John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de agosto de 2010

¿Quién redacta la respuestas médicas de los testigos de Jehová?

El Pulpo Paul (ex anciano compungido)














Nuestro Ministerio del Reino, marzo 1991, páginas 3 al 6 (boletín mensual interno)

Estimados camaradas teledirigidos por la Organización:

La verdad tiene una camino..., ¡la verdad de la buena! Hoy, nuestro compañero el Pulpo Paul, quien trabaja de segurata en Madrid, nos ha dado una alegría documentada. Él sirvió como anciano hasta que de tanta luz progresiva que recibió, se quedó cegato. Se desengañó al examinar por el mismo el sistema judicial interno de la confesión religiosa. Nunca entendió ni compartió el que los Comités Judiciales siempre se celebrasen a puerta cerrada y sin luz ni taquígrafos..., ¡tanta opacidad judicial no podía ser una característica de los hijos de la luz! Se dijo: "¡Aquí hay gato encerrado!". Investigó un poco en la red y encontró el libro de Raymond Franz Crisis de Conciencia..., ¡lo devoró un una noche de vigilia! Definitivamente, este libro le abrió los ojos del entendimiento y le permitió quitarse las anteojeras watchtowerianas para poder contemplar la realidad en toda su dimensión y sin trampa ni cartón. Pudo ver la vida y su contenido a través de sus propios ojos, y no con el catalejo trucado que vende el Cuerpo Gobernante. Después, todo fue coser y cantar, empezó a pernoctar en páginas web y blogs de la Resistencia Apóstata y participa en ellos con su correspondiente pseudónimo de seguridad. Ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros este suplemento del boletín mensual de la confesión religiosa para consumo interno. El cual vamos a descifrar y a traducir al román paladino. ¡Va por ustedes!

Empecemos por el principio. Se supone que el que un testigo de Jehová decida no aceptar un tratamiento médico --como lo es una transfusión sanguínea-- para él o para sus hijos, es una decisión de carácter personal y de conciencia donde la confesión religiosa ni pincha ni corta. ¿Pero es así? Aquí no hay espacio para la demagogia watchtoweriana que esgrimen TH y adláteres. Aquí tenemos la documentación (y no es la única de la que disponemos) que acredita que detrás de la decisión del testigo de Jehová, hay una mano negra. Una mano negra que no sólo dice lo qué hay que hacer, sino, incluso, ¡qué es lo que hay que responder --palabra por palabra-- en caso de que el personal médico o judicial nos hagan preguntas relacionadas con la cuestión, para poder salir airosos y para que no impliquemos o salpiquemos imprudentemente a la confesión religiosa en el asunto! Esto debe ser un asunto estrictamente personal y la confesión religiosa de los testigos de Jehová no tiene nada que ver. Pero, una vez leído este boletín, ¿es esto verdad, o es mentira podrida? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Quién tira la piedra y esconde la mano?

Cuando hago estas aseveraciones y las documento, esto pone de los nervios a los vividores sin fronteras y mandan a sus sicarios virtuales a reventar el blog. Como no pueden presentar argumentos a los documentos expuestos, se dedican a desacreditar gratuitamente a mi persona infundiendo toda clase de calumnias..., ¡las que me paso por el arco de triunfo, dicho sea de paso!

Un ejemplo que podéis observar en los comentarios de este post. Aquí hemos colgado un documento comprometedor o incómodo para la confesión religiosa, ¿algún agente Watch ha hecho mención al documento? ¿Una referencia..., aunque sea cortita? ¡No! Se callan como cucos e intentan desprestigiar a un servidor y a los que participan asiduamente. Su trabajo es intoxicar..., ¡no aclarar! Nos minusvaloran, creen que estamos aborregados y que no somos capaces de leer y entender lo que dice un documento dado --aunque esté escrito en watchtoweriano--, ¡craso error! Precisamente los que visitamos este lugar y otros parecidos, es por lo que hemos experimentado en nuestras vidas, es lo que estamos viviendo y sufriendo en nuestras propias carnes y, el enviado de turno, pretende vendernos que todo es una ilusión óptica, que nuestros padecimientos son producto de nuestra imaginación. Utilizan técnicas de lobotomización. No obstante, la Santa Hermandad Apóstata está aquí para abrir los ojos a los ciegos y sanar al quebrantado de corazón.

El artículo empieza con el tema: ¿Estás preparado para una situación médica que presente un desafío a tu fe?

Párrafo 2: Si por alguna razón te hallaras en un hospital, ¿qué harías para mantenerte íntegro si alguien te dijera que morirías a menos que recibieras una transfusión de sangre? ¿Creerías en seguida que te ha dicho la verdadera condición en que te hallas? ¿Hablamos claro...? ¿Quién, en un hospital, te puede decir que peligra tu vida de no transfundirte sangre? ¿La camarera de la cafetería? ¿La mujer que hace la limpieza? ¿El conserje de la entrada? ¿El guarda de seguridad? ¿Quién, quién? ¡Pues el personal médico, que es que está adecuadamente formado, es su profesión..., y a visto muchísimos casos como el tuyo a lo largo de su carrera profesional? ¿Te vas a fiar del Cuerpo Gobernante, que no se sabe de ninguno que tenga estudios universitarios conocidos? ¿Vas a arriesgar tu vida, o la de tu hijo..., porque unos indocumentados te adoctrinen?

Luego, la segunda pregunta, es de juzgado de guardia, o sea, que, según la preguntita, el personal facultativo no es de confiar, por eso no debemos precipitarnos y creer que nuestra situación es tan grave..., ¡esto con un poco de agua salada en vena y queda todo arreglado! Según la pregunta, no podemos confiar en los médicos en este tema de salud, sino en la indocumentada confesión religiosa..., ¡manda huevos! ¿Dónde te metes, Willi?

Párrfo 3: Para resistir con éxito una transfusión de sangre no deseada, lo que significaría contaminación espiritual, el primer requisito es tener una convicción firme. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/blog-post_05.html ¿Contaminación espiritual...? ¿Cuán mala es esa contaminación espiritual para el testigo de Jehová? ¿Será condenado a la muerte eterna..., si se contamina de esta manera? Así que metiendo el miedo en el cuerpo del pardillo ibérico, ¿eh? ¡Pero qué sibilinos! ¿Eso quién lo dice? De todas las religiones que hay en el mundo, incluyendo las diferentes ramas de judaísmo, los dirigentes de los testigos de Jehová han llegado a la conclusión de que no se puede transfundir sangre humana --ni siquiera la propia-- para salvar una vida. Paradójico, ¿no?

¿Caerías en el error de pensar que los médicos saben más de la sangre que Dios mismo? ¡Cuánta demagogia, madre mía! Aquí Dios equivale a la Sociedad Watchtower, que es la que interpreta la voluntad de Dios y, además, se autoproclama la Voz de Dios en la tierra. De manera que, la pregunta, debería formularse de la siguiente manera, ¿caerías en el error de pensar que los médicos saben más de la sangre que la confesión religiosa? Es así como lo entienden los testigos de Jehová, cuando leer esta pregunta capciosa. Pero, para eso estamos nosotros, los humildes apóstatas, ¡para aclararlo! ¿Algún miembro del Cuerpo Gobernante ha estudiado la carrera de medicina? ¿No? ¿Y cómo saben más que los médicos? ¡Esto huele a chamusquina!

Párrafo 4: Para ayudar a los que se encaran con el problema de la transfusión de una sangre, la Sociedad ha establecido en Brooklyn y en la sucursal española el Departamento de Información Hospitalaria y, en lo que respecta a España, ha organizado Comites de Enlace con los Hospitales. ¿Para ayudar o para coaccionar..., endilgándole una "autoexpulsión" de la confesión religiosa a quien ose transfundirse sangre? ¡Seamos precisos en le lenguaje! Si tú eres testigo de Jehová y, decides libremente aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea ahora y en el futuro --tanto para ti como para tu hijo-- la confesión religiosa te expulsa, bueno, te expulsa si comes morcilla, y te "autoexpulsas" si aceptas la transfusión. Parece que a la confesión religiosa, desde hace unos pocos años, no quiere que se diga que los que aceptan transfusiones de sangre se les expulsa y, prefieren definirlo de cara a la opinión pública como una..., autoexpulsión. Por supuesto, tendrá idénticas consecuencias en su entorno familiar y social. Pero les gusta jugar con las palabras. Todo, para que en un momento dado, pueda salir el portavoz de los testigos de Jehová en España diciendo: "Nosotros no expulsamos a nadie por aceptar transfusiones sanguíneas". Si como morcilla me expulsáis y si acepto una transfusión de sangre me "autoexpulso", ¿cómo se justifica esto bíblicamente? ¿Cómo reaccionarían, los testigos de Jehová hospitalizados, sin las visitas de éstos Comités y sin la vigilancia de 24 horas por parte de los miembros de la confesión religiosa en sus habitaciones hospitalarias? Si no tuviesen esa presión constante, ¿podrían decidir libremente? ¿Tienen miedo los testigos de Jehová a que los pastores religiosos de su comunidad se enteren de que han aceptado una transfusión de sangre? Y, si tienen miedo, ¿porqué lo tienen? Los testigos de Jehová hospitalizados, ¿tienen miedo a la presencia permanente (espías) de los miembros de la confesión y esto les impide decidir libremente el tratamiento médico que más les conviene?

En el párrafo 5, escriben que el Departamento de Información Hospitalaria (en Brooklyn, Nueva York), tiene acceso a más 3.600 periódicos y revistas médicas..., con el fin de orientarnos mejor que lo pueda hacer el médico que nos está tratando. La pregunta es la siguiente: imaginemos por un momento que todo lo que tú lees lo recibes de mi y, a la misma vez, tú me consideras el exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad y, un servidor, se centra en todos los fallos que ha habido en medicina desde que se tienen registros (olvidándome de los aciertos, que son inmensamente más), ¿qué concepto te forjarías de la profesión médica? Otro ejemplo, vamos a documentar todos los problemas que ha habido aplicando la anestesia desde que se aplica en los hospitales y nos olvidamos de los beneficios que ha dado su aplicación, ¿querrás que te apliquen la anestesia el día que estés hospitalizado? Esto es lo que pasa con la información parcial y sesgada que reciben los testigos de Jehová por parte de la confesión. Han habido quejas y demandas en este sentido. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/06/tribunal-supremo-del-canada-1-0-watch.html

Antes de seguir hay que aclarar una cosa, ¿sabes que las élites de la confesión religiosa nunca tienen problemas para operarse sin sangre..., por motivos económicos? Ellos siempre han tenido dinero para operarse, ¡sí, el dinero que donamos tú y yo! Pero, ¿en qué situación han quedado muchos miembros anónimos de la confesión religiosa cuando han necesitado las operaciones carísimas fuera del sistema de la Seguridad Social en España? ¿Tiene la confesión religiosa un Fondo Económico Hospitalario..., para cubrir estas operaciones carísimas en caso de que el pardillo integral no tenga un chavo? Hay un fondo de dinero para comprar bienes inmuebles, pero no lo hay para ayudar a éstos enfermos, ¿cuáles son las prioridades para la confesión religiosa?

Vamos a ver cómo el testigo de Jehová toma su propia decisión de conciencia sin la intervención y mano negra por parte de la confesión:

Párrafo 7: Primero, asegúrate de que todos los miembros de tu familia tengan su propio documento médico sellado, firmado y atestiguado. Sí, aquí no vale hacer trampas, todo el mundo tiene que mojarse y alguien debe verificar que se siguen las directrices de la confesión religiosa en esta materia, ¿quién mejor que el padre, o la madre?

Además, ¿tienen tus hijos no bautizados tarjetas de identificación correctamente rellenadas? De lo contrario, en un caso de urgencia que implique a tu hijo, ¿cómo sabrá el hospital la postura de él en cuanto a la sangre, y a quién llamar? ¡Cuánto se habrán arrepentido por haber dejado constancia escrita de esto! ¿Así que hijos --se supone que esto abarca también a los menores sin especificar edad alguna-- que han tomado por ellos mismos una decisión de tanta gravedad? ¿En base a qué, un niño puede tomar una decisión de esta magnitud? ¿No son los padres quienes deben velar y representar los intereses de sus hijos legítimamente? ¿Puede un niño tomar la esta decisión? Es curioso que en la pregunta, en primera instancia está la importancia de que el personal médico pueda saber que el niño no acepta transfusiones de sangre y, en última instancia..., avisar a los padres. ¿Qué pensaría un juez de esto o, las asociaciones protección a la infancia? ¿A qué estimula esta religión en este asunto?

Parrafo 11: Puesto que nuestro documento médico ha sido preparado principalmente para situaciones de urgencia, convendría que, cuando decidieras ir a un hospital para operarte, tú mismo escribieras de antemano un documento personal más completo, basándose en nuestro documento médico, para que puedas incluir en el asuntos específicos tales como el tipo de cirugía que necesitas y los nombres de los médicos y del hospital. ¡Vaya, vaya! ¿Así que nuestro documento? ¿El que la confesión religiosa ha redactado, impreso y distribuido? ¡Je, je, je! Pero, sois muy cucos y tiráis la piedra y escondéis la mano: "basándote en nuestro documento, tú te escribes uno que parezca que la idea y decisión es tuya, más completo". ¿Y qué añado para completarlo, alguna idea propia, por ejemplo? "Que no lo pillas. No, nada de ideas o pensamientos propios. Puedes poner: la cirugía que te tienen que hacer, el nombre del médico y el hospital. No escribas nada más ni te salgas del guión que tú no estás capacitado para estas cosas". ¡Bochornoso! La manipulación es total.

En los párrafos 13 al 17, la confesión religiosa nos da las pertinentes directrices para que hablemos con el personal facultativo que nos realizará la intervención quirúrgica. Nos explican cómo podemos hacerlo con aparente convicción para dar la impresión de que las ideas son nuestras y no de la confesión de marras.

Protocolo a seguir redactado por la confesión religiosa

1. Llama a los ancianos de tu congregación para que te ayuden (lo sabio sería avisar a los ancianos cada vez que tengamos que ir a un centro para el cuidado de la salud).

2. Si es necesario, pide a los ancianos que llamen al Comité de Enlace con los Hospitales más cercano.

3. El Comité de Enlace con los Hospitales puede ayudarte a hablar con los médicos u otras personas. (Si ni siquiera eso diera resultados, llamarán al Departamento de información Hospitalaria de Ajalvir). O sea, a la sede nacional de los testigos de Jehová en España, que está situada en Ajalvir (Madrid). Por último, llegamos a la madre de cordero. De allí parten todas las directrices y allí terminan todas las consultas. La pregunta es, ¿realmente, toma el testigo de Jehová anónimo una decisión personal y de conciencia en esta materia, o la toman otros por él? ¿Hay una mano negra detrás de todo? Según el testimonio de algunas personas que han recurrido a los servicios de éstos miembros de los Comités de Enlace, siempre te pueden recomendar un centro hospitalario privado donde te atenderán sin sangre a cambio de una buena cantidad de dinero. ¿Habrán pillado alguna comisión éstos miembros de los Comités de Enlace?

Siguen con más directrices de protocolo, pero indiciendo en lo mismo. Claro, a todo esto, tu pronóstico debe estar estacionario, que no corra prisa la intervención, porque como tengas que dar todos los pasos que marcan las directrices..., ¡puede que la respuesta te llegue en el tanatorio!

Vamos a finalizar con las preguntas y respuestas. Tú sabes, por lo que te indica tu confesión religiosa, que no puedes aceptar transfusiones sanguíneas, ¿no? Pero no sabes ni el cómo ni el porqué y, por lo tanto, no sabes qué contestar cuando te pregunte un médico o un juez. ¡No te preocupes, tu confesión religiosa te lo da mascado! Aquí tienes las preguntas más comunes y difíciles de responder..., y la respuesta oficial escrita por la confesión..., para que ni pienses ni te equivoques. ¡No vaya a ser que tú les digas a los médicos que no aceptas transfusiones de sangre porque te lo prohíbe tu confesión religiosa..., y los metas en un lío de tres pares de huevos!

Primero, te advierten. Párrafo 30: Debes saber que hay ciertas preguntas que los médicos y otros plantean no siempre con buenos motivos (médicos y jueces fundamentalmente). ¡Cuidadín con los médicos y jueces..., que no tienen buenos motivos al preguntarte! Son agentes de Satanás que sólo buscan entramparte con las palabras y no están interesados en tu salud eterna. Sólo la Sociedad se preocupa por tu salud presente y futura. Tienes que ser cauteloso como una serpiente, o como un ninja.

