domingo, 25 de abril de 2010

El Profeta Ka en Tarsis..., ¡está que se sale!

Estimados compañeros de conventículo:

El Profeta Ka, desde Tarsis, está sublime. Nos ha mandado varios mensajes en su línea --encriptados-- para los más avispados..., ¡use discernimiento el lector!

Escribe así:

"¿Que juzgado de Madrid (España) está tramitando la demanda contra la Confesión Testigos Cristianos de Jehová por el uso de imágenes sin permiso, violando los derechos de la vigente Ley de la Propiedad Intelectual?

¿Qué ancianos y empresas hay involucradas en semejante acción presuntamente ilegal? ¿Tienen relación económica entidades confesionales con otras empresas?

Hacen falta conocer todos los datos, que este "País" necesita más, mucha más "Luz y mucha más VERDAD" pero de la buena".

Otro mensaje teocrático:

"Nueva campaña especial timocrática

A partir de la visita del "viajante", vamos a pedir nuestros datos personales a la Sucursal, primero por escrito, carta certificada, luego por burofax y con una educada campaña, educada y muy cuidada en cartas al director de los periódicos.

Luchad por la verdad y lo correcto".


Todavía otro:

el email de "el tío de la vara" para Testigo Humo-ano

¿Que juzgado de Madrid (España) está tramitando la demanda contra la Confesión Testigos Cristianos de Jehová por el uso de imágenes sin permiso, violando los derechos de la vigente Ley de la Propiedad Intelectual?


¿Qué ancianos y empresas hay involucradas en semejante acción presuntamente ilegal? ¿Tienen relación económica entidades confesionales con otras empresas?

Hacen falta conocer todos los datos, que este "País" necesita más, mucha más "Luz y mucha más VERDAD" pero de la buena.

24 de abril de 2010 17:39

Y otro más:

Para los blogs que admiten la crítica y la lógica.

Una de las pocas ventajas de haber asistido durante décadas a las reuniones de la Sociedad Watch Tower, gran franquicia editorial de ligeros temas supuestamente bíblicos, meras copias literales de adventistas, mormones, en ocasiones se retocaba ligeramente alguna obra maestra, ¿qué se puede decir de "De paraiso perdido a paraiso recobrado", obra del gran Federico F. Franz, una especie de Federico Jiménez Losantos (periodista de extrema derecha española, pero con una formación académica, no se puede decir lo mismo de Federico Franz, el hermanísimo Franz decía hablar portuñol -mezcla de brasileiro y spanghins- afirmaba tener una memoria única, no hablaba diez palabras de hebreo o griego, pero podía recitar los salmos enteritos, cual bogomilo cualquiera (ver wikipedia).

A principios de los años sesenta había en España menos de dos mil testigos de Jehová, clase muy baja, con dos núcleos importantes Barcelona y Madrid, alguna presencia más puntual en otros lugares. Después de la gran asamblea romería de 1958 (la última gran asamblea internacional celebrada en la ciudad de Nueva York, con los consiguientes problemas logísticos al "reunir" que no congregar a más de un cuarto de millón de testiguines) "Voluntad Divina" fue la ocurrencia del equipito de Franz, Fede tenía un equipo de redactores a los que hacía trabajar durante largas jornadas, entre unos y otros le hacían el trabajo, como no había fotocopiadores tipo Rank Xerox pues le copiaban los textos -plagiados por supuesto- a máquina de escribir, en ocasiones era escandaloso lo que se discursaba basandose exclusivamente en fragmentos debidamente cocinados de la Cyclopaedia McClintock Strong,.


Con el paso del tiempo fueron un poco más hábiles y para disimular un poco más se hicieron una Enciclopedia Propia, el famoso libro Ayuda para Entender la Biblia, precusor... (que horrible término, habitual de la jerga jehvosta) del llamado "Prespicaia para... entender las escrituras by los ágrafos de la Watch Tower.

Durante los pasados cincuenta años ha habido de todo: "Hágase tu voluntad en la Tierra", anteriormente el "Sea Dios Véraz", sin contar con alguna joyita digna de comentar: "El Reino se ha acercado" edición española de 1947, tres años antes "The Kingdom is at Hand".

De los grandes libros "Babilonia la Grande ha caído" en dos tomazos, a las particulares visiones by Brooklyn de Jeremías, Isaias y un largo etcétera han pasado cientos, miles de profecías-bulerías: todas, todas, todas, tenían cumplimiento en Estados Unidos... ¡tierra de la Coca Cola y de Mac Donals! sin contar las semanas y media (nueve... diez, once, doce) que todas acababan con alguna nueva ocurrencia del juez "Pepe Botella"

Los Testigos De Jehová son como un autobús (unos van saliendo, otros entrando), que durante los pasados veinticinco años entre la propia dinámica de la vida ha logrado que el 75% de sus miembros de base (no la clase dirigente y negocianta) sean posteriores al año 1985... cinco... por la profecía te la HINCO... habían pasado diez años de la fecha fatídica de 1975 (la WatchTower ha coleccionado decenas de fechas fatídicas, que nunca pasaba ná de ná...) un dato interesante a tener encuenta, dentro de la locura de mil novecientos setenta y cinco se hacían planes para una nueva sucursal de la entidad made in U.S.A. para España, operación económica que dejó agotados a todos los testigos de la época ibéricos, casi les sacan las muelas de oro a todas las abuelas.... ¡que habil joyero había que sabía vender todo a peso!.

