John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de enero de 2011

¡Que nadie se escaquee! "El que se mueva no sale en la foto..."

Nízam (el Ojo que todo lo ve)






http://www.extj.com/showthread.php?18595-Directiva-de-la-sangre-para-menores/page3&highlight=nizam

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología tombolesca watchtoweriana:

Nuestro compañero Nízam, fiel a su cita anual con nosotros, de nuevo, nos documenta sobre las directrices de la confesión religiosa con las que cada enero bombardea a sus feligreses..., ¡con la estrecha cooperación de los ancianos espirituales en las congregaciones!  El objetivo es que nadie pueda escabullirse sin rellenar y firmar la Tarjeta de Instrucciones Previas.  Aquí, hay que posicionarse: o con el Esclavo Fiel y Discreto o contra él..., ¡y atenerse a las consecuencias!

En un proceso que tiene varios pasos, se pretende educar a personas que  --en no pocos casos son gente mayor que leen y escriben con dificultad--  en las ideas sesgadas y parciales sobre el punto de vista médico sobre las transfusiones de sangre..., ¡y sus muchísimas complicaciones!  Se pretende explicar cómo la Biblia prohíbe ciertos componentes sanguíneos y cómo otros componentes sanguíneos sí permite que se utilicen en medicina, ¿qué dónde hace esa distinción tan precisa la Biblia?  En ninguna parte, ¡eso se lo ha sacado de la manga el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que son los que cortan el bacalao de verdad!

Es digno de mención que, ningún miembro de este todopoderoso Cuerpo Gobernante tiene estudios universitarios  --que se sepa-- y, muchos menos están versados en los idiomas originales de la Biblia..., ¡pero ellos no necesitan conocer esas lenguas bien para poder llegar a sus propias conclusiones fundamentalistas de la Biblia!  Poco importa lo que digan los expertos lingüístas y teólogos, tanto católicos como judíos, sobre esta cuestión..., ¡ellos son unos crack por inspiración divina; saben sin haber estudiado!

Pero, iremos al grano.  La Tarjeta de Instrucciones Previas, en el apartado para que firmen tres diferentes testigos, aparece debajo de las firmas  --en letra muy pequeña pero, como toda letra pequeña de contrato, con la intención de que algo importante se nos pase desapercibido--  la siguiente leyenda:
Los abajo firmantes, mayores de edad, conocen el otorgante y declaran que al firmar estas instrucciones previas lo ha hecho con plena conciencia y de forma voluntaria, NO APRECIANDO NINGÚN TIPO DE COACCIÓN EN SU DECISIÓN.
En definitiva, los tres testigos firman la tarjeta de un tercer sujeto, con el fin de eliminar legalmente toda duda que pudiera surgir sobre si el afectado ha actuado coaccionado por una institución o persona..., ¡eso y sólo eso!  ¿Quién se pudiera beneficiar de esta cláusula?  En caso de que hubiese coacción, ¿de quién procedería?  ¿Quién tiene los medios para coaccionar y meter miedo al firmante?  ¿Una expulsión-desasociación por parte de la confesión religiosa  --por la que todos tus amigos te retiran el saludo y tu familia restringe al mínimo imprescindible el trato contigo--  podría considerarse como coacción?  Aquí hay una mano negra que mueve los hilos y que pretende nadar y salvar la ropa, ¡legalmente hablando!  Pues voy a ser sincero: mientras un testigo de Jehová tenga miedo a las represalias que pueda tomar la confesión religiosa si él acepta una transfusión de sangre por convicción..., ¡hay coacción!  Hay coacción con tres testigos firmando y con veinte testigos firmando la dichosa tarjeta.  Cuando hay miedo a las represalias, no hay libertad para actuar ni opinar libremente.  ¿Me equivoco..., Cuerpo Gobernante?  Ahora, ya puede salir el portavoz de la confesión religiosa a contarnos la milonga de que cada testigo de Jehová decide libremente y sin coacción en el asunto de las transfusiones de sangre..., ¡y voy yo y me lo creo!

