miércoles, 2 de junio de 2010

Nos trasladamos: la venta está al caer..., ¿adónde irá el dinero?

Infiltrado (reportero free lance apóstata)











Los últimos días de nuestra Catedral Ajalvireña
Estimados camaradas que veréis el cumplimiento de la promesa:

Nuestro compañero, Infiltrado, apóstata donde los halla, nos pasa una información vital y en tiempo real: somos la CNN en versión apóstata: "¡Está pasando, lo estás leyendo!".

La visita de los caciques de turno: el hermano Guy Pierce y Ralph E. Walls, no ha sido en balde. Ha tenido las temibles consecuencias que preveíamos. La familia Betel, está de traslado, tienen que abandonar las oficinas habituales del complejo principal y trasladarse a los dos edificios de viviendas --señalados con rotulador rojo--. Del mismo modo, los residentes de los módulos, deberán abandonar estos apartamentos para poder trasladarse a estos dos edificios antes mencionados..., ¡comienza la movida! En definitiva: abandonar todo para dejarlo vacío y poder limpiarlo de trastos para su posterior venta..., ¡es conveniente que el comprador vea el complejo lo más vacío y aseado posible! Todo se traslada a ese rincón de la propiedad.

También se verán afectados los aproximadamente 140 miembros que quedan de la que otrora gran familia Betel de España. En los próximos meses deberán abandonar más trabajadores la empresa ajalvireña de la confesión religiosa. La idea brooklyniana, es la de un Betel residual o testimonial para España..., ¡eso sí, llevándose todo el dinero la venta del patrimonio que se ha comprado con nuestros donativos!

NOTA: Escribamos a las siguientes direcciones para informarnos de la legalidad de esta venta ---sin anunciar-- a los testigos de Jehová españoles, que hemos costeado todo: la compra, la construcción y el mantenimiento del complejo de Ajalvir. ¡Nos sentimos defraudados y engañados en todos los sentidos posibles!

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
C/. Infanta Mercedes, 37
28020 Madrid

Teléfonos: 91 583 70 00 y 91 583 70 18
secretaria.insp@aeat.es