domingo, 25 de abril de 2010

¿Celebramos los cumpleaños, sí o no? ¡Depende!

Aloha-miento (desde Tarsis)




Antonio Morcillo (recogiendo el premio del cumpleaños)

http://www.leagle.com/unsecure/page.htm?shortname=inpaco20100420485


Estimados camaradas que habéis padecido en vuestras propias carnes el resultado de la teología watchtoweriana:

El tema que nos ocupa hoy es: ¿cumpleaños sí, o cumpleaños no? No es un asunto baladí para el pardillo ibérico y allende los mares. Es vox populi que los testigos de Jehová no celebran cumpleaños por imperativo legal watchtoweriano..., ¡qué nos van a decir a nosotros! Cuando los amigos de barrio nos invitaban a su cumpleaños, nuestra respuesta era NO. Cuando nos invitaban los compañeros de escuela, la contestación era un NO. En el entorno laboral, un NO por respuesta. Cuando un familiar que no era de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé nos invitaba, un NO mayúsculo era era la respuesta "teológica-teocrática". El NO sistemático por respuesta, cumplía el objetivo de aislarnos: social, académica, laboral y familiarmente..., ¡el único refugio que nos quedaba era el paraíso espiritual y financiero de Watchtowerlandia!

Sin embargo, hoy, nuestra entrañable camarada Aloha --desde Tarsis--, ha tenido la gentileza de compartir con la Resistencia Apóstata esta singular noticia que deja a los miembros de la confesión religiosa en una tesitura delicada a la hora de explicar porqué unos cumpleaños sí se pueden celebrar y otros no, ¿dónde está la base teológica para esta discriminación interesada? ¡Gracias Aloha!, ¡quién iba a decir que una cristiana de rancio abolengo nos daría tantas tardes de gloria!

Como de costumbre, lo documentamos todo, todo y todo. Sabemos que este eslogan reproduce un lupus eritomatoso sistémico en todos los agentes Watch que nos leen diariamente..., ¡especialmente en TH! No es nuestra intención esta. La nuestra, es la de la información al pardillo integral ibérico, con el fin de que pueda contrastar lo que se dice y lo que se hace..., ¡normalmente de espaldas al contribuyente neto de la confesión del notorio arraigo y olé.

El Sr. D. Antonio Morcillo fue el asignado para recoger el premio del 15º cumpleaños, en representación de los testigos de Jehová. Y, como se dice: "Una imagen dice más que mil palabras", pues tenemos la fotografía de arriba donde se puede apreciar al Sr. Morcillo luciendo su placa regalo con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños!

Como dato curioso, tenemos un caso fechado en el 22 de abril de 2010, donde un juez de Pennsylvania (EE.UU.), niega a una testigo de Jehová los beneficios de una indemnización por despido debido a negarse a imprimir unos mensajes publicitarios donde se felicitaba el cumpleaños a los clientes de la joyería. ¡Como vea la foto del Sr. Morcillo recogiendo el regalo de cumpleaños..., lo mismo se enfada! Como se ve, la teología tiene unas consecuencias en la vida de la gente. Yo no digo si esto procede o no, simplemente que la teología no es inocua. Y más la teología watchtoweriana que cambia más a menudo que la climatología.

La noticia dice así en parte, según aparece en el diariovasco.com:

FIESTA DE CUMPLEAÑOS
30.07.08 -