Un médico malo malísimo o un juez malo malísimo, te podría preguntar capciosamente: "¿Prefiere morir ( dejar que su hijo muera) a aceptar una transfusión de sangre que le salve la vida?". Párrafo 31: Si tu contestas afirmativamente, esa sería una respuesta correcta desde un punto de vista religioso, pero a menudo este tipo de respuesta se entiende mal... ¡Perdón! Se entiende perfectamente. Desde el punto de vista religioso de la confesión religiosa es preferible que la persona (hijo) muera a que acepte la transfusión de sangre. ¿Es que un médico o juez no puede entender esto? Normalmente, los médicos y, sobre todos los jueces, han estudiado lo suficiente como para poder entender esa respuesta y otras más complejas. Aquí lo que pasa es que alguien está interesado en que el testigo de Jehová no diga eso y pueda implicar a la confesión religiosa en esa decisión que ha tomado. ¡Ese es el verdadero motivo y no la incapacidad de un juez para entendernos! ¡Hasta ahí podíamos llegar!

La respuesta que debes dar según la confesión: "Yo no deseo morir (que mi hijo muera). Si deseara morir (o que hijo muriera), me habría quedado en casa. Pero vine aquí para recibir atención médica, pues deseo vivir (que mi hijo viva) . Lo que solicito es atención médica sin el uso de sangre para mí (para mi hijo). Hay otras opciones". ¡Vaya tela marinera! Yo pensaba que los testigos de Jehová decidían esta cuestión libremente y sin la intervención de terceras personas y, ¡mira tú por donde!, resulta que la respuesta que dan los testigos de Jehová se la aprenden de memoria al dictado de su confesión religiosa. ¿Es esto ético? ¿Es esto legal?

Otras preguntas malintencionadas por parte de médicos y jueces:

*¿Qué ocurriría si por una orden judicial se le administrara por la fuerza una transfusión? ¿Se le consideraría responsable? Para responder la pregunta, sólo hay que leer el siguiente enlace:http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/es-responsable-el-cuerpo-gobernante-de.html

"El que usted acepte o se le obligue a aceptar una transfusión, ¿resultará en que se le expulse de su religión o que pierda la vida eterna? ¿Cómo se le considerará en su congregación?". Esta pregunta la dejan sin respuesta, la escriben, pero no la contestan, ¿porqué será?

La respuesta mascada es esta:

*Si se me administra sangre por la fuerza en la forma que sea, eso sería para mí lo mismo que violar mi persona. Por el resto de mi vida sufriría las consecuencias emocionales y espirituales de ese ataque indeseado, por lo que lo resistiré con todas mis fuerzas tal violación física. De seguro, llevaré ante los tribunales a los que me ataquen así, tal como lo haría en el caso de un ultraje sexual".

¿Qué sugerencias da la confesión religiosa para que nuestra respuesta salga espontáneamente y parezca que sea de nuestra cosecha personal?:

Primero, ten una consideración con tu familia para ensayar estos asuntos y preparar lo que vas a decir y hacer, especialmente en un caso de urgencia. Teatro. Sí, sí, teatro. Hay que ensayar en casa lo que vas a decir y el dramatismo que le vas a dar para que parezca creíble de que la idea es tuya. En familia, para que los niños también aprendan las respuestas. Eso es lo que indica textualmente la confesión religiosa.

Segundo, asegúrate de que todo los miembro de tu familia tiene los documentos necesarios. La confesión no desea que nada quede sin atar..., ¡todo el mundo con los documentos cumplimentados y firmados!

Y, tercero, metemos a Dios por medio, que parezca que todas estas directrices proceden del Altísimo..., ¡ y aquí paz y después gloria! Todo el mundo perfectamente mentalizado. Teatralmente preparados, ¡ni José María Rodero en sus buenos tiempos! ¿Qué muere alguien? Siempre será preferible esto a desobedecer al dios de la Watchtower que nos dará la vida eterna.

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandemos este documento a cuantas instancias médicas o judiciales que se nos ocurran. Deben saber quién está detrás de la posición que adoptan los testigos de Jehová en materia de salud. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, como hacen los del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.

249 comentarios :

  1. Lejos de buscar el amor infinito del Dios Jehová, lo contrario, cuando sabes que el juicio empieza por la casa de Jehová y el lugar santo será llevado a condición correcta. Lejos de cifrar la esperanza del Dios Jehová, tropiezos y más tropiezos. ¿Podré yo encontrar en este blog expresiones que nos lleven a meditar en la esperanza del reino es que ya está descalificada? "Busquemos el Reino de Dios y su justicia". (Mateo 6:33).

    ResponderEliminar
  2. Respuesta para "Bruno"

    Apocalipsis, cap XXII, ver. 18 al 21:
    «Si alguno añadire a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro»

    Despues de décadas con tanta "lite-ratura y tanta nueva luz"

    Watch Timo... ¡traslápate otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Comorrr?? Eres más aburrido que las memorias de Chanquete, la gloria mi madre!!


    "Él sirvió como anciano hasta que de tanta luz progresiva que recibió, se quedó cegato." Me parto de risa JHK, jajajajajajaja. Muy bueno, buenísimo.

    Ese pedazo de Brunorr, que bien hablas, es que yo, por ejemplo, busco al dios mammón, que tiene 22 años también, pero no me expresor tan bién como tú, pecadorrr.

    Como te pillen aquí te expulsan, ten cuidao chavalín.

    ResponderEliminar
  4. Bruno, contéstame a ésto. Si sigues las directrices del esclavo fiel y discreto, ¿por qué visitas páginas de apóstatas cuando sabes que no te lo permiten? Te estás saltando las normas del cuerpo gobernante descaradamente. ¿Crees que Jehová o su esclavo fiel y discreto te han autorizado a estar aqui? ¿Te consideras mejor que cualquier otro testigo de jehová? ¿No deberías predicar de casa en casa en vez de perder el tiempo en internet, cuando sabes que no te está permitido hacer esto y tu obligación como cristiano es predicar? Aquí todos somos expulsados, desasociados y otras bazofias de esa confesión religiosa. ¿Si nos vieses en persona nos hablarías? ¿No te acuerdas de que te lo han prohibido? Busca en el cd de la sociedad "TRATO A EXPULSADOS" y actúa de acuerdo a lo que te sometes, y si no te gusta y sigues apareciendo por aquí diciendo gilipolleces, no nos vengas a dar lecciones de como ser testigo de jehova, porque demuestras que eres la misma "mierda" (según esa chapuza de religión a la que perteneces) que cualquiera de nosotros.

    Saludos chiquitín, relájate y disfruta, que esta vida ES la que hay.

    ResponderEliminar
  5. "¿Podré yo encontrar en este blog expresiones que nos lleven a meditar en la esperanza del reino es que ya está descalificada? "Busquemos el Reino de Dios y su justicia". (Mateo 6:33)".

    No. Sinceramente no. El objetivo de este blog, no es buscar la exégesis bíblica, sino denunciar los desmanes de una confesión religiosa que nos ha arruinado nuestra vida..., ¡y la está arruinando!

    Su violación de los derechos humanos de los expulsados, su opacidad financiera, su coacción para que los testigos de Jehová no acepten un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea, el amparo en el anonimato de los pederastas, su machaqueo para que los jóvenes no se formen en la universidad..., ¡hipotecando su futuro laboral y familiar!

    Sus profecías fallutas y sus verdades caducas con las que han engañado a generaciones de cándidas personas..., ¿sigo?

    Sin duda, en la red, encontrarás muchos blogs con más aliciente espiritual. Pero, este, no es el objetivo del blog que estás leyendo.

    ResponderEliminar
  6. En esta CONFESIÓN de MEDITABUNDO para TODOS4 de agosto de 2010, 15:14:00 CEST

    No me gusta decir tacos y por eso tomo lo que en su día se me dijo en el tema que más comentarios ha habido. Quiero admitir que la señora desapastillada SE QUEDO CORTA, ME MEREZCO ESOS CALIFICATIVOS Y...MÁS

    ¡Meditabundo!...¿importe acaso mís faltitas de ortografia?...Quédate con la esencia de mis mensajes...TE LO DIRÉ MÁS CLARITO...te has equivocado de lugar...Desde el principio entraste amenazando a JHK, diciéndole que ibas a hacer desaparecer su blog en menos de 5 minutos...¿Cómo llamarte "el abogado del otro" un simple "agente WT", a mí no me asombras... eres eso mismo LA INDIFERENCIA PERSONALIZADA,...Fíjate si eres "inteligente", como eres un ruín cobarde cuando no quieres ir de enfrente, te apodas anónimo..Mira meditabundo como fuí puta no tengo por que ser nada fina, cuando te tenga que llamar "Maldito Cabrón",etc... lo haré, mientras tanto te iré soportando...Un saludo ¿ AGENTE WATCH?...¡Y una mierda! NO DÁS NI LA TALLA estás haciendo el ridículo anormal...

    2 de agosto de 2010 07:06
    ...............................................................................

    El calificativo que más me dolería que se me aplicara es DESLEAL.....................................Y LO SOY!

    El domingo día 1 en el mismo hilo cometí una de las más graves de mis imprudencias: En un lugar donde TODOS somos desconocidos, anónimos y con nicks, cometí una gran desfachatez. Con el nick "curioso" hice una pregunta a "Nikita" sobre dos personas REALES, FACILMENTE IDENTIFICABLES, un matrimonio fantástico. Él, un auténtico HOMBRE, de los que SE VISTE POR LOS PIES, falleció hace como unos 9 años. Ella, una Valenciana trabajadora incansable, es como un cascabel de oro pulido y fino, por su alegría contagiaba a todos los que le rodeaban...................... Los traicioné y los puse A LOS PIES DE LOS CABALLOS. En el primer comentario de JHK se despachó con una terrible INFAMIA hacia el que no se puede defender, el tristemente fallecido, y aún solicitó que si alguien "sabía" más cosas que las aportara.

    Cómo se califica la acción de infamar a una persona que le es imposible defenderse? Cobarde, Ruin, Bajuna, Miserable, Canalla.

    Yo no voy a insultar a NADIE.......pero SÍ DIGO que quien no se retracte de esa acción......... SE CALIFICA .......................SOLO.

    Pido humildemente esa rectificación, NO PUEDO SOPORTAR que por mi culpa, esa calumnia permanezca en un lugar como INTERNET, con lo que ello significa, pues es un lugar PÚBLICO y sin límite de tiempo

    ResponderEliminar
  7. Bruno, niñato, ya lo sabes. Éste NO es tu lugar.

    Vuelve a tu congregación y sé muy sumiso y "teocrático". De esa manera tendrás asegurados muchos "privilegios de servicio" e incluso algún puesto de prominencia en la organización, de esos de los que la inmensa mayoría de los Testigos varones están tan ávidos y que tanto enaltecen su ego.

    ResponderEliminar
  8. ¿Exégesis bíblica?

    ¿Me pueden dar el teléfono del famoso biblista¿

    ¿Dónde hay análisis de los textos bíblicos en la lite-ratura de la Watch Timo?

    Querido Testiguín Humo-ano, danos más luz de tu particular visión de la vida, queremos saber donde anda ese "esclavo fiel y prudente", quién lo forma y ....

    A qué dedica el tiempo libre.... cómo es él...

    En pleno siglo XXI vuelven con las monsergas del PhotoDrama de la Creación, el espíritu del hermano Charles T. R. ha vuelto... ¡nadie sabe como ha sido!

    ¿Cómo es posible que el nuevo disparate-traslápame no se le ocurriera al gran ágrafo hermano Fede W. Franz? Habría quedao de p.m.

    Seguro.

    Gracias, danos más luz, pero por favor que no sea nuclear, tanto luz nos ciega la mente y nos vacía la cuenta corriente.


    Mejor el carnaval de Caí y sus chirigotas que el próximo discursito del hermano discursante, lector de un texto made in U.S.A. que tiene más años que... "Mi carro" de Manolo Escobar (ojo que la Watch Timo le plagia el texto y nos crea un cántico, un discurso o nos pone el careto de Manolo Escobar en una Atalayita).

    ResponderEliminar
  9. ¿Exégesis bíblica?

    ¿Me pueden dar el teléfono del famoso biblista¿

    ¿Dónde hay análisis de los textos bíblicos en la lite-ratura de la Watch Timo?

    Querido Testiguín Humo-ano, danos más luz de tu particular visión de la vida, queremos saber donde anda ese "esclavo fiel y prudente", quién lo forma y ....

    A qué dedica el tiempo libre.... cómo es él...

    En pleno siglo XXI vuelven con las monsergas del PhotoDrama de la Creación, el espíritu del hermano Charles T. R. ha vuelto... ¡nadie sabe como ha sido!

    ¿Cómo es posible que el nuevo disparate-traslápame no se le ocurriera al gran ágrafo hermano Fede W. Franz? Habría quedao de p.m.

    Seguro.

    Gracias, danos más luz, pero por favor que no sea nuclear, tanto luz nos ciega la mente y nos vacía la cuenta corriente.


    Mejor el carnaval de Caí y sus chirigotas que el próximo discursito del hermano discursante, lector de un texto made in U.S.A. que tiene más años que... "Mi carro" de Manolo Escobar (ojo que la Watch Timo le plagia el texto y nos crea un cántico, un discurso o nos pone el careto de Manolo Escobar en una Atalayita).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Meditabundo!...Buenas tardes...No sé que pensar,eres... ¿sorprendente?...
    Tú mejor que nadie, entre Yo, Y JHK...Tú entrada en este blog, fué...como te podría calificar(desde mi punto de vista)...Imprudente...
    Yo, sí cuando leo un blog, y no estoy de acuerdo, puedo dar mi punto de vista, como muchos anónimos que comentan ( y yo misma)en este y en otros...¿Pero cuántos lo hacen desde la descalificación, personal?...yo alucinada, he leido muchos de estos...Amenazas, con chivatazos, de expulsión, en fín vergonzoso...¿Qué es lo que ocurre?...yo, y como tantos muchos sabemos lo que esto supone, y más cuando somos miembros de familia de TJ...Somos concientes que el participar en estos tipos de blog, nos hace estar en una situación muy delicada, ¿o no?...
    Te recuerdo que JHK, borro un comentario tuyo, y que muchos no pudieron leer, (una cosa es que yo me llame "puta" y otra muy diferente que me pongas a trabajar en el oficio y sin dar la talla)...¡Que lástima!, osea que no valgo ni para eso, en fín...
    Sé pasar esto y más cosas, estoy acostumbrada, lo puedo capear...
    Pero, no te parece, que quizás si nos tratarámos cara a cara, nos cuidaríamos muy muy mucho de insultarnos, amenazarnos, y acusarnos?, creo, que yo personalmente tengo muchísimo que mejorar, será mi asignatura pendiente...
    J-D-R,, Te lo digo, ¡Ya esta!...Disculpame, yo tambien te dije cosa feas...¿Me perdonas?...PUF...¡ya esta! lo he dicho públicamente (espero que nos sirva para algo)...
    Me califico como la coca-cola, sube, sube, y luego se queda en burbujitas...Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Desapastillada, Yo NO he escrito ningún mensaje descalificándola, desconozco porqué ha pensado que fue mío.
    Lo que creo que no he conseguido es que se me creyera cuando expuse mis sentimientos y mis intenciones.
    Uno de mis fallos como bien ha podido comprobar por mi confesión es que soy "imprudente" ¿sabe que pasa? que creo en las personas y peco en muchas ocasiones de excesiva confianza. Pero ya sabe "En el pecado se lleva la penitencia" en mi caso soy bastante tozudo porque antes que aprender a desconfiar de la gente prefiero darle oportunidad ¡y así me va! Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Medibundo! Espera un momento...¿Quieres decirme que entonces no fuiste tú? con eso me basta...Y me olvido de todo...Si es así te creo, por aquí pasa mucha gente...un saludo...

    ResponderEliminar
  13. ¡Meditabundo! no gigas nada... Cambio de comentario...¿Puedo proponerte algo?...Si o No...

    ResponderEliminar
  14. ¿Algo quizás, difícil para ti?...Te lo digo..sabemos que eres Meditabundo ¿no?...¡comentarás siempre bajo ese apodo!, ¿te viene bien?...A, mi personalmente, me gusta,¿OK?...A Si, no habrá equívocos...(Pero tienes que aguantar, con no hacerlo, que eres muy jugetón ja, ja ,ja,)...El veranito da para mucho...un saludo...

    ResponderEliminar
  15. A meditabundo despastillada y a todos, mi pregunta es muy simple, porque no entráis con vuestro Nick puesto e identificado evitareis desde luego que nadie pueda usurpar vuestro puesto y si lo hacen dais comentarios de lógica.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias Mayorcita!...Un saludo compañera...Eso es lo que propongo...Yo, puedo asegurar por mí misma que es lo que siempre he hecho, aún a sabiendas que me gujaba muchas cosas, que lo que comentara no tenía por que gustar, pero es lo que hay...bastante es, el no conocernos personalmente, ¿qué perdemos?...Un saludo...

    ResponderEliminar
  17. Respuesta al 14:14, no sé si eres MEDITABUNDO O NO, PERO PEDIRIA QUE POR FAVOR se me aclarara un poco de que se habla allí, que yo estoy perdida y la verdad no me gusta andar perdida por los caminos de internet, ya me pierdo bastante en el pasillo de casa, pero con miguitas de pan, llego siempre a la cocina, allí, no encuentro ni un alma que me ayude…
    Por fisss me lo expliquen.

    .................................

    despastillada, ya lo creo que no siempre se dice lo que apetece oír.
    Pero esto es una disertación y debemos ser respetuosos unos con otros, aunque no haya reglas del juego, todos deberías saber cuáles son.

    ResponderEliminar
  18. DESPATILLADAAA.

    Te doy una sugerencia?

    ¿porque no cambias de Nik, por ejem...
    LA CHE GUEVARA , ¡Como tú comentastes una vez!.

    Ya sabes....... antes mueta que de rodillas.

    ¡ te iria ni que al pelo !... y tú ya sabes la importancia que le doy al mio (me refiero a mi pelo, no quiero suspicacias JA,JA,)

    te quiero ¡ GUAPISIMAAAA.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nikita, guapa!...Con el pelo arregledo y sin él, ¡que te quiero un montón! Lo declaro aquí y bien alto...No, amiga, no quiero usurpar el nombre a alguíen que lo tiene bien merecido... Como dijo en su día Maditabundo aquí en este blog, solo estamos de paso...La historia... para los que marcaron un hito...Besitos...

    ResponderEliminar
  20. ¡Mayorcita! tú tendrías que haber estado de arbitro en el último partido de España, menos leches se hubiesen repartido...un saludo...

    ResponderEliminar
  21. MAYORCITA.

    Como detalle para ti,como buena comentarista que eres,

    aparte estoy implicada en el tema claro, ¡que no soy cotilla!

    sueco,es decir meditabundo me preguntó,

    Nikita conocías a los Alverola?.

    ResponderEliminar
  22. ¡Anda pués! y llamar usurpador y copión a Avispado...¿quién quiere parecerse al toro que mató a Paquirrín?...Qué fuerte...

    ResponderEliminar
  23. no Nikita, no. Ese día a esas horas estábamos 4, o 5, sobre los suicidios y cosas así, si se iba al funeral o no, tú dijjiste que en tu ciudad una de las 5...¿recueerdas? me hizo pensar en Valencia y por ello te pregunté con el nick "curioso" si los conocías, contestaste no ni me suenan y luego se hizo ese comentaio sobre ellos.

    Esa noche no dormí dándole la vuelta al blog y pensando sin parar, a las 5 decidí no volver más y por eso me despedí oooooootra vez, entonces leí el equívoco de desapastillada. Y pasé, lo que quería era no volver más, sin embargo me paso con frecuencia por el blog de Mayorcita; me desahogo escribiéndole muchas veces, me da mucha calma. Y este lo sigo leyendo, es eso.

    ResponderEliminar
  24. Medi...Medi...Meditabundo...( de esperar estoy por tú respuesta...)...La vida se compone de esto...¡echarle humor!...sabemos lo que nos espera al final del camino...Y que leches...¿no estamos en el lado cómico de la WT?...Pués eso, ¡y adelante!...

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Meditabundo!...Ya no te escapas, ya no...tienes que seguir comentando, ya te he pedido disculpas...¡gracias!...Mira de verdad, no tengamos miedo con opinar, a mí me parece de cobardes muchos anónimos...pero bueno, en la viña del Señor, tiene que haber de todo, pero si vamos de frente, se hará la diferencia, aunque disentamos, sirve tambien para que se nos conozca...un reto...Pero bien merece la pena...un saludo...

    ResponderEliminar
  26. ¡QUE DESLIZ!

    MIL PERDONES TANTO PARA MEDITABUNDO Y SUECO .

    RECTIFICO : MEDITABUUNDO ME PREGUNTÓ con el nik DE CURIOSO.

    CONFUNDIR SUECO CON CURIOSO ..¿Que me habre tomado esta tarde?.TOPSECRET.

    ResponderEliminar
  27. NIKITA gracias por aclararme ese comentario no lo leí, creo que media España conocía a los Alverola, queridos por unos y odiados por otros, pero para mí eran queridos, tengo que decir que quizás por ese motivo me han dicho muchas veces que fui de los TJ sin pena ni gloria.


    Tú crees DESPASTILLADA que yo hubiera sido buen arbitro? Porque ya me ves lo mal que me las apaño aquí, casi tengo a medio blog en contra de lo que digo, parece que me gusta que me lleven la contrariA.


    MEDITABUNDO
    pues cuando pases por mi blog dejame constancia que asi me alegro de verte.

    DESPASTILLADA POR CIERTO
    TU ESTUVISTE EN mi blog y no habia entrado despues te respondi, perdoname guapa, por el despiste.

    ResponderEliminar
  28. La noche que repasé y repasé el blog. Se me puso un tremendo dolor de cabeza, aparte que me pegué todo el día al ordenador, todo. Entonces noaguantaba de madrugada el constante Meditabundo, Meditabund, MeditaBUNdo.
    Cuando acababa y recomenzaba más BUN, BUN, BUN, BUN, ¡qué empacho!

    Señora desapastillada, le dije que lo más hermoso de las relaciones humanas es la COMUNICACIÓN, algo que se va perdiendo, y también expuse que ya que no me conocían antes de imputarme ALGO... agradecería que se me preguntara ¿recuerda? además con la que primero entablé conversación fue con usted. Y me abrí enseguida, Al poco rato ya me estaba usted diciendo que era del "otro" bando. ?????????????? Creo que hablando con usted he sido correcto...entonces ¿qué motivos tengo yo para insultarle? sabía dónde me metía, simplemente bajé la guardia demasiado pronto. ME PASA POR IMBÉCIL

    ResponderEliminar
  29. Por eso dijiste lo de la cala...¡que fuerte! a mí tambien me gustó, es mi flor preferida...
    Bueno Mayorcita pués en eso estamos ya me pasaré más amenudo por tú blog...¡Estoy de un vago!...que me dá muchas veces pereza...pero ya me encontraras...saludos...

    ResponderEliminar
  30. Mayorcita... comento en todos tus temas 2 y 3 veces, hoy ya te he visitado, y además he comentado en todos tus hilos con retraso y lo he hecho hasta con los de Abril. ¡Guapa!

    ¿No te das cuenta los rollazos que te meto? ¡Si me das lástima!

    ResponderEliminar
  31. Meditabundo, por aquí pasan personas y sé que me puedo encontrar con personas que amparándose en el anonimato, digan lo que les venga en gana, por eso hay muchas confusiones, ¿Lo entiendes?, es normal que ocurra, pero hablando se pueden aclarar muchas confusiones...(Utiliza tu nick, aunque digas algo no popular), si alguien te lo usurpa, podras decir que no eres tú ¿de acuerdo?...¡Borron y cuenta nueva!...un saludo...

    ResponderEliminar
  32. Y ya que os gustan tanto las buenas galletas...............¡Hay que aprender de Aloha! Mamma mía, si entras en el blog y huele de maravilla1 Pone unas recetas fáciles de hacer, posiblemente me meta en la cocina! Soy MUY laminero

    ResponderEliminar
  33. MEDITABUNDO

    A LA PRIMERA YA ME DÍ CUENTA POR DÓNDE IBA LA PREGUNTITA.Y ADONDE ME PUEDE LLEVAR LA RESPUESTA.

    CLARO QUEDARÁ EN EL AIRE SI LA REPUESTA ES FALSA O CIERTA

    ResponderEliminar
  34. No Mayorcita, no te imagino en pantalones cortos y corriendo por todo el campo desgañitándote...Pero si le pones empeño...Todo es posible...

    ResponderEliminar
  35. MEDITABUNDO
    E seguido cada uno de tus comentarios, leído y releído, por si tenía algo que contestar, si te falta alguna respuesta dígamelo por fi, y repito, di aunque sea, pase por aquí, así se que viniste a verme.

    eso es borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  36. No digo nada impopular... en ese sentido sé cerrar el pico. Sé dónde estoy. Además, miren lo que le ocurre a Mayorcita... ella que no es sospechosa de nada ¡hay veces que casi se la comen! es muy desagradable estar en esa situación, yo admiro a Mayorcita.
    Pero una cosa desapastillada ¿me quiere decir que por aquí no ha entrado NUNCA un Anónimo hasta que he llegado yo mismo? por que si ya ha habido Anónimos desagradables ANTES ¿porqué me cargo YO las culpas? ¡LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!

    ResponderEliminar
  37. ¡Tambien he pasado por el blog de Aloha!, Vaya recetas, lo del tomate relleno de arroz...por la foto, invita a comerlo, pero ya te dije en su día que no me gustaba el arroz... pero fíjate en los dulces que galletas, ¡estan para comérselos!...Tiene que ser una artista esta mujer, se nota que disfruta, con que gusto, y dedicación lleva su blog, tambien me pasaré por el de Aloha...Ya por de pronto estaré en tres...El de JHK, Aloha y Mayorcita...¿Seran el trebol de la suerte?...Sorpresas nos depara la vida...Un saludo...

    ResponderEliminar
  38. Nikita... si callaste sabiendo que se iba a emplear para mal...hiciste fenomenal. Yo, si lo se no hago la pregunta.

    Mayorcita...¿porqué dices eso de borrón y cuenta nueva? yo te sigo visitando.

    ResponderEliminar
  39. ¡Jolín!...por que coincidió..y que culpa tengo YO...un saludo...

    ResponderEliminar
  40. Parece que estamos los cuatro en la mesa camilla tomando un café ¿verdad?

    Me voy a convertir en un Marujón jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  41. Porque si en una ciudad muchos llevan sombrero...No quiere decir que debajo de cada sombrero estoy yo, es más... si coincidiese que su novio también llevaba sombrero...¿estaría besando a todo aquél que llevase puesto uno? lo prudente es ver a esa persona más de cerca y cuando VIERA que era su novio...¡ZAS! beso.
    Antes de imputar algo como que le dicen tacos o qué se yo... Asegúrese, merece la pena.

    ResponderEliminar
  42. Por de pronto esperemos que JHK no se haya molestado, este es su blog, nos tendremos que ir al de Mayorcita PARA HABLAR DE RECETAS Ja Ja Ja ... este es un Blog más cañero Ja Ja ja...Aquí se comenta para desemascarar a la WT...un saludo...

    ResponderEliminar
  43. Lo de borrón y cuenta nueva es refiriéndome a que intentéis borrar los malos ratos, o intentemos, tener presente una cosa estoy segura que si no estuviéramos en estas circunstancias seguro que seriamos amigos, una lástima vernos en una encrucijada como esta y que haya sido por motivos religiosos que además de la política son dos cosas de las que hay que tener cuidado a la hora de hablar,
    MEDITABUNDO; pregunto, has pasado por el blog de testigo humano???
    Porque tengo entendido que es de la pipa dulce, pero gracioso, me pregunto que hace en un blog como este??? Ahora quizás me responda y todo, cuando lea mi pregunta me refiero a TH

    ResponderEliminar
  44. anonimo empalalgao de la telenovela4 de agosto de 2010, 19:18:00 CEST

    desapastillada y medi en la mesa camilla fumando la pipa de la paz, comiendo tarta solo falta haceros un privado ajjjdesapastillada¡mujer tenias que ser

    ResponderEliminar
  45. pues mis disculpas a JHK porque es su blog y mi agradecimiento, ya dije un dia que se necesitaba un chat y garliton lo puso en su blog pero nadie fue.

    ResponderEliminar
  46. ¡Vaya ilustración! que gracia...tiene su moraleja...lo he captado...¡Que mal me siento! Soy una bruta...(en cualquier momento nos llaman la atención)...lógico esto no sirve para chatear...Vamos a darnos un respiro...¿OK?..¿Qué te parece lo de la sangre? te lo lees y lo comentamos más tarde, un saludo...

    ResponderEliminar
  47. anonimo 18:18
    anonimo tenias que ser, no podias dar la cara,¿verdad?
    lastima...

    ResponderEliminar
  48. ANIMO CON PAÑUELO LOORANDO4 de agosto de 2010, 19:20:00 CEST

    seme olvidaba llevaros a myorcita de caravina

    ResponderEliminar
  49. Vaya "expresión: "esta es la vida que hay". se ve que la esperanza del reino se acabó para muchos lectores aquí. Les recomiendo que lean (Isaías 11 y 65) de las promesas del milenio venidero. La ingnorancia humana ha llegado tan lejos, que hay quienes que dicen que los 1000 años son en sentido figurado olvidando los 7 días creativos. Vayamos tras los frutos del espiritu en (Gálatas 5:22,23). prequimos las buenas nuevas. Vayamos a las reuniones. Oremos al Dios Jehová. dejemos que la Biblia se hable sola. Así encontraremos la verdad. "Nadie es amo de mi fe". Pero agradesco a sociedad que me haya ayudado a observar de manera digna las justas leyes de Jehová que parece que están olvidadas por ustedes. A pesar que haya cosas no segura todsavía, pronto vendrá el juicio por la casa de Jehová. cambien

    ResponderEliminar
  50. MAYORCITA

    Aquí en España no se respeta la edad de jubilacion.

    ¡Te ponen atrabajar de arbitro y caravina!

    ¡tú ni caso!

    ResponderEliminar
  51. Yo, por mi parte que borre la sesión de mesa camilla, mis disculpas a JHK
    Creo que había que aclarar algo y ya está.

    ResponderEliminar
  52. No se nos olvida que los mil años acababa

    ¿en el año 1975? ¿con la llegada del Armagedon ese amismo año?.

    ResponderEliminar
  53. Que extraño bruno gomez, por un lado admites que hay "cosas NO seguras todavia", me imagino que te refieres a asuntos doctrinales, pero estas seguro que "pronto vendrá el juicio por la casa de Jehová". No entiendo tanta confianza en una organizacion tan cambiante.

    ResponderEliminar
  54. MEDITABUNDO

    Han sido unos comentarios muy distendidos y agradables para todos implicados.
    Al final aunque tengamos diferentes formas de pensar y ver las cosas.
    ANTETODO somos PERSONAS y
    siempre con respeto y educacion no importa las crrencias religiosas podamos tener coordialidad y porque nó tomandonos un café.saludos

    ResponderEliminar
  55. me refiero a 1914. no hay pruebas claras de que cristo haya sido entronizado en dicho año. Además si el jucio por la casa de jehová comenzó en el año 1918, ¿por qué años más tarde seguían haciendo cosas condenadas por la Biblia?
    La separación del esclavo bueno y del malo, es la Gran Tribulación como Cristo menciona en (Mateo 24:45). Además la Caída de Babilonia es el sexto sello de la colera de Jehová antes del armagedón por lo que la Gran Tribulación no puede comenzar con su caida. La onu para poder eliminar la religión tiene que recibir autoridad tra el golpe espada que recibe la bestia salvaje, ¿atentado o guerra nuclear? Los vientos ya se asoman. lo que si es seguro y la Biblia lo dice: "El juicio comeinza por la casa de Jehová". Lo importante es esperar en Jehová y dejar que la Biblia se hable sola.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Bruno!...Buenas tardes...Estoy siendo políticamente correcta esta tarde, alguna vez creo que hemos cruzado alguna "disputa"...en fín para tí tambien hay, diculpas chabalín, si alguna vez te dije algo que no te gustó oir... tengo un día muy renconciliador...
    Pero siempre estás con la misma cantinela, esto ya es cansino..¡Mira! ¿Por qué crees que ya no me reuno? Sigues y sigues, dale que te dale, con lo mismo...Bruno de verdad que se ve tú buena fé, pero ya basta, por favor...No nos utilices para rellenar tú informe y tus revisitas...Cuando fuí precursora me lo trabajé a pelo, sudando la gota gorda pateando...que bien tú desde él ordenata...Inteligente eres un rato...¿Por qué no tomas a pecho lo que te ha comentado JHK?...Eligue un tema a tratar y se comenta, eso sería más interesante...¿Vale?...Si estás aquí será por algo, sabes bien que no nos vas a adoctinar de nuevo, vaya pérdida de tiempo...

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=2X7xC7Y8Rco

    ResponderEliminar
  58. respuesta a bruno gomez,te doy la bienvenida,y te pido disculpas por los que aqui son mun poco agresivos,entiendo tu mensaje en cuanto a que tienes claro que,en tu religion,que consideras,la casa del dios verdadero,deben hacerse cambios drasticos.te pregunto con todo respeto,mientras esperas esos cambios,estando dentro de la organizacion transgresora:¿te haras complice de todos sus errores?,no es mas prudente tomar distancia y analizarlo con mas honestidad,no puede perjudicarte,lo contrario ya te esta perjudicando,nadie cuidara mejor de nosotros que nosotros mismos,y porque pagar por los errores de otros,y atarnos al destino de quienes no conocemos.Jesucristo,hizo esto mismo,con quien en su tiempo se creian la religion verdadera,es un claro ejemplo de su proceder.

    ResponderEliminar
  59. Y bueno Bruno si el juicio comienza por la casa de Jehova ¿Cual es esa y cuan seguro estas de tu respuesta?

    ResponderEliminar
  60. Ten en cuenta Bruno Gomez que para cualquier buen Testigo 1914 es una fecha segura fuera de toda duda. En parte si tu crees que vives en el tiempo del fin es por la insistencia en que esta fecha marcada es el inicio formal de "los ultimos dias". No te has puesto a pensar que por mas de 2000 años muchos grupos religiosos han afirmado estar en los "ultimos dias". Que se han dado multiples fechas. Y aunque eso no te convenza, crees que es un corto periodo de tiempo los casi 100 años que han pasado desde 1914.

    ResponderEliminar
  61. Quién ha dicho que por estar dentro de una Organización imperfecta uno se hace cómplice de sus errores.

    Los israelitas del tiempo de Moisés tenían líderes imperfectos, sin embargo como nación se salvarían y llegarían a la Tierra Prometida.

    Es más... independientemente no se consigue nada, para fortalecer uno su fe es bueno asociarse con los que comparten esa fe.

    Es como vosotros. Estando en este blog os sentís estimulados y fortalecidos para aquello que os proponéis, derribar a la WT independientemente uno no dura nada. ¿Porqué creis que los gobiernos mantienen a los terroristas separados en distintas cárceles. Para minar su fortaleza.

    Un dicho: Divide y vencerás

    Bruno no tiene porqué apartarse de personas que le animan, estimulan, fortalecen e incluso le hacen sentirse feliz ¿Porqué fastidiarle? ¿Porqué DESTRUIR su vida, sus esquemas? TODO en esta vida lleva su proceso, el tiene DERECHO a llevar su vida como quiera.

    No hay que EMPUJAR A NADIE A NADA, ¿acaso si luego se hunde tendrá a los que le dicen que tome decisiones precipitadas a su lado? No, entonces no tendrá a nadie, hay que ser más considerados y respetuosos con la vida de los demás, es SU vida.

    ResponderEliminar
  62. No estoy de acuerdo con su comentario por que parte de la base que NOSOTROS queremos cambiar la vida de Bruno, nada mas alejado de la realidad. Es el quien VOLUNTARIAMENTE entra e insta a los participantes de este blog a arrepentirnos. En pocas palabras el es quien nos quiere cambiar. Aunque tiene razon en mencionar que cada uno puede creer y hacer o que desee.

    ResponderEliminar
  63. Observador...¿entra dentro de tú propósito dividirnos?...Acaso somos tontos ¿O qué?...Me recuerdas a alguien...un saludo...

    ResponderEliminar
  64. repusta al comentario de las 23:09,yo soy el que afirma que quien,apoya a una organizacion como la wacth tower esta atando su destino a ella,esta asociacion,ha probado ser fraudulenta,ejemplo leer la denuncia de la señora Barvara Anderson,esta persona no especulo sobre si quedaba mal o no,socialmente en su circulo de amistades,concumplir con su conciencia al exponer los terribles delitos contra los niños y niñas victimas de pedofilos y en el nombre de DIOS,se cometian y ocultaban en la wacth tower,esta señora Barbara Anderson,es compañia para esos niños ultrajados por una organizacion maligna y enferma,y tambien para mi,es un calido y extraordinario gesto de amor cristiano,esta mujer tiene el amor sincero de toda persona en el mundo con buena entraña,esta mujer en su aparente soledad tiene el calido amor del corazon de la humanidad,nadie esta mas acompañado que el obra con honestidad.

    ResponderEliminar
  65. El tiene esa actitud hacia ustedes es porque sabe que en un tiempo anduvieron juntos, por lo tanto lo que demostraron es que muchísimas cosas que aprendieron ustedes de la Biblia ustedes las valoraron, que se hayan separado de la Organización no debería significar que se apartaran de los principios bíblicos, si en en tiempo ustedes los valoraron... a eso les invita Bruno.

    Por lo general un deja su religión y ¿tiene que abandonar los sabios consejos que se encuentran en la BIblia? No es posible entender esa actitud. ¿Qué culpa tiene Dios de eso?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo 23:09
    Qué quiere decir que Bruno es malo?

    ResponderEliminar
  67. respuesta al comentario de las 23:09,"ustedes se proponen derribar a la watch tower",distribuir el alerta mundial contra los pedofilos,que el FBI,esta publicando en:info@silentlambs,no es querer derribar a nadie,sino cumplir con nuestra conciencia,al prevenir a los niños y niñas del mundo de los peligros que se esconden en la wacth tower y sus asociados.

    ResponderEliminar
  68. Perdón Anónimo 23:18

    Señor,le he dicho que lo que no es correcto es que alguien le diga que es cómplice de los errores de una Organización imperfecta.

    En qué religión está usted ahora?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo 00:04

    Siga haciéndolo, está en su derecho

    ResponderEliminar
  70. respuesta al comentario de las 00:07,no pertenesco a ninguna organizacion religiosa,porque he comprobado que todas son un fraude,creo si que en todas ellas hay gente inocente,que es utilizada y engañada arteramente por las jeraquias de esas asociaciones,son una forma mas de aprovecharse de la gente distraida y credula,como son los partidos politicos y todas esas asociaciones artificiales e inutiles,que tienen como unico merito hacernos creer que las nesecitamos.

    ResponderEliminar
  71. respuesta al comentario de las 00:07,"es inorrecto decirle a alguien,que es complice de una organizacion imperfecta",para usted esta aseveracion es correta,para mi NO,no tengo ni tube ninguna nesecidad de asociarme con organizaciones "imerfectas",cuando por error estube asociado alguna,no solo no fue inofencivo,sino muy perjudicial,y me alegro muchisimo de haberme dado cuenta rapido del error.Esa es mi experiencia,y la recomiendo con total seguridad de hacer lo correcto,las consecuencias de una y otra ctitud,diran cual esta errada,para mi las consecuencias de mi actitud estan confirmadas,como correctas.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo 00:36


    Y porqué es tan optimista y se piensa que otros le necesitan a usted?

    ResponderEliminar
  73. Anónimo 00:59

    Es usted envidiable, si una vez en la vida usted se equivocó permita a otros disfrutar del derecho a equivocarse.
    Si usted ha sobrevivido... los demás también. Las personas son lo suficientemente mayorcitas como para no depender de SUS consejos ¿no le parece? Y dígame... ¿cómo le va en su isla particular y solitaria? ¿se ve algún barco? o depende de alguien que le traiga y le lleve? si es así no se fíe pues como estar totalmente solo en una isla única, en un mar único y en un planeta único, vamos como Adán, es lo mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  74. nikita no me enterao bien ¿quien comento los Alverola curioso,sueco o meditabundo?

    ResponderEliminar
  75. "Es como vosotros. Estando en este blog os sentís estimulados y fortalecidos para aquello que os proponéis, derribar a la WT".

    El autor de este blog no es un iluso ni pretende derribar a la Watchtower, sino, que respete los derechos humanos de los expulsados y de las personas que desean abandonar libremente esta confesión religiosa. En una palabra, que cumpla con las leyes españoles en esta materia.

    Los testigos de Jehová tienen todo el derecho de mundo a profesar su fe, como no podía ser de otra manera, pero..., ¡todos tenemos que respetar los derechos humanos! El profesar una religión no es patente de corso para lapidar social y familiarmente a seres humanos.

    ResponderEliminar
  76. ¿Alguien desea comentar algo sobre el Ministerio del Reino escaneado que aparece arriba?

    Por ejemplo, los testigos de Jehová, ¿llegan a sus propias conclusiones en una materia médica como lo son las transfusiones de sangre, o, por el contrario siguen al pie de la letra el dictado de la confesión religiosa?

    ¿Se rigen por el dictado de sus conciencias, o, responden literalmente --palabra por palabra-- las respuestas confeccionadas por la confesión religiosa?

    ResponderEliminar
  77. Anonimo 7:35

    solo dispongo de tres minutos ,
    la aclaración es muy sencilla

    Sueco no es Curioso ni Curioso se hace el Sueco.
    por lo tanto ...¿quién es Sueco y qiién es Curioso?

    Sueco solo es Sueco y para nada Curioso..lo que no significa que Curioso aunque para nada sea Sueco solo sea Curioso.

    entonces quien es Curioso?

    Curioso es Meditabundo que es lo mismo decir que Meditabundo es curioso, meditabundo se hizo Curioso para preguntarme si conocia los Alverola.


    YA despues de la aclaración de quien es quien y visto que no me hecho la Sueca para no responder,
    me voy a currar que me espera un dia duro
    Que tengais un buen dia todos y otro dia si quereis os explico
    QUÉ FUE PRIMERO LA GALLINA O EL HUEVO?..CHAO

    ResponderEliminar
  78. A ver, las discusiones personales las hacéis en persona, os dais los e-mail u os llamáis por teléfono y discutís de lo que os de la gana, pero esta bazofia de conversación y la que ha habido en posts anteriores ni tienen que ver con el post ni nos importa una puta mierda a los demás. Vaya coñazo leeros.

    ResponderEliminar
  79. respuesta al comentario de las 00:36¿porque es tan optimista y piensa que otros le necesita a usted?:todas las personas honestas nesecitan,de todas las personas honestas,yo he rscibido ayuda siempre inesperada y siempre desinteresada,de personas honestas como por ejemplo YHK,la señora BARBARA ANDERSON,por nombrar algunos que en comun conocemos,en este caso en este blog,mi intencion es colaborar,con ellos no con usted por ejemplo,que no puede entender el codigo y solo,se diluye en preguntas que solo quieren diluir,con un fin que no hace falta ser muy despierto para entrever,pero ese es problema suyo no mio.

    ResponderEliminar
  80. respuesta al comentario de las 06:42.yo dependi justamente de estar conectado con toda la humanidad para darme cuenta del error,en eso se basa el exito de las astutas estafadoras como la wacth tower en aislar a las personas de todos los demas y del entero mundo,con la excusa de protejerlos del mundo y de si mismos,los aislan como usted dice como adan para lograr que crean todos sus fabulas,con el unico inters de axprimir al maximo sus vida,o quiza sean masoquiztas que crastren y masoquen a quien tengan prtunidad,por la sola necesidad de hacerlo.en cuanto a la referencia personal de mi aislamiento aseguro que es todo lo contrario,por cuestiones de mi oficio:mi actividad la he desarrollado a tiempo completo en la via publica y en contacto permanente con infinidad de personas,lo que me dio la gimnasia,para relacionarme con todo tipo de gente y comprobar que nadie esta solo, que hay mas buena gente gracias a DIOS de la que uno puede contar,solo hace falta abrir los ojos y verlo.

    ResponderEliminar
  81. respuesta al comentario de las 07:52 de THK,los testigos de jehova estan convencidos que no aceptar sangre es su deber y ademas la literatura biblica de la wacht tower,los convence que a nivel medico es la practica mas segura y recomendada,debiera al menos los testigos de jehova,consultar con varios profecionales medicos,especialistas en la materia,una buena idea seria,buscar estas ultimas aportaciones en el universo de la medicina mundial y ponerlo a disposicion de todo el que tenga inquietud en este tema.Creo que si tubieran mas informacion precisa,no estarian tan dispuestos a arriesgar su vida por una conviccion dudosa.

    ResponderEliminar
  82. el tama de la sangre es un tema que como toda cuestion medica,esta lejos de la informacion que las personas,no especializadas en los temas medicos,manejan y puede entender,creo que la cuestion es buscar toda la informacion que se pueda conseguir,para tener un panorama preciso de este procedimiento medico,y luego lo mas importante ubicar al profecional medico acreditado por su experiencia y conocimiento probado en esta especialidad,esto ultimo es lo mas dificil no solo en esta especialidad medica,sino en todas las demas,siempre depende como en todos los ordenes de la vida del individuo y su calidad humana y honestidad profecional.

    ResponderEliminar
  83. Recuadro de la 3ª imágen -- pág. 5 del Ministerio motivo de la entrada --

    Yo leo ésto y me digo: No va a dar tiempo. Llamo a la funeraria ya.

    ¿Cuál es la diferencia entre una persona que aceptó la creencia de los testigos de Jehová de la sangre en 1970, y otra que la haya aceptado el pasado año?

    Pues que ahora SÍ ESTÁN PERMITIDAS algunas fracciones sanguíneas, y por tanto, se puede someter a un tratamiento médico con el fin de velar por su salud.

    Esa misma persona, si se hubiera dado el caso de encontrarse en la misma situación médica.... NO HABRÍA ACEPTADO NI FRACCIONES.

    ¿Quién decide por los testigos de Jehová las respuestas que han de dar al cuadro médico en caso de ser hospitalizados?

    El PENSAMIENTO ÚNICO es lo que inculca el cuerpo gobernante. Lo de actuar por CONCIENCIA..... si perjudica a la conciencia de "tu hermano"... piénsatelo antes de actuar, porque si tropieza por tu culpa, no tienes todos los números para ser aprovado por Jehová.

    ¿Es así como enseña el cuerpo gobernante? Sí o no.

    Sin acritud.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes aloha.

    A TÚ PREGUNTA:
    ¿Cuál es la diferencia entre una persona que aceptó la creencia de los testigos de Jehová de la sangre en 1970, y otra que la haya aceptado el pasado año?

    LA RESPUESTA ES CRUEL . (esta en juego nuestra vida ,que no es moco de pavo) puede ser:

    VIVIR Y ESTAR EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO POR.....

    ¿ CAPRICHOS DEL DESTINO O.... CAPRICHOS DE LA WT?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Y añado...¿Quién estan decidiendo por la vida de nuestros hijos?...Somos conscientes ¿qué es la Sociedad WT?...Primero se veia mal que tuviésemos hijos, ya que "estamos en tiempo del fín"...(Todabía recuerdo a hermanas que las pobres tenian que decir que había sido un despiste, por que si noooooo....Toda la congregación, hasta en este tema tiene licencia en meterse en algo tan privado y personal, VERGONZOSO ¿ o no ?...
    Cuando tienes hijos, hasta deciden que hacer en el caso de una transfusión...¿Por qué tengo qué dar en sacrificio a mis hijos, por una decisión que he tomado yo libremente,? ¿Quién se toma esto a la ligera?, ¿Y si a mí no me apetece, informar a mis hijos como un estudio biblico, Por qué me tienen que llamar al orden?...Esto y mucho más es a lo que me refiero...¿ESTAMOS ESTIGMATIZADOS EN TODO ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS, POR ESTA SECTA DE MIERDA?...

    Tómemos nota de algo que me ha llamado poderosamente la atención:

    Si se me administra sangre por la fuerza en la forma que sea,eso sería para mí LO MISMO QUE VIOLARA MI PERSONA Por el resto de MI VIDA SUFRIRIA LAS CONSECUENCIAS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES DE ESE ATAQUE INESPERADO, por lo que resistiré con todas mis fuerzas tal VIOLACIÓN FÍSICA. De seguro LLEVARÉ ANTE LOS RIBUNALES A LOS QUE ME ATAQUEN ASÍ, " TAL COMO LO HARÍA EN EL CASO DE UN ULTRAJE SEXUAL".....Manda c-j-n-s con estos Miserables sicópatas de mierda, y luego lo de los PEDERASTAS se lo pasan por dónde les dá la gana...
    ¿Alguíen entiende esta incongruencia...?

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes.


    ___________________________________


    ¿Caerías en el error de pensar que los médicos saben más de la sangre que Dios mismo?

    ---Nuestro Ministerio del Reino, marzo 1991, páginas 3---

    ___________________________________


    En primer lugar esta pregunta es intimidatoria y impostora. Una entidad[Dios] supuestamente habitante del Cielo a la que nadie ha visto JAMÁS.

    En segundo lugar, lo referente a la sangre está escrito en una serie de libros de procedencia judía y judeo-cristiana.

    No entro en detalles para desmontar los MITOS judíos (y por derivación los mitos cristanos), pero los judíos aceptan las transfusiones porque no se dice nada de prohibirlas en sus escritos "sagrados". Todo lo más que se dice es NO COMER. Evidentemente aquellos judíos no tenían NI PUTA IDEA de lo que es una transfusión: ES UN ÓRGANO LÍQUIDO Y NO UN ALIMENTO. Consecuentemente una transdusiónb es un TRASPLANTE DE ORGANO[líquido]. Eso lo saben los nmédicos, que saben más que los IMPOSTORES de la Watchtower.


    ABSTENERSE: ¿Qué es abstenerse? Aunque les parezca increible a los Testigos y sus jefes, abstenerse es RELATIVO y no es un término absoluto. De hecho, si es un término absoluto, la Watchtower está ENGAÑANDO a sus adeptos porque habria que abstenerse INCLUSO DE LOS COMPONENTES "MENORES", según la particular definiciíon de sangre hecha por la Watchtower. La misma WT relativiza el término abstenerse y no se quiere dar cuenta ningún testigo.

    Pero ¿relativo en qué sentido? Pues relativo a...Relativo al CONTEXTO, eso es todo. Incluso en el proceso de relativación expuesto en Hechos por los apóstoles, queda ubicado DENTRO y en presencia de judíos la abstención de comer sangre.

    Ahora bien, ¿se abstenían de comer sangre todos los cristianos de aquella época? Eso es más falso que el billete de 505 euros de la WT. No había unanimidad en todas las congregaciones cristianas diseminadas. Algunos eran más pro-judíos y otros, más pro-griegos, etc. Incluso llegó a haber cristianos gnósticos. El mito de la unidad en las creencias hay que ir desterrándolo. Pablo de Tarso hizo un gran esfuerzo en la unificación, pero no lo consiguió. ¿Quién lo consiguió de alguna manera? La Iglesia Católica con sede en Roma tomando conmo base los escritos de Pablo. Se llegó a eliminar físicamente a los gnósticos.

    La historia es, a veces, irónica u cruel.

    ResponderEliminar
  87. el tema del prosedimiento medico que involucra sangre,es un tema que para la wacth tower y su jerarquia acreditada, trae segun su parecer la desaprobacion de Dios,y yo me pregunto publicamente,todas las faltas secretas de esta falsa jerarquia,toda la maldad intrinseca y determinada,que traciende de todos ellos,¿no desagrada a Dios,y si ellos no tienen maldad.ni faltas secretas,esta demas jesucristo,no lo nesecitan,Esta aplica a todo el procedimiento,que los ancianos llevan a cabo,cuando por faltas secretas expulsan a alguien,y ¿las feltas secretas de los ancianos,no merecen la expulcion?y ¿si no tienen faltas secretas los ancianos para que necesitan a cristo?y si ya han safado de la condicion pecaminosa del mundo porque exponer publicamente las faltas de otra persona,quienes son ellos para Hacerlo,si jasucristo jamas hizo semejante cosa.EL es unico capacitado para,librar del error,pero no humilla primero publicamente a nadie antes de hacerlo.se puede sin mucho exfuerzo darse cuenta de lo inhumano,inutil y nocivo del procedimento habitual de wacth tower.Y ademas de lo claramente contradictodio con los principios biblicos y con toda razon humana.son desquiciados y mal.

    ResponderEliminar
  88. JHK desconozco si lees todos los comentarios del hilo, como no puedo tener la seguridad, y es posible que leas este quiero llamarte la atención al comentario que en orden hace el SEXTO de los de ayer a las 14:14.

    Mientras no hagas una referencia directamente sobre él, entenderé que no lo has leído y seguiré insistiendo.

    Gracias y mis disculpas a todos por que fue el origen a una larga charla alejada del tema principal.

    Meditabundo

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes Garlinton.

    Es muy interesante tu información aportada al tema de la sangre, desde el punto visto de la historia y además limpia de toda influencia mistica y religiosa.

    Como criada en una familia adoctrinada con normas de los tj la unica información que he recibido sobre la cuestión de la sangre fue por unico medio de la literatura de la wt,yo no tengo estudios superiores ,el poder seguir estudiando en la universidad ya de por si ni se planteaba en mi casa,la wt nos decia que no era necesario,solo leyendo la atalaya y el despertad ya teniamos la cultura como la de un universitario.

    por lo tanto mi información sobre este tema de la sangre quedó limitada a solo ellos. nunca pude contrastar y ampliar desde otro angulo, es más cuando se estudia sus publicaciones tenemos que responder sobre lo que ellos escriben,es decir pregunta y respuesta.

    Es curioso que a pesar de todo nunca llegue a entender la prohibición de las transfusiones de sangre.
    por ejem si Cristo puso fin a las leyes judias porqué a la sangre no? esto y mas cosas ...

    Asi que muchisimas gracias por tus aportaciónes Garlinton porque me hacen discernir .saludos.

    ResponderEliminar
  90. Veamos. A veces tengo que trabajar para comer y no puedo contestar a todos ni tampoco lo rápido que desearía..., ¡pido disculpas! No soy como el Cuerpo Gobernante, yo vivo de mi trabajo, no de las donaciones de los demás.

    Dicho esto, agradezco, la llamada de atención de Will Kane --ya no sé quién es quién al no respetarse ni siquiera un nick propio-- y voy a contestar.

    El comentario al que te refieres dice esto:

    "Los traicioné y los puse A LOS PIES DE LOS CABALLOS. En el primer comentario de JHK se despachó con una terrible INFAMIA hacia el que no se puede defender, el tristemente fallecido, y aún solicitó que si alguien "sabía" más cosas que las aportara.

    Cómo se califica la acción de infamar a una persona que le es imposible defenderse? Cobarde, Ruin, Bajuna, Miserable, Canalla".


    Sobre el Sr. Alberola, ni lo he calumniado ni lo he injuriado de ninguna de las maneras. Animo al caballero de las múltiples personalidades a que copie aquí lo que escribí en su día sobre Alberola.

    Indiqué que, una persona que lo visitó en el hospital --no recuerdo si fue el camarada Torres-- me mencionó que el Sr. Alberola estaba desengañado de la Orden del Voto de Pobreza y Olé. Como era una conversación que mantuve hace algunos años, pregunté a los lectores en el blog si alguien podía certificar esto..., ¡evidentemente para cerciorarme, pues no me gusta especular en estos temas!

    Pero, hay personas que me sí intentan reventar el blog: que si le pego a mi esposa (de estar casado un servidor), que si la foto de mi avatar no les gusta, que si no es compatible la Marsellesa con el Avatar, que tienen deseos de matarme, cobarde, canalla, miserable, ruín y otras lindezas con las que se desfogan, etc. etc. etc.

    Sr. Meditabundo:

    Un servidor, todavía está esperando que, después de retirarse al desierto a meditar, me responda la pregunta, ¿tienen la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?

    No sé si la pregunta se la he hecho cinco o seis veces, ¿espero sentado?

    ResponderEliminar
  91. de mi mayor consideracion a THK:no te sorprenas de encontrar unabismo de maldad en las personas que rosas con tus excelentes y autenticos informes,sobre los estafadores de siempre,loque te señalo que cuides bien tu anonimato y te hago una pregunta,que opinion tienes referente a la psicoanalisis que puso al descubierto,el fondo sadico y criminal reprimido en todo ser humano,que solo busaca una excusa fraudulentamente valida,para emerger como un volcan en erupcion,es una pregunta y un alerta.mis mejores deseos de parte de un camarada que agradece tu heroismo.

    ResponderEliminar
  92. Querido hermano en la "FA".

    JHK fue un hombre inteligente, decepcionado por la falta de ética de una sociedad bíblica llamada Watch Tower que ha utilizado y todavía intenta utilizar a todo el mundo como si fuera un "kleenex".

    El refugio de JHK no fueron las visitas de "puerta en puerta" que hacía con Pepe Huertas, medio hermano del famosete "Tuerto de Atarazanas", tambien conocido como el "yernísimo de los verduleros", el maraha de los negocietes con la Watch Timo y así por el estilo.

    Unas pocas veces JHK acompañó a dejar alguna revista a Pepe Huertas, famoso por tener un Ibiza blanco que le fue MUUUUUUUY RENTABLE.

    JHK estaba cansado de hacer de ejecutivo para una sociedad bíblica , una hiena que solo quería y quiere ganar dinero para.... INVERTIR EN BOLSA, EN DEPÓSITOS BANCARIOS ¡QUE CARA ES LA VERDAD DE LA WATCH TIMO!, Sus escribidores, ágrafos y dirigentes son UNOS CARA-DURAS.

    El espíritu y la "novia" de JHK han vuelto, la Reyna Zenobia, la hermana Aibonez, el hermano Karlos, númerico y "hermanos por mil millares" de la Santa Hermandad Apostática... QUEREMOS SABER DONDE HAN ESCONDIDO NUESTROS DONES, QUEREMOS QUE DEN LA CARA, QUEREMOS SABER COMO NOS INTENTARON ENGAÑAR CON SUS PROFECÍAS-BULERÍSTICAS.

    Ánimo JHK, estamos contigo, tu solo sabes -desde hace años- el significado de la imagen MÄS BESTIA- y cómo la tribulatio de la Watch Tower se inicia en Tarsis.

    Gracias al antitipo "permafrost" Cabeza de Ajos y a un anciano local, ejemplo de ladrones y timadores SE HAN CUMPLIDO LA PROFECÍA.

    Tu si que vales

    (No abuses de los buenos vinos, deja un poco para los próximos cumplimientos)

    ResponderEliminar
  93. JHK dijo...
    "Curioso dijo...
    Nikita conocías a los Alverola?

    1 de agosto de 2010 15:03".

    Él murió. Me contaron que cuando estaba en sus últimos días en el hospital echó pestes de la Organización, ¿es verdad? ¿Alguien conoce el tema?

    1 de agosto de 2010 15:13


    Aquí tienes el comentario

    El que no corta un rumor sino que lo extiende..

    ResponderEliminar
  94. respuesta a bruno gomez,del dia 4 de agosto m LAS 18:39,¿has ingresado en :info@silentlambs.org y leido el alerta mundial por la cantidad sin fin de victimas de pedofilia,registrados en la asociacion wacth tower,y la denuncia publica de la señora Barbara anderson,sobre las practicas de ocultamiento y complicidad,del cuerpo gobernante,de la asociacion.y si aun asi sigues recomendando seguir asociados a esta maldad,no es la justicia lo que buscas sino la impunidad.yo contra tu muy errado consejo,expreso el mio retirarse completamente de toda asociacion con la wacth tower y sus asociados,para no recibir ya todas las maldiciones biblicas.

    ResponderEliminar
  95. Sr. Meditabundo:

    Un servidor, todavía está esperando que, después de retirarse al desierto a meditar, me responda la pregunta, ¿tienen la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?

    No sé si la pregunta se la he hecho cinco o seis veces, ¿espero sentado?
    .................................

    Estoy buscando por todos sitios que creo que debía de estar la constancia de tu afirmación.

    No la he localizado todavía, haz el favor de decirme dónde está, lo leeré y te contestaré.

    Y entérate de una cosa más. No me gustaría que fuese otra de tus infamias brutales gratuitas.

    ResponderEliminar
  96. Para hablar de asuntos serios hay que ser prudente y meditar, si no, se corren riesgos como ser una persona Falsa y Calumniadora. Lo dice la Biblia, el sabio medita para responder. Estas tan lisonjeado por gente mediocre que ya no distingues cosas tan sencillas.

    Y comentar sobre algo de lo que no se está bien preparado es de estúpidos, prefiero pasar por ignorante.

    Yo me pongo diferentes Nics, no creía que lo tenías prohibido. Pregunto: A cuantos de tus correligionarios que lo hacen un día sí otro también se lo afeas?

    Te gustan los aduladores ¿verdad? ¡mal camino!

    No tienes fuerza moral para criticar a cualquiera que tiene esa misma debilidad, y sabes por dónde voy

    ResponderEliminar
  97. JHK dijo...
    "Curioso dijo...
    Nikita conocías a los Alverola?

    "1 de agosto de 2010 15:03".

    Él murió. Me contaron que cuando estaba en sus últimos días en el hospital echó pestes de la Organización, ¿es verdad? ¿Alguien conoce el tema?

    1 de agosto de 2010 15:13".

    ¿Dónde está la calumnia? Tú hablas porque has visto hablar. Un testigo presencial me contó el suceso, pregunto para comprobar y verificar lo ocurrido y tú --un poco deslenguado-- sueltas estas lindezas de mi persona:

    "Los traicioné y los puse A LOS PIES DE LOS CABALLOS. En el primer comentario de JHK se despachó con una terrible INFAMIA hacia el que no se puede defender, el tristemente fallecido, y aún solicitó que si alguien "sabía" más cosas que las aportara.

    Cómo se califica la acción de infamar a una persona que le es imposible defenderse? Cobarde, Ruin, Bajuna, Miserable, Canalla".

    ¿Te molesta que a la gente les guste el blog? ¿Te ofuscas cuando ves la documentación que presentamos? Ya se dijo hace mucho, mucho tiempo: "Ojo no ha visto, ni oído a escuchado..., todo lo que verás aquí".

    ¡Está pasando, lo estás leyendo!

    Ladran, luego cabalgamos, ¡mis saludos a todos los agentes Watch a sueldo!

    ¡Ah! Sobre la pregunta, ya no espero sentado..., ¡me he echado a dormir! Creo que tendré que conformarme a vivir sin tu respuesta.

    ResponderEliminar
  98. JHK

    Si en todo en tu vida eres así...

    Eres deshonesto y malicioso

    Una afirmación tan grave como esa, ES UNA INFAMIA

    Si no eres consciente de que es una infamia NO TIENES CORAZÓN

    Si un rumor tan repugnante NO LO CORTAS, Y LO EXPONES EN UN LUGAR COMO ESTE... ERES UN CANALLA, MISERABLE, RUIN, BAJUNO, COBARDE...

    PORQUE ESE RUMOR LO HACES TUYO, ERES CÓMPLICE

    ResponderEliminar
  99. Otro asunto importantísimo

    Dinos dónde está esa información solvente sobre la Pederastia ¡Si todos son como tú que se dedican a DIFAMAR SIN PRUEBAS, QUÉ ASCO!

    Dar pábulo a TODO lo que corre por Internet sin pruebas es CASQUERÍA PODRIDA, repugnante

    YO NO TENGO IDOLOS, NI LÍDERES

    TENGO EL SUFICIENTE CRITERIO COMO PARA PENSAR POR MI MISMO

    NO ME VOY A DEJAR MANIPULAR si otros sí, ese es sólo SU problema

    SIMPLEMENTE, DÍ EN QUE TE BASAS

    ResponderEliminar
  100. Buenos días.

    Señor Will Kane, ¿usted cree que es una infamia acusar a JHK de maltratar a su supuesta mujer? Que por lo visto y según dice él mismo ni siquiera está casado.

    "Y comentar sobre algo de lo que no se está bien preparado es de estúpidos, prefiero pasar por ignorante"
    ---Will Kane, 5 de agosto de 2010 23:05----


    Me sorprende usted. Doy por hecho que es un Testigo de Jehová fiel a la Watchtower y bien preparado por esta empresa para defenderla hasta en el infierno.


    ___________________________________



    "¿tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?"

    ********************************

    A mi me gustaría que usted respondiera a esa pregunta y se deje de pamplinas y distracciones en asuntos particulares.

    ResponderEliminar
  101. ___________________________________
    Dar pábulo a TODO lo que corre por Internet sin pruebas es CASQUERÍA PODRIDA, repugnante
    ___________________________________

    Ahora lo vamos a entender mejor:

    Dar pábulo a TODO lo que corre por LA ATALAYA Y DEMÁS PUBLICACIONES DE WT sin pruebas es CASQUERÍA PODRIDA, repugnante.

    ResponderEliminar
  102. Mentiras publicadas por WT documentadas. Sitio de David Pérez Payá:


    http://defiendetufe.org/site/content/view/325/2/

    ResponderEliminar
  103. Garlinton, hola, se te echaba en falta.

    Tu comentario --> Ahora lo vamos a entender mejor:

    Dar pábulo a TODO lo que corre por LA ATALAYA Y DEMÁS PUBLICACIONES DE WT sin pruebas es CASQUERÍA PODRIDA, repugnante.


    Aplastante.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  104. Además no tenéis imaginación.

    Aloha... Aplastante? si hubiese salido de su cabecita... PERO NO

    ResponderEliminar
  105. Garlinton:

    ¿Conoce esa frase que dice "Hoy puede ser un gran día pero al final siempre viene uno y te lo J..."?

    No va a ser usted el que tenga el privilegio de J... a mí.

    Le deseo un buen dia

    ResponderEliminar
  106. wiil kane agente pro wt 23:05

    dices que los que comentamos aqui somos gente mediocre...

    te entiendo porque tengo una ventaja sobre ti , yo tambien he sido como tú una pro wt.

    Hay una soberbia encubierta de humildad sobre los demás que no comulgan con nosotros ¡que menos!

    ¡si somos elegidos de entre toda la humanidad para la salvacion!

    ¡si nuestros lideres wt tienen "solo ellos" la verdad absoluta!ay corrijo y "la nueva luz"

    en cuanto aduladores yo personalmente solo me adulo a mi misma,cada vez que me miro al espejo me digo ¡nikita que guapa eres!( ya sé que no tiene merito alguno,..caprichos de la naturaleza)a mi ya ves no me hace falta abuela.