Todo renovado, todo nuevo, nuevos libros, fusilados al amanecer aquellos miembros de los Comités que podían hacer sombra al amigo Gerry Lösch, entre ellos nuestro queridísimo JHK y otros graduados de Gilead históricos que llevaban décadas al servicio de la W.T. and Co. Algún día será interesante saber las razones racistas y de otra índole por las cuales un graduado histórico de Gilead UNO EN PARTICULAR, cuyo nombre no mencionaremos, simplemente sus queridos hermanos de la Casa Betel de España le pusieron un mote cruel, podían haberlo llamado "sudaca, caribeño, enciclopedista, educado, universitario, culto", pero le pusieron de mote tartarūchus.... ¿Cómo deberían explicar que los particulares métodos e instrucciones -las que no se enseñarán en la escuelita MacDonals- para elegir entre los miembros de los Comités de Sucursales son tan peculiares? Que se lo hagan mirar y en su defecto que el Humo-culete (humo-ano y su blog patético) intente dar una justificación o en su defecto un chiste de Chiquito de La Calzada.

Durante décadas han estado vendiendo profecías, millones de libros, vendiendo trozos de ese Paraiso Perdido (pobre Franz, fue tan estúpido que copio "El Paraiso Perdido" de John Milton y cambio la magnífica poesía, por la habitual prosa basura tan habitual del gran hermano-profeta.

Durante décadas se nos bloqueó el cerebro, ahora si nos vemos vendiendo revistas a 2,50 pesetas de la época, subscripciones, comprando toneladas de tomos para nuestra Biblioteca Teocrática, más anuarios, más calendarios, dejándonos toda la mensualidad para que la Watch Tower pudiera facturas más y más... Si ahora vemos las tonterías, las privaciones, los viajes de locura para asistir a una romería-gran negocio, en la que se jugaba con la seguridad de las personas, con transportes-viajes de negocio (eso lo lleva la Watch Tower en la sangre: antaño lo hacía y ahora vende las asambleas internacionales sea a un gran almacen español o a una agencia de viajes: la comisión es lo importante, en dinero contante y sonante).

Las verdades que nos han vendido fueron una basura de una franquicia made in USA, sin escrúpulos. Ahora, pasados tantos años han logrado que la "nueva luz" (deben ser bombillas de bajo consumo) sea aceptada: se descafeinaron doctrinas asesinas, se maquilló algunos aspectos jurídicos. PERO EL NEGOCIO EDITORIAL SE ACABÓ y LA WATCH TOWER NECESITA TODO, TODO, TODO EL DINERO.

No miramos al pasado con ira, ni con melancolia. Ellos en el pecado actual -los KAballos del apoKAlipsis están golpeando a la WatchTower, en Tarsis, en Europa, dándoles donde más les duele: en lo económico- llevan y llevarán la penitencia.

Y vienen días de glan-de tribulación.

Más comentarios proféticos:

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/02/copyright-y-watchtower.html

Como se trata de un error cometido por un colaborador del Dpto de Redacción de la Sucursal Española y como la documentación firmada por ese individuo indica claramente que compró unas reproducciones y debía liquidarse derechos de autor, así como entregar ejemplares de la revista al Instituto Municipal de Historia del Ajuntament de Barcelona (España).

Lo que no puede ser es que la sucursal de España ha estado mareando la perdiz durante un año, podían haber solucionado este problema con un "poco de modestia" y la indemnización que indicaran los peritos.

Ahora, no solo en una "breve noticia" en El País ¿Un cuarto de página es una breve noticia? Es un asunto que afecta no solo al aspecto económico, que será muy importante, afecta a la credibilidad de la propia Confesión, así como otros aspectos importantes: reclamaciones laborales por parte de ex miembros de la Orden de Trabajadores y otros aspectos jurídicos en los que no se respetan las leyes vigentes de protección a los ciudadanos en Europa. La Sociedad WatchTower durante décadas ha creado un particular corpus jurídico, que ha pretendido imponer a los Gobiernos. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos defiende las libertades de los ciudadanos, pero no acepta las imposiciones de sociedades bíblicas con una particular versión de su "propio culto".


Prolífico..., más caña:


Un verídico testigo dijo...

Los apostátas sois todos una basura, hijos de la ramera Babilonia La Grande.