La carta de la confesión religiosa, reconoce claramente que por años dicha confesión ha suministrado esta Tarjeta de Instrucciones Previas a sus parroquianos.  También, anima a todos a cumplimentar otro documento: Documento de Instrucciones Previas, que no es otra cosa que un testamento vital en cuestiones médicas.  Los muy cucos, para que nadie se escaquee, dicen:
Los ancianos de la congregación pueden ayudarte a conseguir este documento y te informarán dónde debe registrarse.
¡Qué detalle por parte de los ancianos de la congregación!  ¡Se me caen las lágrimas sólo de pensar en lo mucho que se interesan por nosotros!  ¿Qué significan estas palabras en la realidad?  Que éstos ancianos son los que te suministrarán todos los documentos e impresos que antes se han mencionado.  Una comunidad local de los testigos de Jehová normalmente tiene varios de éstos ancianos que, a su vez, se reparten a los miembros del rebaño para este menester de la cuestión de la sangre.  Ellos te suministran los impresos mencionados y supervisan qué es lo que escribes en ellos y, si no te aclaras, te asignan los testigos que firmarán que la tuya es una decisión personal, voluntaria y sin coacción.  A la misma vez, los ancianos se percatan de aquellos que ni preguntan por los impresos o no tienen ningún problema para cumplimentar los impresos suminstrados  --en un asunto tan intrincado o protocolario como este--.  Lo teocrático es, presentar tu documento cumplimentado a los ancianos para que te den el plácet y te apunten en su lista de buenos chicos.  Si tienen una lista de chicos buenos en su imaginario, también la tienen de los malos, o sea, de los que dentro del rebaño van por libre y toman sus propias decisiones en esta materia pasando de los ancianos.

Se supone que el dichoso DIP (Documento de Instrucciones Previas), es un testamento vital en el que expresas tu voluntad y no la de la confesión religiosa, ¿no?  Leed con atención qué escriben en la carta de arriba los pedigüeños:
El DIP podrá ampliar lo que dice la Tarjeta, pero nunca contradecir lo que tienes anotado en la misma.
¡Vamos a ver, espabilados de turno!  Lo que dice esa dichosa Tarjeta, ¿quién lo ha redactado e impreso?  ¿He sido yo, o a sido la confesión religiosa?  Ha sido la confesión religiosa.  Pero, en mi testamento vital, según indicáis, no puedo contradecir lo que vosotros habéis escrito.  Eso quiere decir, que en el testamento vital no debo expresar mis deseos y convicciones en materia de salud, sino, atenerme a pie juntillas a lo que vosotros habéis escrito previamente y hacerlo parecer como mío propio.  ¿Es esto legal?  ¿Se puede decir a alguien que, supuestamente, está decidido a cumplimentar un testamento vital en materia sanitaria, qué es lo que puede escribir y qué no..., obedeciendo a la confesión religiosa?  Si todos los testigos de Jehová de Jehová deben cumplimentar la Tarjeta, con este golpe, la confesión religiosa se quiere asegurar que nadie escribe y acepta en el DIP un tratamiento médico que contradiga la directrices de la confesión religiosa...  Así de simple.  Uniformidad de pensamiento, uniformidad de criterio y uniformidad de acción.

Para colmo de los colmos en el tema del control del personal, la confesión religiosa  --como novedad--  suministrará una pegatina que podrá adherirse a la Tarjeta, a todos aquellos que cumplimenten el DIP.  Si no cumplimentas el DIP, no necesitas la pegatina y, si no necesitas la pegatina, eso significa que no estás siguiendo las directrices de la confesión religiosa sino que vas por libre y, posiblemente, estés influenciado por ideas apóstatas.  En otras palabras, los ancianos, te tendrán vigilado y en cuarentena espiritual.

Es curioso, entre todo este proceso monumental y tan detallado en el que se ocupa la confesión religiosa anualmente, no dice ni pío sobre las consecuencias que pudieran derivarse de cumplimentar estos documentos.  ¿No es extraño?  Bueno, para ser exactos, dejan caer algo, como el que no quiere la cosa y que es totalmente inexacto:
 A pesar del hecho de tener registradas nuestras instrucciones previas, no siempre los equipos sanitarios aceptarán nuestra postura y buscarán alternativas a las transfusiones de sangre.
Sobre este respecto, nuestro experto en temas legales  --el camarada Lex--, hizo el siguiente comentario relacionado con las consecuencias de rellenar los documentos que nos suministra la confesión religiosa y de seguir sus directivas en materia de salud:
 LEX dijo...
Pus desde aqui solo recordar, que está muy bien lo del DIP, pero que sirve de muy poco, por que las autoridades sanitarias respetaran la decisión de no administrar sangre, muy bien, pero que nadie crea, que luego les van a dar una solución. El Estado pone a disposición del usuario las terapias que el médico cree necesarias, sino las aceptas, la ley sanitaria, te obliga a cogerte el alta y marcharte de allí. En esos casos, ¿te acordarás que los que dan estas instrucciones tienen un seguro privado con el grupo CAPIO SANIDAD para ir a la Fundación Jimenez Diaz en la parte privada? ¿Por que no es extensible esos mismos privilegios al resto de los mortales?
No, para los publicadores que los mantienen, el sufrimiento de ver que no te operan ni aqui ni allá sin sangre, para ellos, la tranquilidad y la comodidad.
Cada vez se parecen más a los políticos.
PUBLICADORES DE ESPAÑA, ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, estos tíos se lo están llevando todo y no van a dejar nada.
Saludos
LEX
29 DE DICIEMBRE DE 2010 09:25
Pero, camarada lector, nos es bueno que sobre este asunto vital para ti y tu familia, toda la información la obtengas de la confesión religiosa, o siquiera de nosotros.  ¿Qué consejo te damos?  Coges el DIP y la Tarjeta de Instrucciones Previas que te dan los ancianos de la congregación y  --sin rellenar o cumplimentar--  te diriges a tu médico de cabecera y que te aclare todas la dudas que puedas tener sobre las consecuencias de esta decisión y él también podrá informarte sobre los tratamientos médicos que más te convienen a ti y a tus hijos.

No te fíes de Cuerpo Gobernante, ¡ya nos la dieron con queso en el tema de: las vacunas, los trasplantes de órganos y cómo tratar la apendicitis!  ¡Que no te la peguen otra vez!  Recuerda, ellos tienen caros seguros médicos privados para estas eventualidades, seguros que se pagan con nuestros donativos económicos!  ¿Y tú?  ¿Qué tienes tú?  Un corazón grande y una cuenta corriente pequeña.  En otras palabras, ¡no tienes ni un duro!  ¿Te podrás costear la medicina privada que te aconsejará el Comité de Enlace con los Hospitales?  Lo dudo. ¿Vas a morir en aras de una verdad caduca y estrambótica?  ¡No seas pardillo integral!

Con vosotros, por vosotros, por la verdad y lo correcto..., ¡lo dejamos todo!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post_04.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/11/cmo-tratar-la-apendicitis-segn-la-watch.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/11/cmo-tratar-la-apendicitis-segn-la-watch.html

46 comentarios :

  1. La cuestión es:

    Si el DIP es lo legal, privado e intransferible.... ¿para que la tarjeta?
    No me trago lo de "para que lo vean los servicios medicos en caso de estar inconsciente", para eso, haz una pegatina que ponga "Consultar datos en el registro de voluntades anticipadas en caso de estar inconsciente" y todo resuelto.

    Pero no, hay que hacer la tarjeta, para que? Pues para ver quien la rellena y quien no, además como cada anciano tiene asignado un grupo, pues mayor control.

    Que mania de controlar las conciencias de los demas.
    Deja que cada cual actue como quiera, y cargue con sus consecuencias si es que despues quereis juzgarlos.
    De hecho lo que me asombra es que este, que es una de las piedras angulares de esta religión haya que estar año tras año recordando e insistiendo.. Se supone que algo tan fundamental en la vida de un TcJ debería tenerlo tan presente que a nadie se le debería olvidar, ¿no es asi?

    En fin lo mires por donde lo mires, esto huele a control de las masas..

    Saludos

    LEX

    ResponderEliminar
  2. si están dispuestos a morir por causa de la cuestión inventada y exclusiva de las transfusiones de sangre,de la watchtower,es un parámetro donde medir la sumisión de sus victimas,los cuales a la hora de aportar dinero para la causa de la watchtower, estarán mas que dispuestos si antes estuvieron de acuerdo en exponer sus vidas,al negarse a recibir un hipotetico tratamiento medico que involucre sangre:Estoy seguro que los máximos dirigentes de las asociaciones religiosas,saben por haber investigado que todo lo que venden como verdad revelada,es un mito arcaico,creado en su momento para lucrar y someter a los demás,y que solo tiene efecto sobre gente primitiva y desinformada

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, me bautice a los 12 años, he de decir sin ninguna duda,
    que de aquella si me hubiera visto en una situación de peligrar mi vida, me habria negado rotundamente a una transfusión de sangre ¡tenia verdadero pánico!
    a que Dios no me diera ya la vida y qué no volvería nunca más a ver a mis padres y hermanos.
    Al ir madurando y empezando a razonar me planteaba,
    si una ley (ejm el sábado) y un principio ( la vida de un animal) entran en conflicto Jesucristo lo dejó bien claro.. que el principio
    ( la vida ) es superior y esta siempre por encima de una ley,
    por lo tanto en mi interior nunca entendí esta postura tan radical y siniestra impuesta por esta llamada "religión" que no concordaba para nada con lo sagrado y valioso que es la vida para los ojos de nuestro Creador.

    ResponderEliminar
  4. Nikita, mi historia es parecida a la tuya. Tambien me bautize con 12 años y creo que sin dudas, pero nunca entendi que por un lado me dijeran que la vida es un don precioso de dios, y que por otro me dijeran que en caso de tener que ponerte sangre no importa que la pierdas,que ya tu vida no vale nada. Siempre pense que algo no encajaba y ahora se que lo que no encaja es una prohibicion absurda que se invento el cuerpo gobernane en su momento y que ahora no son capaces de rectificar porque tendrían que pedir perdon y reconocer que durante mucho tiempo no les ha importado,y de hecho sigue sin importarles, la vida de muchos testigos que se han creido este principio y algunos han dado su vida por el.

    ResponderEliminar
  5. cuerpo desvergonzante podias controlar el cabello de todos los testigos para ver si toman drogas

    ResponderEliminar
  6. A los Testigos sin duda les aplica esta versión adaptada de Revelación 14:4 :

    "ESTOS SON LOS QUE SIGUEN AL CUERPO GOBERNANTE SIN IMPORTAR DÓNDE VAYA"

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Tendo algo de tiempo,amigos. Veamos:

    LEX

    Lo de la tarjeta es más bien una forma de que el adepto manifieste que su vida -sí, sí, su vida - se la ha entregado a "Jehová" para que haga con ella lo que quiera. Léase, donde dice Jehová, organización terrestre subsidiaria de la empresa Watchtower, cuyo totem invisible e intangible es un tal Jehová. En fin


    ___________________________________
    Estoy seguro que los máximos dirigentes de las asociaciones religiosas,saben por haber investigado que todo lo que venden como verdad revelada,es un mito arcaico,creado en su momento para lucrar y someter a los demás,y que solo tiene efecto sobre gente primitiva y desinformada
    ___________________________________