    ResponderEliminar
  107. ¡NiKita! ni pones nada que no és...Si siempre he pensado que tienes una vena de narcicista...que la vamos hacer, la que es, es...Un beso,cielo...

    ResponderEliminar
  108. Meditabundo...Me reitero en lo te dije en su día...este no es tú sitio...¿cuándo te iras por dónde viniste?...No quieres entender que defiendes lo indefendible...No es un ataque a tu persona, simplemente que aquí estamos para desemascarar a la WT...¡Estas perdiendo tús días de vacaciones!...¡Mira que podrías dedicarte a otra cosa!...Pero no...
    Te paseas por este blog con tu placa de cinco estrellas...Búscate otro blog, donde encajes, ¿es tan difícil hacer que lo veas?...No olvides que entraste muy mal en este blog (los demás tampoco podemos)...Y eso esta pesando sobre tu cabeza, así de sencillo...Un saludo

    ResponderEliminar
  109. ¿Quién redacta la respuestas médicas de los testigos de Jehová? En el post no he encontrado la respuesta... ¬¬ ¿Me quedaré con la intriga?

    ResponderEliminar
  110. Will, ¿tú has hecho carrera universitaria?

    A mi no me dejaron. Si quería estudiar, no sólo tenía que pagarme yo los estudios, sino que viviendo en casa de mis padres, ésto no iba a ser posible. El padre es el cabeza de familia, y si quiero vivir en casa, tenga 14 o tenga 25, se hará lo que el padre consienta y considere mejor para la espiritualidad de la familia. Así que NO AL INSTITUTO, NO a la UNIVERSIDAD. "Si quieres, coge tus maletas y fuera de casa haz lo que quieras, pero bajo mi techo no. Es lo que recomienda la sociedad y es lo que me parece más adecuado para evitar asociación con el "mundo". En otras palabras, NI RECHISTAR se podía.

    Hay más, pero me voy a comer, que no sólo de alimento espiritual se alimenta el hombre.

    Besos, Paz y Amor

    Aloha

    ResponderEliminar
  111. Agua.... la respuesta está en el Ministerio. Y bien clarita.

    ;)

    ResponderEliminar
  112. P.D.

    [ironic on]Son los mismos que redactan que la universidad es "muuuu mala". [ironic off]

    ResponderEliminar
  113. Nikita, por favor lea bien:

    Hablo de la pandilla de los "Aduladores" ¿Realmente usted no es "aduladora"? entonces no iba por usted lo de MEDIOCRE. Las cosas son así de sencillas de entender, yo no soy enrevesado. No camuflo mis ideas, conmigo puede estar tranquila.

    Que meriende usted bien. ¿Tal vez un cafecito con galletas en la mesa camilla?

    ResponderEliminar
  114. Will Kane, querido "hermanísimo", pregunta al Comité Especial presidido por Juan Francisco Alcaráz Benavent que se ocupó de la expulsión del Presidente del Comité de Enlace con los Hospiales, invierno de 1993, expulsado por abuso de menores, uno de ellos se llamaba C.O.T, otro se llamaba D. S.

    Adolfo Pérez "viajente-tunante" se ocupó de presionar a los miembros del Comité de Apelación, el Comité Judicial de la Watch Tower expulsó al individuo llamado A.H.B, actualmente asociado al "biblista" tunante y a otro anciano local de Badalona en un negocio de sellos-bíblicos y conferencias "de pago" que los hermanos locales pueden "sufragar algunos gastos de desplazamiento"

    PREGUNTA, PREGUNTA POR MATARÓ, POR BADALONA, POR LA COMARCA DEL MARESME DEL CASO "HERNÁNDEZ" Y LOS MENORES.

    Y luego ¡cállate para siempre, pedazo de cretino!

    No tienes vergüenza de intentar disimular los métodos para ocultar los casos de pederastras dentro de la Watch Tower.

    Toma nota, algunos ciudadnos, que eran menores de edad ESTÁN DISPUESTOS A DECLARAR EN LA COMISIÓN QUE PREPARA LA NUEVA LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

    Toma nota, algunos ciudadanos que han dedicado años de su vida como "ancianos locales" están dispuestos a aportar todos los documentos, sobres, formularios, cartas de expulsión y "así por el estilo", originales que se ENTREGARÁN EN LA COMISIÓN ASESORA QUE PREPARA LA NUEVA LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA.

    Toma nota y como somos ciudadanos demócratas y nos tememos que solo eres un pequeño troll (Testigo Humo-ano) no decimos las tonterías ni barbaridades que se escriben en "ciertos blogs testiguiles"

    PERO CÁLLATE Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL COLECTIVO POR LOS TEMAS DE ABUSOS DE MENORES, HAY TANTA CORRESPONDENCIA ENVIADA DESDE LA "SUCURSAL" QUE TE PUEDES PONER A TEMBLAR, TU y TUS CÓMPLICES EN DEFENDER UNAS DOCTRINAS O CONDUCTAS QUE ATENTAN CONTRA LOS VALORES BÁSICOS Y DERECHOS DE LAS PERSONAS.

    Añado: dos casos muy sonados de abusos de menores, un "anciano" de la Comunidad de Madrid y un asunto que se tapó con mucha discrección por.... ¿falta de pruebas? Quién llevó a la víctima al juzgado o a un forense... ¿Quién presionó a la familia para que no se denunciara el caso?

    Quizá un miembro de la familia de Betel-itos punto com...

    HAY DATOS, TIEMBLA Y CALLA DE UNA VEZ. ¡Mediocre!, ¡Mala persona!, ¡Cretino!

    ResponderEliminar
  115. Supongo que a TODOS ustedes les merecerá la pena lo que hacen.

    Siempre hay prioridades ¿verdad?

    Jamás he visto cosa igual.

    Les recomiendo muy encarecidamente que acudan a ver auténtico Teatro.

    ¡Ese es el tinglado de la buena y auténtica farsa! Allí ninguno de sus personajes sufre, allí ninguno de los apaleados siente dolor, allí siempre se levanta al que han asesinado.

    ResponderEliminar
  116. respuesta alcomentario del dia 6 de agosto a las 08:35 de will kane.:¿cuando usted acusa de informacion difamatoria,se refiere a la que en:info@silentlambs,org y tambien a la denuncia publica de la señora BARBARA ANDERSON,y que nosotros quienes queremos llevar este alerta a cada hogar en el mundo,para prevenir nuevos casos de pedofilia y corrupcion de menores?si nosotros para usted somos calumniadores,para mi usted solo quiere diluir,minimisar,y olvidar esotos crimenes de pedofilia,que para mi son los peores crimenes,y de esta manera usted se hace complice en la impunidad.presento esta causa ante el juez y DIOS verdaero,y que el le de a cada uno lo que merece.

    ResponderEliminar
  117. respuesta al comentario de las 13:41,usted le esta pidiendo a will kane y sus complices que se callen y acepten los hechos,yo le señalo NO VAN A HACERLO,porque buscan la impunudad,se da cuenta lo que es la maldad determinada,se da cuenta porque la biblia dice que merecen todas las maldicones y que estas son completamete justas,es nuestra unica esperanza de lo contrario ya ganaron.

    ResponderEliminar
  118. Yo simplemente me fui de los tj porque me hartaron. Estaba convencidìsima de que era el pueblo de dios pero me dolìa muchìsimo las injusticias dentro de la congregaciòn.
    Vivì varios años con culpa por haber abandonado y llevar una vida que a la vista de los tj era inapropiada pero muy felìz en mi interior al mismo tiempo porque recièn al irme comencè a vivir y eso no significa que me volvì una mala ciudadana, una mala persona ni drogadicta ni inmoral como ellos suponen que nos volvemos al dejar de reurnirnos o ser miembro de la organizaciòn.
    Me topo varias veces con tj activos. Algunos me miran como si fuera una hija de satàn, otros me ignoran otros se me acercan a hablarme para que vuelva. Yo no les falto el respeto. Sòlo les digo que soy muy felìz afuera y no extraño nada de allì. Que les caiga como les gaiga. Pero no me ofendo por lo que me digan ni como me miren; yo estuve ahi adentro y recuerdo muy bien lo que sentìa por el que ya no estaba.

    ResponderEliminar
  119. ¡Anónimo 17:41!...¡Bien venida al lado cómico de la WT!, entiendo por lo que estás pasando, yo al igual que tú así me sentí, Ten ¡ánimo!, no estas sola, siéntete acompañada desde aquí, y adelante que se puede ser feliz incluso fuera de la Organización...Un saludo...

    ResponderEliminar
  120. respuesta al comentario de las 17:41,resumiendo su comentario:"vivi varios años con culpa por haber abandonado,porque ellos suponian que era mala",¿no seria que persivias inconcentemente que la actitud de los asociados a la asociacion que dejaste no era una suposicion,sino una artera calumnia encubierta,quienes son ellos para sospechar,y lo que te hizo feliz fue dejar de asociarte con gente maligna , enferma,calumniadora,que crea a su alrededor un ambiente irrespirable,y no pueden mas que traer el mal porque estan malditos?

    ResponderEliminar
  121. respuesta al comentario de las 17:41,resumiendo su comentario:"vivi varios años con culpa por haber abandonado,porque ellos suponian que era mala",¿no seria que persivias inconcentemente que la actitud de los asociados a la asociacion que dejaste no era una suposicion,sino una artera calumnia encubierta,quienes son ellos para sospechar,y lo que te hizo feliz fue dejar de asociarte con gente maligna , enferma,calumniadora,que crea a su alrededor un ambiente irrespirable,y no pueden mas que traer el mal porque estan malditos?

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. yo estuve ahi adentro y recuerdo muy bien lo que sentìa por el que ya no estaba.
    Ánonima 17;41,quiero incluso rizar un poquito lo que aquí dices...
    Hay de todo en las congregaciones, me explico, "hermanos" que llegan a pensar que si uno no está dentro es por que el mundo les a atraido 2pedro 20:22 Y los ay que se pasan por la patilla este dicho YO por ejemplo...Fíjate que yo incluso me he tomado cafés y he comido con expulsados, les he saludado, me ido al cine ,etc...¡Que feliz me sentía!, yo siempre pensé se consigue más con miel que con hiel,...Todos somos personas, al principio era más radical, de acuerdo con lo que nos dice la WT sobre el trato que deben recibir los expulsados, ni ¡un saludo!...estaba claro que la Organización WT no era mi lugar...Tambien sé de "hermanos" que se pasan esta norma por donde yo te diga, claro que esto sin que se haga de cara, esto hay que hacerlo de tapadillo...¡menos mal! ...De esta manera los expulsados se sentiran menos despreciados...

    ResponderEliminar
  124. Desa, guapetona, que este blog es para dar caña de España.

    Ayyyyyyyyyy,, que te me despistas.

    ¿Dónde tenemos a Niki y a Mayorcita?

    ResponderEliminar
  125. ¿Qué sentías por el que ya no estaba?

    ResponderEliminar
  126. Meditabundo, mira que eres valiente, ja ja ja, estas lleno de sorpresas... Que gracia me ha hecho ver tu cara de Will Kane recuperado del todo... un saludo...

    ResponderEliminar
  127. Bueno creo ver algun arañazo en la mejilla derecha...

    ResponderEliminar
  128. deseo,exponer mediante mi relato de mi experiencia,de mi paso por la asociacion wacht tower,de lo contradictorio,nocivo y muy peligroso,que es la pactica de los llamados estudios biblicos.En mi caso me asignaron,para conducir el supuesto estudio a un individuo,que siempre fue pèderasta,ademas habia participado de una organizacion,probadamente involucrada en todo tipos de delitos,de lo cual por su expresiones nunca se arrepintio.Ademas trasuntaba un odio serril contra toda persona de piel clara.Ademas era su caracteristica,definitoria su permanente,practica de la calumnia sistematica y pertinaz contra toda persona que no le cayera bien o no fuera afin a sus inclinaciones homosexuales,y sus arraigadas practicas de vuudoo o brujeria,cuya principal arma es:la calumnia sistematica.este individuo fue nombrado anciano.Nunca esperaria que este tipo de experiencia me trajera algun beneficio,llamese bendiciones de Dios,sino todo lo contrario:todas las maldiciones prometidas en la biblia.por esta y un sin fin de otras experiencias similares con la mayoria de los que se juntaban en los salones de reuniones me aparte de toda asociacion,con los involucrados,con la total seguridad de cumplir con el Dios de la justicia y con mi conciencia.Advierto,a toda persona que lea las publicaciones de esta asociacion,que no ponga fe en las invitaciones a recibir un estudio biblico.Lean si la literatura,pero analisen el contenido con plena fe en la propia capacidad para entender lo que leen:esta capacidad es la bendicion que el Dios de la verdad y el señor jesucristo,prometio a toda persona que busque la justicia,toda otra fuente,llamese conductor de estudio biblico,anciano, pastor,no puede dar a nadie esta exclusiva bendicion divina,la de entendimiento,mas por el contrario,como muestra la experiencia,si creemos en esta falaz idolatria nos caeran todas las maldiciones.

    ResponderEliminar
  129. Ya sabes que en las películas los que más reciben son los vaqueros. Es también de mentira como en el teatro, has ido alguna vez al teatro?

    ResponderEliminar
  130. Medita...mejor en la cámara-café de Mayorcita...

    ResponderEliminar
  131. ¡Sabias palabras desapastillada!

    Eres una digna hija de La Resistencia..... Que lo vean todooooooos.............¡Viva La Resistenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Allá voooooooooooooooooooooooooooy!

    Juerga, señores, juerga.... pasen y vean........NO ES TEATRO............¡¡¡VENGAN AL CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEÑA AL MONO QUE ES.............DE GOMA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. " Agua dijo...
    ¿Quién redacta la respuestas médicas de los testigos de Jehová? En el post no he encontrado la respuesta... ¬¬ ¿Me quedaré con la intriga?

    6 de agosto de 2010 12:52".

    Agua:

    El post no está escrito. sólo he puesto parte de la introducción. Viene la disección y la puesta de los puntos sobre las íes..., ¡sólo un poco de paciencia y todo ojo lo leerá!

    ResponderEliminar
  133. La Watchtower está muy nerviosa, manda a sus pesos pesados a reventar un blog apóstata, ¿nos protegerá el espíritu santo de ser destruidos por el Cuerpo Gobernante y sus secuaces?

    Will Kane:

    Me arrepiento y te lo pregunto otra vez:

    "¿tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?"

    Ten un poco de vergüenza torera y no te escondas tras el burladero, ponte la montera, coge el muleta y el estoque y remata la faena..., ¡que el respetable te está tirando las almohadillas y sacando el pañuelo blanco!

    ..., y si no eres capaz, ¡córtate la coleta!

    ResponderEliminar
  134. referente al comentario del4 de agosto a las 19:8 escribe bruno gomez:"la onu pra poder detruir la religion"la onu no destruye la religion en el mundo,los gobiernos que la integran,solo exponen los metodos que las religiones han usado para engañar,explotar y someter a la humanidad durante miles de años,el conocimiento cientifico es clave en esta accion,porque deja expuestos los fundamentos en todos los campos de la vida,sobre todo el sicologico,este conocimiento factico que los gobiernos y demas instituciones y medios`,ponen al alcance de toda persona en el mundo,son lo que logra que las artes del engaño que han usado los abusadores de la humanidad o sea las religiones,utilizando la ignorancia como aliada indispensable,es lo que esta evaporando su gobierno y poder,como si se estubiera quemando o incendiando,es la unica forma legitima y eficaz,para que desaparesca para siempre,de lo contrario resurgiria.

    ResponderEliminar
  135. Señor JHK

    El "respetable" en otro toro que a mi no me tocaba lidiar... ya me ha zurrado de lo lindo, no se preocupe.

    TODO HA SIDO UN MARAVILLOSO ESPECTÁCULO

    El Espontáneo...está en la U. C. I. se ha quedado usted sin "faena"

    ResponderEliminar
  136. pespuesta a JHK,a tu pregunta :¿la wacthtower manda a sus pesos pesados para destruir el blog?.no la estrategia es primero tratar de todas formas posibles lograr que todos nos involucremos en sus delitos,para ello confunden,diluyen,minimisan,desorientan con todo tipo de artimañas,se hacen pasar por aliados y se concentran en los mas vulnerables,y asi van adelgasando la tropa,al mismo tiempo la propia inercia juega a su favor.Es la estrategia de los delincuentes y siempre se ha probado eficaz,nunca falla,porque ellos son mayoria absolutad,lo munico que nos queda es darnos el justo y no acernos complices y si DIOS no existe:ganaran como siempre.

    ResponderEliminar
  137. "El Espontáneo...está en la U. C. I. se ha quedado usted sin "faena"

    6 de agosto de 2010 23:42".

    ¿Es posible que persona tal locuaz, nos deje con la miel en los labios?:

    "¿tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?"