Estais condenados, vivis una vida disoluta, sois mala gente y no quereis a Jehová. Sabeis que no os habeis ido, os ha echado el espíritu para no contaminar la congregación verídica.

Esos que reclaman dinero, serán destruidos, los abogados delincuentes, que sabemos quiénes son y muchas más cosas, esos que se preparen. Serán demandados por la Sociedad y deberan pagar por atacarnos.

El que es justo en lo mínimo es el recto de corazón, que verá la vida eterna.

Los testigos sabemos defendernos y sabemos buscar a los que nos quieren atacar, sean que reclamen dinero, sea que nos insulten ¡que se vayan preparando, no saben la que les espera!


No para el tío:


CDJL

Te han pillado "Pirata del Caribe"


¿Qué significado tienen estas palabras?

Dentro de pocos días en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.


Tiene cuerda para rato:

Sábado-sabadete

Nueva profecía bulería:

La gran-de tribulatio que sufre la WatchTower siempre es el pánico escénico a los medios de comunicación.

¿Cómo no explicar la particular versión en diez líneas sobre la Seguridad Social y el notorio arraigo?

Vienen días que todo ojo lo verá, y sobre todo lo verá "cabeza de Ajos"y el "güevero"


¿sopa de ajo's con güevos?


No, los medios de comunicación llamando al coordinador de la sucursal con muchas, muchas preguntas.

¿hará revisitas el hermano López, contestará, dará una rueda de prensa. Se reunirá con los hermanos Centelles para darles una explicacion, disculpas y pagar el uso, abuso y todos los gastos de las reclamaciones?

Vienen días de mucha tribulatio..... Tarsis, KA-ballitos del apoKAlipsis y mucha, mucha, mucha tribulatio.

Grave problema, que no se solucionará con la habitual excursión y comida en Toledo con el "siervo de zona".

Use discernimiento's el lector.

Humo más ano = pedete total.

No se rinde..., incansable:

Anciado deboto & lomba dijo...

Son las fotos de los caballos que no estaban "muertos" un cumplimiento profético que representa que desde Tarsis se inicia la Ka-tarsis de la congregación cristiana y la renovación en la fe y en la "FA", el nuevo e-culto de la Sociedad WatchTower.

¡Necesitamos más luz y transparancias! ¡Que vivan las transparencias, que viene el veranito!

Firme hasta el fin:


Una persona que está en un Juzgado de Madrid me ha comentado que si que hay una demanda contra la Confesión Testigos de Jehová, que ha sido aceptada y está pendiente de ser distribuída al juzgado que le toque, cosa de 4 a 6 semanas.

Se piden 120.000 euros por los derechos de la publicación en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, así como la rectificación en la misma página y tamaño, copio de la cita: "se publicará la fotografía íntegra, sin manipulación alguna y se añadirá: esta fotografía fue publicada sin permiso ni licencia en 1994 y posteriores y fue realizada por Agustí Centelles i Ossó, (c) 1994-2009 Herederos de Agustí Centelles i Ossó, todos los derechos reservados"

Me ha comentado que hay copia de otra demanda que o está presentada o está pendiente de presentarse en Nueva York.

¿Qué hará la Sociedad para evitar que se tenga que pagar tanto dinero?

11 de abril de 2010 08:32


¿Algún precedente histórico?:

La curiosidad mató al gato dijo... (en el blog de TH)

En la demanda contra los Testigos de Jehová de Madrid LOS ABOGADOS SON MADRILEÑOS.

Y los abogados de Estados Unidos son de Nueva York y la demanda es en Nueva York, Canadá, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña, Alemania e Italia.

Han mandado por mensajería muchas revistas en idiomas diferentes a los demandantes, de todo el mundo.

Una pregunta ¿qué tiene que ver SGAE, la entidad de los derechos musicales con las fotos de Centelles? Otra más ¿el colaborador del corresponsal de Awake para España, el famoso J. Busnald, un anciano de Barcelona obtuvo las reproducciones de un Museo? ¿Licencian los museos los derechos de reproducción? En Madrid no se hace así, se paga la copia o el soporte pero hay que pagar por todo.

¿Qué puede afirmar usted sobre el prestigio o la obra fotográfica del tal Centelles? ¿Qué elementos tiene usted, o tiene el equipo de arte de la Watch Tower? ¿Ha contactado la Watch Tower o alguna de sus sucursales con los demandantes? ¿Qué tipo de negociación se estableció? La copia del fax que ha colgado un blog detractor de la Watch Tower ¿es falsa?

Muchas preguntas.
13 de abril de 2010 21:31


Como ha entrado en trance peyotero, ahora mismo no puede compartir con nosotros más visiones...,¡estaremos a la espera! A nosotros, los apóstatas, nos interesa la escatología..., ¡queremos saber cuándo llega el fin!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal