saludó cuando se iba a trabajar y comenzó a golpearlo salvajemente, provocándole fracturas de 3 costillas, hematomas en nuca y mentón y estallidos del bazo y un testículo"


    http://www.diariouno.com.ar/mendoza/La-madre-de-Yoryi-Godoy-tiene-salidas-transitorias-aunque-no-esta-apta-20110819-0008.html

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. JHK, ¿por qué no empiezas para septiembre una nueva serie de entradas dedicadas a los mejores años de la Watchtower, antes de entrar en la decadencia actual?

    Mira, ya que están de asambleas, el 2s de agosto de 1974, F. Jerry Molohan pronunció un discurso a las 3 de la tarde en Philadelphia, con el título: Paz a los hombre de buena volunta do el Armagedón - ¿Cuál?


    http://news.google.com/newspapers?id=87pbAAAAIBAJ&sjid=WFINAAAAIBAJ&pg=3606,5068581&dq=jehova&hl=es


    JA JA JA. Son incorregibles. ¿Y los que escucharon aquel discurso en 1964...1965...1966...? O han muerto o son apóstatas en su mayoría.

    ResponderEliminar
  70. ATENCIÓN, JHK:


    La Atalaya de 15 de julio de 2011 llama descaradamente a los apóstatas:


    "ENFERMOS MENTALES que buscan infectar a otros con sus desleales enseñanzas"


    Descargar de aquí:

    http://www.jw.org/index.html?option=QrYQCsVrGZNT

    ----------------------------------


    Lo que yo veo en todo esto es que es una PROVOCACIÓN en toda regla. Ya he dicho que el nivel va subir en los próximos años y su objetivo principal van a ser los apóstatas. Se ve que les está haciendo mucho daño a su negocio. ¿Cuándo van a traspasar la línea roja?

    Difundan todo esto en los foros, blogs, etc. donde participen.

    ResponderEliminar
  71. "[...Ciertamente, infiltran “enseñanzas engañosas” y “tuercen” los textos bíblicos para que cuadren con sus opiniones (2 Ped. 2:1,
    3,13; 3:16)...]"


    [...Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto
    con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien “mentalmente enfermo” que procura
    infectarnos con sus doctrinas (1 Tim. 6:3, 4)...]"


    - La Atalaya. 15 de julio de 2001. Página 16 -


    ¿Así que tuercen los textos bíblicos para que cuadren con sus opiniones? ¡SE ESTÁN RETRATANDO ELLOS! ¡Qué cara más dura!

    ResponderEliminar
  72. A propósito de la reciente Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid por el Papa. sin entrar en temas doctrinales de la ICAR, solo me centro en algunos aspectos de los que me he informado. Es para comparar con las asambleas de los Testigos.

    La organización del evento ha sido perfecta, dentro de lo prefecto que puede ser lo humano. Los chavales se han alojado en muchos sitios, según sus capacidades económicas, gustos, etc. Y digo esto porque ha habido chavales RICOS que se han acostado en colchonetas, en la salas deportivas de los colegios católicos porque querían estar al lado de sus amigos, etc.(cachondeo, se comprende). Otros han sido alojados por familias católicas en sus casas particulares. Los ha habido que han preferido un hotel. En fin.

    Pero cada grupo de "peregrinos" estaba capitaneado por un tutor, el cual estaba en contacto con los organizadores del evento. Los ha habido que iban por libre, claro, pero no ha sido lo habitual. Y me he fijado en las imágenes de la concentración en Cuatro Vientos. Probablemente haya sido las autoridades españolas del ministerio del Interior quien haya ordenado esa tremenda concentración de más de un millón de personas. ¿Y cómo lo han hecho? La gente estaba CUADRICULADA. Sí, no estaban agolpadas , cada uno según le dio la gana; estaban organizadas en cuadrados. De tal manera que había grandes pasillos entre cada cuadrado para pasar una ambulancia, bomberos o lo que hiciera falta y que si uno lo deseara, salir sin problemas. ¡Chapó por el Ministerio del Interior!

    Pero he visto la página de la JMJ y me ha llamado la atención la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de la que gozan esos chavales. Se habla sin tapujos hasta de los curas pedófilos. Vean:


    Clic aquí para ir directo al sitio

    ResponderEliminar
  73. muy cálidos saludos a toda la hermandad apostata y una invitación a visitar mi resiente blog abierto,para ver y escuchar tres milagrosas obras musicales,que tienen el poder de hacerme flotar en una nube de éxtasis permanente

    ResponderEliminar
  74. Hola a tod@s !!!
    Ya estamos de vuelta.

    Estoy de acuerdo con Garlinton en que vamos a ir viendo una radicalización de la Secta contra sus enemigos, y los primeros los llmados apostatas. Para ellos será la única manera de "acelerar" el cumplimiento de la "promesa de Dios.