    ResponderEliminar
  138. "y si DIOS no existe:ganaran como siempre.

    6 de agosto de 2010 23:46".

    ¿Y si Dios existe y ganamos nosotros?

    ResponderEliminar
  139. don quijote
    ,¿porque no puedes responder a la pregunta?

    muchos catolicos exponen su rechazo sobre el encubrimiento de los pederastas en su religión y no creen que por ello estan pecando contra dios.

    ¿no tienes criterio propio?

    ResponderEliminar
  140. Valgame, la que sa liao.....me puesto a leer y me duelen ya hasta los ojos.....querer defender lo indefendible.....esta bien por lo menos nos da vidilla y vamos teniendo movimiento porque en el blog del testigo humano es como hablar con una piedra, siempre responde lo mismo.. Bueno saludos a todos y Otro excelente articulo y bien documentado, como suele acostumbranos JHF.

    ResponderEliminar
  141. El responsable del equipo médico del paciente Will Kane comparece ante ustedes para proceder a hacer público el último informe realizado sobre su estado de salud:

    Ha entrado en COMA, no descartando la posibilidad de un fatal desenlace.

    Dentro de unas horas, y conscientes del interés que despierta se procederá a darles puntual cuenta de su estado de salud.
    Firmado............................................................Firmado...........................................Firmado
    .

    ResponderEliminar
  142. "El responsable del equipo médico del paciente Will Kane comparece".

    Menos equipo médico y menos gaitas y más vergüenza torera..., ¡responde la pregunta, hombre!:

    "¿tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?".

    Es triste preferir entrar en coma antes que responder la pregunta...

    ResponderEliminar
  143. respuesta a THK comentario de las 07:00,si ganan ellos o ganamos nosotros,nosotros de cualquier forma ya safamos de ahogarnos en el pozo de excrementos en el que ellos siguen hundiendise.

    ResponderEliminar
  144. Señores,

    TESTIGO HUMANO en su blog está a responder a los homosexuales como el.
    Parece que le ha caedo la careta y se ha declarado de forma poco clara que es un homosexual no asumido.
    Miren la última entrada en su blog.

    Primero la condena, después al final la aceptación.

    Algunos han sido mucho diretos con el y el empezó a borrar sus comentários...

    Es para reir...

    ResponderEliminar
  145. Increíble!
    Hay quién tenga presentado pruebas de sus encuentros homosexuales con Testigo Humano en el pasado.
    TH simplesmente borró el comentário!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Ceñó JHK, tengo que dirigi´me a uzté p'a isirle que mi ezpontáneo a quien tengo el honó de reprecentá no é un cobarde. E poío robá un posao de mi muschascho pa demoztrá que ez sierto que ce me a quebrao un poco trahs la tarde de ayé.

    arjunto la prueba, míelo uzté como ce le ha quedao la carita guapa.

    "Currito de Jerés"

    ResponderEliminar
  147. ¡will kane
    ¡no te mueras, antes tienes que responder a la pregunta que queda pendiente!!

    si es necesario una transfusión de sangre te dono la mia que es
    grupo cero positivo
    UNIRVERSAL para todo el mundo incluidos agentes wt,como buema cristiana sigo el ejemplo de
    JESUS QUE DIO SU SANGRE PARA TODA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  148. TESTIGO HUMANO dijo ...

    "La realidad que se impone es que mientras yo denuncio una de las conductas mas depravadas del ser humano, las practicas homosexuales, siempre hay un oportunista que sale al ruedo a defender lo indefendible.
    Por tanto, llegamos a la conclusion, de que este idiota luso, amante de los besos en bocas varoniles, es un redomado practicante de homosexualidad.
    En adelante, en este blog, sera identificado como apostata practicante de homosexualidad y asi todos sabremos a lo que atenernos con este ABOGADO DEL DIABLO.

    El nivel de personas que practican la homosexualidad entre los apostatas es elevadisimo, porque ese fue el motivo real por el que fueron expulsados. Ahora se visten de dignos denunciantes de nuestras actividades, porque es tal la cobardia de reconocer que es la palabra de Jehova la que les condena en sus practicas, que buscan justificacion en la sociedad moderna humana de no creyentes.

    Estos homosexuales practicantes, puedes leerles rasgandose las vestiduras en sus foros asquerosos, condenando a los pedofilos. NO hablo de pederastas. Pero para ellos son lo mismo, Ahora bien, los pedofilos nos confiesan en los comites, que no pueden evitar sus tendencias, que han nacido con ellas y que no la ven mala. Justo la misma justificacion que los homosexuales que los critican a ellos.
    El mismo asco sentimos por las dos practicas, que no personas.

    Yo he dirigido varios estudios de personas con inclinaciones pedofilas y homosexuales. Todos, han sido bendecido con la comprension espiritual de que lo que importa es la voluntad de Jehova, y han renunciado a sus practicas no cristianas.
    Como quien renuncia al tabaco, o a la marihuana, o al juego por dinero, o a la promiscuidad con personas voluntarias y no violadas"



    REPLICAS A LA APOSTASIA PROFESIONAL:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=4164976032167622851

    ResponderEliminar
  149. APOLO dijo ...

    "La humanidad ha estado sujeta a la CORRUPCIÓN, y hay prácticas CONTRA NATURALES que se hacen muy difíciles de batallar contra ellas, al punto de que aunque una persona no las practique más el deseo le seguirá hasta la hora de la muerte. Ejemplo: el alcoholismo, la drogadicción y el homosexualismo.

    ... insisto que esto es digno de estudio en el campo de la sicología. Creo que en cuanto a esto cada cual es dueño de sus decisiones y de las consecuencias de ellas, y pienso además que estos asuntos tan íntimos no deben hacerse públicos a menos que se esté buscando "compañeros", o personas que le ayuden a callar la voz de la conciencia.

    No creo que esa sea una condición de la cual sentirse orgulloso. Creo que más de uno estará arrepentido de haber hecho públicas sus preferencias en ese sentido.

    Creo que el lema de esta sociedad liberal de que "todo vale" es pernicioso y yo no lo suscribo. Con esto tampoco soy partidario de una cruzada moralizadora pues ya suficiente tienen los que se descarrían con las consecuencias de sus acciones. SON DIGNOS DE LÁSTIMA Y COMPASIÓN.

    Si alguno de ellos quiere desandar sus pasos hay medios para ayudarlos. Hay instituciones e iglesias que han REHABILITADO a muchos, y hoy son personas que, aunque luchan contra esas inclinaciones, no le dan rienda suelta a sus instintos. Han probado que la poderosa fuerza del Espíritu Santo ayuda a todo aquel que se somete a su influencia.

    POR MÁS LIBERAL Y TOLERANTE QUE UN INDIVIDUO SEA NO CREO QUE QUERRÁ QUE SUS HIJOS SIGAN UN DERROTERO ASÍ. SERÍA MÁS BIEN UNA TRAGEDIA PARA CUALQUIER FAMILIA QUE SE PRECIE EL QUE UNO DE SUS MIEMBROS SE DESVIE A ESTE TIPO DE CONDUCTA.

    Atentamente,

    Apolo"



    REPLICAS A LA APOSTASIA PROFESIONAL:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=4164976032167622851

    ResponderEliminar
  150. respuesta a testigo humano:en la biblia se declara que la homosexualidad del hombre y la homosexulidad de la mujer o sea el lesvianismo,son claras marcas de la maldicion del DIOS verdadero,sobre los mentirosos,YO presento esta causa ante el DIOS que si usted testigo humano y sus asociados complices,son los mentirosos y mentirosas que redoble esta maldicion hasta un grado completo.

    ResponderEliminar
  151. magno, jajajajaja, en el blog de TH te han dado "pal pelo"

    ResponderEliminar
  152. Ha entrado en COMA, no descartando la posibilidad de un fatal desenlace.

    Vaya por Dios... que escaqueada tan "fina".

    Ale.... Coma-selo y en-vuelva-selo para regalo.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  153. nikita Asco,asco,asco me das , apostata escoria,cloaca de exrementos,la sangre es sagrada,pasa por el boog de TH que te va a dar "pal pelo"jajajaja

    ResponderEliminar
  154. testigo humano dice en su blog que si viviera en la nacion de Israel de los tiempos de moises y se le ordenase participar en la matanza de un practicante de homosexualismo el lo haria, AUNQUE FUESE SU HIJO

    ResponderEliminar
  155. tambien dice que lo haria no solo en el caso de un homosexual sino tambien en el caso de un APOSTATA

    ResponderEliminar
  156. El responsable del equipo médico del paciente Will Kane comparece ante ustedes para proceder a hacer público el último informe realizado sobre su estado de salud:

    Ha experimentado una leve mejoría, dentro de la gravedad. El paciente ha comenzado a hablar y repetidamente se le oye decir.

    Las pruebas, las pruebas... Dónde están las PRUEBAS
    JHK

    Diagnóstico: Muy grave


    Dentro de unas horas, y conscientes del interés que despierta, se procederá a darles puntual cuenta de su estado de salud.
    Firmado............................................................Firmado........................................Firmado

    ResponderEliminar
  157. Por la boca este TH será condenado.
    Es un ser desprezível que ataca las personas sin cualquier critério.
    TH, LuroSalvaje y otros seguidores ciegos siguen engañando la gente en su blog.
    Que pena algunos darlen atención!

    ResponderEliminar
  158. Lo confieso: soy un maricón
    Homosexuales al poder

    ResponderEliminar
  159. ¡Equipo médico de Will Kane!...
    ¿Podrás decirnos que es lo que realmente le esta pasando a Meditabundo?...
    Sinceramente estamos muy apenados con la gravedad, de la que es ajusticiado...
    El pobre es un infeliz...No le dá
    la cabeza para mucho...Un saludo...

    Pd: Enviéle nuestras condolencias...

    ResponderEliminar
  160. ¡Ánonimo 10:42!...Vete a tomar por él c-l-...¿Quién eres tú para aconsejarle a que vaya dónde TH?...
    Acaso es ¿su asesor personal?...El pelo no se lo toca nadie...¡Con la importancía que le dá ella a su pelo!...Todas las samanitas, de peluquería, que si se lo alisa, que si se lo tiñe...Para que vengas tú a aconsejarla a que vaya dónde un chapucero de mierda, por que tiene una alopecia tan galopante de darle todo el p-t- día a las informaciones de la WTguarrería...

    ResponderEliminar
  161. respuesta al comentario del 7 de agosto a las 23:33,con el nombre apolo:el psicoanalisis ya puso al descubierto que todas los problemas mentales ya seam graves terminales o insipientes tienen en el fondo como disparador la homosexulidad reprimida.Ejemplo una esposa no desearia castrar a su marido sino tubiera lesvianismo reprimido,un marido no desconfiaria sin razon de su esposa,sino tubiera homosexualidad reprimida,con deseos homosexulaes que transfiriera a su esposa.y por ultimo nadie desearia castrar a nadie,y no abria mal en el mundo,si la homosexulidad reprimida tanto en ellos como en ellas,no fuera mayoria absoluta,las practias homosexuales ya sea de facto o no,tienen la misma incidencia en el humor de la humanidad.

    ResponderEliminar
  162. Ten cuidado TH....................que a los maricones les gustaria darte de hostias.
    Tem cuidado TH......................dios te va a cortar el pelo y no te volvera a crecer por tus pecados.

    ResponderEliminar
  163. MEJOR METERLO EN LA CARCEL YA SABEMOS LO QUE HACEN CON ELLOS LOS CRIMINALES DARLE POR EL CULO A ESTE MARICON ¡QUE GOCE!

    ResponderEliminar
  164. anonimo 10.42

    telarañas si esparas que entre en el blog de TH ,NI LOCA...

    yo no comulgo con ideas DICTADORAS ,FASCISTAS Y PSICOPATAS que trata de crear un individuo aborregado, que no piense por si mismo y que sea capaz de obedecer y dejarse la piel por su lider si se le ordena.

    yo me quedo en este blog de JHK que estoy muy agustito.

    ¡ARRIBA LA RESISTENCIA!
    !Y ¡VIVA LA APOSTASIA!!

    ResponderEliminar
  165. dialogo con nikita,estoy de acuerdo con tu comentario de las 19:27,y te hago una pregunta,asumido que todos estas estructuras religiosas y politicas manipulan la verdad y manejan los miedos inconcientes que todos en menor o mayor grado tenemos:¿porque estos perversos de la wacth tower tienen tanto exito?no me lo explico del todo bien,es como si lograran congelar el razonamiento normal y logico de mucha gente buena.

    ResponderEliminar
  166. CUADRILLA DE MAJADEROS.......¡SOY YO! EL QUE LE HA DADO LOS ARREONES Y HA MANDAO A WILL KANE A LA U.C.I.

    ANDAROS CON OJO EN LOS ENCIERROS DE VUESTROS PUEBLOS......... ME CARGO A TODOS...LOS QUE OS PONGAIS POR DELANTE Y A LOS DE LAS BARRERAS.

    Aprovecho estos impagables momentos para anunciarme a todas las Juntas de los ayuntamientos de España y del extranjero. También hago bolos en BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.

    PRECIOS DE CRISIS

    ResponderEliminar
  167. El fundamentalismo religioso de TH, se ve que se inspira en el que fue presidente de la Sociedad Watchtower (los testigos de Jehová) y siente cierta añoranza por los tiempos en los que se podía lapidar en la plaza pública a homosexuales y apóstatas (todo aquél que no piensa como manda el Cuerpo Gobernante).

    ¿Es esto integrismo religioso? ¿Talibanismo teocrático? ¿Qué hay de los derechos humanos de las personas..., incluso siendo éstas homosexuales o apóstatas?

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html

    La Atalaya del 15 de noviembre de 1952, en una "Pregunta de los Lectores", dice lo siguiente:


    "● En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?—Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina. "Sin falta le matarás; tu mano será la primera que se levante contra él para ejecutarlo, y la mano de todo el pueblo después. Y le apedrearás para que muera, porque procuraba apartarte de Jehová tu Dios, ... Y todo Israel oirá y temerá, y no volverá más a hacer semejante maldad en medio de ti."—Deut. 13:6-11.

    Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohiben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal. Sin embargo, la ley de Dios nos exige que reconozcamos que están expulsados de su congregación, a pesar de que la ley del país en el que vivamos nos exija, de acuerdo con algunas obligaciones parentales, vivir bajo el mismo techo con esos apóstatas y tratar con ellos."

    Sobran las palabras. Sabemos de qué fuente bebe TH y la confesión religiosa.

    ResponderEliminar
  168. ¡Meditabundo!...Por fín sales como lo que eres verdaderamente...un torito de feria...
    ¿Qué te ocurre? Te hemos lidiado bien, ¡EH!...Te hemos dado donde más te duele EN TU ORGULLO, si realmente fueses un psicologo, te interesarias verdaderamente por el daño que realmente se hace a los corazones y a la integridad física de los inocentes....
    ¿Sabes por qué defiendes lo indefendible?...Por que ves como hay personas que no son capaces de ver más alla, qué lo que tiene delante de sus narices, las congregaciones estan tambien llena de "pobres ilusos", a esos hay que dejarlos vivir...por que son seres inocentes...Dase el caso pueden ser padres, amigos, etc....
    Te voy a contestar lo que le preguntas a Nikita, Por que la WT es el instrumento que Satanas Usa para extraviar a las gentes incautas...¿Y si no lo quieres ver , no lo veas!...Eres más culpable tú, venir aquí y querer ver de donde nos viene el odio, Magadero....Centrate más bien en estudiar la personalidad sicopata de TH, y aconsejále ayuda profesional, harías un bien para toda la humanidad... y sobre temas de Justicia no vengas queriendo mojar pan...no es tú campo, deja eso para JHK...Un saludo...

    PD: déja ya de meterte en este tipos de blog vas a terminar enfermo mental, no es tú sitio no encajas...un saludo...

    ResponderEliminar
  169. Mucha UCI, mucho parte médico, mucho de todo, pero, Willy, ¿vas a contestar la pregunta?

    "¿tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España alguna responsabilidad por el protocolo que siguen sus comunidades locales de no denunciar a los pederastas a la policía, sino que los protegen en el anonimato?".

    ResponderEliminar
  170. El responsable del equipo médico del paciente Will Kane comparece ante ustedes para proceder a hacer público el último informe realizado sobre su estado de salud:

    Ha experimentado una leve mejoría, dentro de la gravedad. El paciente ha comenzado a hablar y repetidamente se le oye decir con desasosiego preocupante...

    Esa pregunta está mal formulada, es demasiado larga, esa pregunta es muy largaaaaa, ¡no la entiendo bien, no la entiendo bieeeeeeeeeen!

    Dentro de unas horas, y conscientes del interés que despierta, se procederá a darles puntual cuenta de su estado de salud.
    ........................Firmado............................................................Firmado..................................................Firmado

    ResponderEliminar
  171. anonimo 8 de agosto 20:16
    ¿ porqué tiene tanto exito la wt?