    No estoy totalmente de acuerdo; es más compleja la mente y el género humano. Los dirigentes se mueven por intereses particulares: unos son egoístas, otros, egocentristas. etc. Lo grandes líderes políticos y religiosos que la humanidad han tenido estaban todos zumbados, desde mi punto de vista. Se creen imprescindibles y cosas de esas. Ahí tenemos a TH. en fin. NADIE LOS HA LLAMADO, pero ellos se postulan como necesarios. Si no hubieran existido ni Buda, ni Jesucrsito, ni Marx...¡no pasa nada! De todos modos algúnotro hubiera saltado a la palestra.


    *Nikita: no sé quién fue la que me escribió sobre un asunto que no recuerdo. No encuentro el mail porque he borrado mucho spam que me mandan y probablemete he borrado este también. Haber si pasan unos meses y tengo más tiempo para esto.

    Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  8. Los del CG tampoco han estudiado medicina. Pero dicen que YHWH los ha capacitado y en cuestión de componentes sanguíneos les dan mil vueltas a los médicos. ¡Pa' CG rse!

    ResponderEliminar
  9. Así es, Tejota!

    ¡En sus delirios de grandeza por creerse miembros de la organización escogida de Dios, creen que saben más que hasta los propios médicos!

    ResponderEliminar
  10. Y lo peor de todo es que esto no ocurre solo con los miembros del CG, sino también, por ejemplo, con los miembros de los comites de enlace con los hospitales, que en su mayoria no son mas que analfabetos funcionales que lo UNICO que saben sobre la sangre es lo que han leido en las infectas publicaciones de la Sociedad WT.

    ¡Como para dejar nuestra salud y nuestra vida y la de nuestros hijos en manos de estos tipos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola todas y todos

    Lex dijo: Si el DIP es lo legal, privado e intransferible.... ¿para que la tarjeta?

    Lex, Lex Amigo mio, como no conocieras a esta gente, la tarjeta cuesta dinero y la cong. tine que pagar. Los negocios son los negocios.

    ResponderEliminar
  13. La tarjeta es un documento legal que el que firma acepta de manera voluntaria.
    Esto significa, que no está coaccionado a firmarla y exime a la sociedad de cualquier responsabilidad frente a una desgracia.......
    No es más que un ardiz legal para eximir responsabilidades.
    Además en las congregaciones, a los esbirros de turno, les permite controlar quien firma de buena gana, o quien se está desviando del camino.......

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Lex 14:40

    No estoy de acuerdo contigo.
    Cómo va a ser para CONTROLAR el que se firme la tarjeta... Eso te serviría para "controlar" tú y luego te la darían con queso. ¿Es que en tu cabeza no cabe que alguien podría firmarla y cuando quisiera romperla?
    Es uno de los argumentos más malos que das.
    Si acritud

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 10:21
    "No es más que un ardiz legal para eximir responsabilidades"

    Así lo creo yo, el escrito que se presenta en las comunidades autónomas debería ser libre, no coaccionado, y si se fijan ellos citan a la biblia, nunca dicen ancianos, Watch Tower, Cuerpo Gobernante.

    ¿Tanto miedo le tienen a una demanda?

    Porque no empiezan el escrito así: Debido al miedo a que me expulsen y que no pueda hablar con mi familia, amigos, vecinos y conocidos testigos, firmo esta declaración de voluntades anticipadas pues tengo terror y pánico a salir del pueblo de Jehova por querer salvar mi vida.

    Y aunque entiendo que los del cuerpo gobernante no estudiaron en la universidad y no son médicos creo que su verdad cambiante y nuevas luces son la palabra de Jehova sobre la tierra y por lo tanto ellos pueden deducir que partes de la sangre puedo usar y cuales no, aunque en épocas bíblicas no existían las transfuciones ni se podía almacenar ni dividir la sangre.

    Para finalizar quiero decir que todo esto será INVALIDO si el cuerpo gobernante recibe una nueva instrucción sobre la sangre y encargo a mis doctores que tenga el último número de la Atalaya para ver si hay alguna nueva luz sobre el particular.

    Firmado:
    Juan Testigo.
    A los 15 de Enero del año 2011 EC
    en Calle Armagedón Num. 144,000
    Localidad "El traslape"
    Comunidad Autónoma de Madrid, Reino de España.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...

    Lex 14:40

    No estoy de acuerdo contigo.
    Cómo va a ser para CONTROLAR el que se firme la tarjeta... Eso te serviría para "controlar" tú y luego te la darían con queso. ¿Es que en tu cabeza no cabe que alguien podría firmarla y cuando quisiera romperla?
    Es uno de los argumentos más malos que das.
    Si acritud
    ________________________________

    Hola, ¿que crees que se pregunta primero cuando estas en el comite de enlace con hospitales y atiendes un caso?

    Pues si.. has acertado... se pregunta si tienen la tarjeta rellenada y el DIP.
    Ay como falte alguna de las dos cosas...
    Ya empiezan los comentarios sobre la falta de espiritualidad del hermano/a, etc...

    Por eso lo digo. Pueden romperla pero como le cacen los ancianos sin ella... pues ya no hay mas prevendas.. digo privilegios

    Saludos

    Lex

    ResponderEliminar
  17. Lex

    Qué dices, venga no dramatices. Eso no es así. Incluso uno la puede guardar en un cajón. Y luego si se ha de enfrentar a la administración de sangre. NO ES CUESTION DE TARJETA. La tarjeta es para llevarla en caso de que si perdias el conocimiento ella hablase por uno. Que te has equivocado esta vez Lex. 1º No se puede ejercer control porque la llevará el que le de la gana y 2º con tarjeta o sin tarjeta admitirá sangre si le da la gana también. Al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo si cada cual a la hora de la verdad va hacer lo que le de la gana,...porqué ese ínteres e insitencia cada año por parte del CG en que rellenemos la tarjeta?.....
    y encarga al anciano del grupo del libro de que TODOS y cada uno pongamos nuestros datos y firmita en la tarjeta que es lo único que falta ya que
    está de antemano YA RELLENADA POR LA MISMA SWT E INDICÁNDONOS COMO DEBEMOS PROCEDER....
    yo nunca conocí a nadie que se negara hacerlo....sabiendo las consecuencias que todos sabemos que nos deparan, como a partir de ahí te va a tratar el grupo es decir, MOOBING!!!!!
    por eso como dices Anónimo muchos despues rompen la tarjeta o nunca la llevan encima, pero lo hacen POR ATRÁS A ESCONDIDAS,
    no te parece "dramatico" que tengan que hacer esto? ya sabes al pan, pan y al vino, vino.
    SÍ HAY CONTROL DE MASAS.

    ResponderEliminar
  19. Al anonimo 16:47 Trabaje por varios anos en el comite de enlase con los hospitales y te puedo disir con conviccion que tanto la tarjeta com la DPA son lo primero que preguntabamos cuando atendiamos un caso y si no has estado en estos menesteres te digo que no sabes nada sobre el control mental que esteriorisan las personas cuando estan en estas situaciones..

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A partir del 8 de noviembre de 2010, muchos medios de comunicación en Armenia repitió la afirmación de que un joven que fue acusado del brutal asesinato de sus padres ancianos en Sevan, Armenia, fue uno de los testigos de Jehová. Dicho informe es falso. Ni el joven ni sus padres fueron siempre testigos de Jehová, ni tampoco tiene ninguna asociación con los Testigos de Jehová. La comunidad religiosa de los Testigos de Jehová está de acuerdo con aquellos que deploran este acto trágico de la violencia.

    Además de transmitir la información errónea acerca de las creencias religiosas de la familia, el armenio patrocinada por el Estado televisión pública también se utilizan expresiones despectivas e insultantes para referirse a los Testigos de Jehová. Una de las emisiones sugirió que los espectadores deberían recurrir a la violencia física contra los Testigos, que ya ha impulsado los ataques violentos contra ellos en algunos pueblos y ciudades de Armenia.

    ResponderEliminar
  22. Puede q la congregacion tenga q pagar x cada tarjeta a la wt 50 euros ¿tu q crees? hay q pensar mal d la wt y ponerlos a parir a ellos ¿no? Un poco d seriedad

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. respuesta al comentario de las 20:29:"dice el dicho popular se cosecha lo que se siembra",si se siembra pederastia,encubrimiento de pederastia,calumnias sistematicas,mentiras descaradas,todo esto es violencia consumada,por tanto ¿a quien le puede molestar que los testigos de jehova de la watchtower,cosechen lo que sembraron?por mi parte seria una razon para creer en la existencia de un dios de justicia

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¿Que no hay coacción por parte de la confesión religiosa..., en el tema de las transfusiones de sangre?

    El artículo no está terminado..., ¡pronto, el desenlace!

    ResponderEliminar
  28. Ya sabemos que no existe una pistola apuntando a nuestras cabezas para que firmemos la tarjetita...pero tambien existen otras formas mas sutiles para coaccionar a una persona..
    una de ellas son las consecuencias o represalias de negarte a seguir una norma impuesta y echa "obligatoria" a todo perteneciente de este grupo, llega un momento que ya haces todo lo que te manden casi por inercia porque la presión de no somoterte a la norma es tan fuerte que o te acabas adaptando y doblegándote o con el tiempo te apartas...
    aquí donde está la llamada libertad de elección de la conciencia individual de cada uno ???.....

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Desaaaaa Cabrita!!!! jajajajaja
    vamos a dejar la tarjeta temblando y echando humo!!!
    VIVA LAS REBAJAAAAAS y abajo la WACTTIMO!!!

    ResponderEliminar
  31. la desinformacion,ha sido la herramienta mas eficaz,para someter a la humanidad,tengo confianza en que la verdadera hermandad altruista de internet,le ponga fin para sienpre,esta probocando en todo el mundo una verdadera revolucion,que trae como fruto la liberacion de la humanidad

    ResponderEliminar
  32. EL MAMARRACHO TRATA DE QUITARLE HIERRO A LA FALSA PROFECIA DE LA WT SOBRE LA GENERACION DE 1914 AFIRMANDO QUE ESA GENERACIÓN *SÍ* QUE HA VISTO EL PARAISO ... ¡PERO EL ESPIRITUAL! jajajaja

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2011/01/la-generacion-de-1914-ha-visto-el.html

    ResponderEliminar
  33. es decir, que la profecia de la wt sí se ha cumplido, pero en sentido ESPIRITUAL

    manda webs ...

    ResponderEliminar
  34. Lo que nos prometían era un paraíso terrenal, la generación de 1914 seria la que vería el fin de este sistema de cosas y pasaría viva a través del Armagedon, esto era lo que realmente nos enseñaban y a la vez enseñabamos a los estudios con el libro "usted puede vivir para siempre en el paraíso aquí en la tierra"......menudo caradura, tergiversador y manipulador!!!!
    para los únicos que se han visto realizado y cumplido el paraíso terrenal han sido para los del cuerpo-gobiante que viven a cuerpo de rey a costa de los testigos-pardillos que nos lo tragamos todo y por ende se lo damos todooo.

    ResponderEliminar
  35. En cuanto a ese paraíso espiritual decir que lo viven TODOS los que creen y lo practican en sus propias religiones, son ya por eso mismos felices en sus vidas, envangelistas, mormones, adventistas etc..no hay ninguna diferencia por ello con los tj, todos ellos también creen que tienen la verdad y por mucho que nos digan que todos ellos viven vidas degeneradas encuentras personas con altos valores morales y cristianos y otras no tanto...pero igualito que ocurre en las congregaciones de los tj.