    Algún día algún loco extremista, y de esos no les faltan en sus filas a los Watchtowerianos, creera que Dios le ha llamado personalmente a ejecutar su voluntad y la liará.

    Es un proceso mental que se da en todas las religiones donde la radicalización es el paso siguiente tras el estancamiento en sus "visiones".

    Personalmente el artículo de la Atalaya de Julio de 2011 donde comparan a los apostatas con enfermos mentales se lo reenvié al defensor del pueblo para que tome nota.
    Os sugiero que todos los que podais hagais lo mismo, pudiendo hacerlo a traves de la pagina web del defensor del pueblo nacional o de vuestras respectivas comunidades autonomas.
    Debemos generar ruido para que se despierten las inquietudes de la clase politica y judicial de nuestro pais sobre las opiniones radicales y potencialmente peligrosas de la SWT.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. En el día de hoy, en mi cuenta de correo gmail, he recibido tres email que notificaban que habían dejado sendos mensajes en mi blog, uno de los mensajes ha desaparecido misteriosamente sin dejar ningún rastro (ni el habitual cuando se borra un mensaje). Me he quedado perplejo.

    ¿Puede alguien, escribir un comentario en mi blog, y luego que desaparezca toda referencia a ese comentario..., ¡nada de nada! Como si no hubiese existido.

    Tengo la constancia, porque poseo los email correspondientes.

    El remitente es el siguiente, en los tres casos:

    ESTE COMENTARIO NI SIQUIERA APARECIÓ EN EL BLOG, SÓLO EN EL EMAIL.

    de Admin
    para johnhenry.kurtz@gmail.com
    fecha 4 de octubre de 2010 16:12
    asunto [El lado cómico de la Watchtower] Nuevo comentario en el blog "Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...
    enviado por blogger.bounces.google.com
    firmado por blogger.com
    ocultar detalles 16:12 (1 hora antes)
    Admin ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...":

    EL SEGUNDO COMENTARIO, APARECIÓ EN EL BLOG EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PERO DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO

    de Tèmoins de Jéhovah
    para johnhenry.kurtz@gmail.com
    fecha 4 de octubre de 2010 16:30
    asunto [El lado cómico de la Watchtower] Nuevo comentario en el blog "Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...
    enviado por blogger.bounces.google.com
    firmado por blogger.com
    ocultar detalles 16:30 (1 hora antes)
    Tèmoins de Jéhovah ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...":

    EL TERCER COMENTARIO, DE MOMENTO, ESTÁ EN EL BLOG

    de MARGUERITE
    para johnhenry.kurtz@gmail.com
    fecha 4 de octubre de 2010 16:58
    asunto [El lado cómico de la Watchtower] Nuevo comentario en el blog "Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...
    enviado por blogger.bounces.google.com
    firmado por blogger.com
    ocultar detalles 16:58 (36 minutos antes)
    MARGUERITE ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""Al César lo que es de César y a Dios lo que es de...":

    ¿Hay algún alma caritativa que me eche un cable?

    Muchas gracias,

    Juan Kurtz

    ResponderEliminar
  77. hOLA jUAN... SI LO PUEDEN HACER TRANQUILAMENTE.... CUANDO ELIMINAS UN COMENTARIO TE PREGUNTA SI LO DESEAS ELIMINAR PERMANENTEMENTE... ES AHI DONDE NO APARECE EL CARTEL QUE NOTIFICA "ESTE COMENTARIO A SIDO ELIMINADO POR SU AUTOR)


    ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  78. Tanto al Anónimo, como a Poeta:

    Muchas gracias. Este fue un "problema" que tuve en su día y que ya está solucionado.

    Se trataba de cuando entró en funcionamiento el sistema antispam en los comentarios en el blog, y algunos comentarios "desaparecían"..., al quedar en la bandeja de spam.

    En un principio no me percaté.

    Lo que no entiendo es a cuento de qué lo ha traído el amigo Anónimo a colación. Fue una pregunta que hice en el foro que tiene Blogger para estos menesteres. La hice el 4 de octubre de 2010. Aquí está el enlace:

    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=60f27072f970f055&hl=es

    ResponderEliminar
  79. Vengo pronto y con fuerzas renovadas..., ¡temblad agentes Watch!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Muy buenas, JHK. Una noticia de 1992 que se nos pasó. La Watchtower de N.Y. hizo NEGOCIO con la Thailand Bible Society, una empresa que NADA tiene que ver con la Watchtower.

    Hicieron un contrato, en virtud de cual la Watchtower imprimió 2000 ejemplares de la Thai Bible OV83. Aquí está la DOCUMENTACIÓN y la correspondencia.

    http://www.archive.org/details/WatchtowerAndThailandBibleSocietyCorrespondence



    Se puede leer on line esta correspndencia:

    http://www.archive.org/stream/WatchtowerAndThailandBibleSocietyCorrespondence/Watchtower_and_Thailand_Bible_Society#page/n11/mode/2up

    ¿Quién es la Thailand Bible Society?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Thailand_Bible_Society



    ¡¡¡Cuántos negocias harán a ESCONDIDAS sin enetrarnos!!!

    Más información aquí:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/142772/1/Watchtower-Custom-Prints-Bibles-for-Babylon-1992

    ResponderEliminar
  82. ___________________________________
    La manipulación de la información:

    “Por medio de una propaganda inteligente y constante, se puede hacer creer que el cielo es el infierno y, viceversa, que la vida más miserable es un verdadero paraíso.”—Adolf Hitler, Mi lucha.



    La manipulación de las emociones:

    El odio es una intensa emoción que explotan los propagandistas. Un medio muy eficaz de alimentarlo es el lenguaje tendencioso. Hay un caudal inagotable de términos ofensivos que crean hostilidad —o la potencian— contra ciertas colectividades raciales, étnicas o religiosas.

    ___________________________________

    Aunque no se lo crean, esto está escrito así, tal cual, en Despertad de 22 de junio de 2000, páginas de 4-8.

    **************************

    Comparación entre Hitler y Watchtower:


    Hitler:
    Nunca permitir que el público se enfríe.

    El método de Watchtower:
    Nunca permite que los Testigos se enfríen, siempre llamando al celo y la predicación de puerta en puerta.

    Hitler:
    No admitir errores o fallos.

    El método de Watchtower:

    Siempre hay perspectiva de nueva luz y no dejar que los Testigos entiendan que había sido enseñada una mentira. La organización no mintió, solo que lo entendieron mal.

    Hitler:
    Nunca reconocer que puede haber algo bueno en tu enemigo.


    El método de Watchtower:

    A los testigos se les enseña que todo lo que no enseñan ellos es de Satanás.


    Hitler:
    No dejar espacios para las alternativas


    El método de Watchtower:

    A los Testigos se les da un pensamiento en blanco y negro. A los Testigos se les enseña que el "alimento espiritual" viene en su debido tiempo. A los Testigos se les enseña a pedir a un anciano, que a menudo evita la pregunta y vuelve a dirigir su pensamiento a otra cosa.

    Hitler:
    No aceptar la culpa.

    El método de Watchtower:

    La Watctower culpa a los seguidores de la incomprensión de lo que dijeron.

    Hitler:
    Concentrarse en un enemigo soloy culparlo de todo lo que sale mal.


    El Método de Watchtower:

    A los ancianos se les instruye a desviar la atención de los Testigos hacia un punto concreto: la cristiandad y especialemte la Iglesia Católica. Esta es la culpable de todo y con esto están respondidas todas sus dudas. Así que tiene que dejar de hacerse preguntas.


    Hitler:
    La gente va a creer una gran mentira antes que una pequeña. Y si se repite con frecuencia, bastante gente, tarde o temprano, la cree.


    El método de Watchtower:

    La gran mentira. Cuanto más grande sea, mejor para la Watchtower. Dicen que Jesús volvió "invisible" en 1914 (mentira).

    ResponderEliminar
  83. los agentes watch deben estar alegres por tu partida JHK,

    ResponderEliminar
  84. La motivacion de predicar
    Esta comienza en el corazón. Y tiene que ver con el incentivo interior, producido por el llamado de Dios. "Predicar es un trabajo duro" en todo sentido. El que lo hace con regularidad, se encuentra muchas veces sumido en el pantano del desaliento.
    Pablo tenía el secreto. era mayordomo de los misterios de Dios,(1 Corintios 4:1) Valoremos el hombre como quienes son subordinados de Cristo y mayordomos de los secretos sagrados de Dios.- 1 Corintios 4:1.
    El evangelio era el depósito sagrado que le había sido confiado por Dios mismo, era una carga en su corazón al punto que exclamaba: "la comisión me ha sido encomendada" 1Cor.9:17. Y otra vez: "Me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no os anunciare el evangelio" 1Cor.9:16 y en Romanos.. "Soy deudor" de predicar el evangelio.
    La vocación del predicador, nace en su corazón, el día que Cristo perdona sus pecados, corre por su sangre y golpea en su corazón hecha mensaje, clamando por expresar al mundo el amor redentor de Jesucristo.
    En primer lugar el predicador es un pecador rescatado, ha visto su miseria y ha aclamado misericordia hasta recibir la revelación de Jesucristo. "El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo".
    Sólo quien ha recibido misericordia, está capacitado para dar misericordia. Dios no necesita fariseos predicadores, que proclamen la letra muerta de la ley. Necesita pecadores perdonados, con corazones llenos de compasión, que miren a este mundo "cómo ovejas que no tienen pastor".

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!