    Como régimen destructor de la voluntad, libertad y derechos del individuo.
    Su concepción es totalitaria. Domina la vida del individuo y éste nace para servirlo.

    Si, mucha gente buena estan aqui como tambien hay mucha gente buena atrapada en las demas sectas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  172. Increíble!
    Hay quién tenga presentado pruebas de sus encuentros homosexuales con Testigo Humano en el pasado.
    TH simplesmente borró el comentário!!!!!!!!!!
    ......................................................

    CONFIRMADO Existen pruebas. Ahí las tenemos. También extensa documentación firmada y pagos con Visa. Estancias en hostales de 1 estrella, de hoteles de 2, Facturas de Restaurantes chinos, en McDonal's, y como pueden ver infinidad de fotos de alto y variado contenido erótico.

    ¡Qué fuerte, qué fuerte!

    (Vendo lupas)...(Precios de crisis)

    ResponderEliminar
  173. APOSTATAS escorias,jezabelitas repugnantes,hay que aniquilaros de la faz de la tierra,estan llenando con sus vómitos llenos de inmundícia y ensuciando el nombre de DIOS.

    ResponderEliminar
  174. ¡Mediiiiiiiiiiii...spicólogo de la S.S...Tengo una urgencíaaaaa...tengo la progesterona por las nubes...
    Si es que eres una payaso redomado sin parangón....Ja ja ja ja jaaaaaaaaaaa....
    Estás perdiendo el norte, te esta afectando sicológicamente...un saludo de la pastillita que acentúa tus quebraderos de cabeza...

    ResponderEliminar
  175. ¡Mujeres de la Resistencía de la Apostasía!:
    Propongo, viendo los talibanes como anónimo 10:59...¡preparémonos!...Me voy a provisionar de granadas de lanzallamas, y petardos y bengalas...
    Alohaaaaaaa, tú ve practicando el tiro al arco, haciendo honor a tú nik...
    Mayorcita, saca la sartén y llénala de aceite hirviendo...
    Liberada, afila tus uñas de Gata...
    Nikita...ya tienes hasta el cinturón marrón...consigue el negro...
    Mujeres de la Resistencía ¡ADELANTEeeeeeeeeeeeeeeeeeee!...


    PD: Talibanes WTguarrianos lo teneís MUY difícil con nosotras...JILIPOLLAS...

    ResponderEliminar
  176. Como buena APOSTATA y pasandome por la torera el mandato de la secta WT y haciendo uso de mi propia voluntad voy a clases de KARATE.


    ¡sabio consejo despastillada!

    soy cinturon marron a por el cinturon negro

    MAE GERI: PATADA FRONTAL.

    Constituye un ataque directo de pierna, en el que actúan fundamentalmente las articulaciones del tobillo, la rodilla y la cadera.

    Realizado correctamente, constituye un movimiento de gran potencia y efectividad.

    ¡temblar talibanes radicales de la WT!

    ResponderEliminar
  177. ¡Nikitaaaaaaaaaa! Leñe, dales fuere en los talibanes: Es decir en los c-j-n-s (use discernimiento el lector, "dicho en tetagramatón")...Un saludo...Y no te olvides la katana...

    ResponderEliminar
  178. el comentario del 9 de agosto a las 10:59 esta dirigido a los asociados de la wacth tower,y pide que vuelva hitler.

    ResponderEliminar
  179. Saben aquel que va a la pescaderia y dice....me puede dar un kilo de filetes de ballena... y me a dicho mi madre que.....si me puede dar la cabeza para el gato.
    Pues igual, hay algunos pro.watch que son tan ingenuos como para creerse que le van a dar la cabeza de la ballena. Se creen todo, todo a pies juntillas, hasta que Dios va a destruir a los que no lean atalaya y despertad.......despertad....eso es lo que teneis que hacer...como ponen en algunos salones del Reino, despertad vosotros.

    ResponderEliminar
  180. magno1914

    Una sugerencia...acude a un curso de contadores de chistes que lo tuyo es de preocupar.

    Otro día hablamos de tus ilustraciones. No creo que te rompa la moral si uso dos líneas.

    ResponderEliminar
  181. Desapastillada

    Vendo caramelos para la garganta:
    -Menta
    -Menta Fresca
    -Eucalipto Mentolado
    -Limón y miel
    -Miel

    (Precios de crisis, descuentos a partir de 1 Klg.)

    ResponderEliminar
  182. atencion mensaje a los asociados a la wacth tower,que tengan buena entraña y busquen el verdadero espiritu crisrtiano,una inclinacion mental,equilibrada,y de honesto interes en el bien del projimo.Observen la actitud de los que en este blog representan a la wacth tower y analisen con sinseridad su personalidad,y respondase a si mismos si esta gente puede ser recomendada para si mismos,para sus familiares mas cercanos y queridos y luego para vuestro projimo que pueda confiar en ustedes.no pretendo que desistan de sus convicciones,sino que adviertan que el control de lo que prolifera en las congregaciones,no existe y ustedes estan expuestos,a la gente mas peligfrosa y desequilibrada.No es necesario tomar este gran riesgo ya verificado,para seguir cumpliendo con lo que creen que es su deber,muy por el contrario,si reflexionan en ello veran que tomar distancia de este ambiente tan nocivo,los favorecera en todo.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo 8--20:16

    Vendo 2 botellas de oxigeno de buceo usadas. Contenido suficiente para 15 y 22 apneas respectivamente.

    Precio de Saldo (Regalo gafas de buceo en buen estado y 50 plomos para cinturón de iden.)a ver si no sale

    ResponderEliminar
  184. Para el anónimo de las 22:41

    La misma oferta que al de antes (creo que es el mismo) pero aumento el regalo a 75 plomos

    ResponderEliminar
  185. desapastillada dijo...
    ¡Mujeres de la Resistencía de la Apostasía!:


    Sin olvidarnos de las Hermanas de la Orden, Clara, Sara, Mariposa, Reyna Zenobia, Hermana Aibonez, Buenos Días, Calculator, Pretorian.... y las anónimas colaboradoras que nos leen, que son muchas.

    ¡PRESENTES!

    Las mujeres SOMOS un ejército grande -- así leíamos en la tal yaya -- y en las asambleas.... NOS APLAUDÍAN ¡que horror, por favor! qué vergüenza los vítores que nos hacían... luego llegas a casa, te hundes en la cocina, con las manos en la masa.... mientras tu maridito se la pasa hasta las tantas en las "reuniones de ancianos"....

    JHK, es maravilloso el trato por igual que se nos da en la Resistencia. Igualito igualito que donde tú y yo sabemos.

    Gracias compañeras y compañeros. Aquí todos hacemos piña.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  186. ¡Meditabundo!...Tan bajo has caido que te has puesto un puesto de gominolas...¿Pero no eras un psicólogo, de la WTguerreria SS?...¡ay agente! que la crisis te afecte, hasta a tí ..¡que triste!...pensé que él listón lo tenias bien alto...¿No vivis del cuento de todos los hermanitos de a pié?...Un saludo...
    Pd: de mi solo vas aa recibir billetitos del monopoly...Un saludo...

    ResponderEliminar
  187. Una mano negra que no sólo dice lo qué hay que hacer, sino, incluso, ¡qué es lo que hay que responder --palabra por palabra--

    El cuerpo gobernante va suministrando las respuestas para conseguir ese "un pensamiento único" para poder sobrevivir. ¿Qué hacer para sobrevivir?

    El cuerpo gobernante dice que: Alimentándose y entrenándose diariamente con el alimento espiritual que proviene de "La Atalaya" y ¡Despertad!.

    *** km 1/84 pág.2 párr. 7-8 ***

    Entrene sus facultades perceptivas

    7 [...]Muchos “veteranos” en la verdad pueden mostrarle los volúmenes de estas revistas que han recibido durante el transcurso de los años. Han conservado sus ejemplares personales para referencia futura, junto con otra literatura provista por la Sociedad. Siguen utilizando éstos para ‘entrenar sus facultades perceptivas’.
    8 Puesto que conocemos el valor de La Atalaya y ¡Despertad!, podemos recomendarlas convincentemente a nuestros vecinos. Para que puedan sobrevivir, sus vecinos también necesitan tener las facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto. Por eso, ¡presénteles este alimento espiritual vital como si la vida de ellos dependiera de esto! (1 Tim. 4:16.)


    ¿Quién escribe las respuestas que se han de dar, en éste caso, a los médicos ante la cuestión DE NO CONCIENCIA personal de la doctrina de la sangre?

    Todos a la vez: El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová, el autoproclamado ÚNICO medio en la tierra entre Dios y los hombres.

    Besos.

    Aloha.

    P.D.... Will querido, sólo espero que no tengas que necesitar transfusión alguna. Tú no eres testigo de Jehová, pero tus padres van a hacer todo lo posible por evitar que te trasfundan. Cuando se está en COMA... otros deciden por ti. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  188. extracto de la exelente nota de THK:"su trabajo es intoxicar...¡no aclarar!nos minusvaloran.ceen que estamos aborregados y que no somos capaces de leer y entender lo que dice lo que ellos editan".agrego a esto,arman toda una jerarquia inutil como son conductor de estudio biblico,ancianos ,sievos de circuito,etc.con la escusa fraudulenta de que quien lea su literatura,no puede entenrerla ni siquiera con la bendicion del entendimiento prometida por DIOS y jesucristo,nos consideran tan pero tan estupidos que ni DIOS nos despavila.por ejemplo el consejo biblico en cuestion es "sigan absteniendose de cosas sacrificadas a idolos y de sangre y de cosas estranguladas y de fornicacion.si se guardan cuidadosamente de estas cosas,prosperaran.¡buena salud a ustedes!.¿si ponemos en peligro la vida de alguien por recomendar un tratamiento medico que desconocemos por una dudosa interpretacion biblica?¿seguiremos con buena salud?sera por esto que hay tantos enfermos en la wacth tower.si se expulsara a todos por sus faltas secretas en la congregacion,no quedaria nadie.donde esta la base para este fanatismo desorvitado.

    ResponderEliminar
  189. "El que usted acepte o se le obligue a aceptar una transfusión, ¿resultará en que se le expulse de su religión o que pierda la vida eterna? ¿Cómo se le considerará en su congregación?". Esta pregunta la dejan sin respuesta, la escriben, pero no la contestan, ¿porqué será?


    Ay pillines pillines... esas preguntas hechas a lo "serpiente en el jardín de Edén".

    Preguntas hechas para no mojarse, para que sea la conciencia de cada uno quien la responda...pero ahí están los "ángeles del CEH" vigilando que no coman del fruto prohibido.

    JHK, estoy pensando, ya que le preguntas a Willy dónde se esconde, regalarle un jersey de rayas rojas y blancas horizontales, un gorrito de lana a juego, unas gafas oscuras, y cambiarle su nick por Wally. Y jugaremos a buscarle. :D

    A ver si nos dice en qué hospital se encuentra y le llevamos unos bombones.

    ResponderEliminar
  190. ¡Aloha!...Que bien diste en el blanco...¿Buscamos Todos a Wally?...¡Cóma me gustaban estos libros!...Necesitabas fijarte mucho...en todos los personajillos apelotonados... y al final cuando lo encontrabas, lo señalaba con mi dedo...y decia...¡te pillé!, aquí estas Wally siempre disfrazado...
    Inteligente tú ilustración, a mí me sirve...Este Medita, calmado...ha ido dejando una estela tan nauseabundo por el blog de TH...que ya atufa...Un saludo...

    PD: ¿Acaso estas utilizando tu arma?...Siempre pensé sin conocerte de nada, que estas hecha de una pasta especial (vaya pastelitos que te montas en tú blog)...¡Gracias Jehova, y mujer tenía que ser!...

    ResponderEliminar
  191. "El que usted acepte o se le obligue a aceptar una transfusión, ¿resultará en que se le expulse de su religión o que pierda la vida eterna? ¿Cómo se le considerará en su congregación?.

    ESTOS SON SUS METODOS DE PERSUACIÓN Y COCACCIÓN.


    Como consecuencia unido a que la secta SWT que tiene el monopolio aparecen dos sentimientos dominantes: la fe y el miedo.

    La fe impulsa a los militantes de la SWT y el miedo los hace mantenerse paralizados.

    Esto entraña que todas las faltas o delitos cometidos por los individuos les lleva a un terror psicologico.

    Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para su MANIPULACION.

    ResponderEliminar
  192. ¡Pero Nikita!...leñeeeee ¡vaya patadón!...
    Si este Meditabundo es un CONTUMAZ Y RECALCITRANTE defendiendo lo indefendible...
    Digno de su amo TH...
    Lo de la catana...cuando den carta verde, y nos quieran lapidar literalmente Ja ja ja ja ( Hay mucho psicópata suelto por el blog)...Un saludo...

    ResponderEliminar
  193. nikita dura de matar dijo.:

    ESTOS SON SUS METODOS DE PERSUACIÓN Y COCACCIÓN.

    Como consecuencia unido a que la secta SWT que tiene el monopolio aparecen dos sentimientos dominantes: la fe y el miedo.


    Buenos días nikita:

    A los testigos de Jehová SÓLO se les enseña a vivir para vivir en le paraíso.
    La persona que desde niño/a o jovencito/a ha sido educado a través de los métodos que utilizan los testigos de Jehová, automáticamente se olvidan de que viven entre humanos -- su alrededor son inicuos mundanos, por tanto, nada de contacto con ellos más allá de lo imprescindible --

    Así que, a medida que van pasando los años, la fe va acompañada de miedo, tal como dices. Plantearse dejar a los testigos de Jehová, es agobiante. No han aprendido a vivir entre "mundanos". El "mundo" es la boca del lobo.

    Conseguir liberarse de esa atadura emocional es difícil sí, pero NO ES IMPOSIBLE. Y la prueba la tenemos en nosotros mismos.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  194. Hola desapastillada:

    Buenos días.

    Yo espero que consiga liberarse de las cadenas que le atan. Nunca cerramos puertas en éste blog, pero hay muchos que desaparecen porque no entraron con fines nobles. Igual que alguno que se dicen ser amigos, y acaban desapareciendo de nuestras vidas. Pero de todo ésto se saca siempre una lección provechosa.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  195. Si Aloha, dices verdades como puños...Núnca JHK ha cerrado su ventana para que de una manera libre y sin ataduras podamos hablar desde nuestros corazones...Algo de lo que no se acostumbra hacer en la Organización y en otro tipos de Blog...todo tenemos que acatar, sin cuestionarnos,NADA, eso no se está permitido.Desde el momento que se nos habre otros horizontes, y ejercemos el derecho de expresarlo libremente, ya somos "Apóstatas"...¿Yo me pregunto... si es cierto que se creen que tienen la "Verdad" Absoluta (incluimos sus profecias caducas y cambiantes) ¿de que tienen miedo?...Todos somos libres de ejercer nustro derecho al diálogo, pero de ahí desear que se ahogen con 75 kilos de plomo hay un gran abismo...Son unos, spicópatas de su régimen teocrático...Nos apuntan con el dedo, pero de los cuatro restantes se los podian meter por dónde les quepan...un saludo...

    PD: me encanta tú último blog... el vídeo bien lo podria escenificar Wiil Kane Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  196. Muy buenas.


    Aloha:

    "se me echa de menos". No creo que sea para tanto; el mundo funcionaba antes de nacer yo y lo seguirá haciendo cuando me vaya. Soy excépctico porque los años me han hecho así. No entiendo cómo TH, con sus más de 50 años, sigue defendiendo a la empresa Watchtower tras tantas decepciones. A no ser que tenga algún interés inconfesable.

    ___________________________________


    Respecto a la religión verdadera, piensen en esto:

    ¿Cómo es posible que todas las religiones sean un mito, escepto la judía? Sencillamente el cerebro humano es irracional en más de un 50%. La componente EMOCIONAL es prevaleciente. Y no soy un nazi que desea la exterminación del pueblo judío, por favor.

    ¿Por cuál "casualidad del destino" prosperó una secta, derivada del judaismo, a la que se denominó cristianismo en pleno imperio romano? No, yo no creo en tanta casualidad. ¿Cuántos escritos de gente que decía ser cristianos [seguidores de Cristo] fueron destruidos y sólo se aceptó unos cuantos, a los que se denominó el "canon"?

    Porque precisamente ese canon es el que acepta la empresa Watchtower y lo toma como base para sus negocios. ¿Qué misterio encierra esto?

    La historia está falseada: TODOS la han falseado para salir cada cual más favorecido. Incluidos los judíos y sus escritos sagrados. En una ocasión oí a uno decir:

    Hay dos verdades: la verdad oficial y la auténtica. Desconfíen por naturaleza de la verdad oficial.

    Gracias

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!