    ResponderEliminar
  36. A simple vista parece que nuestra Madre Organización se preocupa amorosamente en nosotros en el asunto de la sangre con sus disposiciones para que todos nos neguemos a una transfusión con las tarjetas, el DIP y el CEH... pero cuando la SS no nos cubre una operación sin sangre y muchos no pueden costear uno privado.....donde está ahora nuestra amorosa y preocupada Madre Organización?

    ResponderEliminar
  37. " pero cuando la SS no nos cubre una operación sin sangre y muchos no pueden costear uno privado.....donde está ahora nuestra amorosa y preocupada Madre Organización?

    16 de enero de 2011 08:48".

    Nuestra "madre" está muy ocupada en estos últimos días vendiéndolo todo e invirtiendo en hedge fund y cédulas hipotecarias.

    ¿Un fondo para atender a los testigos de Jehová que tienen necesidad de una operación en la sanidad privada..., y no tienen ni un euro? ¿Dónde está el amor cristiano..., Sociedad Watch Tower?

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. De las inversiones en la mutua MAS VIDA,decian que se utilizarian para construir hospitales,en los cuales se operaria sin sangre.
    La realidad actual,es que los inversores se han quedado sin dinero y casi sin sangre.

    ResponderEliminar
  40. Más Vida = Menos Dinero

    Los trileros están en el poder:

    http://ruralnewlife.blogspot.com/2006_07_01_archive.html

    ResponderEliminar
  41. Le he dejado un comentario a TH en su enlace en Wikio.

    http://www.wikio.es/info/ano-avalado-biblia------enero-240610787/comments

    ResponderEliminar
  42. respuesta a nikita,por el comenatrio de las 08:32,lo preimero que se asimila en el estudio de la biblia,es que quien se asocia a un colectivo que encubre criminales,no tiene valor su supuesta moralidad cristiana,por esta razon de simple comciencia limpia,nosotros no solo NO formamos parte de la watchtower,ni de ninguna otra similar,ya sea confesion catolica,musulmana,etc,Si nosotros nos damos cuenta que por mas elevadas en sentido etico que fueran nuestras vidas en lo personal,solo sirve para ser intrumento "usable" de toda esta peste,seria lo mas bajo,miserable e indigno que pueda haber:por este principio fundamental,YO en lo personal,soy completamnete intransigente,con los adultos que exponen su dignidad en estas asociaciones,no tengo por estas personas ningun tipò de respeto ni valoracion,son tan execrables como los criminales a los que se asocian y les dan su complicidad

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, galleguillo??? solo puse el ejem de que todos los que creen y viven su propia religión piensan que es la verdadera y ya por eso ya viven en su paraíso o limbo espiritual.....yo la que conozco de pleno es esta secta WACHT-TIMO, destructiva del individuo, de apariencia casta pero de entrañas podridas...nunca se la recomendaria a nadie...pero los que quieran permanecer en ella...allá ellos con sus vidas.saludos.

    ResponderEliminar
  44. Ha tenido su repercusión mediática este post. Se lo dedico a Luro y a TH..., ¡la verdad documentada y sin demagogia!

    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1101170956-testigos-de-jehova-y-transfus

    ResponderEliminar
  45. Por favor, ¿alguien sabe algo de marquitos el capo de palomeras los ultimos 7 años? Es el hijísimo de Alf Alonsus, su hermano, que mas que Abel era Caín (que chico mas malo y ruin) fue su fiel escudero hasta que entre ellos surgío el fuego de la ira. Sé que su mujer le ha abandonado, por irse de "putas". Y que cuando se ha sabido todo ha tenido que dejar su posicion de monarca absolutista de Palomeras city. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!